Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por ShankAlex »

GERARD PIQUÉ en RAC1: «¿El Real Madrid? Más de lo mismo, lo de siempre. Un equipo que transmite poco, pero va sacando resultados. Que les va bien, que llegarán a febrero vivos en todos lados, y en Champions, con 4 cosas, se meterán ahí. Es lo de siempre. Por eso digo: debemos fijarnos en nosotros (…) Es evidente que ellos han ganado, creo que son 13 o 14 Champions, y que son el equipo que más ha ganado en Europa, pero nuestra manera de hacer, nuestra manera de pensar, y cómo nos exigimos a la hora no de ganar, sino de hacer las cosas bien. Cuando nosotros ganamos, es recordado para siempre. Cuando ellos ganan, es una más. La última que ganaron, que fue un milagro, no fueron superiores en ninguna de las eliminatorias, ni en la final, no será recordada nunca. Y al final, a ti en el deporte, lo que te gusta es mirar atrás y ver cosas únicas, cosas que te han hecho vivir algo especial, cosas que han hecho sentir. Y eso el Barça, siempre que ha ganado, ha hecho sentir eso. Tú vas por Europa hablando de cualquier cosa, de proyectos de deporte, de fútbol, y siempre hablan y recuerdan al Barça de Pep. El Barca de Pep… Europa lo recuerda como, quizá, el mejor equipo de la historia reciente. Y esto es lo que tenemos que ir a buscar. Quizá ganaremos menos, pero cuando ganemos, que sea de verdad impactante para siempre».
Cuantos factores suelta en esta frase don Gerard Piqué, no quito ni una coma, hacía mucho tiempo que no ponía las cosas en su lugar, se le hecha mucho de menos :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

ShankAlex escribió: Mié Nov 08, 2023 7:37 pm
GERARD PIQUÉ en RAC1: «¿El Real Madrid? Más de lo mismo, lo de siempre. Un equipo que transmite poco, pero va sacando resultados. Que les va bien, que llegarán a febrero vivos en todos lados, y en Champions, con 4 cosas, se meterán ahí. Es lo de siempre. Por eso digo: debemos fijarnos en nosotros (…) Es evidente que ellos han ganado, creo que son 13 o 14 Champions, y que son el equipo que más ha ganado en Europa, pero nuestra manera de hacer, nuestra manera de pensar, y cómo nos exigimos a la hora no de ganar, sino de hacer las cosas bien. Cuando nosotros ganamos, es recordado para siempre. Cuando ellos ganan, es una más. La última que ganaron, que fue un milagro, no fueron superiores en ninguna de las eliminatorias, ni en la final, no será recordada nunca. Y al final, a ti en el deporte, lo que te gusta es mirar atrás y ver cosas únicas, cosas que te han hecho vivir algo especial, cosas que han hecho sentir. Y eso el Barça, siempre que ha ganado, ha hecho sentir eso. Tú vas por Europa hablando de cualquier cosa, de proyectos de deporte, de fútbol, y siempre hablan y recuerdan al Barça de Pep. El Barca de Pep… Europa lo recuerda como, quizá, el mejor equipo de la historia reciente. Y esto es lo que tenemos que ir a buscar. Quizá ganaremos menos, pero cuando ganemos, que sea de verdad impactante para siempre».
Cuantos factores suelta en esta frase don Gerard Piqué, no quito ni una coma, hacía mucho tiempo que no ponía las cosas en su lugar, se le hecha mucho de menos :(
Cambia a LaPorta por Pique y es lo mismo

Imagen

Debió darse cuenta que la Kings League es una absoluta gilipolles que solo a críos de 15 años les gusta y necesita volver a los focos para ver si sube la audiencia.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por CaramelosACI »

De risa las declaraciones de pique, aún peor sus palmeros que le dan crédito a tonterías
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por General Error »

Ahora te viene el Mallorca y te dice que el Barcelona es una mierda, que gana muchos títulos pero sin valor, ellos ganaron una copa del rey que será siempre recordada no como la última culé que ni saben los jugadores quien era el rival.
Imagen
404
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

Aquí está la razón del porque el Pique anda hablando del Madrid
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por EsqueleQ15 »

Piqué soltando facts
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por SoyAizen »

El culé medio no dura ni 3 días seguidos sin hacer el ridículo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por L909 »

Que nadie se acordará de la última dice. Haciendo retrospectiva no sé si es más tonto Piqué, o el que le baila el agua. Tenéis metidísimo en el ano la Champions entera, los flashbacks de cuando después de quitaros una camiseta, asentíais y decíais: "Con este se le acaba la suerte". Voy más allá, mira si sois sumamente tontos los que le bailáis el agua, que recordáis lo que pasó en cada eliminatoria de esa Champions.

Vosotros conformaos con lo que tenéis, que dar pena contra el Shaktar y el Oporto compensa más, al final hay que buscar la elegancia en lo que se hace :aplausos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Kuby37 »

Pues precisamente la última del Madrid yo la tengo metidísima con los dos goles del puto Rodrygo en el descuento.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Piqué sabe que si dice eso sus frases tendrán repecusion a nivel España. Es más de sus declaraciones yo veo que se caga también en las otras 4 champions blaugranas poniendo sólo en valor la del Pep team que ganó todo...

Total yo a mi equipo no quiero que lo recuerden. Como se puede leer de la frase de Kuby que es citizien prefiero que lo tengan presente.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »



Estas dos declaraciones resumen bien el sentimiento, la rabia y la impotencia de muchos sevillistas ante la situación que atravesando el equipo.

En el derbi les va a caer una pitada histórica y en la próxima JGA pondré mi granito de acciones para echar de una vez al atajo de mediocres que lideran hoy el Sevilla.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por magomarc »

En todo club, rascando más o menos en sus entrañas, existe una historia de amor por unos colores, de lucha, pasión, entrega y sacrificio que un día u otro florece para ser contada. Y en el gran momento que vive el Girona, el líder de Primera en solitario tras la jornada 12 del campeonato, la historia de Jota es, sin duda, de las que hay que saber.

Josep María Luis, conocido por todos como Jota, es el utillero del equipo desde 2003, cuando el club militaba en Tercera. Sólo han pasado 20 años y ahora es quien comanda la tabla de LaLiga EA SportS, uno de los torneos más competitivos del universo.

"Nunca había imaginado algo así, ¡ni soñado! Ya recuerdo que subir a Segunda fue algo mágico y el discurso interno era que había que aprovecharlo porque quién sabe lo que duraría. Ahora estamos en Primera después de una primera etapa efímera, pero parece que el club está más preparado", explica Jota, que las ha vivido de todos los colores en el que es el corazón de un equipo, el vestuario.

"Entré a trabajar en el Girona un 1 de mayo, día del trabajador, y creo que lo he vivido todo en el club. Incluso una vez estuvimos cinco meses sin cobrar. Lo que estamos viviendo sabe mejor incluso y te hace olvidar los malos momentos. Noto que la ciudad está como nunca con el equipo, hay mucha euforia, banderas en los balcones... Incluso mi madre, con 92 años, está alucinando", dice con orgullo el trabajador más antiguo del club.

Jota siempre tiene una sonrisa preparada para los futbolistas, que lo quieren como parte importante del vestuario, un elemento indispensable que les ayuda en el día a día para que todo esté a punto cuando haga falta. "Quique Cárcel debe escoger a los jugadores por buenos, pero también por buenas personas. Hay mucha humildad y educación en el vestuario y eso se refleja en la relaciones que tienen entre ellos y también en el campo. Míchel es un diez futbolísticamente hablando, pero también como persona", comenta con sinceridad el utillero más feliz de Primera.

Los aficionados del equipo le paran como si de un futbolista se tratara: "Antes me paraba mucha gente por la calle, pero ahora todavía más. Todos me dicen que no se creen lo que está haciendo el equipo y yo les digo que lo disfruten, ya que por desgracia no será siempre así". Es lo que debe hacer este Girona, disfrutar y gozar de su momento.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Mig-El »

En La Media Inglesa hoy sacaron un video entretenido de un All Stas de La Liga contra uno de la Premier.
No es un estudio acabado o tomado por estadísticas. Dos señores armaron equipos a su gusto de forma lúdica.
Lo dejo ahí por si les divierte. En lo personal me gustó que Alberto Edjogo diera cabida a más de tres equipos. El equipo de Ilie es formidable, pero menos arriesgado, quizás.

El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por magomarc »

Mig-El escribió: Jue Nov 09, 2023 11:34 pm En La Media Inglesa hoy sacaron un video entretenido de un All Stas de La Liga contra uno de la Premier.
No es un estudio acabado o tomado por estadísticas. Dos señores armaron equipos a su gusto de forma lúdica.
Lo dejo ahí por si les divierte. En lo personal me gustó que Alberto Edjogo diera cabida a más de tres equipos. El equipo de Ilie es formidable, pero menos arriesgado, quizás.

Se nota el dinero de las dos competiciones, con los suplentes el de la premier se come al de la Liga, es así por desgracia.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado