Quién es Jinny? [SPOILER]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quién es Jinny?

La encuesta terminó el Sab Oct 21, 2023 8:32 pm

Madre de Jewelry Bonney
49
49%
Madre de Luffy
10
10%
Madre de Luffy y Jewelry Bonney
10
10%
Versión original de Jewelry Bonney (Bonney es un clon)
13
13%
Interes amoroso de Kuma
9
9%
Interes amoroso de Mokey D. Dragon
0
No hay votos
Tenryuubito infiltrada
0
No hay votos
Tiene algo que ver con Xebec D. Rocks
0
No hay votos
Tiene algo que ver con Gol D. Roger
0
No hay votos
Tiene algo que ver con Portgas D. rouge
1
1%
Un miembro de los D.
1
1%
No tiene nada que ver con nadie
8
8%
 
Votos totales: 101

Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por FanPiece »

Vaya.. Varias personas quieren que sea la madre de Luffy tambien..

En que pensaba la gente.. Un triangulo amoroso donde esta tuvo hijos con Kuma y Dragon? :? :?

Si Bonney no es una niña estos 2 se llevan unos 5 años si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por FanPiece »

Yo me estoy preguntando ahora.. Quien es CONNEY(reina viuda de Sorbet)?? La madre de Ginny?

Imagen
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por adri93 »

FanPiece escribió: Mar Oct 31, 2023 9:34 am Yo me estoy preguntando ahora.. Quien es CONNEY(reina viuda de Sorbet)?? La madre de Ginny?

Imagen
Es Ginny hecha mayor por su hija Bonney para que el Gobierno no la localice.
Y Bonney se hizo mayor a sí misma por ese mismo hecho.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por FanPiece »

adri93 escribió: Mar Oct 31, 2023 9:50 am
FanPiece escribió: Mar Oct 31, 2023 9:34 am Yo me estoy preguntando ahora.. Quien es CONNEY(reina viuda de Sorbet)?? La madre de Ginny?

Imagen
Es Ginny hecha mayor por su hija Bonney para que el Gobierno no la localice.
Y Bonney se hizo mayor a sí misma por ese mismo hecho.
INTERESANTE.. Podria ser.
Ya veremos.. Por ahora todo suena raro. Aunque quizas tras derrocar al anterior rey Dragon le dio el reino a Kuma.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por panda_man_ »

Bueno con los nuevos spoilers, jinny siendo secuestrada, y ni pistas de Bonnie hace 14 años, esta claro que de ser la madre de Bonnie sería de una niña bastante joven 12 a 13 años quizas (tal vez menos? No sabemos aún el tiempo del secuestro)

Yo creo que de ser la madre de Bonnie hay dos opciones se enamora de un Jewelry y tienen a Bonnie en cautiverio, eso daría entender que no kuma no es su padre biológico y por que Bonnie conserva el apellido de su padre. La otra opción es la historia turbio donde los captores abusan de jinny, teniendo a Bonnie en cautiverio.
Pan D. aman
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por El D_Ablo »

panda_man_ escribió: Mar Oct 31, 2023 1:36 pm Bueno con los nuevos spoilers, jinny siendo secuestrada, y ni pistas de Bonnie hace 14 años, esta claro que de ser la madre de Bonnie sería de una niña bastante joven 12 a 13 años quizas (tal vez menos? No sabemos aún el tiempo del secuestro)

Yo creo que de ser la madre de Bonnie hay dos opciones se enamora de un Jewelry y tienen a Bonnie en cautiverio, eso daría entender que no kuma no es su padre biológico y por que Bonnie conserva el apellido de su padre. La otra opción es la historia turbio donde los captores abusan de jinny, teniendo a Bonnie en cautiverio.
Entonces, como bien sugieres, Kuma asume la tutela de Bonnie tras la muerte de Jinny; quizás x el hecho de ser monje/cura y de haber sido compañero suyo durante muchos años, aunque esto me crea varias dudas (cuál será la sorpresa del xx98) , ya que, pienso que Kuma si es su padre... y, sobre todo x la información sobre el dolor de curar a la gente que se acumula en Kuma; así, pienso que este hecho (es un bueno para nada y simplón tan jovencito e inexperto en la vida) hará que vea a Jinny viva en la figura de Bonnie (es bastante reacio a casarse con Jinny) de cara a reducir ese acumulado de dolor.
FanPiece escribió: Mar Oct 31, 2023 10:06 am
adri93 escribió: Mar Oct 31, 2023 9:50 am
FanPiece escribió: Mar Oct 31, 2023 9:34 am Yo me estoy preguntando ahora.. Quien es CONNEY(reina viuda de Sorbet)?? La madre de Ginny?

Imagen
Es Ginny hecha mayor por su hija Bonney para que el Gobierno no la localice.
Y Bonney se hizo mayor a sí misma por ese mismo hecho.
INTERESANTE.. Podria ser.
Ya veremos.. Por ahora todo suena raro. Aunque quizas tras derrocar al anterior rey Dragon le dio el reino a Kuma.
Me encaja lo que dice FanPiece, es lo más lógico, aunque ser receloso de esa lógica tb es factible (x el comodin recurrente de Oda de sacarse la chorra ante tod@s cada semana).
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por RozT »

Con el nuevo cap. se revela que es la madre biológica de Nami por su innegable parecido físico.. ah que todas las mujeres en OP son Nami, se me olvidaba.
ezekeze
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:06 am

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por ezekeze »

bonney y Jinney son la misma persona.
Hay dos posibles escenarios si eso fuera cierto.

1.- que sea relacionado con su fruta del diablo. Que la uso sin pensar y se llevó al punto de una recién nacida o algo así, y perdió los recuerdos por lo mismo. Kuma la cuido y por eso se piensa que es su hija.

2.- que Kuma le borro los recuerdos por algún modo de salvarla. Siendo así podría ser tambien que los recuerdos del laboratorio de vegapunk son los de ella y no los de Kuma.

Y al tener la habilidad de cambiar su edad a voluntad. Ella muy bien puede tener la edad de Kuma. Pero creerse una niña de 12 años. Porque son los años que ella tiene en su memoria.

La combinación de las 2 habilidades lo puede hacer perfectamente posible.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por Navaja D Ockham »

Una pena que Oda dibuje todos los diseños de mujeres igual porque sino podíamos estar debatiendo si Vegapunk usó a Ginny para hacer a Lilith.

Con Ginny tengo otra duda, cuando Bonney se mete en la burbuja de memoria de Kuma y ve que le están haciendo bullying esto no lo ve en primera persona, entonces, ¿puede ser esa burbuja de memoria de Ginny o... puestos a fumar porro, suya propia?
Imagen
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por panda_man_ »

Con la muerte de Jinny se cierra el tema, Jinny es la madre de Jewelry Bonney, fue secuestrada por los Tenryuubitos por dos años, obligada a cazarse con uno de ellos (desconocido de momento), se embaraza en el cautiberio y la dejan ir por una enfermedad mortal (por ahora desconocida), finalmente sucumbe por esta enfermedad.

Que final mas triste
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Quién es Jinny? [SPOILER]

Mensaje por Darkart »

todos se preguntan quien es jinny, pero nadie se pregunta quien era jinny
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Responder