Teoría One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kirekk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 10, 2021 9:45 pm

Teoría One Piece

Mensaje por Kirekk »

Me gustaría antes que nada aclarar, que queria compartir esta teoría, pero no sabia donde ponerla, así que me e decidido escribirla en este foro al cual llevo bastante tiempo entrando y leyendo.
Creo que el texto es demasiado extenso como para dejarlo solo como un mensaje, en el tema de teorias locas, por poner un ejemplo, así que por eso e decidido abrir un tema. Si incumplo alguna norma pido disculpas de antemano.
Agradeceria que le dierais una oportunidad de leerla, y cualquier respuesta sea cual sea, será bien recibida.

Allá voy:

Una de las próximas sagas en One piece será en el pasado.
En algún momento de la serie, Luffy (solo, por X motivos) viajara atrás en el tiempo, concretamente en algún momento del siglo vacío.
Y estará en Laught tale, en la antigua Laught tale, aunque en ese momento del tiempo aún no se llamará así.
Vivirá una historia, una muy épica, de las que ya nos tiene acostumbrados, o incluso puede que más. Una historia que en el presente de la historia han borrado, y que nosotros aún desconocemos.
Cuando acabe esa aventura, se dejara un relato para la posteridad. Escrito por X. En un lugar concreto e importante, contando absolutamente toda la historia de Luffy y compañia hasta ese momento. Una historia que previamente habrá sido relatada por el propio Luffy.

Todo lo que a vivido, lo que a echo y lo que a logrado con sus hazañas.

Se contará su historia desde un principio. Que se hizo a la mar persiguiendo sus sueños, vivir aventuras junto a sus nakamas, convertirse en el rey de los piratas llegando a la última isla y encontrando el One piece, etc. Motivado y creyendo que existe la última isla y el one piece por las palabras que dijo el antiguo rey de los piratas, Gold D Roger, y que pronunció en sus últimas momentos antes de morir.

Basicamente estará toda la historia que nosotros estamos leyendo, exceptuando el final de todo. Y se dejará escrita en una localización que en el futuro se acabará llamando Laught Tale.

Este texto, que será escrito en el pasado, será expuesto posteriormente a la muerte de nuestro protagonista, que ya habrá dado por finalizada su historia y su aventura.

Con esto estoy diciendo que Luffy no volverá al presente, y morirá en ese viaje al pasado.

En ese pasado, y con la fruta de Luffy ya reencarnada, decidirán darle una misión muy importante a una mujer con el poder de viajar al futuro. Teoria teoría

Roger y sus nakamas, cuando consiguieron completar su aventura, y llegar a la última isla, se encontraron con ese texto, con todas las aventuras y hazañas de Joy boy ( Luffy). Lo leyeron y lo disfrutaron como lo estamos haciendo nosotros ahora, y a parte consiguieron la información de lo que sucedió en ese siglo vació que había sido borrado de la historia.

En ese momento se dieron cuenta que absolutamente todo lo que se contaba en esa historia, venia motivado desde un principio por el echo de que ellos mismos consiguieron llegar a esa ultima isla y Roger proclamarse rey de los piratas.

De ahí una parte importante de su descojone. La otra parte, de todo lo relatado sobre Luffy y compañia.

Sabiendo ya todo, Roger dice que le hubiera gustado vivir en su época. Aquí Oda nos quiso dar a entender a los lectores que se referia a una época pasada, pero no, se referia a una futura.

En ningún momento sabrán que el protagonista de esta historia se llamaba Luffy, pues cuando se escribió, se le puso el nombre que le habían otorgado en esa época pasada y antigua a nuestro protagonista, Joy Boy.

Joy Boy siempre fue el mismo, nuestro Luffy.

Ahí Roger y compañía sabrán que aún les quedan unas cosas por hacer, y que su historia no termina ahí.

A excepción de Roger, que le quedará entregarse, y sacrificarse (sabiendo que ya le quedabA poco tiempo de vida por la enfermedad) para que de inicio a una nueva era de la piratería, con el fin de que Joy Boy salga a la mar, y desee ser el próximo rey de los piratas.

Sabrán también que esa persona, acabará consumiendo una akuma no mi concreta e importante, que previamente es la que había traído Toki del pasado, pero que habría perdido. También por la descripción que hay en los textos, sabrán que ese Joy Boy llevaba un sombrero de paja.

Ahí Roger le dará una misión a Shanks. Una ultima orden para cuando el ya no esté. Que vaya a recuperar esa preciada fruta, y que cuide de su sombrero, para entregárselo al que se la coma, y que crea que pueda llegar a ser ese tal Joy boy. El que siempre estuvieron esperando.

A partir de aqui ya sabemos como continua la historia.

Mi teórica y breve parte del final de la historia:

Los mugiwaras, sin Luffy, acabarán cumpliendo todos sus sueños. Unos antes, y unos después. Llegarán a la última isla. Y por supuesto allí se encontraran con una historia, su propia historia. Mas una extra, una ultima aventura que tuvo su capitán en el pasado, y también el relato de los que fueron sus últimos dias.

Esa historia es el One Piece, paradójicamente igual que para nosotros el One Piece es esta historia.

Se darán cuenta, quizás por algún tipo de señal o recuerdo que dejó en ese mismo sitio, donde se encuentra el texto, que Luffy ya había estado en ese preciso lugar, y que por lo tanto había conseguido cumplir su sueño. Había alcanzado la última isla y se había convertido por derecho en el rey los piratas, y además el primero de todos. :lol: