Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3019
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Mensaje por Lompiero »

Mochiman escribió: Lun Nov 13, 2023 6:17 pm
Lompiero escribió: Lun Nov 13, 2023 5:59 pm Es prácticamente imposible que One Piece se serialice mensualmente.

Gente, es la gallina de los huevos de oro de la Jump, mensualizarla significa perder una fortuna. A los editores de la Jump les importa poco y nada que haya un descanso cada dos o tres capítulos, mientras mas se estire la historia, mas ventas van a sacarle.
Y es una pena. Con un capítulo al mes de 20-25 páginas con la calidad de dibujo de hace 15 años sería suficiente para mí. Pero el dinero es lo primero :(
Pues, la única razón por la que One Piece se sigue publicando es porque genera dinero.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”

Mensaje por BrolyUI »

Los Almirantes VS comandantes yonko,sería una pelea super epica,por ejemplo si Kaido llegaba a la guerra de Ace básicamente barrian el piso con Sengoku y los shichibukai,tan solo Kaido y King VS Mihawk y Sengoku una pelea muy pareja,Whos Who y Queen VS doflamingo ,Ulti VS Hankock y soldados bestia.
Kaido acabaría con Segoku y rematar a Mihawk cuando esté le gane a King.
Queen VS Kuma y Sakaki y numbers VS Moría,una derrota completa para la marina.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por CaramelosACI »

Kakarlos escribió: Lun Nov 13, 2023 11:14 pm
CaramelosACI escribió: Lun Nov 13, 2023 8:44 pm
EsqueleQ15 escribió: Dom Nov 12, 2023 3:52 pm Literalmente ha dejado a medias el capítulo, pero bueno.
No trabajan para ti los mangakas amiguete, en 1098 capítulos es la primera vez que pasa y se desconoce el porqué, así que lo mejor sería no especular.
Bueno, si, si trabajan para él, y para el resto de nosotros. Si no no ganarían dinero.
Si eres feliz pensando así adelante, obvio que ganan dinero por las ventas, pero eso no tiene nada que ver con que se abra un debate en el que si oda debería solo guionizar la serie y algún editor o alguien la dibuje, básicamente como dijeron ya en el tema oda no va dejar de dibujar su historia de más de 25 años que le gusta dibujar porque 5 no names lo digan es bastante simple y no, aunque gane dinero por los fans y lectores no, no trabajan para ti amiguete.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”

Mensaje por Srvuez »

BrolyUI escribió: Mar Nov 14, 2023 5:01 am Los Almirantes VS comandantes yonko,sería una pelea super epica,por ejemplo si Kaido llegaba a la guerra de Ace básicamente barrian el piso con Sengoku y los shichibukai,tan solo Kaido y King VS Mihawk y Sengoku una pelea muy pareja,Whos Who y Queen VS doflamingo ,Ulti VS Hankock y soldados bestia.
Kaido acabaría con Segoku y rematar a Mihawk cuando esté le gane a King.
Queen VS Kuma y Sakaki y numbers VS Moría,una derrota completa para la marina.
En esa guerra no ganaban ni las bandas de Shiro y Kaido juntas. La diferencia de poder era demasiado grande. Solo para los 3 almirantes, Garp, Sengoku, y Mihawk (en caso de que se pusieran serios) necesitarías a gente entre Yonko o muy cercano a Yonko. Cualquiera de esos 6 se ventilan a un comandante fácil si se ponen serios. Y no menciono a otros como Kuma porque serian especulaciones.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1161
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Kakarlos »

CaramelosACI escribió: Mar Nov 14, 2023 7:37 am
Kakarlos escribió: Lun Nov 13, 2023 11:14 pm
CaramelosACI escribió: Lun Nov 13, 2023 8:44 pm

No trabajan para ti los mangakas amiguete, en 1098 capítulos es la primera vez que pasa y se desconoce el porqué, así que lo mejor sería no especular.
Bueno, si, si trabajan para él, y para el resto de nosotros. Si no no ganarían dinero.
Si eres feliz pensando así adelante, obvio que ganan dinero por las ventas, pero eso no tiene nada que ver con que se abra un debate en el que si oda debería solo guionizar la serie y algún editor o alguien la dibuje, básicamente como dijeron ya en el tema oda no va dejar de dibujar su historia de más de 25 años que le gusta dibujar porque 5 no names lo digan es bastante simple y no, aunque gane dinero por los fans y lectores no, no trabajan para ti amiguete.
Trabajan para mi por que si no fuese por mi no tienen el tren de vida que tienen. Refiriendome a mi como a cualquier espectador.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”

Mensaje por Bang »

Lo del Sapphire Scale me da a mi que es una enfermedad extrarrestre provocada por IM. Seguramente Ginny entró en contacto con Im o con algun elemento de Marie Joe y se lo transmitió. Me parece muy raro que justamente esa enfermedad empeore con la "LUZ".
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”

Mensaje por Vaporeon »

A ver uno no para de leer el tema de que fulanito no trabaja para menganito.

Es el perro que se muerde la cola, básicamente si no hubiese manga no estariamos aqui debatiendo nada, y si no hubiese fans que se preocupen por leerlo no habria ventas para solventar dicho negocio. Fin.

Así que literalmente trabajan para que gente como nosotros compre y lea el manga, porque aunque lo leamos gratis, estamos generando dinero a traves de las plataformas que usamos para dicho fin.

Es bueno debatir, son semanas muy largas, pero el manga mas famoso del mundo que salga a la luz sin terminar pues es comprensible que se debata, es más es obligatorio porque nos importa.

¿Que haremos con nuestra vida el día que deje de salir semanalmente one piece? (Porque como yo, habrá muchos, y parte de nuestra motivación diaria es leer el manga semanalmente, porque no nos gusta, nos encanta, y no me avergüenza reconocerlo)
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”

Mensaje por ratsrules »

Vaporeon escribió: Mar Nov 14, 2023 1:32 pm A ver uno no para de leer el tema de que fulanito no trabaja para menganito.

Es el perro que se muerde la cola, básicamente si no hubiese manga no estariamos aqui debatiendo nada, y si no hubiese fans que se preocupen por leerlo no habria ventas para solventar dicho negocio. Fin.

Así que literalmente trabajan para que gente como nosotros compre y lea el manga, porque aunque lo leamos gratis, estamos generando dinero a traves de las plataformas que usamos para dicho fin.

Es bueno debatir, son semanas muy largas, pero el manga mas famoso del mundo que salga a la luz sin terminar pues es comprensible que se debata, es más es obligatorio porque nos importa.

¿Que haremos con nuestra vida el día que deje de salir semanalmente one piece? (Porque como yo, habrá muchos, y parte de nuestra motivación diaria es leer el manga semanalmente, porque no nos gusta, nos encanta, y no me avergüenza reconocerlo)
Se dice que las series que la gente puede conseguir gratis su contenido son las que mas crecen, juego de tronos fue la serie mas consumida en internet gratis muchos años y eso la hizo crecer mucho aunque no se ganara directamente dinero viendola.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”

Mensaje por Vaporeon »

Claro igual que Pokémon go, te lo descargas gratis, al consumidor no le cuesta dinero, pero el creador gana millones? Porqué? Pues por lo que acabo de decir, aunque consumas algo gratis, no es gratis, al final el dinero que se genera va al bolsillo del que lo crea (hablando genéricamente claro está)
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2757
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Mochiman »

Kakarlos escribió: Mar Nov 14, 2023 12:30 pm Trabajan para mi por que si no fuese por mi no tienen el tren de vida que tienen. Refiriendome a mi como a cualquier espectador.
No no, ahora lo que está de moda es decir que Oda trabaja para él mismo. Yo igual, cuando trabajo en un informe no es para un proyecto o investigación, es para mí mismo. Y si un día lo presento a medias espero que me aplaudan también :lol:
Capitan Pillo escribió: Mar Nov 14, 2023 3:56 pm JOAJOAJOA Si lo lees gratis colega.
Lo mismo que le diré al coordinador del proyecto.
Última edición por Mochiman el Mar Nov 14, 2023 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Capitan Pillo »

Kakarlos escribió: Mar Nov 14, 2023 12:30 pm
Trabajan para mi por que si no fuese por mi no tienen el tren de vida que tienen. Refiriendome a mi como a cualquier espectador.
JOAJOAJOA Si lo lees gratis colega.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1161
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Kakarlos »

Capitan Pillo escribió: Mar Nov 14, 2023 3:56 pm
Kakarlos escribió: Mar Nov 14, 2023 12:30 pm
Trabajan para mi por que si no fuese por mi no tienen el tren de vida que tienen. Refiriendome a mi como a cualquier espectador.
JOAJOAJOA Si lo lees gratis colega.
Yo? Te equivocas, yo estoy suscrito a una publicación semanal en España y me traen cada mes, variando por días y semanas una publicación diferente, ya sea de la semanal, mensual, la que toque. Aparte de tener un negocio de exportación de figuras y comics abierto. Osea ya no es solo que gente como yo le de de comer, es que el también me lo da a mi.
No tengo nada en contra de quien ve todo pirateado, de hecho, yo también lo hago, pero eso no significa que no participe de alguna forma en el sostenimiento de la obra, aunque sea en una medida muy diminuta.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”

Mensaje por Jake Wu Long »

Oda: "Quieren verme dibujar el capítulo completo, sin descansos?"

OOOOOOOO

"Prefieren que les de dos páginas más de God Valley, con tres siluetas incluidas!'

God Valley por favor señor Oda.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Monet vobiscum »

Kakarlos escribió: Mar Nov 14, 2023 4:04 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Nov 14, 2023 3:56 pm
Kakarlos escribió: Mar Nov 14, 2023 12:30 pm
Trabajan para mi por que si no fuese por mi no tienen el tren de vida que tienen. Refiriendome a mi como a cualquier espectador.
JOAJOAJOA Si lo lees gratis colega.
Yo? Te equivocas, yo estoy suscrito a una publicación semanal en España y me traen cada mes, variando por días y semanas una publicación diferente, ya sea de la semanal, mensual, la que toque. Aparte de tener un negocio de exportación de figuras y comics abierto. Osea ya no es solo que gente como yo le de de comer, es que el también me lo da a mi.
No tengo nada en contra de quien ve todo pirateado, de hecho, yo también lo hago, pero eso no significa que no participe de alguna forma en el sostenimiento de la obra, aunque sea en una medida muy diminuta.
Pues dile a Oda, tu subordinado; que meta a Monet. Que ya va siendo hora. XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Capitan Pillo »

Kakarlos escribió: Mar Nov 14, 2023 4:04 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Nov 14, 2023 3:56 pm
Kakarlos escribió: Mar Nov 14, 2023 12:30 pm
Trabajan para mi por que si no fuese por mi no tienen el tren de vida que tienen. Refiriendome a mi como a cualquier espectador.
JOAJOAJOA Si lo lees gratis colega.
Yo? Te equivocas, yo estoy suscrito a una publicación semanal en España y me traen cada mes, variando por días y semanas una publicación diferente, ya sea de la semanal, mensual, la que toque. Aparte de tener un negocio de exportación de figuras y comics abierto. Osea ya no es solo que gente como yo le de de comer, es que el también me lo da a mi.
No tengo nada en contra de quien ve todo pirateado, de hecho, yo también lo hago, pero eso no significa que no participe de alguna forma en el sostenimiento de la obra, aunque sea en una medida muy diminuta.
Entonces si eres el jefe de Oda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder