Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Mig-El »

Ciberpiranha escribió: Vie Nov 17, 2023 11:59 pm -10 puntos al Everton por 1 sola sanción de FPF. El City es sospechoso de 115 y el Chelsea de otras tantas. Por Liverpool están que trinan por la rapidez contra unos y la lentitud con otros. Se habla hasta de descensos.
Lo que más me molesta es que incluso si es que se les sanciona, dudo que sea retroactivo (que debería ser). Pueden hasta terminar en League 2, pero los campeonatos que ganaron con trampa seguirán en sus vitrinas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4580.html

Una rareza positiva que tiene el mundo anglosajón es que tanto los ingleses como los americanos se toman bastante en serio eso de la democracia, la separación de poderes y la rendición de cuentas.

Muchos dicen que no se van a atrever porque patata pero por lo pronto ya han quitado 10 puntos al Everton por incumplimiento del fair play financiero y fueron ellos los que frenaron la Superliga porque Boris Jhonson iba a aprobar una ley de extranjería que limitaba mucho los fichajes que podían hacer los grandes.

En España tengo claro que sería impensable porque aquí el duopolio manda mucho pero en Inglaterra me creo que puedan acabar haciéndolo.
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Yo pensando que lo de Vinicius iba a ser 4 semanas y no... 2 meses y medio, más después coger ritmo 3/4 partidos pues con la tontería casi 3 meses sin él en forma. Sino perdemos la Liga y Supercopa por el camino va a ser un milagro, lo del Madrid con las lesiones es inaceptable: Guler, Alaba, Tchouameni, Camavinga, Vinicius dos veces cuando nunca se había lesionado muscularmente, Militao prácticamente toda la temporada al igual que Courtois, nos ha mirado un tuerto. Florentino con 3 delanteros jajajaja habiendo traído a Kane por 100 kilos, pese a su sueldo... ahora a joderse con Joselito, Brahim y Rodrygo que espero que éste último se eche el equipo a la espalda.

SE VIENE DRAMA
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por magomarc »

Cada vez que leas este mensaje un jugador del madrid se ha lesionado KJAKJJHASHDSAJALIKAnaszjkdasuiasjk
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Carton »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Nov 18, 2023 11:27 am

Una rareza positiva que tiene el mundo anglosajón es que tanto los ingleses como los americanos se toman bastante en serio eso de la democracia, la separación de poderes y la rendición de cuentas.

Yo tambien quiero fumar de lo que tienes, que parece que tira bien
Reformed Boy escribió: Sab Nov 18, 2023 2:37 pm Yo pensando que lo de Vinicius iba a ser 4 semanas y no... 2 meses y medio, más después coger ritmo 3/4 partidos pues con la tontería casi 3 meses sin él en forma. Sino perdemos la Liga y Supercopa por el camino va a ser un milagro, lo del Madrid con las lesiones es inaceptable: Guler, Alaba, Tchouameni, Camavinga, Vinicius dos veces cuando nunca se había lesionado muscularmente, Militao prácticamente toda la temporada al igual que Courtois, nos ha mirado un tuerto. Florentino con 3 delanteros jajajaja habiendo traído a Kane por 100 kilos, pese a su sueldo... ahora a joderse con Joselito, Brahim y Rodrygo que espero que éste último se eche el equipo a la espalda.

SE VIENE DRAMA
Ya se que al Barsa lo entrena Xavi y le falta rodaje como entrenador, pero el día que se fue Benzema y el delantero era Joselu, copa o champions que son eliminatoria puede, pero liga :?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues habrá que apretar los machos. Llegar vivos a marzo, por lo menos en liga, que recuperamos a todos y ahí dar coba.

El Madrid sigue teniendo un 11 top para la liga y en Shempions ya estamos en 8avos.

Hay que sobrevivir y darnos cuenta de una cosa, la tortuga será un pesetas pero con ella estas situaciones duelen menos.

Si Rodrygo quiere ser top es su momento.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por General Error »

Pues turno para Gavi. Vaya desastre ha dejado este parón de selecciones.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Acho »

magomarc escribió: Sab Nov 18, 2023 2:50 pm Cada vez que leas este mensaje un jugador del madrid se ha lesionado KJAKJJHASHDSAJALIKAnaszjkdasuiasjk
Madre mía el karma instantáneo
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

Este parón de selección es la mayor mierda que existe en el fútbol
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por SoyAizen »

Este y todos, las putas selecciones de mierda que no interesan a nadie no paran de joder las competiciones. Parece que KO para Gavi para lo que resta de temporada y lo peor es que aún quedan parones por venir.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por lokoloks »

Menuda mafia Fifa y Uefa, al final hay partidos cada 3 días y todos los equipos punteros que juegan 60 partidos al año a nivel de clubs no paran de ver como se les lesiona la mitad de la plantilla en partidos intrascendentes de selecciones. Todo para que Ceferin e Infantino se hagan un poquito más ricos.

El City tiene disponibles solo 13 jugadores de campo xd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Kuby37 »

Haaland se pierde como mínimo el partido contra el Liverpool :ok:
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Haaland con Noruega tiene el mismo problema que Bale con Gales o Ibra con Suecia.

Son selecciones europeas que van tan justas para entrar en las grandes citas que lo juegan todo.

Un Mbappe con el tobillo renqueante no jugaría esta ventana. Primero por qué sería bastante probable que Francia ya estuviera clasificada, que el rival sea peor que los galos, que el sustituto sea un top15 mundial... O todo a la vez.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por magomarc »

Lo de las selecciones me tiene ya hasta los cojones, cuando abriremos la puerta de que solo nos interesan las selecciones cuando jugamos el mundial o la eurocopa? las fases previas no le importan a nadie y joden la competición
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

magomarc escribió: Mar Nov 21, 2023 12:12 am Lo de las selecciones me tiene ya hasta los cojones, cuando abriremos la puerta de que solo nos interesan las selecciones cuando jugamos el mundial o la eurocopa? las fases previas no le importan a nadie y joden la competición
Hace 2 días celebrabas que Camavinga y Vini se rompieran
Cerrado