Será exclusivo de PS5 en su lanzamiento.
https://blog.playstation.com/2021/09/09 ... station-5/
Quizás Jedi Knight II Jedi Academy Remake ?Mochiman escribió:El original es el mejor juego de Star Wars, sin ninguna duda. Que ganas de ver más
El problema es que KOTOR sucede casi 4000 años antes de la Batalla de Yavin, así que no tiene ningún impacto en nada de lo que hemos visto en las películas ni series. Aunque el miedo de que cambien demasiado la trama siempre está ahíjuananhouse escribió:Ojala me equivoque, por lo fans del original sobre todo, pero me extrañaria mucho que Disney no metiera mano para unir este juego al "nuevo canon" que ha creado con las Secuelas, El Madaloriano y todo lo que esta por venir. O que incluso meta cambios para reaprovechar personajes para futuros productos ya sea nuevos videojuegos, peliculas o series.
De verdad, ojala no toquen nada. Se que es un juego muy querido pero ya en el Epi. IX creo que metian un guiño al KOTOR, por eso estoy con la mosca detras de la oreja.Mochiman escribió:El problema es que KOTOR sucede casi 4000 años antes de la Batalla de Yavin, así que no tiene ningún impacto en nada de lo que hemos visto en las películas ni series. Aunque el miedo de que cambien demasiado la trama siempre está ahíjuananhouse escribió:Ojala me equivoque, por lo fans del original sobre todo, pero me extrañaria mucho que Disney no metiera mano para unir este juego al "nuevo canon" que ha creado con las Secuelas, El Madaloriano y todo lo que esta por venir. O que incluso meta cambios para reaprovechar personajes para futuros productos ya sea nuevos videojuegos, peliculas o series.