Spoilers 1.099: “Pacifista”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.099

Mensaje por One Pirate »

Me imagino a Oda leyendo el foro y , tras mirar con miedo sus herramientas de trabajo, se pregunta:

pero qué coños sale de vosotros?

Frenología? Dónde puse yo esto en la obra?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.099

Mensaje por Douglas Bullet »

Para mí Vegapunk es un hombre que cree sinceramente que "avance científico" es sinónimo de "paz mundial"; es decir, para él lo de la paz mundial es un simple mantra que se repite para autocondicionarse positivamente, que ha perdido su sentido literal, entonces ya sea que invente una tostadora, el martillo que da cancer de huevos, o la pistola que te explota los riñones, lo va a llamar "paz mundial".
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2757
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.099

Mensaje por Mochiman »

Sparragow escribió: Jue Nov 23, 2023 9:55 pm Menos mal que la semana que viene no hay descanso porque tremendo debate más cansino que tenéis y seguís emperrados en hacer de algo muy simple, muy complicado.
El resumen de este tema sería “Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue.”

Y luego se quejan de esmir :roll:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.099

Mensaje por Eltroll John »

Yo no me metí en el tema porque esta bien escabroso, pero ahora no venga a hacerse los dignos cuando desde paginas atrás dejaron de hablar de VP y del manga para cambiar el tema a offtopic
...
Imagen
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.099

Mensaje por limonero »

El cap estuvo tan bueno que hay gente debatiendo como mataban piratas por ser piratas en la antiguedad, el parecido de la hija de kuma con otro personaje, filosofia sobre la consciencia de la moral del bien y del mal...

Saludos.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.099

Mensaje por Dofla_372 »

limonero escribió: Jue Nov 23, 2023 11:32 pm El cap estuvo tan bueno que hay gente debatiendo como mataban piratas por ser piratas en la antiguedad, el parecido de la hija de kuma con otro personaje, filosofia sobre la consciencia de la moral del bien y del mal...

Saludos.
Lo dices como si eso fuera peor que discutir si Saturn es el doble o el triple de fuerte que Kizaru.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3019
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.099

Mensaje por Lompiero »

Choneki escribió: Jue Nov 23, 2023 10:30 pm Y el punto de Vegapunk también es curioso. Porque podria haber sido tan bueno como para intentar encontrar otra forma de curar a Bonney que no implique usar a Kuma. Pero sin ser malvado, como científico está dispuesto a hacer experimentos locos por el bien de la ciencia mientras el sujeto le de su aprobación.
Vega quiere usar a Kuma como base para su ejercito de Cyborgs, no es nada que le cueste a Kuma mas que ciertos análisis de sangre y quizás algún experimento más. En el cap habla solo de muestras de sangre.

El tema de convertirlo a él en cyborg seguramente este relacionado con Saturn y sus planes.
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.099

Mensaje por ratsrules »

Os acordais de Caesar ? Porque creeis que Oda lo metio siendo malo? Y ahora nos muedtra a vegapunk? El cual aunque siga con el gobierno es “bueno” porque es alguien que realemnte lo hace por la ciencia , no iria a hacer daño porque si sin ningun fin , seguro que el gobierno metió mano pero es einstein , einstein sin querer dio la clave para crear la bomba nuclear ya no habia vuelta atras no? Pues kuma esta siendo esa representscion de oda . Vegapunk lo hace de verdad por la ciencia , igual q luffy pega a quien se meta en su camino por su sueño, ninguno es ni bueno ni malo como si ptros que salen en la serie .Eso opino
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.099

Mensaje por Monet vobiscum »

Choneki escribió: Jue Nov 23, 2023 10:30 pm
Kumadori CP9 escribió: Jue Nov 23, 2023 9:34 pm -También cogido por los pelos que Bonnie sea clavada a Connie por pura casualidad. Para mi gusto hubiera sido mejor que fuera madre de Jinney, y que esta hubiera sido esclava tras ser su familia destronada por no obedecer a los Tenryubitto. Pero en fin, nos ha dado unos momentos graciosos al menos.

También me ha gustado ver una faceta un tanto rastrera de Vegapunk, aprovechándose de la necesidad de un padre de salvar la vida de su hija para conseguir su ADN para sus clones. Al fin y al cabo, sus intenciones para con los Pacifistas al principio eran nobles, pero le cegó un poco su ambición científica. No me importa que el personaje sea un poco gris.

Lo de Connie es lo que más me ha llamado la atención, porque ha quedado algo extraño.

Y el punto de Vegapunk también es curioso. Porque podria haber sido tan bueno como para intentar encontrar otra forma de curar a Bonney que no implique usar a Kuma. Pero sin ser malvado, como científico está dispuesto a hacer experimentos locos por el bien de la ciencia mientras el sujeto le de su aprobación.
La gente de Punk Hazard te saluda. :roll: :gota:
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Spoilers 1.099

Mensaje por Piratita »

Muy muy muy buen capitulo.

Solo me ha dejado una interrogante (podría mirarla entre algunos capitulos, pero seguro que aqui hay alguien que la sabe sin tener que mirarlos jajaja): Creo recordar que en el flashback de Luffy despues de Marineford, Kuma estaba en el barco de Dragón. ¿No seria una incongruencia temporal, quiza? ¿O estoy mezclando hechos?

Gracias de antemano. :)

Editado: Pues acabo de comprobarlo y el Rey Bekori solo comenta algo como "Este tipo de acciones han tenido mucha fama en reinos del este". Puede caber que fuese cuando Kuma aun trabajaba con los revolucionarios y alternaba su vida cuidando a Bonney. Para saber si Oda cometió una pequeña incongruencia temporal (mas bien anecdótica, no por nada malo), habria que marcarlo todo detalladamente en una linea temporal...

... @Gia Secando, ¡creo que va siendo hora de que amplies tu trabajo y lo lleves del tiempo transcurrido en One Piece a una linea de toda la serie! :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.099

Mensaje por BrolyUI »

8) Kuma usando su poder sin piedad como siempre,Dragón está entrenando a Sabo en este flashback,el gorosei enterándose de todo hahah la revolucionaria que saluda a Kuma está buena,me agrada.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.099

Mensaje por limonero »

Dofla_372 escribió: Jue Nov 23, 2023 11:38 pm
limonero escribió: Jue Nov 23, 2023 11:32 pm El cap estuvo tan bueno que hay gente debatiendo como mataban piratas por ser piratas en la antiguedad, el parecido de la hija de kuma con otro personaje, filosofia sobre la consciencia de la moral del bien y del mal...

Saludos.
Lo dices como si eso fuera peor que discutir si Saturn es el doble o el triple de fuerte que Kizaru.
A estas alturas y despues de 7 cap de relleno ya supieramos con lujo y detalle el nivel de poder de Saturn y el Gorosei y se teorizaria si el Yonkou Luffy tiene mayor posibilidad que sus antecesores Trafalgar y Kid y también sabriamos que hace ahí la banda de Kuroige o como funcionan los tambores de la liberación con la energia del robot y si Vegapunk puede adaptar eso a los pacifistas entre otras...

Fueron 5 capítulos el Luffy vs Kaido mas FB de Kaido, en 7 cspítulos en este momento ya se tendria un desenlace de Egghead
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.099

Mensaje por Eltroll John »

Dragon riendo mientras menciona que iva-san fue arrestado xD :lol: :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
Gol D Senyor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 09, 2023 6:12 pm

Re: Spoilers 1.099

Mensaje por Gol D Senyor »

Kakarlos escribió: Jue Nov 23, 2023 6:56 pm
Gol D Senyor escribió: Jue Nov 23, 2023 6:39 pm Pero es cierto que Vegapunk ha quedado como una persona miserable, al igual que Garp y Dragon. Y Kuma ha subido enteros.

Digamos que en la escala de poder "ético" uno ha subido bastante y los otros se han ido a mamar vergas.
Dragon para mí no, Dragon es el cambio de la humanidad y por desgracia no tiene una fruta que le permita clonarse. Veremos su Flashback..
Pues por ahora ha quedado fatal de cara al espectador. Veremos, si, a ver si puede redimirse. Que aparte de posar y putear a Kuma, no ha hecho nada relevante.
:brindis:
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Spoilers 1.099

Mensaje por Frac »

Que un personaje tan intrascendente como el rey Bekori haya desempeñado la misma función en este flashback tres veces da una idea de lo inspirado que ha estado Oda a la hora de desarrollar el pasado de Kuma.
Responder