Se acerca el capítulo 1100

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Se acerca el capítulo 1100

Mensaje por Baxtrey »

Choneki escribió: Vie Nov 24, 2023 8:02 pm Será el final del flashback de Kuma que enlazará con Kuma llegando a egghead en el presente.
Si supieras que siento lo mismo, y no se me da la impresión que el final de arco o el incidente de Egg esta relacionado con la caida de Saturn, todo pinta a eso, y mas viendo como esta entrelazado la tecnologia y todo el arco con este tipo del gorosei.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Sushi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Dom Dic 13, 2020 1:32 pm

Re: Se acerca el capítulo 1100

Mensaje por Sushi »

Baxtrey escribió: Vie Nov 24, 2023 9:17 pm
Choneki escribió: Vie Nov 24, 2023 8:02 pm Será el final del flashback de Kuma que enlazará con Kuma llegando a egghead en el presente.
Si supieras que siento lo mismo, y no se me da la impresión que el final de arco o el incidente de Egg esta relacionado con la caida de Saturn, todo pinta a eso, y mas viendo como esta entrelazado la tecnologia y todo el arco con este tipo del gorosei.
A mí no me da del todo esa sensación.

Quiero decir si BM y Kaidou tienes que tirarlos muertos en lava, después de mucha tralla, este señor, que aparte de que se regenera en un momen, y te paraliza con la mente, con que te lo cargas?, con un contrahechizo o algo?xdd

Si, puñetazo de Luffy y fuera, peta el Mother Flame y fuera, llega Kuma con todo el "dolor de la peña" y fuera, etc, pero no veo del todo plausible que tal y como está todo, Saturn caiga.

Respecto al 1100:

Más FB no creo que termine hasta el 1102, quizás un poco de Kuma y sus comienzos como Ciborg, su triple(cuádruple??) vida, y un poco de cómo Bonney salió al mar y eso.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Se acerca el capítulo 1100

Mensaje por hyte »

Aparecerá Bekori de nuevo para tomar el reino Sorbet.
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Se acerca el capítulo 1100

Mensaje por Elias1196 »

Choneki escribió: Vie Nov 24, 2023 8:02 pm Será el final del flashback de Kuma que enlazará con Kuma llegando a egghead en el presente.
Pues por algo mostraron a Kuma yendo a Mariejoa sin explicacion alguna, ahora estamos conociendo todo su pasado osea la explicacion del porque esta haciendo lo que hace, y seguramente tenga que ver con bonney y egghead
Imagen
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Se acerca el capítulo 1100

Mensaje por mike1982 »

Elias1196 escribió: Dom Nov 26, 2023 3:22 am
Choneki escribió: Vie Nov 24, 2023 8:02 pm Será el final del flashback de Kuma que enlazará con Kuma llegando a egghead en el presente.
Pues por algo mostraron a Kuma yendo a Mariejoa sin explicacion alguna, ahora estamos conociendo todo su pasado osea la explicacion del porque esta haciendo lo que hace, y seguramente tenga que ver con bonney y egghead
Lo mismo se auto destruye como última función, usándolo contra Saturn, que es uno de los que peor le han hecho pasar la vida, con el tema de Ginny.

Ahí habrá que ver si la piedra marina le afecta, y por ende, su capacidad de regenerarse, porque seguramente los pacifistas lleven algo encima(con la tecnología de vegapunk evitaría que este mismo se vea afectado por la piedra marina).
Avatar de Usuario
Towers
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 01, 2023 4:56 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Se acerca el capítulo 1100

Mensaje por Towers »

Todo parece indicar que Kuma va a darle en el morroplastio a Saturn llevándoselo por delante pero no me cuadra con que eso vaya a ser el evento tan importante.

No tengo muy claro si todos los civiles/gente de one piece conocen o tienen en tanta consideración a la gente del Gorosei. Quizás conozcan gente más visible y nombrada como los marines (incluso almirantes) pero el Gorosei no parece hacer mucha aparición pública.

Si muriese Vegapunk estaríamos en las mismas, todo una incógnita para la gente de a pie y seguramente la mayoría de piratas.

Voy algo perdido en saber qué puede ser tan relevante como para que todo el mundo se ponga de patas arriba
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Se acerca el capítulo 1100

Mensaje por lokoloks »

Pues por los hints de Redon tiene una pinta a muerte de Kuma que tira para atrás
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Se acerca el capítulo 1100

Mensaje por Komaru »

lokoloks escribió: Lun Nov 27, 2023 2:41 pm Pues por los hints de Redon tiene una pinta a muerte de Kuma que tira para atrás
¿Y la Nikyu pa quien?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Se acerca el capítulo 1100

Mensaje por Monet vobiscum »

Komaru escribió: Lun Nov 27, 2023 2:53 pm
lokoloks escribió: Lun Nov 27, 2023 2:41 pm Pues por los hints de Redon tiene una pinta a muerte de Kuma que tira para atrás
¿Y la Nikyu pa quien?
Para Vivi XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Se acerca el capítulo 1100

Mensaje por Komaru »

Monet vobiscum escribió: Lun Nov 27, 2023 2:55 pm
Komaru escribió: Lun Nov 27, 2023 2:53 pm
lokoloks escribió: Lun Nov 27, 2023 2:41 pm Pues por los hints de Redon tiene una pinta a muerte de Kuma que tira para atrás
¿Y la Nikyu pa quien?
Para Vivi XD
Perf
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Se acerca el capítulo 1100

Mensaje por Choneki »

Komaru escribió: Lun Nov 27, 2023 2:58 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Nov 27, 2023 2:55 pm
Komaru escribió: Lun Nov 27, 2023 2:53 pm
¿Y la Nikyu pa quien?
Para Vivi XD
Perf
Yo imagino a Kuma muertísimo, veo difícil otro fin para Kuma que no sea su sacrificio por ayudar a los mugis y sobretodo a su hija.
En cuanto a la Nikyu Nikyu, de momento puede compartir árbol junto a la Yuki Yuki, más adelante ya se verá :lol:
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Se acerca el capítulo 1100

Mensaje por BIORRITMO84 »

Las fiestas se hacen para capitulos como el 100, el 500 o el 1000.

Para los milcienes habrá capítulo regulero donde si existe acontecimiento o revelación impactante será porque toca, no porque Oda lo haya reservado para este momento como Satán Claus poniendo el regalo bajo el árbol.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Se acerca el capítulo 1100

Mensaje por Eltroll John »

Entonces ya no vamos a ver la llegada a Elbaf en el 1100 :?
...
Imagen
Responder