Spoilers 1.100: “Gracias, Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1341
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por XIVI »

Luego nos salen usuarios como el naranjito que todo el flashback de kuma de relleno y demás cuando te sale todo esto que está cocinando oda poco a poco y te preguntas que mierdas pintas aquí.
Capítulo de 10 como los últimos, gusten más o menos enlazan muchas cosas y dan sentido a lo que va a pasar cuando lleguemos al presente.
Luego si oda hace cosas que parecen sin sentido y no las explica que vaya mierda que no profundiza y cuando lo hace bien nos quejamos por qué si, vaya mierda de sociedad nos espera señores.
El arco ahora te puede dar unos giros muy guapos y con coherencia si seguimos el flash pero bueno,me alegro que haya gente en el foro que le guste de verdad la obra con sus altos y bajos pero quejarse por qué si ya se me hace bola
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Twinsen »

XIVI escribió: Mié Nov 29, 2023 2:49 pm Luego nos salen usuarios como el naranjito que todo el flashback de kuma de relleno y demás cuando te sale todo esto que está cocinando oda poco a poco y te preguntas que mierdas pintas aquí.
Capítulo de 10 como los últimos, gusten más o menos enlazan muchas cosas y dan sentido a lo que va a pasar cuando lleguemos al presente.
Luego si oda hace cosas que parecen sin sentido y no las explica que vaya mierda que no profundiza y cuando lo hace bien nos quejamos por qué si, vaya mierda de sociedad nos espera señores.
El arco ahora te puede dar unos giros muy guapos y con coherencia si seguimos el flash pero bueno,me alegro que haya gente en el foro que le guste de verdad la obra con sus altos y bajos pero quejarse por qué si ya se me hace bola
Es que lo que no entienden ese tipo de personajes es que el autor es el que decide que es lo que quiere contar y que no en su obra y que te puede gustar más o menos pero eso no hace que la obra vaya mejor o peor sino que la obra va por donde el quiere que vaya. Si fuera un autor que tiene que alimentarse, si que miraría que cosas cambiar para agradar pero únicamente para mantenerse y poder llenarse los bolsillos, una vez los bolsillos están llenos, como es el caso, cuentan lo que les sale del arco de Trajano. Resumiendo, esos foreros si que son relleno y no el flashback :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3302
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Bentham »

XIVI escribió: Mié Nov 29, 2023 2:49 pm Luego nos salen usuarios como el naranjito que todo el flashback de kuma de relleno y demás cuando te sale todo esto que está cocinando oda poco a poco y te preguntas que mierdas pintas aquí.
Capítulo de 10 como los últimos, gusten más o menos enlazan muchas cosas y dan sentido a lo que va a pasar cuando lleguemos al presente.
Luego si oda hace cosas que parecen sin sentido y no las explica que vaya mierda que no profundiza y cuando lo hace bien nos quejamos por qué si, vaya mierda de sociedad nos espera señores.
El arco ahora te puede dar unos giros muy guapos y con coherencia si seguimos el flash pero bueno,me alegro que haya gente en el foro que le guste de verdad la obra con sus altos y bajos pero quejarse por qué si ya se me hace bola
Oda lo está haciendo muy bien en este flashback. Con los primeros spoilers de los últimos capítulos convenimos que no parecen revelar mucha información nueva, pero ves el capítulo y en la forma en la que está contado y es espectacular. Por mí que se tome el tiempo que quiera mientras haga las cosas así de bien.

De lo que nos hemos quejado más de una vez era cuando la trama en lugar de ser entretenida se hacía pesada, y además giraba en torno a personajes que a nadie importan. Alargando los arcos innecesariamente y viéndose resentido lo que sí era importante, que se dejaba en el aire cuando era el momento de contarlo, a veces incluso para ser revelado después en un SBS, o se le daba menos importancia de la que se debería. Ejemplos tenemos de sobra en casi todos los arcos tras el salto temporal, exceptuando Zou quizás y siendo menos notable en Whole Cake.
Última edición por Bentham el Mié Nov 29, 2023 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por lokoloks »

Gracias por el capitulo y resumen Redon.

A mi me ha encantado la verdad, me generó poca ilusión el spoiler, pero con imagen ha ganado mucho. Eso si me han dejado frío dos cosas:

1.No entiendo como ha podido gestionarlo tan mal Oda. Ojalá hubiese metido este FB antes, así podríamos entender mejor a Kizaru pateando a un amigo(sentomaru) y teniendo que matar a otro(Vegapunk). Y la relación de Sentomaru-VP-Kizaru-Kuma y Bonney. Si esto lo llega a meter, antes de la llegada de Kizaru y Saturn a Egghead se hubiese disfrutado mucho más. Incluso Saturn sería todavía más odioso. Por no hablar de que Luffy y cia desconocen toda la historia, y eso le va a quitar dramatismo ante un final trágico de Kuma

2. Lo de Kuma llegando al pueblo natal de Luffy es la mayor improvisación de la historia. Nadie sabía que Dragon tenía un hijo en el Eastblue, y en esa isla. Solo Dragón y Garp. Y como muchísimo Shanks o se lo olía Sengoku. Y ahora resulta que Kuma, que estaba en proceso de hacerse cyborg, y renunciar a su voluntad, tenía una información tan valiosa para el gobierno. Mal no, fatal. Por no hablar de que nadie, aparte de Gorosei o tripulación de Roger debían saber que no era una fruta de goma alusa.


A que se refiere Cocodrilo con:
no tiene importancia.. ¿habéis eliminado al barco de lluvia artificial?

Hace tantos años que ya ni me acuerdo
Última edición por lokoloks el Mié Nov 29, 2023 3:15 pm, editado 3 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Arteacher »

Supongo que os habreis percatado del joven X-Drake en la primera página, siendo subordinado de Kizaru.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3302
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Bentham »

lokoloks escribió: Mié Nov 29, 2023 3:04 pm Gracias por el capitulo y resumen Redon.

A mi me ha encantado la verdad, me generó poca ilusión el spoiler, pero con imagen ha ganado mucho. Eso si me han dejado frío dos cosas:

1.No entiendo como ha podido gestionarlo tan mal Oda. Ojalá hubiese metido este FB antes, así podríamos entender mejor a Kizaru pateando a un amigo(sentomaru) y teniendo que matar a otro(Vegapunk). Y la relación de Sentomaru-VP-Kizaru-Kuma y Bonney. Si esto lo llega a meter, antes de la llegada de Kizaru y Saturn a Egghead se hubiese disfrutado mucho más.

2. Lo de Kuma llegando al pueblo natal de Luffy es la mayor improvisación de la historia. Nadie sabía que Dragon tenía un hijo en el Eastblue, y en esa isla. Solo Dragón y Garp. Y como muchísimo Shanks o se lo olía Sengoku. Y ahora resulta que Kuma, que estaba en proceso de hacerse cyborg, y renunciar a su voluntad, tenía una información tan valiosa para el gobierno. Mal no, fatal. Por no hablar de que nadie, aparte de Gorosei o tripulación de Roger debían saber que no era una fruta de goma alusa.
Me pasa igual con el primer punto. Estábamos presenciando momentos sin ser conscientes de la carga emocional de los mismos, por lo que pasaron mucho más desapercibidos. Coincido en que este flashback de darse antes hubiera mejorado mucho todo en general, como lo va a hacer de aquí en adelante.

Respecto al segundo punto, quiero creer que Oda está intentando hacernos pensar en algo que parece obvio pero al final no lo será, aunque también lo creí con lo de la Akuma No Mi a la que habían cambiado el nombre y al final terminó siendo lo más obvio. Así que ya no me fío, esta puede ser una metedura de pata a la altura, relacionada además con el mismo tema, intentando arreglarlo. Que igual la intención es que esperemos su encuentro y al final Kuma solo pasaba por allí y justo le llamaron desde el Gobierno para darle una misión y se marchó sin cruzarse con Luffy.
KikaDAurora
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 15, 2022 1:29 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por KikaDAurora »

ro4mingw0lf escribió: Mié Nov 29, 2023 7:01 am
roto3 escribió: Mié Nov 29, 2023 3:23 am Es que esto último es parte de una de las mayores incongruencias o posibles errores de la historia: Por qué el Gorosei nunca mandó a alguien fuerte, de plano a un almirante incluso, contra Luffy cuando recién empezaba, si se enteraron que tenía la Gomu Gomu casi que desde el principio de la historia.

Parece que esto va a dar alguna posible explicación a eso.
Si nos vamos a poner así de tiquismiquis, pon a Akainu en los cabos gemelos y ningún pirata entra a la Grand Line.

Luffy podrá ser el mayor enemigo del GM, pero no es el único; como se descuiden llega Kaido volando a Marie Geoise y se ventila a toda la tierra Santa. Luffy no había sido el mayor problema del gobierno hasta ahora. No se pueden permitir el lujo de poner toda la carne en el asador por Luffy cuando tienen otros 4 piratas a punto de encontrar el One Piece y con un poder militar mucho mayor. Y no hablemos ya de Dragon...

Yo siempre lo he dicho, los que hacen este tipo de quejas se creen que en One Piece existe el internet y cada pirata trae un localizador GPS para que el Gorosei conozca su ubicación en tiempo real 24/7, y lo que esperan es que la marina pueda tele transportar a los almirantes en una fracción de segundo a cualquier ubicación del mapa. Por favor... Los viajes en barco tardan semanas o meses.

En serio, ¿Estamos leyendo el mismo manga? Es que pareciera que algunos borran de su memoria sagas enteras con tal de quejarse del capítulo en turno. Ni siquiera sabemos qué va a pasar con Kuma en esa isla, y ya están llorando xD

No sé pero como ya vimos con el robot ancestral, Nika es sumamente importante y peligroso para el gobierno mundial. Y creo que quizás Shanks si trabaja para el gobierno mundial y este quedo a cargo de el control de Luffy. Creo que por eso el gobierno no fue tras luffy y no ha hecho nada en contra de el, porque estaban esperando que despertara a Nika para recien comenzar a mover las cartas y tenerlo bajo control para algún día manipularlo y poner a favor los robots ancestrales al mando del gobierno mundial. De verdad siento que shanks le tiene cariño a luffy pero su prioridad será ayudar al gobierno mundial a controlar el poder de luffy y tenerlo bajo su control. Es mi teoria
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 518
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Ryusuke »

Ahora quiero una camiseta de Kuma comiéndose su fruta que se llame A Kuma no mi.

A este arco solo le falta que pase algo gordo para coronarse, pero con este flashback prácticamente tiene de todo, y de lo mejorcito.
Última edición por Ryusuke el Mié Nov 29, 2023 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mazera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Jue Nov 03, 2022 10:54 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Mazera »

KikaDAurora escribió: Mié Nov 29, 2023 3:22 pm
ro4mingw0lf escribió: Mié Nov 29, 2023 7:01 am
roto3 escribió: Mié Nov 29, 2023 3:23 am Es que esto último es parte de una de las mayores incongruencias o posibles errores de la historia: Por qué el Gorosei nunca mandó a alguien fuerte, de plano a un almirante incluso, contra Luffy cuando recién empezaba, si se enteraron que tenía la Gomu Gomu casi que desde el principio de la historia.

Parece que esto va a dar alguna posible explicación a eso.
Si nos vamos a poner así de tiquismiquis, pon a Akainu en los cabos gemelos y ningún pirata entra a la Grand Line.

Luffy podrá ser el mayor enemigo del GM, pero no es el único; como se descuiden llega Kaido volando a Marie Geoise y se ventila a toda la tierra Santa. Luffy no había sido el mayor problema del gobierno hasta ahora. No se pueden permitir el lujo de poner toda la carne en el asador por Luffy cuando tienen otros 4 piratas a punto de encontrar el One Piece y con un poder militar mucho mayor. Y no hablemos ya de Dragon...

Yo siempre lo he dicho, los que hacen este tipo de quejas se creen que en One Piece existe el internet y cada pirata trae un localizador GPS para que el Gorosei conozca su ubicación en tiempo real 24/7, y lo que esperan es que la marina pueda tele transportar a los almirantes en una fracción de segundo a cualquier ubicación del mapa. Por favor... Los viajes en barco tardan semanas o meses.

En serio, ¿Estamos leyendo el mismo manga? Es que pareciera que algunos borran de su memoria sagas enteras con tal de quejarse del capítulo en turno. Ni siquiera sabemos qué va a pasar con Kuma en esa isla, y ya están llorando xD

No sé pero como ya vimos con el robot ancestral, Nika es sumamente importante y peligroso para el gobierno mundial. Y creo que quizás Shanks si trabaja para el gobierno mundial y este quedo a cargo de el control de Luffy. Creo que por eso el gobierno no fue tras luffy y no ha hecho nada en contra de el, porque estaban esperando que despertara a Nika para recien comenzar a mover las cartas y tenerlo bajo control para algún día manipularlo y poner a favor los robots ancestrales al mando del gobierno mundial. De verdad siento que shanks le tiene cariño a luffy pero su prioridad será ayudar al gobierno mundial a controlar el poder de luffy y tenerlo bajo su control. Es mi teoria
Siempre pensé esto, la serie te a dado indicios y no seria lo unico es posible que kizaru sepa lo de la fruta ademas es curioso que es el almirante que mas a chocado con la banda de shanks incluso en las peliculas donde este sale

Otro dato aqui es que kizaru esta tirando los pasos prohibidos :lol:

Ya es seguro que se esta conteniendo y eso explica porque no lo vemos a tirar a matar a alguien que conoce la única excepción es vegapunk y claramente tiene sentimientos encontrados
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Capitan Pillo »

Cosas que destaco:

.La portada preciosa, más así
.Saturn sigue PICADISIMO, porque Kuma le dijo: Pero usted quien carallo es?
.One Piece debe ser de los poquísimos Shonen donde puedes tener al malo malísimo, comiendo entre risa unas pizzas y marcándose un free style
.Alvida al nivel Sichi y Yonkous a la hora de reaccionar con las noticias
.La enfermera es Kalifa, no jodamos!
.Oda justificando hasta el puto gorro de Bonney.
.Vegapunk es gilipollas y no les puso contraordenes del Gorosei a los cyborgs
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió: Mié Nov 29, 2023 3:05 pm Supongo que os habreis percatado del joven X-Drake en la primera página, siendo subordinado de Kizaru.
Pues si, ya estaba incluido en los Spoilers de redon. Hace tiempo que no pasas por el Podcast, creo.

Nunca me tragué que Kizaru no acabara con esa panda de principiantes de Shabaody. Con un sólo ataque en serio suyo estarían todos muertos.

Repásate la patada que le da a Drake que lo manda a por uvas. Pero ni lo atrapa ni lo mata, pese a la diferencia de potencial.

Recordemos que Drake pertenece a Sword, que era -como aparece en éste FB- subordinado de Kizaru,
Más la sombra del tatoo con forma de espada de Akainu, además de Hibari en Sword, claro.

Salvaron Kizaru/Kuma a los Supernovas de una muerte segura a manos de los Gorosei/Holy Knights?

------

No sé si la enfermera es Hina o Kalifa.... Este Oda...

Moriah en la cama, qué tiene en la cabeza?

-------

Carrot returns en la portada.... Se viene minihistoria.

-------

Porqué meter a Alvida ahí???????

Espera un momento.... Su barco, el Miss LOVE Duck, tiene temática de animal....

Alvida como shichi misterioso. No querrais saber dónde tiene la cicatriz del Fuego (Profundo) de Ace.
Capitan Pillo escribió: Mié Nov 29, 2023 3:56 pm Escribe más alto que no se te escucha
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Seoirse
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 22, 2022 7:15 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Seoirse »

Imagen
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por limonero »

XIVI escribió: Mié Nov 29, 2023 2:49 pm Luego nos salen usuarios como el naranjito que todo el flashback de kuma de relleno y demás cuando te sale todo esto que está cocinando oda poco a poco y te preguntas que mierdas pintas aquí.
Capítulo de 10 como los últimos, gusten más o menos enlazan muchas cosas y dan sentido a lo que va a pasar cuando lleguemos al presente.
Luego si oda hace cosas que parecen sin sentido y no las explica que vaya mierda que no profundiza y cuando lo hace bien nos quejamos por qué si, vaya mierda de sociedad nos espera señores.
El arco ahora te puede dar unos giros muy guapos y con coherencia si seguimos el flash pero bueno,me alegro que haya gente en el foro que le guste de verdad la obra con sus altos y bajos pero quejarse por qué si ya se me hace bola
Qué es "todo esto que esta cocinando Oda"?

De verdad explicamelo y tapame la boca...

Tengo tanta curiosidad por que me lo expliques...
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Fatebringer1312 »

Naaah no me puede dejar con ese cliffhanger. ¿Qué habrá ido a hacer Kuma a Villa Fushia?

Por otra parte, todo este arco de Egghead con sus flashbacks y demás me está dando la sensación de que va a terminar en algo gordo (si, ya sé que nos lo han anticipado, pero aunque el narrador no nos hubiera hablado del incidente, tendría la misma sensación)

Por cierto, sigo firme en el barco de que Luffy y Dragon se conocerán este arco.

PD: Me sigue pareciendo gracioso que algunos aun no se den cuenta que a los primeros spoilers les falta mucha información para juzgar el capítulo xDD
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Dofla_372 »

Joer, a Oda se le sigue dando de puta madre eso de construir y enriquecer el mundillo que se ha montado. El puto Kizaru, que si por él fuera estaría todo el día de chill en Egghead. Yo sigo pensando que si a Saturn le da por hacer algo más que no le guste al Almirante, éste puede acabar siendo aliado temporal de Luffy con el fin de salvar a Punk y demás.

La verdad que no me esperaba el señor cabreo que se pilla Vegapunk con las condiciones de Saturn, me esperaba una exclamación de preocupación, pero no que le salieran todos sus demonios. :lol:

A ver qué pasa con Kuma en Villa Foosha. No sé que más puede contar Oda en este flashback, pero me da que el 1101 será el episodio final de la historia de Kuma.


Por cierto, curioso que todo el mundo que no conoce a Kuma se refiera a él como el "Tirano", cuando su Jolly Roger transmite de todo menos eso. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder