Spoilers 1.100: “Gracias, Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por omar1990 »

Le parará los pies Garp y sabiendo que es el padre de Dragon y abuelo de Luffy, se retirará?. Conociendo al padre del año que es Dragon ni le habrá dicho a Kuma que Luffy es su hijo.

Lo sabremos la próxima semana.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Alcaweto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 29, 2023 5:53 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Alcaweto »

lokoloks escribió: Mié Nov 29, 2023 3:04 pm
2. Lo de Kuma llegando al pueblo natal de Luffy es la mayor improvisación de la historia. Nadie sabía que Dragon tenía un hijo en el Eastblue, y en esa isla. Solo Dragón y Garp. Y como muchísimo Shanks o se lo olía Sengoku. Y ahora resulta que Kuma, que estaba en proceso de hacerse cyborg, y renunciar a su voluntad, tenía una información tan valiosa para el gobierno. Mal no, fatal. Por no hablar de que nadie, aparte de Gorosei o tripulación de Roger debían saber que no era una fruta de goma alusa.

Si, seguramente hasta que Sengoku no dijo que Luffy era hijo de Dragon solo lo sabían este mismo y Garp...

Imagen
RandomFan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 27, 2022 6:04 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por RandomFan »

Alguien sabe a qué rey se refiere Jinbe?
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Mochiman »

RandomFan escribió: Mié Nov 29, 2023 6:06 pm Alguien sabe a qué rey se refiere Jinbe?
Doflamingo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Frano »

Alcaweto escribió: Mié Nov 29, 2023 6:00 pm
lokoloks escribió: Mié Nov 29, 2023 3:04 pm
2. Lo de Kuma llegando al pueblo natal de Luffy es la mayor improvisación de la historia. Nadie sabía que Dragon tenía un hijo en el Eastblue, y en esa isla. Solo Dragón y Garp. Y como muchísimo Shanks o se lo olía Sengoku. Y ahora resulta que Kuma, que estaba en proceso de hacerse cyborg, y renunciar a su voluntad, tenía una información tan valiosa para el gobierno. Mal no, fatal. Por no hablar de que nadie, aparte de Gorosei o tripulación de Roger debían saber que no era una fruta de goma alusa.

Si, seguramente hasta que Sengoku no dijo que Luffy era hijo de Dragon solo lo sabían este mismo y Garp...

Imagen
Iba a escribir casi lo mismo, te me has adelantado :lol:

De Kuma ya se sabia que conocia que Luffy era hijo de Dragon desde Thriller Bark, por lo que no es nada raro que tb supiera donde debia vivir. De hecho recuerdo que en esa epoca ya se teorizaba que Kuma era un infiltrado de los Revolucionarios en el GM justamente por ese comentario.

¿Ahora la "mayor improvisacion de la historia" ha pasado a ser "GOD" o como va la cosa? :lol:

Pirata del sol escribió: Mié Nov 29, 2023 6:22 pm ¿Kuma tiene tripulación o va el solo en ese barco?
One-man army, bro. One-man army :lol:
Última edición por Frano el Mié Nov 29, 2023 6:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Pirata del sol »

¿Kuma tiene tripulación o va el solo en ese barco?
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Croco-Mingo »

Me sorprende que Kuma aparezca en Fusha pero no lo comparemos con el caso de Ivankov. Ivankov en el capitulo que estamos ya esta encerrado en ID de hace años, en la ultima reunion con Dragon ya no estaba, asi que podria ser que tuvieran algun dialogo que no nos han revelado.

No me extrañaria que Dragon y Kuma hayan tenido dialogos de Nika que no nos han mostrado. Asi que no dramaticemos con el quien sabia lo de Luffy y quien no. Y a parte el ''silencio'' de Dragon al ver que Kuma es Sichibukai... Oda se ha reservado informacion para el flashback de Dragon seguro.

Y aunque se ha cerrado bien la historia de Kuma y Bonney, me ha sabido a poco el capitulo. El final es demasiado intrigante :x
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Douglas Bullet »

Lo de Kizaru asesinando a Saturn podria estar genial.

Podria dar pie a que todos los barcos presentes en Egghead y sus vicealmirantes funden bajo Kizaru una nueva "Marina Anti-Tenryuubito" a la que se vayan uniendo personajes como Fujitora, Smoker, Tashigi, Garp, Coby, Helmeppo, Hina, Fullbody, Django, Prince Gruss, Hibari, o Kujaku.

Dicha Marina podría aliarse con el Ejército Revolucionario para que ambas facciones puedan proporcionarse mutuamente recursos económicos, alimentos, control de rutas marinas, armas, municiones, uso de las Bases de la Marina, entrenamiento, Barcos de grado Calm Belt, así como comprometerse con el Cross Guild a colaborar en cazar al resto de Marines fieles al GM a cambio de que sus carteles de recompensa sean revocados.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Facundol78
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 28, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Facundol78 »

Douglas Bullet escribió: Mié Nov 29, 2023 7:22 pm Lo de Kizaru asesinando a Saturn podria estar genial.

Podria dar pie a que todos los barcos presentes en Egghead y sus vicealmirantes funden bajo Kizaru una nueva "Marina Anti-Tenryuubito" a la que se vayan uniendo personajes como Fujitora, Smoker, Tashigi, Garp, Coby, Helmeppo, Hina, Fullbody, Django, Prince Gruss, Hibari, o Kujaku.

Dicha Marina podría aliarse con el Ejército Revolucionario para que ambas facciones puedan proporcionarse mutuamente recursos económicos, alimentos, control de rutas marinas, armas, municiones, uso de las Bases de la Marina, entrenamiento, Barcos de grado Calm Belt, así como comprometerse con el Cross Guild a colaborar en cazar al resto de Marines fieles al GM a cambio de que sus carteles de recompensa sean revocados.
Ojala hubiera alianzas para la batalla final, si se cumple eso entonces re contra confirmo la alianza de la Marina con teach.

es decir mira esos aliados, y metelo a Shanks tambien ponele, ni bb ni el gorosei tienen chances.
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por quilmeshou »

ok, después de leer el resumen de este capítulo, puedo asegurar que hay una paliza volando y Saturn tiene cara de aeropuerto. Que tipo más asquerosamente basura. Ya de por sí los Nobles Mundiales son una lacra, pero son gente que se podría decir muy estúpida y patética. El Gorosei no solo tiene el verdadero poder si no que lo abusan hasta el punto de considerar poco menos que insectos a las personas. Ya quiero ver lo lacras que son los otros integrantes, hasta la propia Im.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Capitan Pillo »

A fe de que en los próximos 2 SBS, va a caer pregunta si Alpha y Kalifa son hermanas. Y entonces debemos asumir que este hombre:

Imagen

Tiene los mejores genes de toda la serie

PD: La Robin de la viñeta con Crocoboy, en el anime como la van a poner? Morena o blanca? Hagan sus apuestas

PD2: Comoe stá quedando el rey

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Baxtrey »

El flashback de Kuma es interesante, pero siento que esta muy extenso para lo que realmente este apostar a la trama, aunque claro todo esto nos lleva a englobar a Saturn como el malo maloso de la situación actual en la isla, y tambien me deja mucha intriga que hará Kizaru, ya que, este esta bien entrelazado con los personajes a salvar.

En serio, ni una palabra de Mihawk es que parece demasiado insipido en la historia, mas allá de verse cool. Ahora me da curiosidad por saber, quien seria el shichi que derroto Ace, tal vez podria estar relacionado con el que le corto el brazo a Zephir :? :?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por lokoloks »

Frano escribió: Mié Nov 29, 2023 6:14 pm
Alcaweto escribió: Mié Nov 29, 2023 6:00 pm
lokoloks escribió: Mié Nov 29, 2023 3:04 pm
2. Lo de Kuma llegando al pueblo natal de Luffy es la mayor improvisación de la historia. Nadie sabía que Dragon tenía un hijo en el Eastblue, y en esa isla. Solo Dragón y Garp. Y como muchísimo Shanks o se lo olía Sengoku. Y ahora resulta que Kuma, que estaba en proceso de hacerse cyborg, y renunciar a su voluntad, tenía una información tan valiosa para el gobierno. Mal no, fatal. Por no hablar de que nadie, aparte de Gorosei o tripulación de Roger debían saber que no era una fruta de goma alusa.

Si, seguramente hasta que Sengoku no dijo que Luffy era hijo de Dragon solo lo sabían este mismo y Garp...

Imagen
Iba a escribir casi lo mismo, te me has adelantado :lol:

De Kuma ya se sabia que conocia que Luffy era hijo de Dragon desde Thriller Bark, por lo que no es nada raro que tb supiera donde debia vivir. De hecho recuerdo que en esa epoca ya se teorizaba que Kuma era un infiltrado de los Revolucionarios en el GM justamente por ese comentario.

¿Ahora la "mayor improvisacion de la historia" ha pasado a ser "GOD" o como va la cosa? :lol:
Creo que no lo has entendido.

“Nadie sabía que Dragon tenía un hijo en el Eastblue , y en esa isla . Solo Dragón y Garp. Y como muchísimo Shanks o se lo olía Sengoku.”

Y tú has entendido “ Nadie sabía que Dragon tenía un hijo”. Por eso has comentado una imagen, que no tiene nada que ver con mi frase. Así va la cosa :lol:. Es como si me contestas que Shanks sabía que Luffy vivía en esa isla e ignoras la condición de “hijo de Dragón”. :lol:

No es lo mismo "se avecina una tormenta", que decir "la vecina me atormenta". :aplausos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Dofla_372 »

lokoloks escribió: Mié Nov 29, 2023 10:03 pm Creo que no lo has entendido.

“Nadie sabía que Dragon tenía un hijo en el Eastblue , y en esa isla . Solo Dragón y Garp. Y como muchísimo Shanks o se lo olía Sengoku.”

Y tú has entendido “ Nadie sabía que Dragon tenía un hijo”. Por eso has comentado una imagen, que no tiene nada que ver con mi frase. Así va la cosa :lol:. Es como si me contestas que Shanks sabía que Luffy vivía en esa isla e ignoras la condición de “hijo de Dragón”. :lol:

No es lo mismo "se avecina una tormenta", que decir "la vecina me atormenta". :aplausos:
También estás asumiendo que Kuma está ahí por Luffy. Puede estar ahí por cualquier otra razón.

Sobre lo de que Kuma sabía quién era el hijo de Dragon, yo siempre he pensado que se enteró gracias a la Marina. Como Dragon era un tanto reacio a hablar de su vida privada... En cambio me imagino a Garp contándole de todo a Kuma en una noche de borrachera. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Navaja D Ockham »

Leído el capítulo en inglés parece que es más esto que otra cosa, pero un mapeo para visitar islas con Bonney.
Navaja D Ockham escribió: Mié Nov 29, 2023 12:18 am Kuma está haciendo un mapeo para luego poder saltar de un sitio a otro, eligió esa Villa por ser el pueblo natal de Dragon, luego visitará el Reino Kamabakka para tener trianguladas las zonas de los aliados antes de perder la memoria por completo.
Más que nada porque se dirige a esa villa y de camino es cuando recibe la llamada que le pregunta donde está, es decir, la llamada no tiene nada que ver con Luffy, que algunos ya estaban pensando que Oda iba a cagarla o algo jaja

También hay una nota a pie de página donde comentan que Alpha se podría romantizar en el nombre Alufa, lo cual es muy parecido a Califa, me decanto por la hermana como comenta Pillo si es que no es la misma.
Imagen
Responder