Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

magomarc escribió: Mié Nov 29, 2023 4:46 pm
AkiraSA escribió: Mié Nov 29, 2023 3:08 pm
Sakuragi escribió: Mié Nov 29, 2023 1:55 pm A ver no es por decir que el barça no esta en su mejor momento, pero el porto tampoco es mal equipo, el pepe numero 11 es buenisimo, y sus extremos eran unas lanzas de mucho cuidado, el porto siempre esta peleando para octavos y cuartos de champions, hay que darle valor a la victoria, tenemos encima una presion que no es normal con la champions espero que este partido les sirva para crecer como grupo, porque de ahi solo unos pocos han jugado octavos y mas.

Buen iñaki peña ayer estuvo muy serio y golazo de cancelo que estuvo muy bien todo lo que jugo.

A ver hoy sevilla y real sociedad, madrid no digo nada porque aunque pierda esta clasificado y muy mal deberia hacerlo apra no quedar 1º de grupo.
El Negreira FC es un chiste de club, un club chico, luego de Messi volvieron a lo que son.

Menudo bochorno celebrar ganarle a Oporto xd
El Oporto es un grande de Europa, tampoco hay que menospreciarlo así, lo que tienen una defensa de pegatina
Tirale el Oporto al Man City 100 veces y les ganan 99 al Oporto, que su mejor jugador es Pepe con 40 años...
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Sakuragi »

1- si celebro todas las victorias de mi equipo, me dan alegria tampoco desmesurada, pero me encanta ver al barça ganar.

2- El pepé, número 11 del oporto es muy bueno, luego corrian y presionaban mucho nos costo horrores sacar bien el balon, hacian una presion sobre frenkie de jong super buena, todo el rato teniamos que rifar el balón.

3- Que si es el oporto, no es top 20, pero el barça ahora mismo por historia y plalntel si que es top 20, pero por los ultimos años se ha visto que no hemos competido bien en europa, el equipo esta creciendo poco a poco, pero les exigen ganar tripletes o nada vale, es la enfermedad de los radicales.

4- Domingo otra final adelantada, barça justito, contra un atletico de madrid en muy buena racha
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

Cuántos años tiene el Atleti sin ganarle al Barcelona en el Camp Nou o en casa del Barcelona?
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Togari »

Hoy no voy a Ferraz, hoy juega mi Madrid
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

AkiraSA escribió: Mié Nov 29, 2023 5:26 pm Cuántos años tiene el Atleti sin ganarle al Barcelona en el Camp Nou o en casa del Barcelona?
El Cholo nunca ha ganado como entrenador del Atlético al Barsa como visitante. Así que haz cuentas.

Fati es ya un proyecto de exjugador. Le va a pasar como Álvaro Benito que fue sentar a Pedja con 18 años y romperse la rodilla por mil lados.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por General Error »

La madre del cordero, pocas veces he visto algo como lo del Sevilla que ha pasado de estar clasificado a la más absoluta vergüenza en cuestión de minutos.
Imagen
404
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por omar1990 »

Bellingham balón de oro
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

Qué maldita locura Bellingham

Rodrygo ha vuelto, es Ronaldo Nazario
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por SoyAizen »

General Error escribió: Mié Nov 29, 2023 9:11 pm La madre del cordero, pocas veces he visto algo como lo del Sevilla que ha pasado de estar clasificado a la más absoluta vergüenza en cuestión de minutos.
No pasa nada luego vendrá Moctezuma a alardear del femenino y reírse del Betis.

P.D: Lo de Rodrygo que es, pasa de un inicio espantoso a ser de repente la versión prime de Ronaldo el gordo. De Bellingham ya ni sé que comentar la verdad, no he visto nada como él en el Madrid.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Togari »

A tomar por culo, separratasss
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por omar1990 »

Nico Paz golden boy.

Buena actitud del Real Madrid, fatal Josélu hoy, espero que no se deprima
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Me duelen los ojos ver a Joselu vistiendo la camiseta del Real Madrid, pese a que haya marcado su gol en el último minuto no se puede fallar 4 clarísimas siendo un jugador de área.

Bellingham es un jugador de otro planeta: domina el juego, da pausa, mete goles, asiste y es un líder en el campo con tan solo 19 años.

Pasando lista y que aparezca Ciber y compañía que decían que Rodrygo out por 100 millones. A este tipo de jugadores solo se le puede evaluar y valorar su rendimiento cuando hay bajas muy importantes en el equipo y en los últimos 4 meses de la temporada (febrero-mayo) que es donde se deciden los títulos.

Tenemos una cantidad de recursos en el centro del campo... sin lugar a dudas el mejor del mundo, no quiero sonar cabrón pero no vendría mal que se lesionase alguno, en vez de tanto atacante que es donde peor lo pasamos.

El rendimiento de Alaba no llega a un 30% al de la primera temporada, lamentable un partido más, de hecho los dos goles encajados son en gran parte culpa suya junto al primero compartido con Mendy.

PD: Este Napoles cuanto ha cambiado en 6 meses... se le fue el entrenador y el central titular y parecen otro equipo. Único equipo junto al City haciendo 15/15 puntos y no en un grupo tan asequible.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Reformed Boy escribió: Mié Nov 29, 2023 11:04 pm Me duelen los ojos ver a Joselu vistiendo la camiseta del Real Madrid, pese a que haya marcado su gol en el último minuto no se puede fallar 4 clarísimas siendo un jugador de área.

Bellingham es un jugador de otro planeta: domina el juego, da pausa, mete goles, asiste y es un líder en el campo con tan solo 19 años.

Pasando lista y que aparezca Ciber y compañía que decían que Rodrygo out por 100 millones. A este tipo de jugadores solo se le puede evaluar y valorar su rendimiento cuando hay bajas muy importantes en el equipo y en los últimos 4 meses de la temporada (febrero-mayo) que es donde se deciden los títulos.

Tenemos una cantidad de recursos en el centro del campo... sin lugar a dudas el mejor del mundo, no quiero sonar cabrón pero no vendría mal que se lesionase alguno, en vez de tanto atacante que es donde peor lo pasamos.

El rendimiento de Alaba no llega a un 30% al de la primera temporada, lamentable un partido más, de hecho los dos goles encajados son en gran parte culpa suya junto al primero compartido con Mendy.

PD: Este Napoles cuanto ha cambiado en 6 meses... se le fue el entrenador y el central titular y parecen otro equipo. Único equipo junto al City haciendo 15/15 puntos y no en un grupo tan asequible.
Ciberpiranha escribió: Mar Sep 19, 2023 9:30 am Rodrygo sólo se iría si Brahim explota, repescan a Kubo y fichan a Mbappe... y aún así lo dudaría bastante si no llegan 100 kilos o más.

….
Creo que con lo que dije antaño se sobreentendía que no eran solamente 100 kilos :lol:

Yo básicamente si que remarque que Rodrygo perdió la oportunidad de su vida con la primera lesión de Vini.

Pero mira, normalmente la vida no concede muchas segundas (el Madrid menos) y en esta nueva lesión de Vini se está saliendo, jugando en su posición.

Cuando todos regresen y vuelva al 9 que tan poco le gusta… sigo pensando que Flopper lo tiene como plan B si no le sale ni una de las dos jugadas que anhela. Si le sale alguna (Tortuga o Cyborg), tenemos suplente de nivel y hay que cuadrar caja, Floren lo empaqueta.

Y si no recuerda como se vendió a Di María el Floren, haciendo temporadon con Ancelotti y siendo MVP de la final de la Champions del minuto 92.

Soy pesado, lo sé, pero Jude es el Kaka Prime que nos debía el karma.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por lokoloks »

Messi agarró del cuello a Rodrygo y le pasó los poderes.
Pobre Sevilla la virgen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por omar1990 »

Yo pensando que Nico Paz tendría acento argentino y habla más canario que Pedri, menuda broma no tenerle en la selección.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado