Spoilers 1.100: “Gracias, Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Grouchox »

Gia Secando escribió: Jue Nov 30, 2023 5:33 pm
Grouchox escribió: Jue Nov 30, 2023 5:14 pm
Gia Secando escribió: Jue Nov 30, 2023 2:29 pm Eso sí, sería un poco torpe por parte del GM el enviar a un ex esclavo a buscar la fruta del dios del sol que los liberará a todos para dársela al Gorousei... Vamos, que ya se dijo que aquel que fuese sorprendido hablando de Nika entre los esclavos o prisioneros era eliminado, por lo que ya se sabe que existe ese rumor entre algunos de ellos. Mandar a uno tan poderoso a buscar esa fruta de algo que importa tanto para él, por mucho que tengan a su hija de rehén, es una apuesta un poco absurda, habiendo otras opciones. Quizás no estaría dispuesto a rebelarse pero sí a inventar excusas o protegerlo a escondidas.
Han hecho buster calls por menos la verdad
Creo que no has entendido bien, no me refería a que mandan a alguien tan fuerte por solo eso, me refería a que mandan a alguien muy fuerte que a la vez está muy interesado en Nika, lo cual a primera vista es absurdo por lo contraproducente que podría ser para el GM. Es como enviar a un drogadicto a buscar la droga para comerciar xD, lo primero en pensar es que los engañará, no cumplirá y le sacará provecho a la situación. Pero claro, solo si fuera el caso de que Kuma está allí para buscar esa fruta, si no da igual.

Igual le habrán dicho que es la gomu gomu y ya, los esclavos probablemente no saben de su relación con Nika ni nada, pero bueno, Kuma se dará cuenta de todas formas, por algo nos lo enseñan.
Claro claro, sí que te he entendido. Que han enviado al menos indicado.
Que por eso, que el GM ha soltado Buster Calls por menos que que alguien se haya comido la futa del Elegido.
Que a Ohara se lo soltaron porque la peña sabía leer poneglyphs, y Imu le soltó el megarayo de la muerte a la isla esa porque le pillaba cerca.

Osea, que si Oda intenta salvar la retcon enviando a Kuma diciendo que el GM sospecha de que la fruta de Nika anda por ahí, es casi peor a que no envíen a nadie la verdad. Porque si no envian a nadie al menos tienen la excusa de que le han perdido la pista. Si envian a Kuma son retrasados.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por jujulion »

Ufas!!! Excelente capitulo, para mi nada de transición, pues es un shonen muy emocional, y en este, a la vez que Kuma entrega su conciencia, mi corazón se arregla un poquito.

Excelente detalle de que la jolly de Kuma sea el dibujo que hizo Bonney de él, en egghead.

Dependiendo los tiempos creo puede ser justo el momento en que Luffy zarpa a la mar, y considero un hecho que su misión es referente a la gomu gomu, pero me extraña que manden buscarla mas de 10 años después de que se perdiera de Sasaki. Pues no veo otro motivo de poner a luffy corriendo del tigre en el FB de kuma.

De ser asi, serian 3 veces las que Kuma salvo a Nika, al zarpar, en thriller bark y en shaobondy. Para que este al final salve a Bonney-ta del opresor Saturn,

También, me parece interesante que al desarrollar a Kuma-machine sea cuando se imagine a sus satelites, y que, a la vez, ahora que estan desapareciendo algunos satélites sea también cuando Kuma-machine se podría sacrificar o sanar.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1161
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Kakarlos »

Ojalá ver a un Kuma metiéndole en el subsconciente que necesita un espadachín, una navegante, un mentirador, un cocinero.. Que los grandes piratas van en grupos de 10 como Shanks... Cositas así, yo lloro.

Nunca antes de su comenzar su viaje escuchamos nada de los miembros que quiere y tal.

Buen símil con la droga gia, algo que confesar??? :D :lol:
Última edición por Kakarlos el Jue Nov 30, 2023 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por BrolyUI »

Visto.7-10
Buen cap,vemos a Ace y jinbe,kuma volviéndose ouka.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Komaru »

Kakarlos escribió: Jue Nov 30, 2023 6:11 pm Ojalá ver a un Kuma metiéndole en el subsconciente que necesita un espadachín, una navegante, un mentirador, un cocinero.. Que los grandes piratas van en grupos de 10 como Shanks... Cositas así, yo lloro.

Nunca antes de su comenzar su viaje escuchamos nada de los miembros que quiere y tal.

Buen símil con la droga gia, algo que confesar??? :D :lol:
Teniendo en cuenta que Kuma está llegando a Fuusha 1 año antes de que Luffy empiece su aventura, me parecería raro que Luffy no recordara nada de Kuma con todo lo que dices, por no decir que si la gente ya se quejó cuando ODA le cambió la Gomu Gomu a una fruta legendaria que lo convertía en JoyBoy y que "cualquiera" podría haberlo sido de consumirla, no me imagino la reacción de la gente si a ODA se le ocurre decir que todas las ideas "chorras" que ha tenido Luffy han sido implantadas por otro. Ya lo que faltaba.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 517
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Ryusuke »

¿Y si Luffy ya se encontró con Kuma pero le borró ese recuerdo con lo de las burbujitas?

Para qué no lo sé, pero por decir algo. Me hace ilusión adelantarme a los acontecimientos.
Última edición por Ryusuke el Jue Nov 30, 2023 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
OnePoint
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 26, 2014 9:49 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por OnePoint »

Yo solo espero que el viejo Vega punk en su línea de mando de los pacifistas se le haya ocurrido poner a kuma por encima del gorosei como medida de seguridad, y como símbolo de confianza de la voluntad de kuma, en este capítulo se enfatiza las condiciones para que kuma se subordine al gobierno mundial y la condición de que bonney no se enterará de la verdad se ha roto, releyendo egghead kuma se mosquea y sale de el reino kamabaka cuando el cp0 está a punto de incursionar en egg head y nombra que bonney debería ser eliminada y se enfatiza en su posición (la de kuma) cuando bonney está frente a sus recuerdos, momentos en qué escala la red líne, kuma sin duda creo que ha mantenido su conciencia y voluntad al 100% contrario a lo que nos han mostrado ,más no su capacidad de expresarse la cuál si perdió para poder engañar al GM , lo que hace más dura su historia al servir contra sus convicciones solo por proteger a bonney y servir nuevamente como esclavo a los tenryubitos,además de eso en el 1067 Vega punk nombra que hay algo que debe entregarle a bonney será la carta y que dirá está?
Avatar de Usuario
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:56 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Red-hawk »

Bentham escribió: Jue Nov 30, 2023 4:08 pm
Si Kuma siguiera siendo Revolucionario tendría todo el sentido del mundo que estuviera ahí, puesto que ese reino fue el ejemplo que siguió el Rey Bekori para incendiar Sorbet, y sería prioridad a la hora de ser liberado. Pero no siendo así no cuadra mucho, a no ser que quisiera quitarse los remordimientos por conocer lo ocurrido y no hacer nada.

Respecto a lo de Nika, insisto en que la llamada del Gobierno para encomendarle su nueva misión llega estando él ahí precisamente, con lo grande que es el mundo. Sería demasiada casualidad. Pero vamos, que lo mismo sí y nos vienen con que el Gobierno no fue a por Luffy antes porque Kuma les aseguró que lo había matado. Mandar a un esclavo a matar a Nika sería más retorcido que estúpido porque Kuma lo pero no sabe que Luffy tenía su Akuma No Mi. De ser el caso, no es necesario que Kuma lo descubra, sencillamente le dejaría vivir porque ser incapaz de matar a un niño aunque sea para salvar a Bonney o por saber que es hijo de Dragon.
+1

Yo también lo entiendo así. Kuma ya se dirige al reino de Goa antes de que le llamen, no creo que las dos cosas estén relacionadas, o como bien has dicho, sería mucha casualidad. Además, si el Gobierno sabía que la fruta de Nika estaba en posesión de Luffy, ¿por qué esperar a mandar a Kuma? ¿Por qué no mandar a un almirante o vice a cargarse a Luffy? xD

Yo creo que en el siguiente capítulo se nos explicará el porqué Kuma ayuda a Luffy en Sabaody. Siempre me pareció raro eso, ya que la gente lo justificaba con que es hijo de Dragon, pero en Thriller Bark Kuma estaba dispuesto a matar a Luffy. Es más, si no fuese por Zoro, se lo habría llevado y lo habría entregado. Por otro lado, también deberíamos preguntarnos por qué Kuma sabe que Luffy es hijo de Dragon. Ni Ivankov sabía esa información, no sabía ni tan siquiera que Dragon era del East Blue (slow dice Ivankov en Impel Down). Hay algo que desconocemos en todo esto, y me intriga bastante.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por mikmer »

Grouchox escribió: Jue Nov 30, 2023 6:00 pm Claro claro, sí que te he entendido. Que han enviado al menos indicado.
Que por eso, que el GM ha soltado Buster Calls por menos que que alguien se haya comido la futa del Elegido.
Que a Ohara se lo soltaron porque la peña sabía leer poneglyphs, y Imu le soltó el megarayo de la muerte a la isla esa porque le pillaba cerca.

Osea, que si Oda intenta salvar la retcon enviando a Kuma diciendo que el GM sospecha de que la fruta de Nika anda por ahí, es casi peor a que no envíen a nadie la verdad. Porque si no envian a nadie al menos tienen la excusa de que le han perdido la pista. Si envian a Kuma son retrasados.
Asi es. De todas maneras, ya son retrasados porque desde Enies Lobby (o antes) el gobierno definitivamente ya sabe de la existencia de Luffy y de la furta que se ha comido y ya podían haber mandado a gente a por el (el mismo debate de siempre vamos). En el caso de ahora, lo único que se llegaría a confirmar es que llevan siendo retrasados durante más tiempo del que ya sabíamos
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3366
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.100

Mensaje por Mig-El »

Kuma fue a entregarle la plot armor a Luffy
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 973
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Xela6 »

A mí me da que Kuma ha ido a Fuschia a por lo mismo que fue Shanks, este último estuvo bastante tiempo en la isla y no sabemos realmente el motivo
A_cona_josito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 17, 2019 10:10 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por A_cona_josito »

Xela6 escribió: Jue Nov 30, 2023 8:11 pm A mí me da que Kuma ha ido a Fuschia a por lo mismo que fue Shanks, este último estuvo bastante tiempo en la isla y no sabemos realmente el motivo
A mi se me ocurre que el ultimo poneglif estaba alli y kuma fue a enviarlo a algun sitio, teoria loca 😅
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por ISDL29 »

Cosas:

- Alpha es una mezcla entre Califa y Black Maria. Igual es prima/hermana de la primera.

- No puedo tomarme en serio las escenas dramáticas del capítulo con el cabezoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon de Vegapunk en casi cada viñeta XD. Eso sí, a destacar la primera vez que vemos a Vegapunk furioso de verdad.

- Tras ver la relación de Kizaru con Vegapunk y compañía pienso que Kizaru se estaba esforzándose lo mínimo posible en su misión de matar a Vegapunk para que Saturno no sospechara. Creo que estaba deseando que Luffy lo detuviera, sobre todo en su forma de Nika. No sé cuánto más va a aguantar ser el perrito faldero del enemigo de sus amigos. ¿Se marcará un Denjiro?

Teoría loca: Cuando Kizaru se lleva la mano a la cara tras la pelea con Luffy, en realidad está llorando un poco, por eso no vemos su cara.

- Detallazo lo de la bandera de Kuma. No sé si Bonney alguna vez la vio en las imágenes del periódico.

- Venga Oda, no hacía falta que dieras más pistas sobre de que Barbablanca es bucanero, pero también se agradece.

- No sé qué iba hacer Kuma en Foosha. Si hubiera conocido a Luffy este le hubiera reconocido el Sabaody. O habló con alguien del pueblo (Woop Slap, Garp...) o al final no pudo por la misión que le encomendaron.

- Me intriga mucho que a Moria sólo se le vea la boca. No sé si esconde algo Oda con esto o es por la temática macabra del personaje y ya.

A ver qué pasa... ¡dentro de 1 semana!
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Timus »

ISDL29 escribió: Jue Nov 30, 2023 9:09 pm Cosas:

- Alpha es una mezcla entre Califa y Black Maria. Igual es prima/hermana de la primera.

- No puedo tomarme en serio las escenas dramáticas del capítulo con el cabezoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon de Vegapunk en casi cada viñeta XD. Eso sí, a destacar la primera vez que vemos a Vegapunk furioso de verdad.

- Tras ver la relación de Kizaru con Vegapunk y compañía pienso que Kizaru se estaba esforzándose lo mínimo posible en su misión de matar a Vegapunk para que Saturno no sospechara. Creo que estaba deseando que Luffy lo detuviera, sobre todo en su forma de Nika. No sé cuánto más va a aguantar ser el perrito faldero del enemigo de sus amigos. ¿Se marcará un Denjiro?

Teoría loca: Cuando Kizaru se lleva la mano a la cara tras la pelea con Luffy, en realidad está llorando un poco, por eso no vemos su cara.

- Detallazo lo de la bandera de Kuma. No sé si Bonney alguna vez la vio en las imágenes del periódico.

- Venga Oda, no hacía falta que dieras más pistas sobre de que Barbablanca es bucanero, pero también se agradece.

- No sé qué iba hacer Kuma en Foosha. Si hubiera conocido a Luffy este le hubiera reconocido el Sabaody. O habló con alguien del pueblo (Woop Slap, Garp...) o al final no pudo por la misión que le encomendaron.

- Me intriga mucho que a Moria sólo se le vea la boca. No sé si esconde algo Oda con esto o es por la temática macabra del personaje y ya.

A ver qué pasa... ¡dentro de 1 semana!
Creo recordar que Moria aparecía siempre sombreado en su cama en sus primeras apariciones
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Bang »

Chicos ODA tiene preparado contarnos el SUEÑO de Luffy en este flashback.KUMA oirá cual es el sueño de Luffy en villa Fuschia y por eso creará de algún modo un vínculo con el.
Responder