Spoilers 1.100: “Gracias, Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Jandrypotter »

Creo sinceramente que kuma sabe que la Gomu Gomu no Mi es la Hito Hito modelo Nika...
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Jakou »

Bang escribió: Jue Nov 30, 2023 11:36 pm Chicos ODA tiene preparado contarnos el SUEÑO de Luffy en este flashback.KUMA oirá cual es el sueño de Luffy en villa Fuschia y por eso creará de algún modo un vínculo con el.
Si Kuma lo oye ya se encargará Oda de que nosotros no lo leamos, como hizo cuando se lo dijo a su tripulación xd.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por -Ichigo- »

es probable que la villa tenga mas secretos de los que en principio nos imaginamos, nadie esperaría que en el lugar mas debil del mar haya un secreto tan grande, bueno, ahi nació Dragon asi que quizá sí pero se entiende y es la isla de Garp también... Ahora bien shanks, por qué estuvo ahi tanto tiempo? quizá estaba de paso y makino.....prolongó su estadía. Pero debe haber algo más, no creo tenga nada que ver con los poneglyphs pero algo habrá.

lo otro qeu se me ocurre es que fuese por Ace... para ver al hijo de su capitán alguna que otra vez.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Kumadori CP9 »

Muy intrigado con lo que pasó con Kuma en villa Fugsia. Lo que está claro es que Luffy no le vió en ningún momento, ya que aunque Luffy es muy despistado, no se olvidaría de alguien de ese tamaño cuando en esa época no había visto a nadie de más de dos metros. :lol:

Aunque claro, también está la opción de que Kuma le borrara la memoria. :gota:

En cualquier caso es una buena ocasión para justificar que el Gorosei envió a alguien a por el usuario de la akuma no mi de Nika, y Kuma les engañó de alguna manera para que le dieran por muerto.

Quizás les mintió y les dijo "he encontrado al usuario pero no es nada peligroso, vamos, si alguna vez da algún problema yo mismo me ocuparé de él". Cosa que finalmente hizo, a medias. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Drac83 »

Tal y como veo las cosas . . .
Hace tiempo ando pensando con un personaje que se nos mostro saga tres hermanos y por lo que estoy viendo desde el pasado cap y este me huelo que ando en lo cierto.

kuma aparece en un momento en el que vemos a luffy de peke asi que me dije hay 2 personajes de los que nos dejaron a medias el viejo del martillo que estubo con los 3 hermanos y que casualmente salio cuando lufy ace y sabo andavan@con el tigre vs oso y el viejo los salvo y el otro es el que lucha con dasan y ace que luego vimos que desaparecio nos mostraron que alguien se llevo el tesoro y que podria ser el tipo de la cicatriz o quemadura del que se habla cuyo tiene el phonegliph aunque muchis digan que es otro pero que lleve un parche en el ojo luego hablen de quemadura o cicatriz y ahora nos salga kuma y bos meta la@imagen de luffy con un tigre . . . se me hace curioso.

pd sigo creyendo que el viejo del martillo tmb es el que vemos en el puente de nico robin donde los revolucionarios que casualidad kuma estubo ahi y nos mostraron un abuelo que pertenecia a los revolucionarios . . . . como anillo al dedo
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Kumadori CP9 »

Xela6 escribió: Jue Nov 30, 2023 8:11 pm A mí me da que Kuma ha ido a Fuschia a por lo mismo que fue Shanks, este último estuvo bastante tiempo en la isla y no sabemos realmente el motivo
Fue buscando a Ace, pero decidió que Luffy era el elegido.

Eso sí, quedarse más tiempo, se quedó por Makino. :love: :mrgreen:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Reformed Boy »

Jandrypotter escribió: Jue Nov 30, 2023 11:50 pm Creo sinceramente que kuma sabe que la Gomu Gomu no Mi es la Hito Hito modelo Nika...
Pienso lo mismo, molaría que fuese de los pocos que lo saben. Lo más lógico si así fuese, es que en la biblia que lleva haya alguna pista o indicio sobre frutas del diablo y concretamente sobre la Hito Hito modelo Nika. Molaría que estando escondido y viendo a Luffy entrenar reconozca la habilidad de alguna manera o que se manifieste algo de Nika sin Luffy notarlo o haciendo la posición clásica que hace ahora.

Yo creo que la orden que le dan a Kuma será:

-Rumor por algún tipo de filtración que la persona que consumió la fruta está ahí y que arrase con toda la jodida villa sin ningún tipo de excepción.

-Saben que el hijo de Dragon está allí y quieren que lo maten, esto provocaría que Dragon ya con mucho más poder militar haga presencia y el Gobierno Mundial le pudiese hacer una buena emboscada... esto suponiendo que Dragon fuese lo suficientemente valiente como para salir de su puto escondite de una puta vez y mover un dedo por su hijo (como en Loguetown) esto podría suceder o filtrarse si Garp con alguna payasada hizo algún tipo de spoiler a la marina o al GM. Obviamente Kuma no lo hace

PD: Nunca he entendido las quejas de que el Gorosei sabiendo que Luffy tenía esa fruta no fuesen a por él con una flota o un almirante. Yo lo veo sencillo de explicar al final es ganarse demasiado enemigos, además que la fruta no se despierta desde hace 800 años, lo que las posibilidades de su despertar son ínfimas. Si fuesen a raptar o matar a Luffy tendrían en contra:

Garp (héroe de la marina y que podría contar cosas y secretos que al GM no le interesa) además que tenerlo en contra no favorecería.

Posiblemente a Shanks (Yonkou) que para eso sacrificó su puto brazo y depositó su confianza en Luffy es otro que puede contar secretos del siglo vacío, de los poneglyph, es tenryuubito, etc.

Podrían tener en contra a la armada revolucionaria, que cuando Luffy zarpa ya tiene bastante poder militar y encima Dragon fue antiguo marine (algo sabrá o habrá visto por allí para rebelarse) es el criminal más poderoso del mundo.

Se puede afirmar que el Gorosei conoce la vinculación familiar Garp-Luffy-Dragon, ya que Sengoku la conocía y también se podría teorizar o suponer de que Shanks ha ido en más ocasiones a Mary Geoise y habrá advertido y justificado el motivo de por qué robó esa fruta y que no se atrevan de momento a ir a por el usuario que la consumió, ya que no la ha despertado. Al GM dudo que le interese tener un Yonkou, al héroe de la marina y al criminal más buscado del mundo en contra, tanto por intereses personales como por fuerza militar. Simplemente Luffy era uno más para ellos que consumió esa fruta y que había 0,000001% de posibilidades que la despertara, incluso conociendo el potencial que pudiese tener en cuanto a poder, siendo el nieto de Garp e hijo de Dragon
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Esmir »

Un capítulo bonito, tan disfrutable como el anterior sólo por ver la sinergia entre viejas caras conocidas. Sorprendiendo de que el flashback no haya terminado aquí.

El final del capítulo me hubiese intrigado si no se sintiese que tendrá relación con nika de una u otra manera. Dará Oda una excusa convincente al agujero que generó el cambio de fruta o si por el contrario, se pondrá aún peor? sea como sea, ojalá no sea tan controversial.
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por ohlookauser »

Llevan 10 paginas debatiendo improbabilidades.

Ya, por quinta vez, que el gobierno no tiene pista de la NikaNika desde que se la robo Shanks al CP9, de ser diferente ya la tendrian en sus manos, asi como no sabe de la existencia de Luffy, antes de Romance Dawn (se hubieran encargado del hijo de Dragon, como buscaron encargarse del hijo de Gol D. Roger).. El gobierno no sabe que Kuma esta en el East (por eso la pregunta "donde estas?") o sea que la orden no tendrá que ver necesariamente con Fusha/Luffy... Y Kuma tiene un millon de posibles razones de estar ahí, ademas de "Nikar" la situacion, como buscar a su antiguo compañero revolucionario, buscar a Garp, conocer islas como le dijo a Bonney, una pista de Shanks, triangular islas... etc.

Lo mas valioso del capitulo: Borsalino bailando al ritmo de los tambores de liberacion; que me da a pensar que ni es malo ni es debil, solo es la justicia menos firme.

Nostálgico ver a tantos personajes que ya dieron su aporte grande en la obra :)

Ya casi acaba la parte de Kuma del FB... despues, a pasarlo a manos de Vega y despues lo ansiando: muertes por doquier! para hacer temblar al mundo.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Kakarlos »

Komaru escribió: Jue Nov 30, 2023 6:44 pm
Kakarlos escribió: Jue Nov 30, 2023 6:11 pm Ojalá ver a un Kuma metiéndole en el subsconciente que necesita un espadachín, una navegante, un mentirador, un cocinero.. Que los grandes piratas van en grupos de 10 como Shanks... Cositas así, yo lloro.

Nunca antes de su comenzar su viaje escuchamos nada de los miembros que quiere y tal.

Buen símil con la droga gia, algo que confesar??? :D :lol:
Teniendo en cuenta que Kuma está llegando a Fuusha 1 año antes de que Luffy empiece su aventura, me parecería raro que Luffy no recordara nada de Kuma con todo lo que dices, por no decir que si la gente ya se quejó cuando ODA le cambió la Gomu Gomu a una fruta legendaria que lo convertía en JoyBoy y que "cualquiera" podría haberlo sido de consumirla, no me imagino la reacción de la gente si a ODA se le ocurre decir que todas las ideas "chorras" que ha tenido Luffy han sido implantadas por otro. Ya lo que faltaba.
Últimamente se caracterizan por hacer cosas genéricas... Que no te extrañase. Y me refiero a inculcarle inconscientemente las cosas, podria ser incluso con un libro..
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Piratita »

Muchas gracias a los que respondieron mi duda anterior :)

Pensando un poco sobre todo esto, ¿Que se venza a un Shichibukai es motivo para sacarlo de la organizacion? (Cuando ésta existia, claro) Pense en cuando Luffy derrotó a Moriah, pero claro, no se supo nada porque fue todo un secreto ya que ocurrió en Thriller Bark; pero si el Shichibukai simplemente pierde una batalla, como le ha pasado a este misterioso sujeto, ¿Es motivo mas que suficiente?

Crocodile y Mingo fueron expulsados por atentar contra un pais (y el último, por convertirlo en una malevola utopía), a parte de que fueron pateados por Luffy; pero si Ace con vencer a uno ya lo echaron, entonces los Shichibukai tenían tambien esa presión sobre sus hombros (que bueno, fuertes de si ya son, en teoria)

O eso, o Ace lo mató. Es otra posibilidad.

Aunque tambien me viene a cuando Ace peleo contra Jince para ver a Shirohige (que quedó en empate), pero esa imagino que quedó mas "en casa".

Asi mismo, ¿Cuando a Ace le propusieron ser del Shichibukai, estaria creandose la organización o habria otra vacante? Es curioso que, hasta donde yo se, nunca nos hayamos cuestionado estas cosas :O

P.D. Anda circulando la teoria por ahi que ese ex-shichibukai que Ace derrotó puede ser el famoso "hombre de ma cicatriz de fuego".
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Vaporeon »

ohlookauser escribió: Vie Dic 01, 2023 3:29 am Llevan 10 paginas debatiendo improbabilidades.

Ya, por quinta vez, que el gobierno no tiene pista de la NikaNika desde que se la robo Shanks al CP9, de ser diferente ya la tendrian en sus manos, asi como no sabe de la existencia de Luffy, antes de Romance Dawn (se hubieran encargado del hijo de Dragon, como buscaron encargarse del hijo de Gol D. Roger).. El gobierno no sabe que Kuma esta en el East (por eso la pregunta "donde estas?") o sea que la orden no tendrá que ver necesariamente con Fusha/Luffy... Y Kuma tiene un millon de posibles razones de estar ahí, ademas de "Nikar" la situacion, como buscar a su antiguo compañero revolucionario, buscar a Garp, conocer islas como le dijo a Bonney, una pista de Shanks, triangular islas... etc.

Lo mas valioso del capitulo: Borsalino bailando al ritmo de los tambores de liberacion; que me da a pensar que ni es malo ni es debil, solo es la justicia menos firme.

Nostálgico ver a tantos personajes que ya dieron su aporte grande en la obra :)

Ya casi acaba la parte de Kuma del FB... despues, a pasarlo a manos de Vega y despues lo ansiando: muertes por doquier! para hacer temblar al mundo.
Ya lo dije yo hace varias páginas preguntando, kuma estaba allí y después el gobierno lo llamó sin saber donde estaba.

Es muy diferente a que kuma se dirigiese alli por orden del gobierno.

Esta bastante claro que kuma 2 años antes del presente sabía de la existencia de luffy, si fue porque se lo contó dragón (cosa que dudo porque a iva no le contó nada) o porque lo conoció sin que luffy se enterase es algo que esperemos descubrir en el siguiente capítulo.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por Navaja D Ockham »

ohlookauser escribió: Vie Dic 01, 2023 3:29 am Llevan 10 paginas debatiendo improbabilidades.
Deja que discutan y sean felices con sus nulas capacidades de interpretar un texto y unos dibujos.
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por ro4mingw0lf »

Navaja D Ockham escribió: Vie Dic 01, 2023 7:37 am
ohlookauser escribió: Vie Dic 01, 2023 3:29 am Llevan 10 paginas debatiendo improbabilidades.
Deja que discutan y sean felices con sus nulas capacidades de interpretar un texto y unos dibujos.
En especial los que ven "huecos" argumentales donde no los hay.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por lokoloks »

Bang escribió: Jue Nov 30, 2023 11:36 pm Chicos ODA tiene preparado contarnos el SUEÑO de Luffy en este flashback.KUMA oirá cual es el sueño de Luffy en villa Fuschia y por eso creará de algún modo un vínculo con el.
Es buena. Lo que no me encaja nada, es que aunque lleguen a entablar conversación, y Kuma le quite los recuerdos, esa pompa con recuerdos no desaparece.
Serginho141 escribió: Vie Dic 01, 2023 8:42 am
- Kuma fue a Foosha porque ahora que es Shishibukai se entero que Garp capturó a Ginny en Foosha y quiere preguntarle sobre el verdadero padre de Bonney.
Ahora que Bonney está curada y Kuma no se podrá hacer cargo de ella, piensa quizás que su padre biologico si se podra hacer cargo de ella...y cuando le conozca es cuando Kuma realmente conocerá todo el dolor que sufrio Ginny en su momento y en ese momento cambiara su apariencia amable por la apariencia seria que tiene actualmente.
No veo a Garp haciendo eso la verdad. Le pega más a Akainu.
Dawn escribió: Jue Nov 30, 2023 9:25 am
lokoloks escribió: Jue Nov 30, 2023 8:54 am
zosite escribió: Jue Nov 30, 2023 7:45 am Pero quién dice que Ivankov no supiese que Dragón tenía un hijo?
Lo dice Oda.

Imagen

No solo no sabía que se llamaba Luffy, era del Eastblue y de la aldea de Foosha, ni sabía que Dragón tenía un hijo.
Pero sí que intuía que tenía familia. Fue Ivankov quien dijo que Dragon tendría familia en el East Blue y por eso miraba hacia allá.

Se imagina que tiene familia pero flipa cuando descubre que tiene un hijo... pues pequeñas incoherencias del manga (si no es relleno del anime que yo juraría que no).
Literalmente la conversación es esta:
Iva: Dragon, siempre que sales a tomar el aire acabas mirando en la misma dirección
D: Ah,si?. Siempre te fijas en los detalles más insignificantes. Ni yo me había dado cuenta de eso
Iva: Entonces debe ser cosa de tu instinto animal.¿Tu tierra natal está en esa dirección? ¿ O tienes familia en el este?Dimelo, anda
D:No intentes sonsacarme información de mi pasado, Iva.

Vale, Iva puede intuir que tiene familia. Pero de ahí a conocer exactamente la isla....Que es, muy posiblemente, el caso de Kuma. A mi, personalmente, me chirría. Además, no entiendo el porque contárselo a Kuma y no a Iva 2 años más tardes, cuando el propio Iva se lo está preguntando, fundó los Revos con él, y no tiene previsto transformarse en un cyborg a ordenes del GM
Última edición por lokoloks el Vie Dic 01, 2023 8:58 am, editado 3 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder