Episodio 1.086 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 1.086 RAW

Mensaje por Citan »

¡Un nuevo emperador! ¡Buggy el Payaso Senryou!:

Nami tiene a Luffy encerrado en una jaula por su temeridad a la hora de abandonar Wanokuni. Un News Coo llega con el periódico que trae las nuevas recompensas de la banda, ha habido una subida general para todos, pero lo más destacable es que Jinbe ahora ocupa el tercer puesto, por encima de Sanji. En la Isla de Karai Bari, Crocodile y Mihawk torturan a Buggy tras su anunció como nuevo emperador. Cross Guild nació como una idea de Crocodile, quien propuso una alianza a Mihawk cuando se disolvió el Shichibukai. Buggy estaba endeudado con Crocodile, quien le prestó dinero para su organización, y como pago decidió cedérsela. Sin embargo, al confeccionar los carteles, los subordinados de Buggy le hicieron destacar sobre el resto, haciéndole parecer el líder. Crocodile y Mihawk finalmente deciden que lo mejor es dejarlo estar, y que Buggy se mantenga como un objetivo desechable.

Imagen
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Episodio 1.086 RAW

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Mola que hayan enseñado más de Crocodile y Daz Bones hundiendo los buques de la Marina, que en el manga sólo ocupaba dos viñetas.
Nami "no fun allowed" resultando repelente como de costumbre.

Buen episodio, más que nada por ver a Croco con la animación de Wano, aunque no soy fan del color de la (¿camisa/chaleco?) que le han dado.
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 1.086 RAW

Mensaje por oker »

Me ha gustado. Que suerte tiene el Buggy este. Lo salvan y el se hace Yonko.
Y tiene unos comandantes mas fuertes que cualquiera.
Chopper da penita.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 1.086 RAW

Mensaje por Gattsu »

Buggy Dios.
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Episodio 1.086 RAW

Mensaje por lokoloks »

Alguien sabe quien carajo es este personaje?

Me llamo la atención al ver el capítulo, en el manga no caí. Me extraña que le tapen el rostro la verdad. Y tiene un diseño chulo como para ser un random.
Spoiler: Mostrar
Será el antiguo shichibukai que hemos descubierto esta semana en el manga?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Episodio 1.086 RAW

Mensaje por Unodosman »

lokoloks escribió: Lun Dic 04, 2023 12:39 pm Alguien sabe quien carajo es este personaje?

Me llamo la atención al ver el capítulo, en el manga no caí. Me extraña que le tapen el rostro la verdad. Y tiene un diseño chulo como para ser un random.
Spoiler: Mostrar
Será el antiguo shichibukai que hemos descubierto esta semana en el manga?
Imagen
A mi también me llamó la atención, parece de Akatsuki :lol:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.086 RAW

Mensaje por Choneki »

lokoloks escribió: Lun Dic 04, 2023 12:39 pm Alguien sabe quien carajo es este personaje?

Me llamo la atención al ver el capítulo, en el manga no caí. Me extraña que le tapen el rostro la verdad. Y tiene un diseño chulo como para ser un random.
Spoiler: Mostrar
Será el antiguo shichibukai que hemos descubierto esta semana en el manga?
Imagen
Ochoku, también conocido como el hombre marcado por la llama :lol:

No, la verdad es que ni me había fijado y revisando el capítulo sí que llama la atención cómo lo muestran, porque lo hacen en le resumen, mostrando gente como Akainu, Shanks... y de golpe este personaje. Seguramente sea un random y punto, como queriendo decir que es un pirata chungo, que las aguas están removidas y tal... pero sí que llama la atención ahora que lo dices.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.086 RAW

Mensaje por Sakuragi »

jajajaj no ha perdido su gracia esto de buggy, aunque tengo ganas de ver lo proximo que saldra de el, ya que molara mucho.

Ojala buggy pseudo rey de los piratas
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder