Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Kuby37 »

Si los españoles no saben decir Girona no me extraña que se traben la lengua también diciendo Sanxenxo.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por magomarc »

yo creo que es un modo muy básico de tener respeto hacia los demás
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Aún recuerdo el debate absurdo cuando se le llamaba al Athletic Club el "Bilbao" jajajaja creo recordar que Kuby estaba en medio y otro del foro diciendo que le jodan :lol: :lol: . Creo que fue a Kuby hablo de memoria, han pasado muchos años. Recuerdos de Vietnam... por favor digan el nombre bien que sino arde troya.

PD: Por cierto Kuby el City anda flojo, es cierto que está teniendo rivales jodidos y de alta exigencia pero ojo que al final Gundo, Mahrez y la baja de De Bruyne os está pasando más factura de la cuenta
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Mig-El »

Tengo una pregunta para el sector madridista. Xabi Alonso apunta a ser el técnico del futuro y, dada su carrera, lo más probable es que dirija al Liverpool, Bayern o Madrid en algún momento. Los Reds no tienen pinta de querer separarse de Jürgen Klopp pronto y el Münich no parece querer desarmar a otro rival tan pronto (como todos los años).

En cambio Carletto pareciera que vive su última temporada como merengue ¿Les gusta la opción de Xabi? Hasta hace unas semanas yo lo veía lógico y hasta inevitable, pero he visto y leído mucho que en el RM resultan mejor los técnicos gestores,capaces de manejar los egos de un equipo plagado de estrellas, por sobre los "genios tácticos" ¿Qué opinan?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

AkiraSA escribió: Vie Dic 08, 2023 5:07 pm
magomarc escribió: Vie Dic 08, 2023 4:01 pm
AkiraSA escribió: Vie Dic 08, 2023 3:37 pm Todos sabemos que el Gerona se va a cagar en los pantalones contra los corruptos, no?
Es Girona, un poco de puto respeto
Que vengan los Catalanes a decir que tenemos que pronunciar bien el nombre del Gerona cuando todo el puto país asesina el idioma inglés con la pronunciación de mierda que tiene el 95% de la población, es de risa.
Hombre yo hay lo entiendo. Has cambiado el nombre a una entidad privada haciendo una analogía con una ciudad que alberga el club.

Igual que Kuby que ha errado completamente con su ejemplo de Sanxenxo por el mismo concepto.

El Girona Club de Fútbol sólo se puede llamar Girona. La ciudad de Girona se puede llamar Gerona. Es muy fácil. Como tantos lugares , topónimos y demás que se traducen entre idiomas.

Por otro lado. Hoy partido trampa para nuestro equipo y con un ex on fire en el Betis. Si ganamos creo que terminamos la primera vuelta líderes.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por SoyAizen »

Hombre a mí me gustaría ver a Xabi Alonso algún día entrenar al Madrid pero honestamente prefiero que Carletto renueve siempre y cuando ganemos liga o Champions.

Tenemos la suerte de tener uno de los mejores entrenadores de la historia, con el que además hemos ganado dos Champions y que ahora mismo está haciendo un trabajo de sobresaliente con un equipo absolutamente destrozado a lesiones. Es el entrenador que hizo explotar a Vinicius, el que está sacando el máximo potencial de Bellingham y el que ha reconvertido a Camavinga a un todocampista de manual capaz de jugar de pivote, interior o lateral izquierdo a un alto nivel.

Tiene sus cosas, como todos los entrenadores pero la realidad es que Carletto es una leyenda viva de los banquillos y salvo ecatombe que continúe me parece la mejor jugada que puede hacer el club, más si viene la rata de Mbappé que dios quiera que no.

Larga vida a Carletto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Kuby37 »

Reformed Boy escribió: Sab Dic 09, 2023 12:54 am PD: Por cierto Kuby el City anda flojo, es cierto que está teniendo rivales jodidos y de alta exigencia pero ojo que al final Gundo, Mahrez y la baja de De Bruyne os está pasando más factura de la cuenta
4 partidos sin Rodrigo, 4 derrotas.

No tengo nada más que decir.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por SoyAizen »

Que vayamos líderes con semejante atracos que nos comemos me parece surrealista
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Crikrien »

Tiene mérito que podamos competir en una competición adulterada y con tantas bajas. Lo que se está haciendo esta temporada no tiene nombre.

Lo de que los árbitros ni se corten a la hora de perjudicarnos es alucinante. Nunca vi nada igual desde los tiempos de Unicef y la ligas panini de Villar y Negreira. Que podamos no sólo competir, sino aspirar año tras años a títulos nacionales con esta competición corrupta tiene un mérito tremendo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por General Error »

Puedes leer perfectamente a madridistas y culés sin saber de que equipo son. Con tremendo complejo van por la vida.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Mig-El »

SoyAizen escribió: Sab Dic 09, 2023 9:53 am Hombre a mí me gustaría ver a Xabi Alonso algún día entrenar al Madrid pero honestamente prefiero que Carletto renueve siempre y cuando ganemos liga o Champions.

Tenemos la suerte de tener uno de los mejores entrenadores de la historia, con el que además hemos ganado dos Champions y que ahora mismo está haciendo un trabajo de sobresaliente con un equipo absolutamente destrozado a lesiones. Es el entrenador que hizo explotar a Vinicius, el que está sacando el máximo potencial de Bellingham y el que ha reconvertido a Camavinga a un todocampista de manual capaz de jugar de pivote, interior o lateral izquierdo a un alto nivel.

Tiene sus cosas, como todos los entrenadores pero la realidad es que Carletto es una leyenda viva de los banquillos y salvo ecatombe que continúe me parece la mejor jugada que puede hacer el club, más si viene la rata de Mbappé que dios quiera que no.

Larga vida a Carletto.
Suena a la decisión prudente, pero como todo el mundo da por sentado que Carletto llegará a Brasil, quería saber sus opiniones. A lo mejor hay otro DT en España que les convence más. Como decía, yo daba por sentado lo de Xabi y me sorprendió saber que en realidad no se le ve con "perfil madridista".
Kuby37 escribió: Sab Dic 09, 2023 10:39 am
Reformed Boy escribió: Sab Dic 09, 2023 12:54 am PD: Por cierto Kuby el City anda flojo, es cierto que está teniendo rivales jodidos y de alta exigencia pero ojo que al final Gundo, Mahrez y la baja de De Bruyne os está pasando más factura de la cuenta
4 partidos sin Rodrigo, 4 derrotas.

No tengo nada más que decir.
A comienzos de temporada dije que me alegraba que Gundogan saliera del City porque les resolvía muchos partidos. A este tipo de partidos me refería.

Y en una semana el Villa se ventiló a maestro y aprendiz, campañón de los de Unai.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Partido muy trampa, por lo que sea. Bajas ( de ambos pero el Madrid tiene la columna vertebral del equipo parcheada) semana raruna, la ley del ex ( Isco, W.Jose) ñ. Tenía más miedo a este que al del frío en Álava.

El Madrid muy flojo de intensidad y el Betis pasado de revoluciones para bien de ellos. Gol anulado, oportunidades Béticas más claras y dos señores golazos.

Brahim es una navaja suiza. Tiene recursos para todo. Y lo que hace Jude te lo firman Haaland, Karim o Suárez sin pestañear.

El de Ruibal golazo. No sé si Courtois o un portero más largo la paraba, tocaba al menos... Pero señor gol.

Sobre los goles anulados por el pelo de una gamba pienso que los aficionados o hacemos un ejercicio de fé con el ordenador que hace la infografía o vamos jodidos. Peero en un offside nunca deberían poner sólo la toma isométrica y si la paralela obligatoria :lol:

Alonso es el futuro mister del equipo... Pero Carletto no tiene claro lo de Brasil, tiene el consenso del vestuario y cobra muy poco para lo que es su palmares.

Edit: Es triste decirlo, a los del Barcelona les tiene que doler, pero el madridismo mañana una victoria culé les duele menos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por omar1990 »

Ciberpiranha escribió: Sab Dic 09, 2023 8:46 pm

El de Ruibal golazo. No sé si Courtois o un portero más largo la paraba, tocaba al menos... Pero señor gol.
Ha pillado a Lunin a contrapie a la hora de saltar, da un pequeño salto al lado contrario para que de forma reactiva ganase más impulso pero le ha pillado alejado realmente, aun así, menudo golazo.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por magomarc »

Poco se habla que si ganamos al Barcelona podemos ponernos lideres y voy a estar dando la turra con ello hasta el día del juicio final.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition

Mensaje por AkiraSA »

magomarc escribió: Dom Dic 10, 2023 2:32 pm Poco se habla que si ganamos al Barcelona podemos ponernos lideres y voy a estar dando la turra con ello hasta el día del juicio final.
Puede que haya sido el efecto Mandela, pero tu no apoyabas al Barca?
Cerrado