Mihawk es hijo de un caballero celestial

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Mihawk es hijo de un caballero celestial

Mensaje por RayoMcQueen »

Mugiwara-MH escribió: Mié Nov 15, 2023 12:22 am
RetroIluminado escribió: Lun Nov 13, 2023 2:48 pm Ok, chistositos
Demasiado altanero como para no haber leído el manga...
que tiene que ver la altanería, el no se cree superior a nadie, solo puso la teoría que el piensa no mas y responden estupideces y se juran graciosos y pillos, .... sabelotodo ! :ok:
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Mihawk es hijo de un caballero celestial

Mensaje por Snowvaz »

RetroIluminado escribió: Lun Nov 13, 2023 2:55 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Nov 13, 2023 2:53 pm
RetroIluminado escribió: Lun Nov 13, 2023 2:48 pm Ok, chistositos, lo que es innegable es que ese estilo particular de ojos significa algo que está ligado al Siglo Vacío, dado que solo está en personajes relacionados al Gobierno o a la religión. Caribou y Zunesha son personajes más que ligados a la religión, no porque yo lo diga , sino porque a Caribou se le ha visto rezando y obviamente pertenece a un culto, y Zunesha es un acólito renombrado de Nika. Se llama narrativa visual.

No está claro el porqué, pero Mihawk también los tiene y hay un paralelismo entre la nobleza y la religión como en el mundo real. Dracule podría ser, perfectamente, un apellido de familia noble que aún no se ha mencionado como tal. Lleva un colgante con una cruz, su espada es una cruz, hay cruces en su castillo, etc... Es como si supiera que los Gorosei son demonios y fuera protegido con símbolos, al igual que los demonios tienen su simbología. Sin ir más lejos, en la cámara de reunión del Gorosei, hay símbolos mágicos igualitos al del que apareció Saturn y en el que aterrizó Brook. A estas alturas es innegable que las cruces aluden a las deidades de Skypiea, y que el Gobierno Mundial está en su contra.
Y Gecko Moria también tiene una cruz.

Imagen

La narrativa visual de esto indica que es el cuñado de IM, bueno, al menos lo "es" de Mihawk. XD
Sigue siendo compatible, haría más posible la teoría de que Thriller Bark fue God Valley.
Además patitas cortas y cuerpo hinchado... ¿Puede ser un bucaneer?
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Mihawk es hijo de un caballero celestial

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Capitan Pillo escribió: Jue Nov 09, 2023 9:24 pm
RetroIluminado escribió: Jue Nov 09, 2023 8:54 pm - Sus ojos son idénticos a los de Im-Sama. Es posible que haya linajes además del Nerona que tengan esa particularidad en los ojos.
Caribou
Escucha, pues, viendo estos últimos capítulos de como secuestran a mujeres para violarlas y teniendo descendencia que practicamente se la suda que pululen por ahí, no sería muy descabellado que Caribou fuera un bastardo de un Tenryuubito.

Si mal no recuerdo aún no se ha desvelado a quien esta informando constantemente Caribou ¿quizás a alguien del gobierno para intentar de alguna manera tener algun privilegio por su sangre?

A ver, me baso en la teoría principal de Retroiluminado donde, por los ojos, ya tienen parentesco, y que tengan distintos apellidos los Nerona y Dracule ya debería descartar esta teoría, pero a saber, nos pueden decir perfectamente que Dracule es el "mote" que se puso para que no le relacionaran con la realeza.

En fin, se verá en el futuro si algo tienen que ver estos 3 personajes, pero me ha molado si fuera por ahí la trama.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Mihawk es hijo de un caballero celestial

Mensaje por RetroIluminado »

El_conde_Lucanor escribió: Sab Dic 09, 2023 5:46 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Nov 09, 2023 9:24 pm
RetroIluminado escribió: Jue Nov 09, 2023 8:54 pm - Sus ojos son idénticos a los de Im-Sama. Es posible que haya linajes además del Nerona que tengan esa particularidad en los ojos.
Caribou
Escucha, pues, viendo estos últimos capítulos de como secuestran a mujeres para violarlas y teniendo descendencia que practicamente se la suda que pululen por ahí, no sería muy descabellado que Caribou fuera un bastardo de un Tenryuubito.

Si mal no recuerdo aún no se ha desvelado a quien esta informando constantemente Caribou ¿quizás a alguien del gobierno para intentar de alguna manera tener algun privilegio por su sangre?

A ver, me baso en la teoría principal de Retroiluminado donde, por los ojos, ya tienen parentesco, y que tengan distintos apellidos los Nerona y Dracule ya debería descartar esta teoría, pero a saber, nos pueden decir perfectamente que Dracule es el "mote" que se puso para que no le relacionaran con la realeza.

En fin, se verá en el futuro si algo tienen que ver estos 3 personajes, pero me ha molado si fuera por ahí la trama.
Hablando de Caribou... Estoy al 100% seguro de que le rinde culto a Nika. El detalle de que, al rezar en la introducción de Sabaody se ilumine la escena con rayos de sol es foreshadowing.

En la primera parte de Sabaody, Bonney salva a Zoro en su verdadera forma de niña. Resulta que fue una introducción de su verdadero trasfondo. No resultaría extraño que Caribou pertenezca a un culto de uno de los dioses de Skypiea. Me baso en los paralelismos de rezar al sol y ofrendar sacrificios, en este caso marines.

Si el hilo de la trama retoma elementos narrativos del pasado, Caribou es un fuerte candidato para unirse a Cross Guild en su caza de marines. A fin de cuentas, es un personaje cómico del estilo de Buggy...
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Mihawk es hijo de un caballero celestial

Mensaje por RetroIluminado »

Snowvaz escribió: Sab Dic 09, 2023 2:42 pm
RetroIluminado escribió: Lun Nov 13, 2023 2:55 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Nov 13, 2023 2:53 pm

Y Gecko Moria también tiene una cruz.

Imagen

La narrativa visual de esto indica que es el cuñado de IM, bueno, al menos lo "es" de Mihawk. XD
Sigue siendo compatible, haría más posible la teoría de que Thriller Bark fue God Valley.
Además patitas cortas y cuerpo hinchado... ¿Puede ser un bucaneer?
Gecko Moriah es de una raza todavía no nombrada y está perseguida por el Gobierno Mundial. ¿Cómo saberlo? Pues por su evidente aspecto, que tiene conocimiento de ROCKS cuando es un secreto de estado y porque no se ven muchos cómo el, como si fuera el último de su raza, al igual que King o Kuma. Con la cantidad de razas en One Piece, me niego a creer que Moriah sea humano estándar. Puede que su contrato de Shichibukai sea para que el GM lo tenga vigilado.

Recordad este mensaje cuando se revele.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Mihawk es hijo de un caballero celestial

Mensaje por BrolyUI »

Mihawk es el shichi más fuerte sin duda,debió de quedarse con perona.Eso de que es hijo de un caballero suena interesante,podría ser no se sabe con certeza
.
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Mihawk es hijo de un caballero celestial

Mensaje por Snowvaz »

RetroIluminado escribió: Sab Dic 09, 2023 10:38 pm
Snowvaz escribió: Sab Dic 09, 2023 2:42 pm
RetroIluminado escribió: Lun Nov 13, 2023 2:55 pm

Sigue siendo compatible, haría más posible la teoría de que Thriller Bark fue God Valley.
Además patitas cortas y cuerpo hinchado... ¿Puede ser un bucaneer?
Gecko Moriah es de una raza todavía no nombrada y está perseguida por el Gobierno Mundial. ¿Cómo saberlo? Pues por su evidente aspecto, que tiene conocimiento de ROCKS cuando es un secreto de estado y porque no se ven muchos cómo el, como si fuera el último de su raza, al igual que King o Kuma. Con la cantidad de razas en One Piece, me niego a creer que Moriah sea humano estándar. Puede que su contrato de Shichibukai sea para que el GM lo tenga vigilado.

Recordad este mensaje cuando se revele.
Si, lo de Bucaneer era una broma por la transformación y como se queda el cuerpo. Es muy posible que sea otra raza, no lo había pensado. Aunque al final es lo que Oda quiera. A mi Perospero, Pica, Raizo o Fukuro me parece que se asemejan menos a un humano que Kuma. Si Oda quiere ahora dice que son una raza nueva
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Mihawk es hijo de un caballero celestial

Mensaje por RetroIluminado »

Snowvaz escribió: Dom Dic 10, 2023 1:16 pm
RetroIluminado escribió: Sab Dic 09, 2023 10:38 pm
Snowvaz escribió: Sab Dic 09, 2023 2:42 pm
Además patitas cortas y cuerpo hinchado... ¿Puede ser un bucaneer?
Gecko Moriah es de una raza todavía no nombrada y está perseguida por el Gobierno Mundial. ¿Cómo saberlo? Pues por su evidente aspecto, que tiene conocimiento de ROCKS cuando es un secreto de estado y porque no se ven muchos cómo el, como si fuera el último de su raza, al igual que King o Kuma. Con la cantidad de razas en One Piece, me niego a creer que Moriah sea humano estándar. Puede que su contrato de Shichibukai sea para que el GM lo tenga vigilado.

Recordad este mensaje cuando se revele.
Si, lo de Bucaneer era una broma por la transformación y como se queda el cuerpo. Es muy posible que sea otra raza, no lo había pensado. Aunque al final es lo que Oda quiera. A mi Perospero, Pica, Raizo o Fukuro me parece que se asemejan menos a un humano que Kuma. Si Oda quiere ahora dice que son una raza nueva
Fukurokujo siempre me pareció de otra raza con la cabeza anormalmente grande que tiene. Pensé en Vegapunk, pero es por una akuma no mi.

De lo que sí se puede sacar algo es del ninjutsu. Es diferente al haki o a las akuma no mi, otro tipo de poder. Tal vez tenga algo que ver con el Colors Trap.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
eustasskid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Dom Mar 14, 2021 3:59 am

Re: Mihawk es hijo de un caballero celestial

Mensaje por eustasskid »

Los 2 o 3 dibujos de Mihawk de niño lo muestran con ropas rasgadas y algo sucio, muy diferente a su yo actual. lo que si no me parece que tenga sangre especial que le de poderes o habilidades sobrehumanas, le quitarían la escencia de ser el mejor espadachin del mundo, como dijo Kaido , el buen Roger no tenía frutas ni nada especial, solo fuerza y un haki (voluntad) que doblegaba a cualquiera.
Responder