Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Será Jewelry Bonney la última nakama?

53
41%
No
66
52%
Creo que será Kuma
9
7%
 
Votos totales: 128

Sasamofire4146
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 27, 2023 5:27 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Sasamofire4146 »

ISDL29 escribió: Dom Dic 10, 2023 8:00 am
thebodhman escribió: Dom Dic 10, 2023 4:22 am El sueño de Bonney puede ser perfectamente el de su padre, ayudar a Nika a hacer su labor. Dónde mejor que con Luffy en el Sunny.
Uno de los argumentos a favor de Carrot era ese, ayudar con el amanecer del mundo tal como quería hacer Pedro, y ahora la tenemos aprobando decretos en Zou.
carrot tambien tiene las habilidades para ser un nakama su habilida con sus guantes su uso en la tripulacion como vigia y su rol como espia de la tripulacion sera muy util contra teach y sus piratas
Un hombre muere cuando es olvidado :cry:
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por oker »

panda_man_ escribió: Dom Dic 10, 2023 2:05 am
oker escribió: Vie Dic 08, 2023 8:28 pm Ella tiene su prpopia tripulacón y es supernova. En el Sunny no pinta nada.
Jimbe tenía tripulación también y no lo detuvo, un poco más lejos, Franky y usopp también :lol:
Creo que no la tenía cuando se unióa Lufy,era sobordinado de Big MOM, aunque los suyos le respetaban y el se quedo momentánemente para ayudarles a escapar. Quienes fueron con Bonney se hicieron piratas formaron una tripulación. Si la tripuación y el barco estan desaparecidos pues igual está libre. A Egghead algien la trajo, pienso yo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Sasamofire4146
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 27, 2023 5:27 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Sasamofire4146 »

la verdad hay que decirla si bonnie esta hay posible mente tambien este vegapunk ya sabemos que el tenia muchos secretos
Un hombre muere cuando es olvidado :cry:
Sasamofire4146
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 27, 2023 5:27 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Sasamofire4146 »

la verdad hay que decirla si bonnie esta hay posiblemente también esté monet vegapunk ya sabemos que el tenia muchos secretos incluso diria que monet apareceria con carrot como una aventura en paralelo debido a muchas cosas pasaron fuera de escena
Un hombre muere cuando es olvidado :cry:
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por oscario »

Viendo la adaptación de la despedida de Yamato en El anime (la conversación del 1087), hay un matiz interesante que en el manga no queda tan claro: cuando Yamato dice "tipos como ese vendrán a Wano" no se refiere a la Marina o el gobierno, se refiere a SHANKS y otros piratas.

Sabiendo que Caribou rula por ahí con información jugosa sobre Plutón y que su jefe busca armas ancestrales, es de suponer que ambas tramas acaben entrelazándose en un futuro.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Juanjo17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:53 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Juanjo17 »

Sasamofire4146 escribió: Dom Dic 10, 2023 7:51 pm hay que recordar que el siguiente nakama tiene que tener el puesto de vigia y tambien su rol de pelea seria el de espia yo diria que seria carrot ya fue demostrado que ella tiene habilidades de sutilesa avanzada ya que paso sin que lo notaran al interior del sunny siendo haci marcado el hecho de que tiene la habilidad de colarse donde sea
Ya superalo, no se unio y termino su historia, no seas como sus otros fans de Twitter.
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por -Ichigo- »

Sasamofire4146 escribió: Dom Dic 10, 2023 7:51 pm hay que recordar que el siguiente nakama tiene que tener el puesto de vigia y tambien su rol de pelea seria el de espia yo diria que seria carrot ya fue demostrado que ella tiene habilidades de sutilesa avanzada ya que paso sin que lo notaran al interior del sunny siendo haci marcado el hecho de que tiene la habilidad de colarse donde sea
independientemente de las faltas tan bestiales, es así no haci... La cuestion de Carrot quedo completamente descartada cuando en el anime se hace un especial tratamiento al tema descartandola del todo al hacerla lider de los minks y cuando se habla de la voluntad de pedro no queda en suspenso sino que justamente se hace mayor enfasis que en el manga y saca todo tipo de posibilidad. Carrot hay un 101% de probabilidad de que no sea Nakama, pero podria aparecer para figurar en la foto final, la Unica que todavía tiene alguna chance es Yamato. Algunos siguen diciendo que si no se unió fue por fuerza, algo similar a lo que paso con Jinbe, lo cual no tiene sentido, en aquel tiempo Jinbe era incluso igual o mas fuerte que Luffy o eso fue así hasta que vimos el G4 por primera vez, en aquel tiempo para el espectador no habia duda que Jinbe era superior, pero aqui no hay duda alguna...Aunque obviamente esto fue una excusa más, todos sabemo que habia una cuestión con Big Mom para resolver.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mairon »

Y yo pensando, por culpa de algunas traducciones, durante todo este tiempo, que Yamato decía "todavía quiero viajar con vosotros". Mare meua. Lo que dice en esta última aparición es que se queda pero que aún así le hace ilusión que Luffy la llame nakama. Cerradísimo el tema de Yamato.

Si Yamato y Carrot están bajo tierrísima, y Vivi pienso que es imposible porque su contraparte es Momo, es que ya no quedan más personajes posibles. Y me niego a pensar que la banda esté cerrada sin confirmación y a falta de "la décima persona". Venga ya, Bonney, no te hagas más esperar. Este es el arco inicial de la saga final. Si no es ahora cuando se completa la banda, ¿cuándo? Y ojo, si tuviera que apostar, diría que NO, me inclino más porque Bonney no será nakama. Pero me gusta el salseo, nos quedamos sin opciones y me niego a pensar que la banda esté cerrada.
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por lokoloks »

Mairon escribió: Lun Dic 11, 2023 3:32 pm Venga ya, Bonney, no te hagas más esperar. Este es el arco inicial de la saga final. Si no es ahora cuando se completa la banda, ¿cuándo?
A mi la interacción Sanji-Bonney, me da escalofríos. :joint:

Yo a Yamato no le cerraría la puerta la verdad. Carrot tiene una función en Zou, en cambio Yamato en cuanto Momo se haga más fuerte ya no es necesaria en Wano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mairon »

lokoloks escribió: Lun Dic 11, 2023 3:46 pm
Mairon escribió: Lun Dic 11, 2023 3:32 pm Venga ya, Bonney, no te hagas más esperar. Este es el arco inicial de la saga final. Si no es ahora cuando se completa la banda, ¿cuándo?
A mi la interacción Sanji-Bonney, me da escalofríos. :joint:
Bueno, no descartes una mini-viñeta de Sanji llorando al enterarse y poco más. Sería inaguantable que Sanji hiciera lo mismo con una tercera mujer en la banda (por suerte con Yamato esquivamos esa bala), así que que sea una niña nos ahorra esa pesadez y aúpa un poquito su todavía incipiente y poco probable candidatura.

A mi, la forma en la que aparece en el 1060 y no se qué, siendo su encuentro lo que da inicio a la saga, siempre me ha recordado a cómo se cruzan con Brook nada más empezar el arco de Thriller Bark.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por oscario »

Mairon escribió: Lun Dic 11, 2023 3:32 pm Y yo pensando, por culpa de algunas traducciones, durante todo este tiempo, que Yamato decía "todavía quiero viajar con vosotros". Mare meua. Lo que dice en esta última aparición es que se queda pero que aún así le hace ilusión que Luffy la llame nakama. Cerradísimo el tema de Yamato.
Bueno, ese diálogo en el manga también es así (al menos según la traducción de Samba), el anime no se inventa ni cambia nada, y no es algo que invalide lo que dice en el 1057, donde ya pasados unos días le dice a Momonosuke que irá al mar en un futuro, tras recorrer Wanokuni como hizo Oden, tal y como dice un capítulo antes que ha decidido. Joder, si es que precisamente es un diálogo que hace hincapié en el que pese a todo Yamato quiere ser parte de la banda y Luffy le concede el casito xd

No es un cierre precisamente optimista en el que el autor te lo deje tan en bandeja, pero tampoco es una puerta cerrada, menos aún por lo que dices en el segundo párrafo.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Baxtrey »

El tema de Yamato esta cerrado como el de Carrot, es que para estas altura no pinta mucho y viendo como nombran a los 9 comandantes, son muy pocos los que podrian entrar. Hasta ahora considerando el lore y el peso que tiene Lili en la historia general y su gran parecido con Vivi, da demasiado para que Vivi, sea una de las elegidas para ir a ver laughtale. Y mira que diferencias de los demás, ella si se puede considera parte de la banda.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por -Ichigo- »

Baxtrey escribió: Lun Dic 11, 2023 7:58 pm El tema de Yamato esta cerrado como el de Carrot, es que para estas altura no pinta mucho y viendo como nombran a los 9 comandantes, son muy pocos los que podrian entrar. Hasta ahora considerando el lore y el peso que tiene Lili en la historia general y su gran parecido con Vivi, da demasiado para que Vivi, sea una de las elegidas para ir a ver laughtale. Y mira que diferencias de los demás, ella si se puede considera parte de la banda.

Como se va a cerrar la trama de Yamato cuando sus palabras indican todo lo contrario?. Ni que hablar que el propio Luffy la quiere y acepta, cosa que Carrot jamás tuvo.

Luffy: E~~~h.
¡¡Cómo que no vienes, vamos!! ¡¡Seamos piratas~~~!!
Yamato: Vosotros también lo notasteis, ¿cierto?
Hace un momento, durante el “incidente del hombre bosque”, alguien con una impresionante Ambición salvo a este país.
Kaidou se ha ido, pero…
¡¡Ahora llegarán TÍOS COMO ESE a por “Wanokuni”!!
¡¡No puedo darles la espalda!!
No podría ir a la aventura preocupándote por ellos, ¿cierto?
¡¡Eso va por mí!! ¡¡Y también por ti!!

Luffy: …

Yamato: ¡¡Quiero ser vuestro nakama, así que llamadme nakama~~~!!

Luffy: Lo entiendo, pero… ¡¡Así es, nosotros también estaremos más tranquilos…!!
¡¡Entonces, te dejo a cargo de Momo y el resto!!

Yamato: ¡¡Sí!!

luego se complementa cronologicamente con el 1057

Luffy: ¡¡Si alguna vez queréis ser piratas, vendré para recogeros!!

Yamato: ¡¡Hurra!!

la unica razón por la que Yamato no entro fue por el tema de la seguridad del pais, porque priorizo eso antes que su corazón, le preocupa que gente como Aramaki vengan al país, pero ella ya es nakama tanto en corazón como por parte del capitan, por eso le ilusiona que le llamen nakama porque quiere serlo y quiere subirse... pero la prioridad no le deja, no hay ni comparación con Carrot... la trama de Yamato aun no esta cerrada, porque ni luffy la cerró ni yamato la cerró... eventualmente Wano se abrirá y cuando eso pase, Yamato tendra via libre para unirse al barco y eventualmente eso PODRIA pasar, no que wano se abra eso obvio que pasará, si no que Yamato suba... LO QUE SI PODRIA PASAR es que alguien se suba al barco como nakama y no como acompañante solamente antes que todo eso suceda, y si alguien lo hiciera pues estaria bien, solo espero sea igual o mas fuerte que Yamato...

Si les soy sincero esto que pasa con Bonney ahora lo veo muy REBBECA, y sin salvar las distancias porque directamente pero con diferencias argumentales su situacion es muy similar, padre jodido, padre arreglado soy feliz, muchos la postulaban como nakama menos el capitan que nunca dijo ni supuso nada al respecto, y ahi está, literal es lo mismo.
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por jmfgarcia »

Desde hace algunas semanas se me ha ocurrido una teoría algo inusual sobre el decimo nakama, pero que para mi le daría mucho sentido a la forma en que se alinearían los eventos finales de la historia.

Imu será el decimo nakama.

Mi justificación para tan rocambolesca candidatura es la siguiente:

Imu se infiltraría en la banda de los mugiwara para llegar con ellos al One Piece y poder encargarse personalmente de ese asunto que lo ha molestando los últimos ochocientos años.

Sabemos que el número de personas que saben como luce este personaje se cuenta con los dedos de las manos (literalmente): Los cinco del Gorosei, Cobra, Sabo, Wapol y su asistente/esclava. Ni siquiera nosotros los espectadores sabemos cual es su aspecto, por lo fácilmente podría viajar a Elbaf, hacerse amigo de los mugiwara y ser aceptado en la tripulación sin que absolutamente nadie se de cuenta hasta que sea demasiado tarde.

¿Si Imu quiere llegar al One Piece porque no simplemente hace que la marina o alguna institución del gobierno traten de conseguirlo para él?. Por el mismo motivo por el que ni en la marina ni en el gobierno existe una institución encargada de estudiar los poneglyphs, porque es un contenido demasiado sensible e Imu no confía en absolutamente nadie para que adquiera semejante conocimiento.

¿Si es demasiado sensible por que no simplemente tratan de destruir o incautar todas las posibles pistas para evitar que los piratas lleguen a él?. No las destruye porque quiere llegar al One Piece eventualmente, pero tampoco las hace incautar por miedo a que los responsables de esa tarea puedan enterarse de cosas que no deberían, arriesgándose a perder su fidelidad. Además masacrar a todos las personas capaces de leer los poneglyphs parece ser el modo más seguro de impedir que los piratas lleguen a Laugh tale.

Según mi teoría, la razón por la que Imu tenia el retrato de Kurohige y el de Luffy es que estaba deliberando cual de los dos tenia más posibilidades de llegar al One Piece, y así poder elegir a que tripulación unirse.

Aquí también se resolvería el porque pareciera que el gobierno mundial no hace suficientes esfuerzos por capturar a Luffy, y es posible que Imu use sus influencias para sabotear los intentos de capturar a Luffy al ver que podría ser el pirata que podría ayudarlo con sus planes en el futuro, pero lo haría de forma disimulada porque tampoco le cuenta todo al Gorosei y porque Luffy no es su única opción.

A partir de aquí hay tres opciones: En la primera Imu aparecería como un personaje de bajo perfil que nadie conoce. En la segunda impersonaria a un personaje que es relativamente famoso, pero del que no se tiene ningún retrato y que nadie en la isla ha visto nunca en persona. La tercera es que Imu no es alguien que se haya recluido en el castillo Pangea, sino que salga constantemente bajo un alter ego (¿el hombre marcado por la llama?).

El punto culmen del plan de Imu seria cuando los Mugiwaras tengan el vs final contra los Kuroboys a las puertas de Laughtale. Después de derrotarlos, y completamente exhaustos, la identidad de Imu se revelaría, y como cereza en el pastel lo veríamos utilizando a la Mother Flame para destruir Laugh Tale con todo y el One Piece, para después huir usando sus propios medios.

Dependiendo si han desembarcado o no en la isla, podríamos ver una carrera de los Mugiwaras desesperados por abandonar la isla antes de su destrucción (y posiblemente salvando a los Kuroboys que estarían KO). Incluso Luffy se plantearía si salvar su vida o si vale más la pena morir viendo el One Piece.

Después del evento Luffy estaría totalmente devastado, ya que su sueño de encontrar el One Piece habría sido totalmente aniquilado, no solo para él, sino para cualquier otro pirata. Imu habría dado carpetazo final a la gran era de la piratería y habría consumado su victoria sobre el reino antiguo 800 años después. Luffy también estaría afectado por el hecho de que la traición viniera por parte de uno de sus nakamas en los que tanto confiaba. Y dependiendo de si fue sacado de la isla a la fuerza al haber preferido morir viendo el One Piece, estaría enfurecido con el resto de sus nakamas, viéndolo casi como otra traición. Seria la mayor derrota emocional de Luffy, su punto más bajo en toda la serie, incluso peor que la muerte de Ace. Según palabras de Oda, en el mundo de One Piece vivir la destrucción de tus sueños es un destino peor que la muerte.

Desde luego que One Piece no terminaría con una nota tan oscura. Tiempo después Luffy se sobrepondría, recordando que ser el rey de los piratas no era su verdadero sueño y ya tendría un verdadero motivo para ir a Mary Geoise, tomándose la derrota de Imu como algo personal. En su viaje podria recoger a Yamato oficializando su unión, abrir Wano y reunir a todos los aliados posibles. Y el lector tampoco se quedaría con la duda de que es el One Piece, porque se revelaría que Imu lo habría robado antes de destruir Laugh Tale, aprovechando que los mugiwaras estaban distraídos con sus propios VS. Así la serie terminaría tanto con la gran guerra en Mary Geoise y el descubrimiento de el One Piece en la misma locación. Y si me apuran, la destrucción de Mary Geoise e isla Gyojin con otra Motherflame.

Se que estoy extendiéndome más allá del tema del próximo nakama, pero es que todo el mensaje es importante para justificar mi loca e improbable teoría de Imu "uniéndose" a la banda.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

Pues la verdad, que Imu de incógnito sea la última nakama y traicione a Luffy justo al final es la mejor idea que he leído en este tema. Sería un duro golpe para Luffy, ya que a diferencia de Nami, Usopp, Robin o Sanji, su traición sería verdadera y serviría para que Luffy reflexionara y madurara un poco.

Por eso mismo creo que nunca pasaría. Oda no ha desarrollado a Luffy en años y nunca se le ocurriría aplicar una idea interesante como esa.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder