Spoilers 1.102: “La vida de Kuma”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Esmir »

Mairon escribió: Dom Dic 17, 2023 2:49 pm Qué puto pesado con Ace.
Esto es hate muuuuuuy gratuito XD (aunque predecible)
Mochiman escribió: Dom Dic 17, 2023 2:51 pm No me cuadra mucho esta Bonney súpersimpática y alegre con la gruñona que conocimos en Sabaody, técnicamente solo unos meses después de este momento. Supongo que será la pubertad :gota:
Normal si los personajes del pre-ts no son los mismos que los del post-ts xd
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Jandrypotter »

Kakarlos escribió: Dom Dic 17, 2023 6:37 pm
Monet vobiscum escribió: Dom Dic 17, 2023 4:32 pm
Kakarlos escribió: Dom Dic 17, 2023 2:47 pm
Monkey D Aznar
Aznar es de Madrid, di Fraga o Rajoy o Feijoo o Paca la Culona... XD
Ya ya, era mas bien por lo de evadir preguntas con otras preguntas, este señor era un experto. La crisis inmobiliaria nos saluda XD
Recordad que Gallego significa Español en algunos países
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por thebodhman »

Jandrypotter escribió: Dom Dic 17, 2023 8:59 pm
Kakarlos escribió: Dom Dic 17, 2023 6:37 pm
Monet vobiscum escribió: Dom Dic 17, 2023 4:32 pm

Aznar es de Madrid, di Fraga o Rajoy o Feijoo o Paca la Culona... XD
Ya ya, era mas bien por lo de evadir preguntas con otras preguntas, este señor era un experto. La crisis inmobiliaria nos saluda XD
Recordad que Gallego significa Español en algunos países
En este caso se estaban refiriendo a un estereotipo concreto que se tiene de los gallegos en España.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3513
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por -Ichigo- »

Esmir escribió: Dom Dic 17, 2023 8:53 pm
Mochiman escribió: Dom Dic 17, 2023 2:51 pm No me cuadra mucho esta Bonney súpersimpática y alegre con la gruñona que conocimos en Sabaody, técnicamente solo unos meses después de este momento. Supongo que será la pubertad :gota:
Normal si los personajes del pre-ts no son los mismos que los del post-ts xd
eeee shabondy es pre time skip, a ese momento habian pasado solo meses desde que Bonney salio
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Gesicht »

¡Gracias por los spoilers!

Saludos! :o
Imagen
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Pinta. A capitulo de ver cosas que ya sabíamos pero desde otro punto de vista , se está haciendo algo lento egghead , quizá si no hubiese gastado tantos capítulos con el tema del impostor , aparte que tenemos ganas de ver el desenlaze de satur , queremos saber cuál fue eso tan importante que sacudió el mundo , el gran incidente de egg head

Viendo a oda puede ser que digan que Luffy mato a Vega punk o le secuestro
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Jandrypotter »

thebodhman escribió: Dom Dic 17, 2023 9:09 pm
Jandrypotter escribió: Dom Dic 17, 2023 8:59 pm
Kakarlos escribió: Dom Dic 17, 2023 6:37 pm
Ya ya, era mas bien por lo de evadir preguntas con otras preguntas, este señor era un experto. La crisis inmobiliaria nos saluda XD
Recordad que Gallego significa Español en algunos países
En este caso se estaban refiriendo a un estereotipo concreto que se tiene de los gallegos en España.
Lo sé lo sé
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Pirata del sol »

Mairon escribió: Dom Dic 17, 2023 2:49 pm Qué puto pesado con Ace.
Pues en este caso incluso se agradece. A mí siempre me pareció forzada la "amistad" o respeto de Jimbei a Luffy, por muy hermano que fuese de Ace, dos peleas y unas frases me parecían demasiado poco, pero gracias a viñetas como esta, me ayudan a comprender que Jimbei tenga en tan alta estima a su capitán.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.102

Mensaje por Mig-El »

Lo del piercing ya lo teníamos claro, la forma de pintarse los labios parece un buen guiño también.

En la semana vi un meme de como Dragon protege a Luffy de Buggy y Dragon, pero lo deja solo frente a Crocodila, Moriah, Kaido y básicamente cualquier enemigo peligroso de verdad.

A estas alturas de verdad quisiera que Kuma no muriera y se retire con Vegapunk y Bonnie a algún lugar lejos del GM.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 734
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Dotoru »

Mig-El escribió: Lun Dic 18, 2023 12:52 am Lo del piercing ya lo teníamos claro, la forma de pintarse los labios parece un buen guiño también.

En la semana vi un meme de como Dragon protege a Luffy de Buggy y Dragon, pero lo deja solo frente a Crocodila, Moriah, Kaido y básicamente cualquier enemigo peligroso de verdad.

A estas alturas de verdad quisiera que Kuma no muriera y se retire con Vegapunk y Bonnie a algún lugar lejos del GM.
En Alabasta: lo deja con su madre
En Water 7: lo manda al abuelo
En Thriller Bark: lo manda a Kuma

:?
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3513
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por -Ichigo- »

Dotoru escribió: Lun Dic 18, 2023 1:00 am
Mig-El escribió: Lun Dic 18, 2023 12:52 am Lo del piercing ya lo teníamos claro, la forma de pintarse los labios parece un buen guiño también.

En la semana vi un meme de como Dragon protege a Luffy de Buggy y Dragon, pero lo deja solo frente a Crocodila, Moriah, Kaido y básicamente cualquier enemigo peligroso de verdad.

A estas alturas de verdad quisiera que Kuma no muriera y se retire con Vegapunk y Bonnie a algún lugar lejos del GM.
En Alabasta: lo deja con su madre
En Water 7: lo manda al abuelo
En Thriller Bark: lo manda a Kuma

:?
no me digas, no me digas...y en impel down a Ivankov y ya para marineford le mandó con ivankov, jinbe, Crocodile, y ya para shabondy bien al final a Kuma de nuevo, etc. Ya despues ya no porque ya esta grandecito y que se maneje?? Bueno no, en dressrossa le mando a Sabo, mas o menos asi era???
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3656
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por BlueDragon »

Mig-El escribió: Lun Dic 18, 2023 12:52 am Lo del piercing ya lo teníamos claro, la forma de pintarse los labios parece un buen guiño también.

En la semana vi un meme de como Dragon protege a Luffy de Buggy y Dragon, pero lo deja solo frente a Crocodila, Moriah, Kaido y básicamente cualquier enemigo peligroso de verdad.

A estas alturas de verdad quisiera que Kuma no muriera y se retire con Vegapunk y Bonnie a algún lugar lejos del GM.
Una cosa es echar una mano y otra llevarlo de la manita. Luffy no sería quien es hoy si papi le hubiera sacado las castañas del fuego a cada rato y tampoco es que pudiera predecirlo, como sí sucede con Smoker.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.102

Mensaje por Mig-El »

BlueDragon escribió: Lun Dic 18, 2023 1:51 am
Mig-El escribió: Lun Dic 18, 2023 12:52 am Lo del piercing ya lo teníamos claro, la forma de pintarse los labios parece un buen guiño también.

En la semana vi un meme de como Dragon protege a Luffy de Buggy y Dragon, pero lo deja solo frente a Crocodila, Moriah, Kaido y básicamente cualquier enemigo peligroso de verdad.

A estas alturas de verdad quisiera que Kuma no muriera y se retire con Vegapunk y Bonnie a algún lugar lejos del GM.
Una cosa es echar una mano y otra llevarlo de la manita. Luffy no sería quien es hoy si papi le hubiera sacado las castañas del fuego a cada rato y tampoco es que pudiera predecirlo, como sí sucede con Smoker.
No, si eso está claro. El chiste del meme es que cuando ha estado en peligro ante los rivales más poderosos ni se ha asomado, y sí lo hizo frente a dos que se consideran low tier a estas alturas.

¿No estamos cayendo en un negacionismo y empezaremos a decir que Dragon no es un padre ausente o algo así, cierto? Que por mí, felicidades al buen hombre por privilegiar sus ideales y el bienestar de miles por sobre su familia, pero tampoco reivindiquemos cosas que no son.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por KenJin »

Pues yo me pierdo muchísimo con estos flashbacks que mete Oda sobre Ace. ¿Esto se supone que es antes que Teach asesine a Thatch? O es después?
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por One Pirate »

Spoiler: Mostrar
redon escribió: Dom Dic 17, 2023 9:55 am Imagen editada en español por un servidor :joint: :joint: :joint:

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Adelanto desde la Jump Festa 2024!!
ivaannom escribió: Dom Dic 17, 2023 10:19 am Sabo: ¿Qué vas a hacer en Loguetown?
Dragon: Bueno... ¿De quien es ese territorio?
Sabo: Del Captain Smoker

Ace: Jinbe, Jinbe, ¿De quien crees que es este hermano pequeño?
Jinbe: ¿¡A derrotado a la tripulación de Arlong!? ¿¡Este crio!?
Ace: La respuesta es, ¡mi hermano pequeño!

Kuma: ¿Qúe tipo de destino es este Dragon? Pensar que mi hija se volvería pirata...

Bonney: ¡Una importante regla para ser como un pirata!¡¡Robar todo lo que querais!!(De las malas personas)
Bonney's crew: ¡¡Robarlas!!
Bonney: ¡¡No salvéis a personas!!(A tantas personas como podáis)
Bonney's crew: ¡¡No las salveis!!

Gyogyo: Sí, sí, te tienes que pintar los labios de esa manera

Bonney: ¡¡Bien!! ¡Ahora soy una adulta!! Si no tengo nada en mi mejilla puede que mi padre no me reconozca. ¡Lo siguiente es convertirme famosa! ¡De esa manera mi padre definitivamente me notara!

Imagen
Imagen
Thank you redon.

Pero en tu imagen editada Kuma dice "tu hijo" y en la traducción de Ivaannom "mi hija".

Mal empezamos, redon.
Super Salami escribió: Dom Dic 17, 2023 4:23 pm Estoy viendo dos traducciones en la viñeta de Kuma.... en una hace referencia al hijo de Dragon (Luffy) y en otra hace referencia a su hija (Bonney). La interpretación más correcta sería la de Luffy, porque parece que la página gira en torno a él, pero también es un poco la transición las viñetas de Bonney, así que no sé. También tiene 2 WANTED en sus manos, los que serán el de Luffy y el de Bonney, lo que también me hace dudar :?
Sólo Super Salami se me podría haber adelantado en una cosa así :wink:
Última edición por One Pirate el Lun Dic 18, 2023 8:12 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder