Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por omar1990 »

Brahim ha marcado el gol Maradoniano de la jornada y a Bellingham le han sacado una amarilla lamentable después de 20 metros recibiendo un tirón de camiseta
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

Excelente partido del Madrid.

Si el Madrid gana Liga y Champions, yo diría que Jude se convierte en el mejor refuerzo de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Lesionados el portero titular y el sustituto, los 4 defensas titulares, los 2 medio centros, el delantero estrella y con espantada del 9 en verano. Peleando el liderato siendo el equipo menos goleado y máximo goleador. En octavos de champions en primera posición también.

Sí estas leyendo esto, odias al Real Madrid y tu equipo está peor… es para morirse de vergüenza.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por omar1990 »

Alaba tiene el ligamento cruzado roto.

3 jugadores del Madrid en un mismo año con la misma lesión.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por BlueDragon »

Lo de las lesiones ya pasa de castaño oscuro. Creo que es momento que las federaciones empiecen a reconsiderar la exigencia que están poniendo encima de los jugadores. El dinero no lo es todo. Y si este ritmo de competición sigue, al final van a tener que jugar con muletas o los de 3ª división.

Por cierto, la amarilla a Bellingham me parece una vergüenza. Que si, que le suelta un medio manotazo, pero la jugada tenía que estar invalidada 10 metros antes.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

Ciberpiranha escribió: Dom Dic 17, 2023 11:43 pm Lesionados el portero titular y el sustituto, los 4 defensas titulares, los 2 medio centros, el delantero estrella y con espantada del 9 en verano. Peleando el liderato siendo el equipo menos goleado y máximo goleador. En octavos de champions en primera posición también.
Y todo esto es gracias a don Carletto. El trabajo que está haciendo esta temporada de entrenador de leyenda, creo que aún no somos conscientes del pedazo de entrenador que hemos tenido la suerte de tener durante 5 años.

Y sobre lo del ligamento.. es que no entiendo nada, no puede ser que estemos teniendo tantísimas lesiones graves. Es verdad que el nivel de Alaba estaba siendo paupérrimo pero joder, ahora que juegas? Con Nacho y Rudiger solo? A la que sancionen a uno o se lesione otro solo te queda un central.

Creo que se viene Chumino de central más de una jornada, incluso Mendy y Camavinga cuando regrese de lateral o Fran.

Honestamente si no ganamos nada, viendo cómo está yendo el tema lesiones y lo bien que están jugando me conformo con que sigan jugando así.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Kuby37 »

No hay centrales en el Castilla? El Newcastle con las lesiones se sacó a Lewis Miley y el United a Mainoo porque no les quedaba otra, y ni tan mal ambos casos.

No digo que tenga que ser el nuevo Nesta ni nada de eso, pero un apaño tipo Nacho.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por lokoloks »

Huele a fichaje de central en Invierno para el Madrid
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

SoyAizen escribió: Lun Dic 18, 2023 12:34 am
Ciberpiranha escribió: Dom Dic 17, 2023 11:43 pm Lesionados el portero titular y el sustituto, los 4 defensas titulares, los 2 medio centros, el delantero estrella y con espantada del 9 en verano. Peleando el liderato siendo el equipo menos goleado y máximo goleador. En octavos de champions en primera posición también.
Y todo esto es gracias a don Carletto. El trabajo que está haciendo esta temporada de entrenador de leyenda, creo que aún no somos conscientes del pedazo de entrenador que hemos tenido la suerte de tener durante 5 años.

Y sobre lo del ligamento.. es que no entiendo nada, no puede ser que estemos teniendo tantísimas lesiones graves. Es verdad que el nivel de Alaba estaba siendo paupérrimo pero joder, ahora que juegas? Con Nacho y Rudiger solo? A la que sancionen a uno o se lesione otro solo te queda un central.

Creo que se viene Chumino de central más de una jornada, incluso Mendy y Camavinga cuando regrese de lateral o Fran.

Honestamente si no ganamos nada, viendo cómo está yendo el tema lesiones y lo bien que están jugando me conformo con que sigan jugando así.
Ahí tienes razón. Si el Madrid se va a tomar las uvas con relativa tranquilidad con la que está cayendo es gracias a Carletto. Ha sabido gestionar bien todo lo sucedido esta temporada la verdad.

Kuby el problema es que los centrales más hechos los ha tenido que ceder el año pasado al Cádiz y este al Alavés. Marín y Chust necesitaban minutos en primera y con la terna de 4 centrales que tenía el primer equipo, era a priori imposible. Esto que ha pasado con las lesiones, recordemos que los 2 titulares con cruzado es un puro gafazo de los grandes que era implanificable a cualquier nivel.

A parte lo de Alaba pinta mal. Edad, trayectoria reciente de lesiones, cruzado... Pinta a que esto le va a sacar del nivel top en el fútbol y eso el Madrid no se lo puede permitir.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Carton »

Ciberpiranha escribió: Lun Dic 18, 2023 9:55 am
SoyAizen escribió: Lun Dic 18, 2023 12:34 am
Ciberpiranha escribió: Dom Dic 17, 2023 11:43 pm Lesionados el portero titular y el sustituto, los 4 defensas titulares, los 2 medio centros, el delantero estrella y con espantada del 9 en verano. Peleando el liderato siendo el equipo menos goleado y máximo goleador. En octavos de champions en primera posición también.
Y todo esto es gracias a don Carletto. El trabajo que está haciendo esta temporada de entrenador de leyenda, creo que aún no somos conscientes del pedazo de entrenador que hemos tenido la suerte de tener durante 5 años.

Y sobre lo del ligamento.. es que no entiendo nada, no puede ser que estemos teniendo tantísimas lesiones graves. Es verdad que el nivel de Alaba estaba siendo paupérrimo pero joder, ahora que juegas? Con Nacho y Rudiger solo? A la que sancionen a uno o se lesione otro solo te queda un central.

Creo que se viene Chumino de central más de una jornada, incluso Mendy y Camavinga cuando regrese de lateral o Fran.

Honestamente si no ganamos nada, viendo cómo está yendo el tema lesiones y lo bien que están jugando me conformo con que sigan jugando así.
Ahí tienes razón. Si el Madrid se va a tomar las uvas con relativa tranquilidad con la que está cayendo es gracias a Carletto. Ha sabido gestionar bien todo lo sucedido esta temporada la verdad.

Kuby el problema es que los centrales más hechos los ha tenido que ceder el año pasado al Cádiz y este al Alavés. Marín y Chust necesitaban minutos en primera y con la terna de 4 centrales que tenía el primer equipo, era a priori imposible. Esto que ha pasado con las lesiones, recordemos que los 2 titulares con cruzado es un puro gafazo de los grandes que era implanificable a cualquier nivel.

A parte lo de Alaba pinta mal. Edad, trayectoria reciente de lesiones, cruzado... Pinta a que esto le va a sacar del nivel top en el fútbol y eso el Madrid no se lo puede permitir.
El Madrid por ceder a dos centrales no debería quedarse sin central en la cantera que le valga aún solo sea para la copa del rey hasta que vuelvan los lesionados, que no son el Racing de Ferrol, yo lo digo, la planificación comercial de Floren será muy buena, pero la deportiva cojea bastante
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por lokoloks »

Carton escribió: Lun Dic 18, 2023 11:27 am
Ciberpiranha escribió: Lun Dic 18, 2023 9:55 am
SoyAizen escribió: Lun Dic 18, 2023 12:34 am

Y todo esto es gracias a don Carletto. El trabajo que está haciendo esta temporada de entrenador de leyenda, creo que aún no somos conscientes del pedazo de entrenador que hemos tenido la suerte de tener durante 5 años.

Y sobre lo del ligamento.. es que no entiendo nada, no puede ser que estemos teniendo tantísimas lesiones graves. Es verdad que el nivel de Alaba estaba siendo paupérrimo pero joder, ahora que juegas? Con Nacho y Rudiger solo? A la que sancionen a uno o se lesione otro solo te queda un central.

Creo que se viene Chumino de central más de una jornada, incluso Mendy y Camavinga cuando regrese de lateral o Fran.

Honestamente si no ganamos nada, viendo cómo está yendo el tema lesiones y lo bien que están jugando me conformo con que sigan jugando así.
Ahí tienes razón. Si el Madrid se va a tomar las uvas con relativa tranquilidad con la que está cayendo es gracias a Carletto. Ha sabido gestionar bien todo lo sucedido esta temporada la verdad.

Kuby el problema es que los centrales más hechos los ha tenido que ceder el año pasado al Cádiz y este al Alavés. Marín y Chust necesitaban minutos en primera y con la terna de 4 centrales que tenía el primer equipo, era a priori imposible. Esto que ha pasado con las lesiones, recordemos que los 2 titulares con cruzado es un puro gafazo de los grandes que era implanificable a cualquier nivel.

A parte lo de Alaba pinta mal. Edad, trayectoria reciente de lesiones, cruzado... Pinta a que esto le va a sacar del nivel top en el fútbol y eso el Madrid no se lo puede permitir.
El Madrid por ceder a dos centrales no debería quedarse sin central en la cantera que le valga aún solo sea para la copa del rey hasta que vuelvan los lesionados, que no son el Racing de Ferrol, yo lo digo, la planificación comercial de Floren será muy buena, pero la deportiva cojea bastante
Cojeará en la delantera, que no viene al caso.
En defensa? cojea? enserio? Rudiger, Nacho, Alaba, Militao, Carvajal, Mendy, Fran, Lucas Vazquez y ``Camavinga´´. 8/9 jugadores para 4 puestos. Puto Floren, no previó que sus dos centrales titulares se iban a romper el cruzado :joint:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

Carton escribió: Lun Dic 18, 2023 11:27 am
El Madrid por ceder a dos centrales no debería quedarse sin central en la cantera que le valga aún solo sea para la copa del rey hasta que vuelvan los lesionados, que no son el Racing de Ferrol, yo lo digo, la planificación comercial de Floren será muy buena, pero la deportiva cojea bastante
La planificación deportiva ha cojeado en la delantera y ya. Teníamos dos porteros, se lesiona Courtois y se trae a Kepa, en defensa teníamos todos los puestos completos de sobra, solo el lateral derecho era un poco el que más complicaciones podría tener ya que el bueno de Lucas Vazquez da para lo que da si Carvajal se lesiona como a sido el caso. El centro del campo ni te cuento, el mejor centro del campo del planeta y fichando a los mejores jugadores jóvenes que había. Será culpa de Florentino que más de la mitad de la plantilla se haya lesionado. Solo se le puede achacar el tema del 9. Además que cojones haces con centrales del castilla en una eliminatoria de champions.

Y yendo a los sorteos de champions.

Leipzig - Madrid: Ya les ganamos el año pasado, pero nos hicieron sufrir en la fase de grupos. Veo al Madrid mucho mejor este año así que bajo sorpresa deberíamos de pasar a cuartos.

Napoles - Barcelona: Este no es el Nápoles del año pasado sin embargo viendo al Barcelona actualmente le podrían meter 3 o 4 tranquilamente. Si el Barcelona espabila puede plantar cara, pero tiene mala pinta. Mal cruce para los culés.

Inter - Atlético: A priori son dos equipos rácanos de un nivel similar, el Atleti está bien esta temporada pero no me extrañaría una tanda de penaltis aquí.

PSG - Real Sociedad: El equipo de la rata francesa van como el culo, demostrando que Luis Enrique es una de las mayores mentiras de los banquillos. Yo creo que la Real puede hacer la gesta y meterse en cuartos, cosa que me alegraría.

Oporto - Arsenal: Ni idea de como va el Oporto este año pero supongo que el Arsenal debería de pasar.

PSV - Dormund: He visto bien al Borussia esta champions, pero tampoco he visto nada del PSV.

Lazio - Bayern: El Bayern tampoco es que esté para tirar cohetes pero yo creo que le mete una manita en Alemania a la Lazio.

Copenhague - City: pues tremenda dos palizas va a repartir el City
Última edición por SoyAizen el Lun Dic 18, 2023 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por EsqueleQ15 »

Lo que daría por ver a la Real Sociedad eliminando al PSG.

A nosotros nos va a eliminar el Nápoles. Cualquier otro resultado sería una grata sorpresa
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Vincegc »

EsqueleQ15 escribió: Lun Dic 18, 2023 12:55 pm Lo que daría por ver a la Real Sociedad eliminando al PSG.

A nosotros nos va a eliminar el Nápoles. Cualquier otro resultado sería una grata sorpresa
Yo ya he aprendido la lección. Cuanto más dudas me de el equipo, apuesta en su contra y acabarás ganando.

Otra vez van que parece que no saben ni donde les sopla el aire. Este Barça se a olvidado de como se juega al futbol. Ni entrenador ni directiva parecen capaces de darle un rumbo diferente a lo que está ocurriendo desde ya hace unas temporadas, y es que es hacer ridículo tras ridículo mostrando una pasimónia muy preocupante.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Kuby37 »

Ciberpiranha escribió: Lun Dic 18, 2023 9:55 am Kuby el problema es que los centrales más hechos los ha tenido que ceder el año pasado al Cádiz y este al Alavés. Marín y Chust necesitaban minutos en primera y con la terna de 4 centrales que tenía el primer equipo, era a priori imposible. Esto que ha pasado con las lesiones, recordemos que los 2 titulares con cruzado es un puro gafazo de los grandes que era implanificable a cualquier nivel.
Pues eso, un parche del filial. Puede salir medio bien, o sin más como lo que le pasó al Liverpool con ¿Nate Phillips? hace 2 años.
Cerrado