Spoilers 1.102: “La vida de Kuma”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por kaskaroto »

Mig-El escribió: Mié Dic 20, 2023 1:11 am Dada la celeridad de todo lo que pasa y considerando que Kuma está en Sabaody solo por Bonney y encontrarse con Luffy y salvarlo termina siendo una casualidad, me resulta endeble que supiera a donde mandar a la banda para mejorar.

Hay casos obvios como Zoro, Robin o Franky, pero de ahí a atinarle a que Hancock se enamoraría de Luffy y o lo llevaba con Rayleigh o a MF con Ace, parece un triple desde la cancha de al lado.

Tampoco es tan grave, pero me hace un ruidito.
A ver, todo no lo iba a saber jajajaja simplemente mandó según consideraba, pero lo que sucediera en cada isla ya dependía de cada mugiwara
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por thebodhman »

Mig-El escribió: Mié Dic 20, 2023 1:11 am Dada la celeridad de todo lo que pasa y considerando que Kuma está en Sabaody solo por Bonney y encontrarse con Luffy y salvarlo termina siendo una casualidad, me resulta endeble que supiera a donde mandar a la banda para mejorar.

Hay casos obvios como Zoro, Robin o Franky, pero de ahí a atinarle a que Hancock se enamoraría de Luffy y o lo llevaba con Rayleigh o a MF con Ace, parece un triple desde la cancha de al lado.

Tampoco es tan grave, pero me hace un ruidito.
Creo que lo de Luffy fue mandarle a donde pudiera aprender haki. No sé por qué eligió un sitio donde le iban a intentar matar nada más verle, pero a lo mejor pensó que sería un buen entrenamiento solo el intentar sobrevivir allí.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Rafa43
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 07, 2023 6:31 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Rafa43 »

Habiendo leyendo el resumen, creo que la opción más válida para que Kuma recupere la conciencia/memoria es mediante Boney. Rejuveneciéndolo a un estado anterior a las modificaciones de Vegapunk. Despuésdde haber entendido Boney la causa por la que Kuma es como es en el presente, seguro que lo intenta.
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Comandante Perospero »

Me hace gracia como las personas tienen fé de que Vegapunk tuvo un plan B con Kuma :lol: , cuando Vegapunk al final ha demostrado ser bastante tonto con un monton de cosas y en parte una decepcion como cientifico.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
Rafa43
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 07, 2023 6:31 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Rafa43 »

¿Por cierto, si Kuma usara las dos palmas en una persona, podría mandar cada mitad de esa persona a una parte? ¿Podría mandar Kuma la cabeza de Saturn a Mari Geoise a modo de “El Padrino"?
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.102

Mensaje por Mig-El »

thebodhman escribió: Mié Dic 20, 2023 1:37 am
Mig-El escribió: Mié Dic 20, 2023 1:11 am Dada la celeridad de todo lo que pasa y considerando que Kuma está en Sabaody solo por Bonney y encontrarse con Luffy y salvarlo termina siendo una casualidad, me resulta endeble que supiera a donde mandar a la banda para mejorar.

Hay casos obvios como Zoro, Robin o Franky, pero de ahí a atinarle a que Hancock se enamoraría de Luffy y o lo llevaba con Rayleigh o a MF con Ace, parece un triple desde la cancha de al lado.

Tampoco es tan grave, pero me hace un ruidito.
Creo que lo de Luffy fue mandarle a donde pudiera aprender haki. No sé por qué eligió un sitio donde le iban a intentar matar nada más verle, pero a lo mejor pensó que sería un buen entrenamiento solo el intentar sobrevivir allí.
Es que ese es el punto. Rayleigh estaba incrédulo de que Luffy no solo saliera vivo de Amazon Lily, sino que además como aliado de las Kuja. Shakky le comenta que si Hancock se enamoraba de él, lo ayudaría con todo y Rayleigh se sorprende de la gran intuición femenina. Pero esto confirma que la intuición de Kuma le da mil vueltas a cualquier otra-
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Donchoko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 05, 2023 7:39 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Donchoko »

Oda puede ser muy malo para matar personajes... pero cuando tiene que matar lo hace como los dioses
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por limonero »

Un infierno de capítulo y redundante el peor FB y por mucho de entre todos los mangas, no existe nada rescatable.

¿La buena noticia es qué ya acabo?

Esperemos que sí.

Según una entrevista a principios del año 2023 a Oda el se dirigio al publico hablando sobre el "Gran insidente que cambiaria todo" paso el año y no vimos el "Gran insidente"
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Bentham »

Pinta a que Kuma va a venir a hacer un A-16 que no acabará con Saturn pero despertará la rabia de Bonney, Luffy o el mismo robot ancestral.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por KenJin »

Mig-El escribió: Mié Dic 20, 2023 2:50 am
thebodhman escribió: Mié Dic 20, 2023 1:37 am
Mig-El escribió: Mié Dic 20, 2023 1:11 am Dada la celeridad de todo lo que pasa y considerando que Kuma está en Sabaody solo por Bonney y encontrarse con Luffy y salvarlo termina siendo una casualidad, me resulta endeble que supiera a donde mandar a la banda para mejorar.

Hay casos obvios como Zoro, Robin o Franky, pero de ahí a atinarle a que Hancock se enamoraría de Luffy y o lo llevaba con Rayleigh o a MF con Ace, parece un triple desde la cancha de al lado.

Tampoco es tan grave, pero me hace un ruidito.
Creo que lo de Luffy fue mandarle a donde pudiera aprender haki. No sé por qué eligió un sitio donde le iban a intentar matar nada más verle, pero a lo mejor pensó que sería un buen entrenamiento solo el intentar sobrevivir allí.
Es que ese es el punto. Rayleigh estaba incrédulo de que Luffy no solo saliera vivo de Amazon Lily, sino que además como aliado de las Kuja. Shakky le comenta que si Hancock se enamoraba de él, lo ayudaría con todo y Rayleigh se sorprende de la gran intuición femenina. Pero esto confirma que la intuición de Kuma le da mil vueltas a cualquier otra-
El vacío argumental está en que en ningún momento se nos dijo que Kuma estuvo en Amazon Lily. Ni siquiera en algún momento se intuyó algo así. Cuando nos mencionan los viajes de Kuma para encontrar la cura para la enfermedad de Bonney se nos hace referencia a las islas donde llegaron los demás Mugiwaras pero no así a Amazon Lily.

Vamos que esto es facil de refutar igual eh. Como que Kuma llegó a esa isla por su pasado con Gloriosa o que en sus tiempos como Pirata llegó a esa isla. Pero de todas maneras no hay ninguna información de ello.

Asi que volvemos a lo mismo. ¿Que criterio usó Kuma para mandar a Luffy ahi más alla que sea un pais donde abunda el Haki y que pueda fortalecer al protagonista?

Kuma cuando envió a Luffy a Amazon Lily le comunicó instantaneamente eso a Rayleigh lo que hizo que despues Rayleigh lo busque. ¿Sabia la conexión/matrimonio entre Rayleigh Shakky como tambíen lo que hizo Rayleigh por Hancock en su momento? Me siguen quedando muchas dudas :D
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Navaja D Ockham »

KenJin escribió: Mié Dic 20, 2023 5:08 am
Mig-El escribió: Mié Dic 20, 2023 2:50 am
thebodhman escribió: Mié Dic 20, 2023 1:37 am

Creo que lo de Luffy fue mandarle a donde pudiera aprender haki. No sé por qué eligió un sitio donde le iban a intentar matar nada más verle, pero a lo mejor pensó que sería un buen entrenamiento solo el intentar sobrevivir allí.
Es que ese es el punto. Rayleigh estaba incrédulo de que Luffy no solo saliera vivo de Amazon Lily, sino que además como aliado de las Kuja. Shakky le comenta que si Hancock se enamoraba de él, lo ayudaría con todo y Rayleigh se sorprende de la gran intuición femenina. Pero esto confirma que la intuición de Kuma le da mil vueltas a cualquier otra-
El vacío argumental está en que en ningún momento se nos dijo que Kuma estuvo en Amazon Lily. Ni siquiera en algún momento se intuyó algo así. Cuando nos mencionan los viajes de Kuma para encontrar la cura para la enfermedad de Bonney se nos hace referencia a las islas donde llegaron los demás Mugiwaras pero no así a Amazon Lily.

Vamos que esto es facil de refutar igual eh. Como que Kuma llegó a esa isla por su pasado con Gloriosa o que en sus tiempos como Pirata llegó a esa isla. Pero de todas maneras no hay ninguna información de ello.

Asi que volvemos a lo mismo. ¿Que criterio usó Kuma para mandar a Luffy ahi más alla que sea un pais donde abunda el Haki y que pueda fortalecer al protagonista?

Kuma cuando envió a Luffy a Amazon Lily le comunicó instantaneamente eso a Rayleigh lo que hizo que despues Rayleigh lo busque. ¿Sabia la conexión/matrimonio entre Rayleigh Shakky como tambíen lo que hizo Rayleigh por Hancock en su momento? Me siguen quedando muchas dudas :D
Tampoco hemos visto el viaje de Kuma a la isla donde mandó a Brook.

Con Amazon Lily puede haber muchas opciones, te suelto todas las que me ocurren en tres minutos: Lo mandó allí a entrenar el haki, lo mandó allí porque está en el Calm Bet, lo mandó allí porque es una isla de mujeres donde los hombres no tienen permitido entrar, lo mandó allí porque Boa es sichi, lo mandó allí porque Kuma sabe algo que no se ha mostrado (estar al tanto del lore de la isla), lo mandó allí porque Amazon Lily tiene intrahistoria relacionada con el legendario "Nika", lo mandó allí para ponerle a prueba, lo mandó allí porque sabe de la "relación" que tienen las Kuja con los dragones celestiales, lo mandó allí porque Kuma sabe quien puede ser la madre de Luffy...

¿Podemos esperar que Bonney resuelva ese enigma ahora ya que ella ha visto todo su pasado y nosotros solo una parte interesada?
Imagen
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por jmfgarcia »

Voy a suponer que Kuma imaginó que Boa ayudaría a Luffy de forma incondicional al enterarse de que golpeó a un tenryuubito. Posiblemente la mayor maroma mental necesaria es la de que el sepa que ella y sus hermanas fueron esclavas, pero es que podria intuir que ellas tienen un profundo desprecio a los tenryuubito por alguna otra anécdota. Como sea es un hueco argumental más fácil de tapar que imaginarse algo tan random como que Boa se enamore de Luffy for the lulz.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por oscario »

Las últimas páginas son preciosas, las cosas como son. Tremendo personaje Kuma, se ha convertido en uno de los mejores de la serie.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder