Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por magomarc »

lokoloks escribió: Jue Dic 21, 2023 8:32 am Ni de coña es más exigente a nivel físico el baloncesto que el fútbol Mago. Ni tiene más desgaste. No le quito ningún merito físico al baloncesto, pero tiene una exigencia mucho menor.

Y no tiene ni punto de comparación la fuerza explosiva que experimentan las piernas en un arranque o en un salto de cabeza a la que sienten los jugadores de baloncesto al realizar un tapón o un tiro.
Un jugador de basket recorre unos 5 KM(como mucho), siendo más de la mitad de el tiempo a trote/andando. Mientras que un jugador de futbol recorre sobre unos 10/12KM por partido. Por no hablar de la cantidad de minutos por partido que llegan a jugar diversos futbolistas, en la Liga2023 hay jugadores de campo con más de 3200minutos jugados, son 84 minutos por partido durante 38 jornadas, sin contar selecciones, europa, copas....

La capacidad pulmonar tampoco tiene nada que ver, solo basta con echarle un vistazo a la cantidad de jugadores NBA que fuman tabaco/marihuana o consumen otro tipo de sustancias, comparado con el futbol de más alto nivel, donde si no sigues una dieta estricta y fumas se nota muchísimo en el físico (abstenerse bobos, ya se que hay jugadores que fuman, una minimísima parte comparada con la NBA)
Pues la verdad es que me has convencido, no lo había visto así.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

El nivel de Araujo estos últimos meses qué coño es?

No mejora ni a los centrales de la selección de San Marino.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

A favor de la Superliga: Florentino (por ambición y poder), Laporta (por necesidad y supervivencia) y la Juventus.

En contra de la Superliga: El resto del fútbol europeo

Conclusión según medios en Europa: No habrá Superliga, no hay apoyos ni equipos.

Conclusión según medios en España: Como vivimos una burbuja informativa en la que Madrid y Barcelona son el ombligo del mundo, creemos que la Superliga está al caer aunque no nos apoye ni el tato. Palabrita de Álvarez de Mom, alias el pajillero mayor de Aitana.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Carton »

Eso de que va a ser gratis, pueden el CEO ese, el Flo y el Laporta ir a tomar por culo, aún decía ayer un directivo del Bayern que el plan a dentro de unos años era meter equipos saudís, norteamericanos y de China, la SuperLiga pueden por mi llamarla SuperPretemporada
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Crikrien »

Esto no significa que vaya a haber una Superliga, realmente a lo único factible que puede aspirar el Madrid es a presionar a la UEFA.

También os digo, que el aficionado medio esté en contra del proyecto es una demostración de estupidez inédita.

El fútbol inglés está controlado por club-estado, y la UEFA está controlada por los árabes, o mejor dicho por el dinero árabe. Entiendo que esta gente no quiera perder el trono hecho a base de talonario, pero que Manolo, aficionado del Villareal, apoye esto cuando su club ha tenido que vender y no ha podido reforzarse tras una buena temporada pasada es de traca. Igual es que eso queréis para la liga panini, que sean todos los clubs Sociedades anónimas filiales de un equipo de la premier como sucede con el Gerona. A lo mejor es que os mola eso, pero que os traguéis la propaganda de que hay que ganárselo en el campo...

En el campo te la ganas cuando juegas con las mismas reglas, la premier, el PSG llevan años jugando con diferentes reglas. Que el Bayern se sume al ataque contra la Superliga se debe a que no quiere que cambie el formato porque a ellos les perjudicaría, están acostumbrados a comprar la Bundesliga.

La superliga no es la panacea, yo no creo que salga adelante sin equipos ingleses o de primer nivel, pero lo que está claro es que aquí hay mucho estúpido que está apoyando su propio suicidio. Que el Sevilla que ganó la Uefa esté en la mierdísima o que equipos que la premier gasten un total de cerca de 3000 millones mientras la liga panini gasta 400 millones igual debería hacernos entender que el actual formato no va de "ganárselo en el campo", sino de "gastar y gastar ad infinitum". Y que el futuro de la liga panini será convertirse en una liga portuguesa.

También resulta curioso que el Bayern esté en contra de esto mientras apoya la Euroliga.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por General Error »

Que se den casos como campeones de ligas tengan que jugar en la tercera categoría para que Madrid y Barcelona puedan ser séptimos en primera quedando quintos en liga es ridículo. Si equipos como Arsenal por poner un ejemplo están el máxima división que cojones les importa hacer un buen papel en la liga doméstica? Si no necesita quedar bien para clasificar para que cojones se va a desgastar.

Evidentemente una superliga solo puede interesar a los que se miran el ombligo y poco más. Hay que ser muy muy deficiente para cree que el dinero de inversores, palancas, reparto desigual de derechos y mil mierdas es mejor que el del petróleo.
El único método para llevar a cabo la superliga y respetar las ligas es que directamente se saltan y se dediquen los domingos a jugar entre ellos, algo no muy distinto a la King League.
Imagen
404
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Crikrien escribió: Jue Dic 21, 2023 7:54 pm Esto no significa que vaya a haber una Superliga, realmente a lo único factible que puede aspirar el Madrid es a presionar a la UEFA.

También os digo, que el aficionado medio esté en contra del proyecto es una demostración de estupidez inédita.

El fútbol inglés está controlado por club-estado, y la UEFA está controlada por los árabes, o mejor dicho por el dinero árabe. Entiendo que esta gente no quiera perder el trono hecho a base de talonario, pero que Manolo, aficionado del Villareal, apoye esto cuando su club ha tenido que vender y no ha podido reforzarse tras una buena temporada pasada es de traca. Igual es que eso queréis para la liga panini, que sean todos los clubs Sociedades anónimas filiales de un equipo de la premier como sucede con el Gerona. A lo mejor es que os mola eso, pero que os traguéis la propaganda de que hay que ganárselo en el campo...

En el campo te la ganas cuando juegas con las mismas reglas, la premier, el PSG llevan años jugando con diferentes reglas. Que el Bayern se sume al ataque contra la Superliga se debe a que no quiere que cambie el formato porque a ellos les perjudicaría, están acostumbrados a comprar la Bundesliga.

La superliga no es la panacea, yo no creo que salga adelante sin equipos ingleses o de primer nivel, pero lo que está claro es que aquí hay mucho estúpido que está apoyando su propio suicidio. Que el Sevilla que ganó la Uefa esté en la mierdísima o que equipos que la premier gasten un total de cerca de 3000 millones mientras la liga panini gasta 400 millones igual debería hacernos entender que el actual formato no va de "ganárselo en el campo", sino de "gastar y gastar ad infinitum". Y que el futuro de la liga panini será convertirse en una liga portuguesa.

También resulta curioso que el Bayern esté en contra de esto mientras apoya la Euroliga.
Te olvidas del detalle de que Manolo querrá conservar la ilusión de ver a su Villarreal poder ganar la Liga y porqué no, tener la ilusión de disputar y pelear la máxima competición continental (ya llegaron a semis hace años).

Con la Superliga condenas al Villarreal y otros tantos equipos de clase media a jugar la Conference en el mejor de los casos, porque la Liga sólo te daría acceso directo a la 3º división.

Para Madrid y Barcelona es formato es perfecto porque tendrían garantizado disputar la primera división de la Superliga y con los ingresos que percibirían sería muy difícil que descendieran. Y si se diera el caso seguro que tendrán una cláusula que les asegure una compensación económica que les permite más fácilmente ascender que otros equipos.

El formato semicerrado anterior era una mierda pero este tb lo es, porque en la práctica supone que los méritos deportivos obtenidos en la Liga no importan nada. ¿Que incentivo tendrían Barcelona y Madrid en esforzarse en Liga si saben que eso no les reportaría nada más allá de la 3º División?
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Crikrien »

Yo necesito saber, ¿en qué momento, Benito del Violencia o Juan del Pateti piensan que sus clubs de mierda no se venden por pasta? Que vuestro estadio de mierda se llamaba Wanda porque se lo vendisteis a un chino y lo intentáis ocultar con "metropolitano", mientras los otros tuvieron que vender su club a un millonetis aburrido porque no tenían ni para pagarle un porro a su abuela. Y en qué momento piensan estos inútiles que es mucho mejor el modelo de negocio actual donde un recién ascendido en la Premier dopado con pasta ilimitada de un jeque le compra media plantilla a un equipo de Europa en la Liga panini y se quedan tan panchos.

Que alguien me explique que un equipo como el Sevilla que acaba de ganar la UEFA hace menos de un año no tiene ni para fichar a mi vecino en qué momento este es un modelo "que te lo ganes en el campo". Que el PSG o el City pueden hacer lo que les salga de las bolas y mantener tres sueldazos de más de 100 kilos por cabeza sin que pase absolutamente nada es el "fútbol para los aficionados".

Te juro que vivimos secuestrados intelectualmente. No cabe otra explicación posible.

Que la actual liga panini la va a ganar el filial del City ni cotiza, nos lo venderán como la "victoria de un humilde", el Gerona es un equipo que no va poder competir ni en champions porque se considera que es un puto filial del City. ¿Ese futuro es mejor que la Superliga?

Yo os juro que sigo sin entender el cerebro limitado de la peña. Que un guiri esté en contra de la Superliga es obvio, le van a cortar el grifo a que su puto club mierdero de guiris pueda fichar de manera ilimitada, pero que un aficionado español que ha visto como su club pasa de poder fichar en toda Europa a ser un mojón que sólo le queda vender y vender para salvar el culo esté a favor del actual sistema de clubs-estado es para alucinar.

Que vuestra liga panini de mierda la va a ganar el filial del City. Esta mamada de polla que le hacéis a los anglosajones viene porque sois unos acomplejados o porque de las dos neuronas que tenéis una os baila lento.

Hace años que valoraba la Premier, hay post míos haciéndolo, pero lo que hay actualmente no es una liga, es un FIFA hecho liga. La Premier amenaza el modelo competitivo lo miréis por donde lo miréis y no sólo eso, sino que amenaza al propio fútbol. Si alguien piensa que hacer caso a los ingleses va a beneficiar al fútbol continental o no tiene ni puta idea de historia o no sabe quiénes son los ingleses.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por General Error »

Y evidentemente que el Madrid juegue la superliga permitirá al Sevilla fichar a Mbappe.
Imagen
404
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por oscario »

xdddddddd Crikien es literal el personaje más cuñao del foro, te lo puedes encontrar perfectamente en una barra de bar soltandote toda esta milonga.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Kuby37 »

A mí hay una cosa que me molesta de la Champions que tiene difícil solución, y la Superliga desde luego no lo soluciona.

El año pasado el Union Berlín tenía un pepinazo de equipo y de hecho se clasificó a la Champions. Mi problema: ese equipón que el año pasado se clasificó a Champions no es el mismo equipo que la ha jugado este año. De hecho, este año ha jugado la Champions un equipo que se llama Union Berlín pero que está en descenso.

Yo entiendo el punto de que un club es mucho más que sus jugadores, por supuesto, y que el Union Berlín juegue Champions mola aunque ahora sean malísimos... pero habría molado más que jugasen Champions el año pasado. Porque el año pasado eran un equipazo.

Con el Girona o el Leverkusen ahora sería lo mismo. Este año están a un nivel impresionante, pero no están jugando la Champions. Dos de los mejores equipos de Europa no están jugando Champions, pero la jugarán el año que viene, cuando a lo mejor ya no son de los mejores equipos de Europa.

No sé si se entiende mi punto.

A mí la única solución que se me ocurre es que las ligas se jueguen de agosto a marzo, y las competición europeas de abril a junio. Así me parece que sería más justo, los equipos no tendrían que hacer rotaciones para priorizar liga o europa, e incluso podría aumentarse el número de partidos europeos para que se gane más dinero, que es lo que quieren los equipos.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Sobreviviendo a una jornada trampa, a una cagada del capitán y hasta una nueva lesión de nuestro delantero 9 de urgencias cerramos 2023 como líderes de liga. Grande Carletto y su equipo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Hala contra TODOS como siempre. Expulsión clara de Nacho que lleva ya unos meses con la cabeza pérdida, entradón a Portu yendo 1-3, el domingo contra el Villareal entradón a Parejo, hoy entradón a 45 metros de la portería... Florentino ficha un puto central aunque sea cedido un Pepe o un Varane para 6 meses porque se nos está apareciendo la flor pero no puede durar 6 meses.

El árbitro malísimo, el Alavés todo el tiempo haciendo faltas no pitadas con agarrones, empujones, etc.

Líderes con 8 bajas y jugando con 10 y con el árbitro en nuestra contra en la liga panini. A MAMAR
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

Podemos rescindir el contrato a Nacho ya?

Y lo de las lesiones ya no sé ni que decir, es que no he visto nada igual en mi vida
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por lokoloks »

La superliga ya existe y se llama Premier League.

Yo desconozco si la superliga es positiva o negativa, pero lo que está claro es que FIFA y UEFA son una jodida mafia. Y que hay mil partidos de la competición que no se les ve ni el tato. Porque no generan interés, ya sea por el desnivel en el enfrentamiento o por lo que sea. Y no tiene ningún sentido que con lo que se genera en las competiciones europeas a los clubs les quede una migaja, porque la mayoría del dinero se lo queda la puta mafia que tienen montada.

Y be careful, en un par de años los equipos árabes van a estar jugando la champions, la uefa y la conference. Porque? Porque tienen el dinero que la Uefa y FIFA quieren.

¿``Football for the fans´´,``Gánatelo en el campo´´? Nos mean en la cara y les damos las gracias. 50€ me vale una entrada para ver al celta(antepenúltimo), cuando el campo no se llena nunca. 100 y pico euros me cuesta al mes contratar el futbol. Florentino es un villano por mil temas, pero en esto tiene toda la razón del mundo. Si quiero el futbol e ir una vez al mes al campo mínimo 150€/mes, en un país donde el SMI 1080€. Todo muy normal :aplausos:.

Pero gánatelo en el campo oiches :joint:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado