Spoilers 1.103: “Perdón, papá”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1181
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Kakarlos »

RayoMcQueen escribió: Jue Dic 28, 2023 2:10 pm por que dicen y aseguran que perdió un pie? en la imagen solo le ve envuelto en magma, en ninguna parte especifica que ese pie lo perdio, solo se le muestra y luego desaparece kuma, al zopenco de arriba :ok:
Queréis dejar de faltar al respeto? Para que están los administradores aquí? Cada día me estoy cansando más de esta gente que ensucia el foro desde hace años.

Si alguien está equivocado, o lo creéis, se le corrige. Cual es la edad promedio aquí?

Lo siento mucho Esmir, mira que eres peculiar a veces, pero no te mereces cada página algo así. Prefiero mil veces alguien como tú con su punto de vista destructivo(la mayoría de veces, no siempre) , que no alguien como el de arriba.
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por RayoMcQueen »

Kakarlos escribió: Jue Dic 28, 2023 2:30 pm
RayoMcQueen escribió: Jue Dic 28, 2023 2:10 pm por que dicen y aseguran que perdió un pie? en la imagen solo le ve envuelto en magma, en ninguna parte especifica que ese pie lo perdio, solo se le muestra y luego desaparece kuma, al zopenco de arriba :ok:
Queréis dejar de faltar al respeto? Para que están los administradores aquí? Cada día me estoy cansando más de esta gente que ensucia el foro desde hace años.

Si alguien está equivocado, o lo creéis, se le corrige. Cual es la edad promedio aquí?

Lo siento mucho Esmir, mira que eres peculiar a veces, pero no te mereces cada página algo así. Prefiero mil veces alguien como tú con su punto de vista destructivo(la mayoría de veces, no siempre) , que no alguien como el de arriba.
faltar el respeto? si aca la mayoria hablan de culos y sacados del culo y que se le para el culo, sobre todo ese tipejo andrajoso del esmir, y que me reclames a mi, eres muy cara de nalga, lo unico que se lee, es que oda lo hace mal, que a oda le salio del culo, que el lo haria mejor, que todos son unos descerebrados menos el, y me reclamas a mi? por favor :lol:
DFalacia
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 28, 2023 2:28 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por DFalacia »

*Borrado*

Soy yo o en el color spread Franky esta sospechoso ?, no se si me estoy rebuscando mucho pero el dragon parece que le forma una oreja a Franky, lo que me hace recordar a Kuma. Sera esto un foreshadowing a una teoria que se viene hablando sobre Franky consumiendo la nikyu nikyu ?
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por roberasdf »

confirmamos entonces que kuma>>>>barbablanca y ace
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3031
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Lompiero »

EsqueleQ15 escribió: Jue Dic 28, 2023 5:16 am Si Caribou le dio la cómida a Luffy no acepto otra alternativa a Caribou nakama
Es la teoría mas probable, pero faltan al menos 20 días para tener alguna pista
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Lompiero escribió: Jue Dic 28, 2023 2:49 pm
EsqueleQ15 escribió: Jue Dic 28, 2023 5:16 am Si Caribou le dio la cómida a Luffy no acepto otra alternativa a Caribou nakama
Es la teoría mas probable, pero faltan al menos 20 días para tener alguna pista
kuma destrozó la habitación de víveres de los dragones celestiales, igual y con su poder teletransportó toda esa comida hasta luffy, me cuadra
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3031
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Lompiero »

Mugiwara no Ruben escribió: Jue Dic 28, 2023 2:56 pm
Lompiero escribió: Jue Dic 28, 2023 2:49 pm
EsqueleQ15 escribió: Jue Dic 28, 2023 5:16 am Si Caribou le dio la cómida a Luffy no acepto otra alternativa a Caribou nakama
Es la teoría mas probable, pero faltan al menos 20 días para tener alguna pista
kuma destrozó la habitación de víveres de los dragones celestiales, igual y con su poder teletransportó toda esa comida hasta luffy, me cuadra
Esos fueron los revos durante el ataque de Sabo para recuperar a Kuma.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Capitan Pillo »

Estaba yo pensando, que 100% para mi que Oda va a hacer que Luffy en modo Nika derrote a Israelman. Porque a Oda le parecerá super bonito que Kuma y Bonney vean a su héroe Nika liberándoles.
Y en parte sí, es bonito y simbolito
Pero como lectores lo que queremos es ver a Kuma barrer el suelo con el malévolo Iluminati. Porque una cosa en papel queda significativa, pero nos queda de vacío porque una hostia a quien se la merece, que gustico da verla y darla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1181
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Kakarlos »

Capitan Pillo escribió: Jue Dic 28, 2023 3:05 pm Estaba yo pensando, que 100% para mi que Oda va a hacer que Luffy en modo Nika derrote a Israelman. Porque a Oda le parecerá super bonito que Kuma y Bonney vean a su héroe Nika liberándoles.
Y en parte sí, es bonito y simbolito
Pero como lectores lo que queremos es ver a Kuma barrer el suelo con el malévolo Iluminati. Porque una cosa en papel queda significativa, pero nos queda de vacío porque una hostia a quien se la merece, que gustico da verla y darla.

Imagen
Israelman, tienes mis respetos. Y si, tiene lógica todo. Yo quiero que Kuma LO INTENTE, pero que no lo consiga. Los dos tienen que ver a Luffy gear 5 y tener una conversación sobre el futuro.
vinsk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Oct 16, 2014 12:57 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por vinsk »

Lei un capítulo traducido, en que saturn afirma que ginny era su octava mujer... Es eso cierto o es innocentada?

En otras versiones dice octava dama de marijoa... Alguien tiene una traducción de esa parte, fiable?
Eruyome
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 19, 2022 2:30 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Eruyome »

Mucho se ha teorizado ya. Pienso que Saturn no morirá, incluso que ni herido de gravedad. Considero que se repetirá la fórmula que se usó contra Big Mom. Huida, y una desmesurada filtración algo exagerada. Se culpará a Luffy de la destrucción de Egghead.

Considero que un Luffy, por muy Nika que se presente derrote a un miembro del Gorosei. Sería una subida de poder después de como derrotó a Kaido.

La entrada de Kuma valdrá para validar a Boney como Nakama, darles la oportunidad a los muwis de escapar y dejar su fruta en una de las naranjas del Sunny para que, posiblemente Franky la consuma. O quien sabe, igual Boney, al ser confirmado que su poder de fruta viene de un experimento y no tiene el bicho dentro.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por elkamd »

Kakarlos escribió: Jue Dic 28, 2023 2:30 pm Lo siento mucho Esmir, mira que eres peculiar a veces, pero no te mereces cada página algo así. Prefiero mil veces alguien como tú con su punto de vista destructivo(la mayoría de veces, no siempre) , que no alguien como el de arriba.
Pero si Esmir también es irrespetuoso xD. A mi me ha llegado a faltar el respeto de manera gratuita sin yo haberle dicho algo, y evidentemente yo le he respondido en igual o mayor proporción xD

----------------------------
Respecto al cap, diré que me ha gustado mucho y la última página es GOD. Como quiero que Kuma reviente a Saturn, pero visto que Luffy empezó a comer, me da que al final será él quién salve el día.
Eruyome escribió: Jue Dic 28, 2023 4:05 pm Mucho se ha teorizado ya. Pienso que Saturn no morirá, incluso que ni herido de gravedad. Considero que se repetirá la fórmula que se usó contra Big Mom. Huida, y una desmesurada filtración algo exagerada. Se culpará a Luffy de la destrucción de Egghead.

Considero que un Luffy, por muy Nika que se presente derrote a un miembro del Gorosei. Sería una subida de poder después de como derrotó a Kaido.
No entiendo por qué afirmas eso si de momento el Gorosei no ha mostrado ser más que los Almirantes en términos de poder, y ya vimos que Luffy puede dejar K.O a uno de estos con un solo golpe con G5 + Haki del rey, mientras que Kaido se tanqueaba un Gatling de ese mismo ataque y superaba a Luffy G5 en combate cuerpo a cuerpo.

De hecho el que todo el Gorosei + Imu no pudiera atrapar a Sabo no los deja precisamente en una buena posición. Así que darles un nivel taaaaaan alto de manera tan gratuita. Primero que demuestren.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1181
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Kakarlos »

elkamd escribió: Jue Dic 28, 2023 4:09 pm
Kakarlos escribió: Jue Dic 28, 2023 2:30 pm Lo siento mucho Esmir, mira que eres peculiar a veces, pero no te mereces cada página algo así. Prefiero mil veces alguien como tú con su punto de vista destructivo(la mayoría de veces, no siempre) , que no alguien como el de arriba.
Pero si Esmir también es irrespetuoso xD. A mi me ha llegado a faltar el respeto de manera gratuita sin yo haberle dicho algo, y evidentemente yo le he respondido en igual o mayor proporción xD

----------------------------
Respecto al cap, diré que me ha gustado mucho y la última página es GOD. Como quiero que Kuma reviente a Saturn, pero visto que Luffy empezó a comer, me da que al final será él quién salve el día.
Eruyome escribió: Jue Dic 28, 2023 4:05 pm Mucho se ha teorizado ya. Pienso que Saturn no morirá, incluso que ni herido de gravedad. Considero que se repetirá la fórmula que se usó contra Big Mom. Huida, y una desmesurada filtración algo exagerada. Se culpará a Luffy de la destrucción de Egghead.

Considero que un Luffy, por muy Nika que se presente derrote a un miembro del Gorosei. Sería una subida de poder después de como derrotó a Kaido.
No entiendo por qué afirmas eso si de momento el Gorosei no ha mostrado ser más que los Almirantes en términos de poder, y ya vimos que Luffy puede dejar K.O a uno de estos con un solo golpe con G5 + Haki del rey, mientras que Kaido se tanqueaba un Gatling de ese mismo ataque y superaba a Luffy G5 en combate cuerpo a cuerpo.

De hecho el que todo el Gorosei + Imu no pudiera atrapar a Sabo no los deja precisamente en una buena posición. Así que darles un nivel taaaaaan alto de manera tan gratuita. Primero que demuestren.
Vale Elkamd, soy de los que piensa que si alguien no hace stop nadie cambia. Igual tienes razón, o no. Si me es indiferente, el día que vea desplantes de Esmir probablemente también lo diga(Ha pasado ya varias veces).
Pero oye, al menos yo a Esmir le veo debatir, dar su opinión y sinceramente, igual tu tendrás motivos que llevas muchos años. Pero a mí ver a una persona con 15 mensajes/1 año de cuenta decir frases como: Esmir siempre está igual.. Que cansino.. Etc. Es como que se suman a una ola imparable sin haberlo vivido. Cuando es mucho más sencillo que cada uno de su opinión y ya.

Qué le parece que One Piece podría haber sido lo mejor del planeta y por decisiones puramente económicas se haya vuelto un chochosen anime más? Está en su derecho. Al igual que luego está en su derecho el clásico fanático enfermizo(que esto es mucho peor) que diga que no tiene ni un fallo, por que GODA y punto.

Edit:Vuelvo a recalcar igual tienes tus motivos personales, pero abro una cuestión, es necesario faltar al respeto por que te lo falten? Intentemos que el mundo cambie primero por nosotros, no puede ser que los mismos fanáticos de One Piece que hasta se tatuan a Zoro al lado de la po**a no se les haya pegado un poco de humanidad y de saber estar.
Última edición por Kakarlos el Jue Dic 28, 2023 4:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por elkamd »

Kakarlos escribió: Jue Dic 28, 2023 4:30 pm Vale Elkamd, soy de los que piensa que si alguien no hace stop nadie cambia. Igual tienes razón, o no. Si me es indiferente, el día que vea desplantes de Esmir probablemente también lo diga(Ha pasado ya varias veces).
Pero oye, al menos yo a Esmir le veo debatir, dar su opinión y sinceramente, igual tu tendrás motivos que llevas muchos años. Pero a mí ver a una persona con 15 mensajes/1 año de cuenta decir frases como: Esmir siempre está igual.. Que cansino.. Etc. Es como que se suman a una ola imparable sin haberlo vivido. Cuando es mucho más sencillo que cada uno de su opinión y ya.

Qué le parece que One Piece podría haber sido lo mejor del planeta y por decisiones puramente económicas se haya vuelto un chochosen anime más? Está en su derecho. Al igual que luego está en su derecho el clásico fanático enfermizo(que esto es mucho peor) que diga que no tiene ni un fallo, por que GODA y punto.
Quizá esas personas de las que hablas sean alternas o puede que en ese poco tiempo se hayan quemado de Esmir.

Igual de mi parte decidí ignorar lo que dice y tratar de no unirme a tanto debate al respecto, para que así el foro no se llene de tanta pelea.

Saludos compa
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1181
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Kakarlos »

elkamd escribió: Jue Dic 28, 2023 4:34 pm
Kakarlos escribió: Jue Dic 28, 2023 4:30 pm Vale Elkamd, soy de los que piensa que si alguien no hace stop nadie cambia. Igual tienes razón, o no. Si me es indiferente, el día que vea desplantes de Esmir probablemente también lo diga(Ha pasado ya varias veces).
Pero oye, al menos yo a Esmir le veo debatir, dar su opinión y sinceramente, igual tu tendrás motivos que llevas muchos años. Pero a mí ver a una persona con 15 mensajes/1 año de cuenta decir frases como: Esmir siempre está igual.. Que cansino.. Etc. Es como que se suman a una ola imparable sin haberlo vivido. Cuando es mucho más sencillo que cada uno de su opinión y ya.

Qué le parece que One Piece podría haber sido lo mejor del planeta y por decisiones puramente económicas se haya vuelto un chochosen anime más? Está en su derecho. Al igual que luego está en su derecho el clásico fanático enfermizo(que esto es mucho peor) que diga que no tiene ni un fallo, por que GODA y punto.
Quizá esas personas de las que hablas sean alternas o puede que en ese poco tiempo se hayan quemado de Esmir.

Igual de mi parte decidí ignorar lo que dice y tratar de no unirme a tanto debate al respecto, para que así el foro no se llene de tanta pelea.

Saludos compa
Saludos y feliz Navidad para ti y los tuyos, salud para todos.
Responder