Jump Festa 2024... ¿Qué esperáis este año del mensaje de Eiichiro Oda?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Jump Festa 2024... ¿Qué esperáis este año del mensaje de Eiichiro Oda?

Mensaje por Mairon »

Gia Secando escribió: Dom Dic 17, 2023 3:00 pmNo caeré en las provocaciones de Oda considerando los otros "adelantos" que ha dado en anteriores años xD
Lo que a mi me lleva a preguntarme cuánto de lo que va apareciendo en cada capítulo es improvisado y se le debe ir ocurriendo, no sé, a 3-4 capítulos vista. Porque llegar a predecir el final de Wano para 2020, luego de nuevo para 2021 y terminarlo finalmente a mitad de 2022 es tocho, eh.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jump Festa 2024... ¿Qué esperáis este año del mensaje de Eiichiro Oda?

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Gracias al poder de "Silueta-Silueta" no mi y ahora que poseo el de "Esa persona" no mi, nadie podrá detenerme.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Jump Festa 2024... ¿Qué esperáis este año del mensaje de Eiichiro Oda?

Mensaje por captain scarlet »

Capitan Pillo escribió: Dom Dic 17, 2023 3:48 pm Imagen
Gracias al poder de "Silueta-Silueta" no mi y ahora que poseo el de "Esa persona" no mi, nadie podrá detenerme.
Podríamos pasar a llamarte "Ese Pillo"?
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jump Festa 2024... ¿Qué esperáis este año del mensaje de Eiichiro Oda?

Mensaje por Baxtrey »

Menos mal no dijo lo de los 5 años, pero en fin, quien era esa persona que se iba a enfrentar a esa persona, este año, porque al final ni idea de quienes eran.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Jump Festa 2024... ¿Qué esperáis este año del mensaje de Eiichiro Oda?

Mensaje por Mairon »

Baxtrey escribió: Dom Dic 17, 2023 5:08 pm Menos mal no dijo lo de los 5 años, pero en fin, quien era esa persona que se iba a enfrentar a esa persona, este año, porque al final ni idea de quienes eran.
Lo comentaba en la primera página. Como Oda dijo que esperaba que ninguno de los dos muriera, se desprende que se trata de una pelea sin ningún villano. Aokiji vs Garp.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jump Festa 2024... ¿Qué esperáis este año del mensaje de Eiichiro Oda?

Mensaje por Baxtrey »

Mairon escribió: Dom Dic 17, 2023 5:14 pm
Baxtrey escribió: Dom Dic 17, 2023 5:08 pm Menos mal no dijo lo de los 5 años, pero en fin, quien era esa persona que se iba a enfrentar a esa persona, este año, porque al final ni idea de quienes eran.
Lo comentaba en la primera página. Como Oda dijo que esperaba que ninguno de los dos muriera, se desprende que se trata de una pelea sin ningún villano. Aokiji vs Garp.
Tal vez, esa sea la pelea, podrias cuadra.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jump Festa 2024... ¿Qué esperáis este año del mensaje de Eiichiro Oda?

Mensaje por redon »

Traducción oficial en inglés del mensaje de Eiichiro Oda en la Jump Festa 2024 :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Jump Festa 2024... ¿Qué esperáis este año del mensaje de Eiichiro Oda?

Mensaje por Bentham »

La batalla entre "esos" personajes debe referirse a Shanks y Teach. Y si el resultado es inesperado, y Oda está al tanto de las teorías, quiere decir que el perdedor será Kurohige.

Con "esa" isla no debe referirse aún a Laugh Tale porque dice que en principio no pensó que Luffy pasaría por ahí. Tampoco deberían ser aquellas a la que iban Law o Kid, porque a mi modo de ver no sería avanzar sino moverse en horizontal. Especialmente Elbaf porque todos sabemos que antes o después pasarán por ahí ya que Usopp está deseando hacerlo. Debe ser una isla de la que se sepa algo, para mí no tendría sentido que Oda hablara así de una isla que desconozcamos.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Jump Festa 2024... ¿Qué esperáis este año del mensaje de Eiichiro Oda?

Mensaje por Mairon »

Bentham escribió: Lun Dic 18, 2023 11:44 am La batalla entre "esos" personajes debe referirse a Shanks y Teach. Y si el resultado es inesperado, y Oda está al tanto de las teorías, quiere decir que el perdedor será Kurohige.

Con "esa" isla no debe referirse aún a Laugh Tale porque dice que en principio no pensó que Luffy pasaría por ahí. Tampoco deberían ser aquellas a la que iban Law o Kid, porque a mi modo de ver no sería avanzar sino moverse en horizontal. Especialmente Elbaf porque todos sabemos que antes o después pasarán por ahí ya que Usopp está deseando hacerlo. Debe ser una isla de la que se sepa algo, para mí no tendría sentido que Oda hablara así de una isla que desconozcamos.
Con lo de "avanzar" no sé a qué te refieres.

Es Elbaf. No hay ninguna otra isla a la que los mugiwara quieran ir. Se está refiriendo a que es su historia y puede hacer lo que le de la gana con ella. Si él quiere, no hace falta que vayan a Elbaf, pero hace un poco el chiste de que a ver quién es capaz de quitarle a Luffy (y a Usopp, aunque no lo mencione) la idea e ilusión de visitarla. Él mismo dice que barajó otro escenario en el que no pasasen por Elbaf, pero él mismo lo debió desechar (más que por Luffy, que es un personaje que no existe, somos nosotros, los fans, claro, que con nuestra ilusión llevamos forzosamente la historia hacia Elbaf y no nos puede dejar sin ello). Esto es lo único que parece claro y que no tiene más interpretación de su mensaje. A partir de aquí, todo puede significar muchas cosas. Ojo no perder de vista la frase con la que inicia todo: "Si logran salir de Egghead a salvo", que ya sabemos cómo terminó Sabaody. Sigamos.

Habla de que en Elbaf los sombrero de paja tendrán una lucha/desafío/prueba sin parangón para obtener ESO. Lo obvio es el Road Poneglyph que falta, pero a saber.

Y luego habla de un encuentro/choque muy ansiado, con -quizá- un resultado inesperado. ¿Qué batallas hay esperadas? Que lo separe del punto anterior pareciera indicar que esto ya no tiene que ver con los mugiwara, como lo anterior. ¿Shanks vs Kurohige? Demasiado obvio. ¿Sabo vs Akainu? ¿Shiryu vs Mihawk?
Imagen
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Jump Festa 2024... ¿Qué esperáis este año del mensaje de Eiichiro Oda?

Mensaje por LucaToni33 »

A mí me llamó la atención una parte del mensaje, en base a una teoría que tengo hace rato (capaz alguien la leyó en el foro) y es que Luffy está por romper la cuarta pared, rebelándose ante Oda y su pluma.

Digo esto por lo que comentó Oda de que pensó en ir hacia una nueva ubicación, pero no cree poder parar a Luffy. Sé que lo dijo en tono "gracioso"... pero tampoco sería una locura creer que tiene una pista implícita.

Sí, sé que me fumé un porro de roca de mar xd
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Jump Festa 2024... ¿Qué esperáis este año del mensaje de Eiichiro Oda?

Mensaje por Eltroll John »

Esto es lo que dijo el año pasado:
Imagen

Para que esperar algo de lo que él diga, mejor que dibuje y desarrolle con calma, y de eso a ver si sale algo bueno...
...
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Jump Festa 2024... ¿Qué esperáis este año del mensaje de Eiichiro Oda?

Mensaje por Salamander-96 »

Si se cumple cosa que dudo esas personas deberían ser Shanks y Teach pero bueno.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jump Festa 2024... ¿Qué esperáis este año del mensaje de Eiichiro Oda?

Mensaje por Baxtrey »

Salamander-96 escribió: Jue Dic 28, 2023 5:32 pm Si se cumple cosa que dudo esas personas deberían ser Shanks y Teach pero bueno.
Horita es Kuma vs Saturn, es que todo los años, se espera ese enfrentamiento y hasta el momento dudo que se de.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Jump Festa 2024... ¿Qué esperáis este año del mensaje de Eiichiro Oda?

Mensaje por Mairon »

Nuevos miembros de los Sombrero de Paja irán apareciendo sucesivamente. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Jump Festa 2024... ¿Qué esperáis este año del mensaje de Eiichiro Oda?

Mensaje por Afro Yokudan »

Meh, yo sigo pensando que después de Egghead Luffy se va a ir derechito para Isla Pirata. No veo a Oda dejando el cliffhanger de lo que pasó con Garp para mucho más adelante. Y es que tampoco veo un mejor momento para enfrentarse a Barbanegra que ahora. Los rivales de Luffy en la recta final hacia el One Piece van a ser Shanks y Buggy, personajes a los que se les ha hecho mucho énfasis últimamente de que ese es su propósito. Y luego de eso sigue la guerra final contra el Gobierno mundial. Simplemente no veo en qué otro momento podría darse este enfrentamiento más que ahora, y más aún con todo el tema del abuelo de Luffy para motivarlo, que están a un tiro de piedra de la isla, que uno de los barcos de Kurohige anda cerca de Egghead, que Law anda cerca necesitando que lo rescaten, y que Coby dudo que se haya retirado, así que también debe de andar cerca para aliarse con Luffy. Oda también parece querer ir resolviendo las subtramas de los almirantes, primero Kizaru en Egghead, después Kuzan en Hachinosu y el último será obviamente Akainu en la guerra final, que a nadie sorprendería que su historia vaya de la mano a la de Dragon.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Responder