Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Mig-El »

Ciberpiranha escribió: Sab Dic 30, 2023 10:40 am El problema es que esa estadística del reparto por si sola no dice nada. Sólo muestra el resultado pero no dice los porqués.

Me explico:

+ Cuantos pinchazos televisivos tiene el Aston Villa y el Friburgo? Cuantos el Girona, revelación y equipo de una ciudad??

+ Cuantos tienen esos equipos de antes cuando están mal o en segunda dando pena? Cuantos tienen el Zaragoza o el Depor? Equipos campeones de liga, de copa, de torneos europeos y equipos exclusivos de una ciudad o capital de Comunidad Autónoma??

+ Cuantos patrocinadores sólo se patrocinan en partidos del Friburgo o Aston Villa ( en Alemania pasa en Inglaterra no se) Cuántos trae el Sevilla a la liga?

+ Cuál es la topografía, historia, cultura de club del aficionado o tipo de economía de un país. Países industriales como Alemania e Inglaterra cómo reparten? Países del sector servicios, los PIGS, cómo reparten?

Vamos que todo esto lo saca la liga para montar un entente entre los pro CVC y los que no.

Que el que está detrás es Tebas uno de los supuestos más interesados en mejor reparto. Pero claro no le interesa mostrar el porqué del reparto por qué les daría argumentos de rebate a todos los aficionados y a el le interesa esto. Además que es la liga la que aprueba el reparto con Tebas y todos los clubes en dicha votación.

Yo lo que le digo a los aficionados del Sevilla, Valencia. Betis, Real, Bilbao, Mallorca, etc es que se pregunten donde coño están esos 80, 70 o 60 millones... Por qué en el campo no los veo, por lo menos en el de fútbol que a lo mejor en el de golf de un resort si que las directivas lo invierten.

Pero vamos es salir Madrid en una lista y saltar todos. Madre mía la que se hubiera montado si lo del gran Negreira fuera del lado merengue y no culé. En fin.
Es que eso es ver desde el lado del que tiene el dinero. No sé si a ti te pasa, pero yo muy seguido me encuentro o escucho a gente que le gusta el fútbol decir que "no importa qué partido de la Premier estén dando, se quedan a verlo porque es garantía de pasarlo bien". Y eso es consecuencia de un reparto de dinero como premio al rendimiento deportivo y no porque sí.

Es indudable que el RM y el Barca hacen que más gente vea en comparación a los otros equipos, pero no juegan solos, necesitan a los otros equipos. Incluso si jugaran entre sí todas las semanas, al cabo de un mes perdería toda la gracia. Mientras ambos equipos quieran llevarse todo, la Liga como conjunto no se volverá el producto atractivo que es la PL y que en consecuencia les permite vender sus derechos televisivos cada vez más caros.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Pero alguien ha aplicado la formula de la premier a la Liga para ver cuánto le tocaría??

Es que estamos hablando de que en la Premier es 67 a partes iguales, 16,5 audiencias y 16,5 clasificación.

En España es 50 partes iguales, 25 clasificación y 25 audiencias.

Es ese 25% por el que pelearon Madrid y Barcelona en su día antes del decreto ley.

Otra cosa es el pastel que en la Premier son 3500 millones y en España 1400 millones.

Donde está la pasta del Valencia, Depor, Sevilla, etc clubes que en la época de máxima venta de La Liga a nivel internacional generaron un huevo. Si es que ya se puede decir que donde está la pasta del Barcelona y todo.

A aquí coincido con muchos, el problema es el reparto. Pero no el reparto de los derechos televisivos si no el reparto de ese dinero entre los gerifaltes de cada club... Intermediarios fantasma, comisión por aquí, reforma por allá.

Vamos a limpiar la casa de cada uno y luego ya reformamos la escalera.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Carton »

Si los demás equipos tambien les regalaran pelotazos urbanísticos bastante polémicos y permitieran los que a al ser superior quizas la liga se igualaba algo

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2968532/

https://www.eldiario.es/madrid/somos/ve ... 07179.html

https://www.eldiario.es/madrid/somos/ay ... 96774.html

Y ojo, que no niego que tendrá más tirón y marketing Barsa o Madrid, pero aquí están pringados todos, solo que unos, (Barsa y Madrid), hacen o les permiten hacer chanchullos a un nivel que a otros no.

Como la Superliga no creo que la monten en 15 o 20 años a pesar de lo que diga cualquier juez y la sentencia será algo que se usará como baza para discutir la pasta de champions con la UEFA a los dos, (Barsa y Madrid), les iría mejor si reparten ingresos y mejora el nivel de la liga y no con la situación actual.

El mejor ejemplo que se me ocurre es el textil, que en vez de ayudar o subvencionar a empresas o particulares pequeños o medianos que busquen fabricar en España a quien le ponen la alfombra es a Amancio Ortega que deslocaliza toda la producción hacia Asia

Mi opinión sobre los chanchullos en o con cualquier club son que lo mejor es aplicar la doctrina que aplicaron con Villar y con Del Nido, cárcel, y si hay que eliminar un club por corrupción se elimina

Cambiando de tema, en Italia han eliminado la ley Beckham

https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b459f.html

Lo del imbécil del Milan diciendo que es el fin del futbol italiano cuando Italia se ha perdido los dos últimos mundiales y tendrán suerte si se clasifican para el siguiente es de traca
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Mig-El »

Esto es "el pobre es pobre porque quiere" versión fútbol
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Mig-El escribió: Mié Ene 03, 2024 12:02 am Esto es "el pobre es pobre porque quiere" versión fútbol
Pero es que yo aquí no veo ningún pobre.

Me explico, el Sevilla lleva ganando 80 kilos unos 10 años, eso sin contar la bolsa de la Champions y la de la Europa League y sin contar tampoco merchandishing, el dinero que da la liga por clasificación, entradas, CVC, ventas y demás temas.

Ves su costo plantilla, el dinero en fichajes y los gastos que debe tener la entidad por trabajadores, cantera y demás y es que no cuadra por ningún lado.

Donde está ese dinero?? O sea que los tormentos económicos se solucionan si se reparte como la premier y le dan 12 kilos más al año??? No me jodas.

Esto es como lo del madridismo sociólogico. Tú echa el muerto a los demás para que no me vean con el cuchillo ensangrentado en la mano.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Ciberpiranha escribió: Mié Ene 03, 2024 10:22 am
Mig-El escribió: Mié Ene 03, 2024 12:02 am Esto es "el pobre es pobre porque quiere" versión fútbol
Pero es que yo aquí no veo ningún pobre.

Me explico, el Sevilla lleva ganando 80 kilos unos 10 años, eso sin contar la bolsa de la Champions y la de la Europa League y sin contar tampoco merchandishing, el dinero que da la liga por clasificación, entradas, CVC, ventas y demás temas.

Ves su costo plantilla, el dinero en fichajes y los gastos que debe tener la entidad por trabajadores, cantera y demás y es que no cuadra por ningún lado.

Donde está ese dinero?? O sea que los tormentos económicos se solucionan si se reparte como la premier y le dan 12 kilos más al año??? No me jodas.

Esto es como lo del madridismo sociólogico. Tú echa el muerto a los demás para que no me vean con el cuchillo ensangrentado en la mano.
El reparto de derechos televisivos de la Liga es una vergüenza y explica en gran parte la decadencia de la Liga en los últimos años.

No me quejo de que el Sevilla cobre 80 kilos, lo que no hay derecho es que Madrid y Barcelona cobran casi 160 millones. Osea, casi el doble de lo que cobra el 4º equipo de España y la diferencia es todavía mayor conforme baja el ranking.

Con un reparto televisivo más justo a lo mejor al Sevilla, al Atlético o al Valencia le tocarían cobrar menos, pero al menos tendrían más opciones de pelear la Liga regularmente si las diferencias presupuestarias no son tan altas.

No sé tú pero prefiero mil veces ver un Sevilla más pobre pero que pueda pelear la Liga algún día si hace las cosas bien que una Liga donde el Sevilla sea más rico pero no haya competitividad ninguna y en la que la Liga sólo puedan pelearla por cojones dos equipos (Madrid-Barça)
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Carton »

Nada, la culpa aquí es de todos salvo del Madrid y el Barsa que son siempre las victimas
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Carton escribió: Mié Ene 03, 2024 1:17 pm Nada, la culpa aquí es de todos salvo del Madrid y el Barsa que son siempre las victimas
Mete ahí al Atlético que también tiene pastel, aunque vaya de tapado.

Tu entiende. Que diferencia habría en el reparto Premier??

Habría unas elecciones en el Sevilla que en vez de plan GoT sacaría propuestas deportivas y mejoras del equipo??

Estáis seguros que ese dinero acaba donde tiene que acabar??

Yo aquí veo aficionados de equipos diciendo los Grandes ens Roban pero nadie diciendo hostia la culpa de la economía de mi club es del reparto televisivo??? O es de los dirigentes, presidentes de peñas untados que miran para otro lado, empresas de terceros que blanquean con el equipo???

Yo aquí veo gente quejándose de un dinero que no es suyo por un sentimiento que sí es suyo.

Queréis reparto Premier?? Tomarlo, creéis que eso os va a librar de buitres y carroñeros amparados por la poca presión social de zonas o equipos más pequeños??

No veis que en la Premier equipos con ese reparto están hasta el cuello y metidos en una pseudo estafa piramidal donde el negocio está en que el siguiente inversor pague más.

Que los equipos que no mejoran sus guarismos año.tras año van al puto pozo salvo el Big6.

Que Everton, Nothingam Prisas y muchos más presentan pérdidas año tras año???

Es que el Nothingam se ha endeudado así sólo por subir a primera. Esta necesidad de pasta es casi como montar una liga cerrada. Todavía recuerdo equipos que asciende en Leb pero no pueden jugar ACB por el tema pasta.

Que sí, que los grandes no son unos Santos pero flipo que ningun club y afición se ponga serio con el tema. Que es que los clubes españoles van la mayoría al abismo aunque tengan más dinero.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Bueno nadie ha hablado de que el Madrid no va a fichar un central y va a jugar con Rüdiger que está a un gran nivel pero junto a un Nacho sobrepasado, menos centrado y más imprudente que nunca. Nuestra solución: Tchouameni reconvertido a central... la verdad que al pobre no le dejan una puta temporada estable en su posición, el año pasado Carletto apostando por las vacas sagradas y sentándolo muchísimos partidos y en este a volverle loco y ser foco de críticas jugando en una posición totalmente atípica para él. Igual que con Camavinga de lateral, no se puede estar reconvirtiendo jugadores que son tan jóvenes y que están en momento de explotar su mejor versión. Obviamente son jugadores polivalentes y que en momentos determinados pueden ocupar esa posición pero es una absoluta locura la planificación de Florentino, sin un 9 (menos mal que Carletto se inventó la posición de Belligham y que éste último está dando un rendimiento mucho más del que se debía esperar) con dos centrales específicos, con Lucas Vázquez de recambio de Carvajal, cuando saben que se lesiona 3/4 veces muscularmente por temporada, lo que implica 2/3 meses de competición out.

Vinicius hoy titular... Raíllo y Maffeo hoy estarán de celebración porque tienen a su víctima número 1 en el campo. Imprudencia de Ancelotti que saliendo de lesión lo saque de inicio y más contra un equipo leñero como es el Mallorca, solo espero que no haya lesionados por dios.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

Estaba cagado que Vini se lesionara, me alegro que Carletto lo haya sacado al 60.

La temporada de Rudiger es una locura, para mi Top 3 centrales del mundo actualmente, lo que esta defensa sería si estuviera Militao con él.

Ceballos es malísimo oye.

El Girona juega muy bien, la verdad prefiero tenerlos atrás en la pelea por la liga que al Atleti o a los corruptos.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por EsqueleQ15 »

El mejor partido de la temporada.
El Girona son los putisimos amos y se merecen todo lo bueno que les pase.

Vaya gozada de partidazo
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Reformed Boy »

El Girona-Atlético parecía un partido de Premier League de ida y vuelta de tú a tú, de diferente fases de dominio de ambos equipos... veo el partido del Madrid donde equipos de mierda como el Mallorca se encierran atrás con 9 jugadores y uno no puede disfrutar del fútbol. Por eso la Liga cada vez más va en declive, porque hay muchísimos equipos como el Mallorca, Getafe, Cádiz que son unos leñeros, pierden tiempo y juegan atrás. La noche y el día el partido del Madrid-Mallorca con el Girona-Atlético

Mago se debe estar haciendo 5 pajas seguidas y teniendo fantasías con ganar la liga, pero lo siento Mago está el papá y el rey de la competición y el mejor club de la historia, contra nosotros no podréis. Igualmente muy meritorio el trabajo de Michel, la confianza de los jugadores en la idea de juego del entrenador, esa ambición y actitud, etc. Creo que se desinflarán faltando 4/5 jornadas de Liga por la inexperiencia y no saber gestionar las emociones y algunos partidos, ya que ninguno nunca ha estado en esta tesitura y además hay muchos jugadores jóvenes.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Crikrien »

A ver, los del pateti ya ganaron su título: vencer en un partido al real Madrid.

Y luego lamerle el culo a la UEFA y a Tebas mientras los usan como basura. No pidamos mucho de esta gente. Están plagados de nazis entre sus filas.

Lo único que puede impedir que el Madrid gane la liga se llama;: Corrupción.

Ya lo hemos visto, el Palancas lleva fichando varios años con palancas ficticias que ni siquiera cobra. El mismo CTA con las mismas caras de la era Negreira siguen funcionando. Nada en esta liga panini que esté limpio. Me imagino que ya que aman tanto la Premier, les encantará que la gane el filial del City. Así de acomplejados sois en este país. Tebas nos odia, yo sinceramente no creo que ganemos esta liga panini y será un milagro si lo hacemos. Se la van a dar en bandeja de plata al Gerona.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por magomarc »

Imagen

LA MEJOR TEMPORADA DE LA PUTA HISTORIA, SOMOS LEYENDA JODER, GIRONA 3 VECES INMORTAL

Se ganará o no la liga pero solo pensar que el año que viene podemos escuchar el HIMNO DE LA PUTA CHAMPIONS EN MONTILIVI, EL MALDITO CAMPO DONDE MI HERMANO METIO SU PRIMER GOL CON EL PALAMOS, EL MISMO CAMPO DONDE NO PODÍAMOS DUCHARNOS PORQUE NO FUNCIONABAN LAS DUCHAS, el MISMO CAMPO QUE SE CAÍA A PEDAZOS Y NOS SUBIAMOS EN EL MONTE DE ATRÁS PARA VER LOS PARTIDOS SIN PAGAR.

El mismo campo donde he llorado, donde me han estafado con los bocadillos, donde hemos vivido como equipos de MIERDA COMO EL LUGO. Donde he vivido mil chanchullos en segunda y cosas rarísimas a favor de terceros, muchos intereses y ninguno bueno.

Quien me diría a mi que estaríamos SEGUNDOS, LUCHANDO EN LA SEGUNDA VUELTA POR LA LIGA Y MARCANDONOS PARTIDAOS DE NIVEL PREMIER Y CHAMPIONS, Dejando atrás al patetico, dejando al Barcelona como el segundo equipo de Catalunya por una TEMPORADA.

ESTO ES FUTBOL SEÑORES.
Crikrien escribió: Jue Ene 04, 2024 12:37 am A ver, los del pateti ya ganaron su título: vencer en un partido al real Madrid.

Y luego lamerle el culo a la UEFA y a Tebas mientras los usan como basura. No pidamos mucho de esta gente. Están plagados de nazis entre sus filas.

Lo único que puede impedir que el Madrid gane la liga se llama;: Corrupción.

Ya lo hemos visto, el Palancas lleva fichando varios años con palancas ficticias que ni siquiera cobra. El mismo CTA con las mismas caras de la era Negreira siguen funcionando. Nada en esta liga panini que esté limpio. Me imagino que ya que aman tanto la Premier, les encantará que la gane el filial del City. Así de acomplejados sois en este país. Tebas nos odia, yo sinceramente no creo que ganemos esta liga panini y será un milagro si lo hacemos. Se la van a dar en bandeja de plata al Gerona.
ANDA Y VETE A LA MIERDA ELITISTA DE LOS COJONES, que coño sabes tu del Girona y lo hemos vivido para llegar aquí, me suda los cojones ser el filial del City, si con ello podemos SOÑAR con competir a primer nivel estas tu que me voy a quedar comiendo mierda de forma irrelevante en segunda o tercera.

Si el futbol es un negocio y es en lo que se ha convertido pues no seamos gilipollas y juguemos con sus cartas para aprovechar la ola. Si el Girona ha echo bien las cosas y se ha aprovechado de la situación pues lejos de criticarlos habría que alabarlos por darle algo mas de competitividad en esta liga arruinada y hundida.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por lokoloks »

¿La primera parte de ayer en Girona que ha sido? Me están dando ganas de hacerme del puto Girona. Los partidos que les veo esta temporada, sobre todo en casa, están siendo los partidos más divertidos de la liga sin duda.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado