Spoilers 1.103: “Perdón, papá”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3039
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Jue Ene 04, 2024 3:14 pm No jodas tío! Figarland en su viñeta de viejo ok, cumple diseño chulo, relación Shanks. Pero lo conocido en el Flashback le da otra dimensión distinta.
¿Cuál otra dimensión? Se puso a cazar humanos y terminó como el ganador de la competencia. Cuando ejecutó a Myosgard, ¿recuerdas lo que dijo?
Por favor dadle algo de tiempo al resto del Gorosei.

Incluso podría haber un traidor. No olvidemos la supuesta organización de aquellos del pueblo de Luffy que aparecieron en la subasta de DoFla, por ejemplo.

Lo de la construcción de Kuroboys durante tantos caps.... Ejem, poquito sabemos de ellos, poca construcción hay ahí.
Yo les doy tiempo, pero dan toda la impresión de ser igualitos. Con leves detalles respecto a en qué se especializan.

Kuro ha aparecido desde Drum en casi todos los arcos haciendo algo y posiblemente es el villano con mayor desarrollo en la serie. Conocemos parte de su pasado, su trayectoria, sus objetivos. Y aun tenemos mucho por descubrir.
Jon Snow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Jon Snow »

One Pirate escribió: Jue Ene 04, 2024 3:14 pm Lo de la construcción de Kuroboys durante tantos caps.... Ejem, poquito sabemos de ellos, poca construcción hay ahí.

Venia a decir justamente esto.

De Kurohige y su banda lo mejor es precisamente que apenas sabemos nada de ellos y vamos ya para 20 años asi. Pero quien dice Kurohige y su banda dice un sinfin de elementos mas de One Piece.

Al final One Piece funciona un poco como la mystery box de JJ Abrams; Oda va dando pequeñisimas pinceladas de cosas para que se levanten misterios y se deje volar la imaginacion y las teorias de la gente.

El problema es que el amigo lleva jugando con el hype y el misterio mas de dos decadas y cuando acaba por desarrollar de verdad los misterios y los personajes, el hype y las teorias siempre suelen ser muy superiores a lo que se acaba desarrollando en la realidad y la gente se siente decepcionada.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1066
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por ISDL29 »

captain scarlet escribió: Jue Ene 04, 2024 4:37 pm Yo dudo que Garling herede la posición, que trata sobre la ciencia y el progreso de esta, Garling es un ejecutor, lo que proponeis es algo como que Zoro pase a ocupar el puesto de Franky. Pero estoy de acuerdo en que la posición se podría heredar, y sabemos que York ha pedido convertirse en un noble mundial, considerando que su seguridad es una de las prioridades no parece tan descabellado que York tenga más posibilidades que Garling para el puesto.
Hmmmmm. ¿Tendría York una lealtad tan grande ante Im como la del Gorosei? Si York representa el deseo, no me extrañaría que también quisiera el puesto de Im, como ya hizo por ejemplo Stelly al ver el trono vacío.

Además, no creo que Im quiera que una outsider sea su nueva representante directa.
"We Can't Rewind!"
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Vaporeon »

Si es que a One piece le quitas los shichibukai y se queda en un manga de 5 años. Lo dijo oda en su momento.

Todos los shichibukai estan relacionados en mayor o menor medida a la historia de One Piece pero ninguno de ellos es su base, en otra palabras, si los eliminas, One Piece sigue siendo lo mismo. La culpa de que estemos todos ya con canas viendo un manga que empecemos de niños la tienen ellos (shichibukai) y su creador.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5017
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió: Jue Ene 04, 2024 5:07 pm
One Pirate escribió: Jue Ene 04, 2024 3:14 pm No jodas tío! Figarland en su viñeta de viejo ok, cumple diseño chulo, relación Shanks. Pero lo conocido en el Flashback le da otra dimensión distinta.
¿Cuál otra dimensión? Se puso a cazar humanos y terminó como el ganador de la competencia. Cuando ejecutó a Myosgard, ¿recuerdas lo que dijo?
Por favor dadle algo de tiempo al resto del Gorosei.

Incluso podría haber un traidor. No olvidemos la supuesta organización de aquellos del pueblo de Luffy que aparecieron en la subasta de DoFla, por ejemplo.

Lo de la construcción de Kuroboys durante tantos caps.... Ejem, poquito sabemos de ellos, poca construcción hay ahí.
Yo les doy tiempo, pero dan toda la impresión de ser igualitos. Con leves detalles respecto a en qué se especializan.

Kuro ha aparecido desde Drum en casi todos los arcos haciendo algo y posiblemente es el villano con mayor desarrollo en la serie. Conocemos parte de su pasado, su trayectoria, sus objetivos. Y aun tenemos mucho por descubrir.
Respecto a lo de Garling, me refiero a que se presentó como un badass ejecutor que obedecía órdenes y en el Flashback se hizo hincapié que, además de poseer cierto nivel, disfrutaba matando y , creo recordar, incluso atacó antes del comienzo de la "competición", a sabiendas que le restaría puntos: es decir, irascible y presuntuoso, va de sobrado. Tb se apuntó que era famoso y alabado por ello por el resto de Tenryubitto.

Y respecto a Kuro si, conocemos algo, diría que bastante.

Pero del resto de Kuros, quizás exceptuando a Aokiji, no.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3039
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Jue Ene 04, 2024 10:27 pm Respecto a lo de Garling, me refiero a que se presentó como un badass ejecutor que obedecía órdenes y en el Flashback se hizo hincapié que, además de poseer cierto nivel, disfrutaba matando y , creo recordar, incluso atacó antes del comienzo de la "competición", a sabiendas que le restaría puntos: es decir, irascible y presuntuoso, va de sobrado. Tb se apuntó que era famoso y alabado por ello por el resto de Tenryubitto.

Y respecto a Kuro si, conocemos algo, diría que bastante.

Pero del resto de Kuros, quizás exceptuando a Aokiji, no.
No veo que Garling disfrute de matar, simplemente considera a todos los demás inferiores y le es indiferente si los mata o no. Algo que ya ha dicho Saturno y han comentado múltiples Tenryuubito. Durante la ejecución de Myosgard y también en el flashback, Garling ha hablado de la misma forma que Saturno.

Como dije, la única diferencia de Garling con Saturno y compañía es que tiene un diseño mas chulo.

Luffy es el prota y Kuro es el unico enemigo que importa. Los Kuroboys como banda han tenido desarrollo en sus actividades y su clara postura a ser enemigos finales. Imu y compañía solo han venido a estirar el manga y provocar decisiones argumentales bastante criticables, Nika siendo la mas clara.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1696
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Pirata del sol »

Lompiero escribió: Jue Ene 04, 2024 11:50 pm Luffy es el prota y Kuro es el unico enemigo que importa. Los Kuroboys como banda han tenido desarrollo en sus actividades y su clara postura a ser enemigos finales. Imu y compañía solo han venido a estirar el manga y provocar decisiones argumentales bastante criticables, Nika siendo la mas clara.
Muy de acuerdo, nunca vi al Gorousei como unos enemigos combatibles y enfrentables en batalla y al ver a Saturn dando pelea y con un (aparente) nivel de combate/poder elevado siento que están estirando o generando situaciones que no deberían de darse ¿No era esto un manga de piratas, a que viene tanto peso y relevancia (en términos de pelea) el gobierno mundial? Ya me parecía muy correcto que existiesen los sishibukais, los Cp del 1 al 9, e incluso veía con buenos ojos a los pacifistas, pero que ahora la cúpula del gobierno mundial sea una especie de banda pirata con un capitán y 5 comandantes... me empalaga.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3039
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Lompiero »

Pirata del sol escribió: Vie Ene 05, 2024 3:01 am Muy de acuerdo, nunca vi al Gorousei como unos enemigos combatibles y enfrentables en batalla y al ver a Saturn dando pelea y con un (aparente) nivel de combate/poder elevado siento que están estirando o generando situaciones que no deberían de darse ¿No era esto un manga de piratas, a que viene tanto peso y relevancia (en términos de pelea) el gobierno mundial? Ya me parecía muy correcto que existiesen los sishibukais, los Cp del 1 al 9, e incluso veía con buenos ojos a los pacifistas, pero que ahora la cúpula del gobierno mundial sea una especie de banda pirata con un capitán y 5 comandantes... me empalaga.
No te olvides de Garling y los caballeros sagrados.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23939
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por redon »

Proceso de creación del Color Spread de esta semana :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1548
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por San »

Lompiero escribió: Jue Ene 04, 2024 11:50 pm
Luffy es el prota y Kuro es el unico enemigo que importa. Los Kuroboys como banda han tenido desarrollo en sus actividades y su clara postura a ser enemigos finales. Imu y compañía solo han venido a estirar el manga y provocar decisiones argumentales bastante criticables, Nika siendo la mas clara.
Pues el desarrollo del manga en los últimos tiempos sugiere algo distinto, veremos.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1189
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Kakarlos »

San escribió: Vie Ene 05, 2024 7:11 am
Lompiero escribió: Jue Ene 04, 2024 11:50 pm
Luffy es el prota y Kuro es el unico enemigo que importa. Los Kuroboys como banda han tenido desarrollo en sus actividades y su clara postura a ser enemigos finales. Imu y compañía solo han venido a estirar el manga y provocar decisiones argumentales bastante criticables, Nika siendo la mas clara.
Pues el desarrollo del manga en los últimos tiempos sugiere algo distinto, veremos.
De hecho aparte de Kuro y Aokiji quien tiene algo ahí? Caca de vaca todos..
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5017
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por One Pirate »

Kakarlos escribió: Vie Ene 05, 2024 7:48 am
San escribió: Vie Ene 05, 2024 7:11 am
Lompiero escribió: Jue Ene 04, 2024 11:50 pm
Luffy es el prota y Kuro es el unico enemigo que importa. Los Kuroboys como banda han tenido desarrollo en sus actividades y su clara postura a ser enemigos finales. Imu y compañía solo han venido a estirar el manga y provocar decisiones argumentales bastante criticables, Nika siendo la mas clara.
Pues el desarrollo del manga en los últimos tiempos sugiere algo distinto, veremos.
De hecho aparte de Kuro y Aokiji quien tiene algo ahí? Caca de vaca todos..
No estoy de acuerdo pues desde el principio del manga vemos un diseño del mundo separando dos estratos, (alguien tocho tenía que defender Marie Geoise y Pangea), a los Revos luchando por derrocar el Gobierno (los tres Almirantes + Almirante de Flota se hacía poco), a los Yonkous hablar de una especie de profecía sobre la Gran Guerra....

Oda tenía pensado "algo", una linea de dirección, que va definiendo poco a poco. Un manga de Piratas donde los Piratas representan la Libertad VS la Represión del Gobierno. Amanecer VS Ocaso.

Respecto a los Kuros, sabemos muy poco, parecen destacar Aokiji y Shilliew como Alas de Kuro. Curioso que el próximo escalón de Zoro sería un Almirante, y Las habilidades de invisibilidad de Sanji y Shilliew parece acercarles.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Jon Snow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Jon Snow »

Lompiero escribió: Jue Ene 04, 2024 11:50 pm Luffy es el prota y Kuro es el unico enemigo que importa. Los Kuroboys como banda han tenido desarrollo en sus actividades y su clara postura a ser enemigos finales. Imu y compañía solo han venido a estirar el manga y provocar decisiones argumentales bastante criticables, Nika siendo la mas clara.
Yo creo que era evidente desde el principio que el gobierno mundial y los tenryuubitos iban a tener una figura super poderosa detras, conectada con el siglo vacio (o directamente responsable) y que solo era cuestion de tiempo que acabase apareciendo.

El manga no se estira por Imu o incluso por Nika, se estira porque Oda es como GRRM, le gusta ir haciendo worldbuilding y crear misterios y hype. Y claro, todo eso luego tienes que desarrollarlo, darle un trasfondo, argumentarlo de forma coherente y molona y eso va complicando y alargando la obra. Tambien le encanta ir creando personajes cada 2x3 y sucede lo mismo; hay que darles un protagonismo, una historia, un trasfondo, unos flashbacks, unas metas, unos enemigos, una isla de origen, etc…

Oda podria haber acabado One Piece mucho antes quitando mucha “paja” y centrandose solo en los personajes realmente relevantes, amen de acelerar el ritmo de cosas como Wano por ejemplo.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1189
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por Kakarlos »

One Pirate escribió: Vie Ene 05, 2024 8:50 am
Kakarlos escribió: Vie Ene 05, 2024 7:48 am
San escribió: Vie Ene 05, 2024 7:11 am

Pues el desarrollo del manga en los últimos tiempos sugiere algo distinto, veremos.
De hecho aparte de Kuro y Aokiji quien tiene algo ahí? Caca de vaca todos..
No estoy de acuerdo pues desde el principio del manga vemos un diseño del mundo separando dos estratos, (alguien tocho tenía que defender Marie Geoise y Pangea), a los Revos luchando por derrocar el Gobierno (los tres Almirantes + Almirante de Flota se hacía poco), a los Yonkous hablar de una especie de profecía sobre la Gran Guerra....

Oda tenía pensado "algo", una linea de dirección, que va definiendo poco a poco. Un manga de Piratas donde los Piratas representan la Libertad VS la Represión del Gobierno. Amanecer VS Ocaso.

Respecto a los Kuros, sabemos muy poco, parecen destacar Aokiji y Shilliew como Alas de Kuro. Curioso que el próximo escalón de Zoro sería un Almirante, y Las habilidades de invisibilidad de Sanji y Shilliew parece acercarles.
Algo se tiene que inventar para que estos que perdían contra Magellan tengan el nivel para batallar a los mugis. Aunque viendo a Oda y sus Galaxy Punch que no extrañe..

Kuro tiene que matar a Shanks y ser el villano final. Si no es así va a ser la mayor decepción desde Kaguya.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por limonero »

Kakarlos escribió: Jue Dic 28, 2023 8:31 pm
RayoMcQueen escribió: Jue Dic 28, 2023 5:35 pm
Kakarlos escribió: Jue Dic 28, 2023 4:30 pm

Vale Elkamd, soy de los que piensa que si alguien no hace stop nadie cambia. Igual tienes razón, o no. Si me es indiferente, el día que vea desplantes de Esmir probablemente también lo diga(Ha pasado ya varias veces).
Pero oye, al menos yo a Esmir le veo debatir, dar su opinión y sinceramente, igual tu tendrás motivos que llevas muchos años. Pero a mí ver a una persona con 15 mensajes/1 año de cuenta decir frases como: Esmir siempre está igual.. Que cansino.. Etc. Es como que se suman a una ola imparable sin haberlo vivido. Cuando es mucho más sencillo que cada uno de su opinión y ya.

Qué le parece que One Piece podría haber sido lo mejor del planeta y por decisiones puramente económicas se haya vuelto un chochosen anime más? Está en su derecho. Al igual que luego está en su derecho el clásico fanático enfermizo(que esto es mucho peor) que diga que no tiene ni un fallo, por que GODA y punto.

Edit:Vuelvo a recalcar igual tienes tus motivos personales, pero abro una cuestión, es necesario faltar al respeto por que te lo falten? Intentemos que el mundo cambie primero por nosotros, no puede ser que los mismos fanáticos de One Piece que hasta se tatuan a Zoro al lado de la po**a no se les haya pegado un poco de humanidad y de saber estar.
estimado kakarlos, decir que por 15 mensajes o un año registrado en el foro no puedo dar una opinión, estas totalmente equivocado y mas aun, cuando llevo bastantes años en el foro, ojo sin crearme cuenta solo entraba a leer los spoilers y algunos análisis que hacen a veces foreros, como gia o dragon, y si, me molesta en demasía el aire de pseudograndeza de aquel personaje que no nombrare para que no te molestes, como mencionaron paginas atras, al limonero, ese critica todo XD, pero lo hace desde su punto de vista, el limonero dice "no me gusto esto y punto" hay mucha diferencia entre eso a decir, "yo lo hibiese hecho mejor", "oda esta pensando esto o aquello" como si fuese omnisciente y omnipresente" quizas ahí esta la diferencia de hate hacia esta persona y no creas que por 15 mensajes llevo menos tiempo que tu, ya q estoy desde antes incluso, saludos
Esmir, Limonero.. A mi me da igual, solo son uno más como yo. No hablo de que no puedas hablar, si no de cuán corta es tu mecha. A ti te echan del trabajo y le pegas 4 tiros al tío XD. Dejémoslo aquí que esto es para spoilers y está muy interesante todo :D
Que lamentable y que autoestima y contradicción al mismo tiempo, una ensalada de emociones por lo visto.
__________
Sobre el Cap existen situaciones interesantes sobre Saturn, como el que Queen modifico su cuerpo y lo mismo puede haber hecho Saturn de una forma más avanzada por ejemplo.

Que el que los ataques de fruta de Bonney no le afecten, quiza por que es un Ciborg?

Que el constructor de la tecnologia en Mariejoa es Saturn o el encargado por lo menos

Qué sus experimentos con frutas del diablo sin frutas del diablo pueden estar por todos lados solo hay que ver a Caeser y sus atrocidades y Saturn no se queda atras.

Y Saturn sobre Kuma, quien tiene el interruptor de autodestrucción de Kuma? Obviamente no lo tiene Kuma y como fue idea de Saturn implantarle eso entonces es lógico que el sea el que la posee. Ahi la pista que en el mismo Cap se le entregue una medalla de la suerte a Bonney.
Responder