Noticias destacadas (18ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió: Mié Ene 10, 2024 5:28 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Ene 10, 2024 3:00 pm Pero yo soy uno de los latino/centro americanos del foro.
Naranjas en la alacena.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Monet vobiscum escribió: Mié Ene 10, 2024 4:55 pm
El problema es cuando Grogu es muy posiblemente la multicuenta de alguien... Si te fijas, se la creo la cuenta el 15 de Mayo y le duró el juego hasta el 19 de Mayo y practicamente lo único que hizo salvo sus dos primeros posts, es el lanzando mierda transfobica y homofóbica; ahora vuelve atacando directamente a usuarios...

No hace falta ser un experto saber de donde viene.
No, si yo también me hago a la idea de que es multicuentas y de qué pie cojea. No quiero señalar a nadie porque tampoco tengo pruebas pero me puedo hacer a la idea de quién es y quién no.

Pero es que nos quedamos sin saber de quién es (que es lo de menos y nadie nos debe esa info) y lo peor es que esa multicuenta sigue activa.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Ya hay que ser imbécil y rastrero para venir a joder de esa manera. Partiendo de que ya empieza siendo multicuentas y eso ya es mal comienzo. En fin...
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Hay líneas que no se deben pasar y romper la privacidad de un usuario, el que sea y por muy mal que nos caiga, ya es romperla.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

The Buddha escribió: Mié Ene 10, 2024 2:21 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Ene 10, 2024 12:20 am Lo de Ecuador me confirma algo que llevo pensando hace tiempo sobre la idoneidad de apostar por sistemas democráticos en países en vías de desarrollo con altísimos niveles de violencia, pobreza y desigualdad.

La democracia sin duda es el mejor de los sistemas, pero para hacerla efectiva necesitas una masa ciudadana crítica (alfabetizada con una cierta cultura) y un entorno sociopolítico estable. Y eso por desgracia sólo lo pueden tener países con una cierta riqueza y una clase media consolidada.
Literalmente acabas de esgrimir el principal argumento que hasta mediados del siglo XX se utilizó para defender el colonialismo. Es que literalmente, vamos.
Tergiversación al canto

El colonialismo del siglo XIX se basaba en atribuir la pobreza de las sociedades africanas y asiáticas a su "atraso cultural" con respecto a Europa y Occidente, que se encontraba en un estadío evolutivo superior. Y como solución poponían "europeizar" u "occidentalizar" esos países-

Yo he dicho lo contrario, que parte del fracaso de países en vías en de desarrollo de África ,Asia o América Latina se ha debido a la imposición de "democracias fallidas occidentales" sin tener en cuentas la realidad o las particularidades de esos mismos países.

¿Entiendes la diferencia?

Y una muestra clarísima de ello está en Asia. Donde ninguno de los países del grupo de los "Tigres Asiáticos" que lideran el crecimiento mundial (salvo Taiwán quizás) tienen como sistema político una democracia a la occidental. Ni Singapur ni China ni Vietmán.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Kevuardo escribió: Mié Ene 10, 2024 11:54 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Ene 10, 2024 9:45 am Expongo un simple punto de vista sobre un asunto (compartido o no) y en lugar de debatir o contraargumentar con respeto si se discrepa como se debería hacer en un foro normal, lo único que hay son insultos, desprecios o simplemente tergiversaciones de cosas que no he dicho (ni he dicho que la solución deban ser dictaduras ni regímenes totalitarios).

Y lo paradójico es que sois los mismos que luego os llenáis la boca de fascismo, discursos de odio y demás historias cuando los primeros intolerantes que no sabéis encajar puntos de vista u opiniones diferentes sois vosotros.

En el caso de Pillo lo asumo porque su papel en el foro se limita a meter mierda, spam o hacer bullying a foreros que no le gustan. Así de triste.

El resto no sé si es que hacéis seguidismo Pillo en su bullying cual matón de patio de colegio y su rebaño, tenéis un problema con las opiniones ajenas o simplemente no sabéis debatir o aportar argumentos con un mínimo de educación y solidez.

Insultar o tergiversar argumentos de otros es muy fácil, pero responder con argumentos explicando en qué estoy equivocado o si tenéis algunos ejemplos de democracias en países subdesarrollados (en vías de desarrollados o del tercer mundo) que sean estables o prósperas que lo desmonten pues adelante

En caso contrario y si vuestra respuesta es seguir insultando o metiendo mierda, os podéis ir a mismísimo carajo.
No, no tiene nada que ver con Pillo, es que ya cansa que nosotros tengamos que ser comedidos contigo mientras tú escribes mensajes en los que si bien no usas descalificativos tampoco los necesitas porque se intuye de qué pie cojeas incluso aunque refines tu vocabulario. Y que tampoco te hemos llamado "tonto de los cojones" ni hemos puesto este gif.

Imagen

En mi caso es que no quise a entrar en debate contigo porque no me merece la pena, no me va a enriquecer ni tú vas a cambiar de parecer, así que para qué perder mi tiempo? Pero bueno, te voy a dar un poco de bola.

Tú lo ves como un "simple punto de vista", yo lo veo nocivo y prefiero no dar bola a gente que opina como tú. Pero es injusto que puedas escribir esos "simples puntos de vista" y encima digas que tergiversemos.

Vale, no has dicho que ojalá hubiese más dictaduras y regímenes totalitarios con esas palabras, pero de tu mensaje de anoche se puede extraer sin ningún problema que piensas que muchos países de Latinoamérica (y más concretamente Ecuador) estarían mejor sin democracia dado que son países con altos índices de violencia, son mayormente analfabetos y no saben elegir, y si no hay democracia y no les consideras capaces de elegir por sí mismos qué hay entonces? Una figura que elija todo por ellos, "hasta que sean capaces de elegir".

Y en qué se traduce eso en el 100% de los casos? En una figura dictatorial, en un régimen totalitario y en país intervenido por EEUU porque ellos son los mejores democratizando y para nada tienen intereses en recursos y en zonas estratégicas.

Y cómo acaba esa historia? Para nada hemos visto ya la intervención de grandes potencias en países en vías de desarrollo y sobreexplotados (is that you Cuba?) y para nada podemos intuir por dónde va tu argumentario y a quién ves cómo la mano que podría ayudar. Me da igual que salgas de Latinoamérica y pongas de ejemplo al presidente de la República federal de China, que por cierto dijo esto hace tan solo unos días.

Xi Jinping en su mensaje de Año Nuevo: "Definitivamente Taiwan y China serán reunificados"
https://www.bbc.com/news/world-asia-china-67855477
Y lo paradójico es que sois los mismos que luego os llenáis la boca de fascismo, discursos de odio y demás historias cuando los primeros intolerantes que no sabéis encajar puntos de vista u opiniones diferentes sois vosotros.
Sí, súper paradójico chaval. Te resulta una paradoja que nos produzca rechazo tu mensaje, que nos parezca que es una racistada y que te digamos que para escribir eso vete a Twitter que eso ya es insalvable. A lo mejor eres tú el que no quiere salirse de su tiesto?
El resto no sé si es que hacéis seguidismo Pillo en su bullying cual matón de patio de colegio y su rebaño
Y quién está metiendo ahora a todos en el mismo saco? Ahora todos somos miembros del club de fan de Pillo, no te... Te molesta que la gente responda por un lado y por otro y que estemos de acuerdo en que tu mensaje es algo nocivo?
tenéis un problema con las opiniones ajenas o simplemente no sabéis debatir o aportar argumentos con un mínimo de educación y solidez
Y sabes hacerlo tú?

Ahora bien, te molesta que la gente te diga que tus mensajes son racistadas y que mejor no escribas ese tipo de mensajes? Pues tienes varias vías de actuacion:
  1. Seguir escribiendo ese tipo de mensajes
  2. Ponerte tú a insultar
  3. Pararte a pensar en por qué la gente te dice que escribes cosas bastante feas y hacer introspección.
Tú eliges.
Hombre, pues a la vista está que mejor que tú. Porque una cosa es que no comparta lo que expones y otra que diga que eres un "racista" o que directamente te mande callar porque no me haya gustado lo que escribes, cómo acabas de hacer. En un foro, que tiene cojones.


¿Qué gente, Pillo y los 4 que compartís su mindset? ¿Qué introspección hacéis vosotros? si no sabéis encajar opiniones diferentes y respondéis con insultos personales o descalificaciones.

En fin, que Mago tiene razón. Allá vosotros.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Me pregunto el porqué llamarán racista a Moctezuma...
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Ene 10, 2024 12:20 am Lo de Ecuador me confirma algo que llevo pensando hace tiempo sobre la idoneidad de apostar por sistemas democráticos en países en vías de desarrollo con altísimos niveles de violencia, pobreza y desigualdad.

La democracia sin duda es el mejor de los sistemas, pero para hacerla efectiva necesitas una masa ciudadana crítica (alfabetizada con una cierta cultura) y un entorno sociopolítico estable. Y eso por desgracia sólo lo pueden tener países con una cierta riqueza y una clase media consolidada.

Por el contrario cuando se ha intentado implementar sistemas democráticos en países fallidos o con altos índices de analfabetización desigualdad o pobreza en la mayoría de los casos han degenerado en regímenes oligárquicos corruptos Y eso se ha visto en los fracasos de la Primavera Árabe y la realidad de muchos países africanos que siguen siendo democracias sobre el papel.
No soy racista pero...

La gente en ecuador es una analfabeta y sin cultura, lo mismo para el resto de países tercermundistas.


Me pregunto porque llamarán "Dictaduras" al "Dictaduras".
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Ene 10, 2024 12:20 am Latinoamérica tiene además la desgracia de padecer los niveles de violencia más altos del mundo. Y por eso no me sorprende que el "modelo Bukele" se pueda ir popularizando y extendiendo a otros países de la región.

No se trata de una vuelta a las dictaduras, pero sí de apostar por un régimen presidencialista fuerte al estilo del régimen chino que puede permitirse aplicar ciertas políticas que seguramente no tendrían cabida en las democracias garantistas occidentales pero que son eficaces para atajar ciertos problemas estructurales que no se podían con el modelo democrático occidental. Eso es lo que encarna Bukele y más allá de la propaganda (mucha), le está funcionando.
No digo que debe de haber dictaduras y mano dura...

¡Pero tiene que haber dictaduras y mano dura!.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:18 am
Kevuardo escribió: Mié Ene 10, 2024 11:54 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Ene 10, 2024 9:45 am Expongo un simple punto de vista sobre un asunto (compartido o no) y en lugar de debatir o contraargumentar con respeto si se discrepa como se debería hacer en un foro normal, lo único que hay son insultos, desprecios o simplemente tergiversaciones de cosas que no he dicho (ni he dicho que la solución deban ser dictaduras ni regímenes totalitarios).

Y lo paradójico es que sois los mismos que luego os llenáis la boca de fascismo, discursos de odio y demás historias cuando los primeros intolerantes que no sabéis encajar puntos de vista u opiniones diferentes sois vosotros.

En el caso de Pillo lo asumo porque su papel en el foro se limita a meter mierda, spam o hacer bullying a foreros que no le gustan. Así de triste.

El resto no sé si es que hacéis seguidismo Pillo en su bullying cual matón de patio de colegio y su rebaño, tenéis un problema con las opiniones ajenas o simplemente no sabéis debatir o aportar argumentos con un mínimo de educación y solidez.

Insultar o tergiversar argumentos de otros es muy fácil, pero responder con argumentos explicando en qué estoy equivocado o si tenéis algunos ejemplos de democracias en países subdesarrollados (en vías de desarrollados o del tercer mundo) que sean estables o prósperas que lo desmonten pues adelante

En caso contrario y si vuestra respuesta es seguir insultando o metiendo mierda, os podéis ir a mismísimo carajo.
No, no tiene nada que ver con Pillo, es que ya cansa que nosotros tengamos que ser comedidos contigo mientras tú escribes mensajes en los que si bien no usas descalificativos tampoco los necesitas porque se intuye de qué pie cojeas incluso aunque refines tu vocabulario. Y que tampoco te hemos llamado "tonto de los cojones" ni hemos puesto este gif.

Imagen

En mi caso es que no quise a entrar en debate contigo porque no me merece la pena, no me va a enriquecer ni tú vas a cambiar de parecer, así que para qué perder mi tiempo? Pero bueno, te voy a dar un poco de bola.

Tú lo ves como un "simple punto de vista", yo lo veo nocivo y prefiero no dar bola a gente que opina como tú. Pero es injusto que puedas escribir esos "simples puntos de vista" y encima digas que tergiversemos.

Vale, no has dicho que ojalá hubiese más dictaduras y regímenes totalitarios con esas palabras, pero de tu mensaje de anoche se puede extraer sin ningún problema que piensas que muchos países de Latinoamérica (y más concretamente Ecuador) estarían mejor sin democracia dado que son países con altos índices de violencia, son mayormente analfabetos y no saben elegir, y si no hay democracia y no les consideras capaces de elegir por sí mismos qué hay entonces? Una figura que elija todo por ellos, "hasta que sean capaces de elegir".

Y en qué se traduce eso en el 100% de los casos? En una figura dictatorial, en un régimen totalitario y en país intervenido por EEUU porque ellos son los mejores democratizando y para nada tienen intereses en recursos y en zonas estratégicas.

Y cómo acaba esa historia? Para nada hemos visto ya la intervención de grandes potencias en países en vías de desarrollo y sobreexplotados (is that you Cuba?) y para nada podemos intuir por dónde va tu argumentario y a quién ves cómo la mano que podría ayudar. Me da igual que salgas de Latinoamérica y pongas de ejemplo al presidente de la República federal de China, que por cierto dijo esto hace tan solo unos días.

Xi Jinping en su mensaje de Año Nuevo: "Definitivamente Taiwan y China serán reunificados"
https://www.bbc.com/news/world-asia-china-67855477
Y lo paradójico es que sois los mismos que luego os llenáis la boca de fascismo, discursos de odio y demás historias cuando los primeros intolerantes que no sabéis encajar puntos de vista u opiniones diferentes sois vosotros.
Sí, súper paradójico chaval. Te resulta una paradoja que nos produzca rechazo tu mensaje, que nos parezca que es una racistada y que te digamos que para escribir eso vete a Twitter que eso ya es insalvable. A lo mejor eres tú el que no quiere salirse de su tiesto?
El resto no sé si es que hacéis seguidismo Pillo en su bullying cual matón de patio de colegio y su rebaño
Y quién está metiendo ahora a todos en el mismo saco? Ahora todos somos miembros del club de fan de Pillo, no te... Te molesta que la gente responda por un lado y por otro y que estemos de acuerdo en que tu mensaje es algo nocivo?
tenéis un problema con las opiniones ajenas o simplemente no sabéis debatir o aportar argumentos con un mínimo de educación y solidez
Y sabes hacerlo tú?

Ahora bien, te molesta que la gente te diga que tus mensajes son racistadas y que mejor no escribas ese tipo de mensajes? Pues tienes varias vías de actuacion:
  1. Seguir escribiendo ese tipo de mensajes
  2. Ponerte tú a insultar
  3. Pararte a pensar en por qué la gente te dice que escribes cosas bastante feas y hacer introspección.
Tú eliges.
Hombre, pues a la vista está que mejor que tú. Porque una cosa es que no comparta lo que expones y otra que diga que eres un "racista" o que directamente te mande callar porque no me haya gustado lo que escribes, cómo acabas de hacer. En un foro, que tiene cojones.


¿Qué gente, Pillo y los 4 que compartís su mindset? ¿Qué introspección hacéis vosotros? si no sabéis encajar opiniones diferentes y respondéis con insultos personales o descalificaciones.

En fin, que Mago tiene razón. Allá vosotros.
Que sí, que somos 4 mataos con el mismo mindset, lo que tú digas. Y tergiversamos todo. Qué introspección voy a hacer cuando tampoco me estas brindando nada para hacer introspección? Qué insulto personal te hemos hecho? Qué opinión deberíamos respetar? Nos vas a agrupar a todos de nuevo porque compartimos que lo que has dicho está bastante feo y si acaso 1 te ha insultado y eso ya hace que todos te hayamos insultado?

No macho. No. Por ahí no pienso pasar. Deja de crear hombres de paja, deja de hacerte la víctima porque nadie te está lapidando públicamente. Te jode que te respondan a tus posts, y punto.

Que me digas que te lo tomas mejor que yo porque tú no me llamas racista... Esa es tu vara de medir? En serio? :lol: pero cómo me vas a decir eso si yo no he dicho ninguna racistada?

Y dónde te he mandado a callar? En el gif que mandé de ejemplo para ilustrar cosas que NO te habíamos dicho? Que fuese en el mismo post no implica que sea lo que quería expresarte, sino todo lo contrario. Si quisiese que te callases, te habría debatido tu punto después de poner ese gif? Justo después de decirte que no creo que debatirte sirva de algo, voy y te debato y te crees que lo que pienso es "cállate ya hijo de la gran puta que eres tontísimo"?

No te hace pensar que siempre te rebatamos tus argumentos? Porque sí, lo hacemos, pero tú decides mirar a otro lado y decir que somos todos una caterva de inadaptados y que vamos todos al son de Pillo. No te cansa siempre ponerte en el papel de víctima cuando la gente te rebate un argumento? No te cansa empezar a verte siempre como una víctima?

PD. Creo que ya llevas suficiente tiempo en el foro como para saber que no se hace doble post sino que se edita la primera respuesta para incluir la segunda.

EDIT:
Ahora bien, te molesta que la gente te diga que tus mensajes son racistadas y que mejor no escribas ese tipo de mensajes?
Acabo de pensar, es esto lo que te has tomado como "cállate"? Espero que no, porque...
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am ...
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Es más, es un absoluto disparate. ¿Qué es eso de imponer "democracias fallidas occidentales"? La democracia es la democracia: un sistema político en el cual la soberanía reside en el pueblo, que la ejerce directamente o por medio de representantes; una forma de sociedad que reconoce y respeta como valores esenciales la libertad y la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley. Otra cosa es la forma de aplicar la democracia (parlamentaria, semi-presidencialista, etc.), o que los gobiernos resultantes no funcionen o sean corruptos.
Pero lo que tú estás diciendo es que estos países fallan porque SE LES HA IMPUESTO LA DEMOCRACIA como forma de gobierno (es que, no me jodas). Ahora me dirás: la democracia no, sino la forma de aplicarla. A ver, compadre, la democracia es una, es el sufragio universal, es la igualdad ant la ley; todo lo demás son sistemas de gobierno, que se recogen en sus respectivas constituciones.
Lo que sí se les ha impuesto a estos países de los que hablas durante buena parte del siglo XX por parte de los "papás occidentales" son dictaduras, aunque dudo que sepas ni siquiera qué es el Plan Cóndor.
Me explayaría más, pero es que me parece absurdo intentar debatir con alguien que, una de dos, o no tiene ni idea de lo que está hablando, o no quiere tenerla, porque no le interesa.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por lokoloks »

Rax escribió: Mié Ene 10, 2024 3:49 pm Por otro lado:
"Ley ómnibus de Milei: la motosierra también alcanza al libro"
https://www.clarin.com/cultura/ley-omni ... vjFoB.html

Lo más surrealista y lo que más jode es ver a la gente justificar cualquier subnormalada de Milei.
No entiendo yo del todo esta medida, o por lo menos que pretende con ella, sino es putear al pequeño comercio.

O sea si yo he entendido bien, puedes adquirir el libro X en una cadena como Amazon a un precio mucho menor que en la librería de tu barrio. ¿Donde esta la victoria para el argentino que ostenta la librería? :joint:

Miley hace movidas muy extrañas.
------------------------------------------
Sigo anonadado con la Xunta de Galiza y su insistencia con el ``apto para consumo humano´´.
Imagen

No son tóxicas, pero luego ves a los trabajadores de la Xunta recogerlos con los guantes, y te extrañas claro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por magomarc »

lokoloks escribió: Jue Ene 11, 2024 1:32 pm
Rax escribió: Mié Ene 10, 2024 3:49 pm Por otro lado:
"Ley ómnibus de Milei: la motosierra también alcanza al libro"
https://www.clarin.com/cultura/ley-omni ... vjFoB.html

Lo más surrealista y lo que más jode es ver a la gente justificar cualquier subnormalada de Milei.
No entiendo yo del todo esta medida, o por lo menos que pretende con ella, sino es putear al pequeño comercio.

O sea si yo he entendido bien, puedes adquirir el libro X en una cadena como Amazon a un precio mucho menor que en la librería de tu barrio. ¿Donde esta la victoria para el argentino que ostenta la librería? :joint:

Miley hace movidas muy extrañas.
------------------------------------------
Sigo anonadado con la Xunta de Galiza y su insistencia con el ``apto para consumo humano´´.
Imagen

No son tóxicas, pero luego ves a los trabajadores de la Xunta recogerlos con los guantes, y te extrañas claro.
Lo de Galicia es digno de estudio y como los Gallegos siguen votando a tremendos elementos es aún más digno de estudio. No van a parar hasta intoxicarlos a todos y que salga yo que se, un mamut del agua
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

lokoloks escribió: Jue Ene 11, 2024 1:32 pm
Rax escribió: Mié Ene 10, 2024 3:49 pm Por otro lado:
"Ley ómnibus de Milei: la motosierra también alcanza al libro"
https://www.clarin.com/cultura/ley-omni ... vjFoB.html

Lo más surrealista y lo que más jode es ver a la gente justificar cualquier subnormalada de Milei.
No entiendo yo del todo esta medida, o por lo menos que pretende con ella, sino es putear al pequeño comercio.

O sea si yo he entendido bien, puedes adquirir el libro X en una cadena como Amazon a un precio mucho menor que en la librería de tu barrio. ¿Donde esta la victoria para el argentino que ostenta la librería? :joint:

Miley hace movidas muy extrañas.
------------------------------------------
Sigo anonadado con la Xunta de Galiza y su insistencia con el ``apto para consumo humano´´.
Imagen

No son tóxicas, pero luego ves a los trabajadores de la Xunta recogerlos con los guantes, y te extrañas claro.
https://www.ftc.gov/news-events/news/pr ... poly-power

Lees esto y te haces una idea de por qué Amazon está donde está y cómo se hizo con el monopolio de venta de libros y cómo se cargó al pequeño comercio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am
Tergiversación al canto

El colonialismo del siglo XIX se basaba en atribuir la pobreza de las sociedades africanas y asiáticas a su "atraso cultural" con respecto a Europa y Occidente, que se encontraba en un estadío evolutivo superior. Y como solución poponían "europeizar" u "occidentalizar" esos países-

Yo he dicho lo contrario, que parte del fracaso de países en vías en de desarrollo de África ,Asia o América Latina se ha debido a la imposición de "democracias fallidas occidentales" sin tener en cuentas la realidad o las particularidades de esos mismos países.

¿Entiendes la diferencia?

Y una muestra clarísima de ello está en Asia. Donde ninguno de los países del grupo de los "Tigres Asiáticos" que lideran el crecimiento mundial (salvo Taiwán quizás) tienen como sistema político una democracia a la occidental. Ni Singapur ni China ni Vietmán.
Y tu solución consiste en aplicar la causa que generó el problema. Y te hay que decir que tu MAINDSET es mazo inteligente y respetable y eres listo. Porque si decimos que es una trapallada que no se le ocurre ni al más tonto uniendo 2 y 2. Pues somos unos intolerantes.


Oye Dictaduras, tu MAINDSET, que opina de Cuba? Porque debería parecerte la solución no? Un regimen que no deja elegir a los ciudadanos porque según tú son mazo tontos (dos continentes enteros llenos de gente que son fundamentalmente más tontos, eh? que huevos). O solo te parecen bien los tirar gente de aviones?
Que maravilloso es, que tengamos que respetar tu MAINDSET de ser el más espabilado, cuando a la hora de la verdad VOTAS Y DEFIENDES esto:

Imagen


Que vamos, según tu MAINSTET! Los de américa latina tienen la excusa de siglos de colonialismo. Lo tuyo es hacer el tonto por elección propia y esforzándote en ello.

Por otro lado no quiero leer intransigencias DE MAINSET y de que no respetamos la opinión de los demás, de este tipo:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am Tienes razón Pillo, seguro que un monguer como tú sería capaz de darle lecciones a los estudios que trabajen en live actions como ser cutre :ok:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am
Podemonguer, ya pasó :joint:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am
Me pregunto qué pasaría si a algún podemonguer del foro es diagnosticado positivo de COVID 19
¿Entiendes algo de España federal o sólo criticas por criticar podemonguer Pillo
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am Algún fanático de izquierdas del foro, que entienda la política como el fútbol dirá ¿Como soy podemonguer, lo que digo es que los otros tb son incoherentes, mienten y hacen lo contrario de lo que prometieron? ya, pero una cosa no quita la otra XD.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am Por aclarar algo al podemonguer del foro:

Genocidio es cuando se aplica represión por criterios RACIALES. El Franquismo fue un régimen donde hubo represión por criterios políticos, ¿Comprendes la diferencia?
El Nazismo SÍ fue un régimen que recurrió al genocidio, pero poco tiene que ver el fascismo laico y civil de Hitler con la dictadura militar y conservadora de Franco.[/quote]
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am Voy a echar de menos hasta las memeces que suelta un podemonguer troll como Pillo.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am Me alegro de que trasladar un muerto de sitio te haga más feliz Pillo. Espero que dicho suceso suponga un punto de inflexión en tu vida de podemonguer y mr brasas de PTK
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am Si Rivera hubiese hecho una oferta similar, me pregunto si los podemonguer como Pillo les hubiese gustado que propusiese a Malú como vicepresidenta
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am Afortunadamente el PSOE no es de izquierdas en el sentido que dice podemonguer Pillus, tenemos a la UE para fiscalizarnos y Podemos no deja de ser un IU 2.0 con algo más de suelo.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am Pillo es un podemonguer
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am Yo tb te tengo en muy alta estima mi Tomás Roncero podemonguer
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am En pocos años pasará de podemonguer
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am Viriato era portugués GILIPOLLAS
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am Hay que ser muy gilipollas para confundir Franquismo con Fascismo
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am Claro que lo son, por eso se les llama "depredadores", gilipollas :lol: :lol:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am Sólo decirte que la esclavitud desapareció paulatinamente, gilipollas XDD. Y lo hizo en el momento en que supo que eran mano de obra poco productiva.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am Que un imbécil como tú haga el ridículo dando por supuesto una supuesta denuncia de agresión que ha resultado ser falsa no es preocupante porque eres un pobre forero que se dedica a colgar spam y escribir chorradas.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am Ya está pasando, imbécil.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am
Hay que ser muy imbécil para confundir las reservas con las exportaciones de crudo :lol: :lol: :lol:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am Tener mayor volumen de reservas no implica que ese país tenga más capacidad de producción de petróleo, SUBNORMAL XDDD
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am
Aaaro, se me olvidaba que un paleto mente-colmena como tú lo cree así.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am Sí, que no tenéis ni puta idea de que es el trumpismo.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Ene 11, 2024 11:03 am Es fácil decir esas paridas cuando no tienes ni puta idea de todo lo que mueve a la Tauromaquia (no sólo economía) y el desastre ecológico que se podría provocar
Imagen
A ver, cuéntame otra vez eso de la intransigencia y el bullyng que le hacen a tu MAINDSET de juzgado de guardia? Que así nos reímos todos?

magomarc escribió: Jue Ene 11, 2024 2:35 pm

Lo de Galicia es digno de estudio y como los Gallegos siguen votando a tremendos elementos es aún más digno de estudio. No van a parar hasta intoxicarlos a todos y que salga yo que se, un mamut del agua
Esta es opinion real, o un salaz troleo tuyo? Porque lo del mamut es un chistaco digno de Mago y Marc.
lokoloks escribió: Jue Ene 11, 2024 1:32 pm
Sigo anonadado con la Xunta de Galiza y su insistencia con el ``apto para consumo humano´´.
Imagen

No son tóxicas, pero luego ves a los trabajadores de la Xunta recogerlos con los guantes, y te extrañas claro.
Subamos la apuesta:

La Radio Galega presenta por "error" como operario de limpieza a un alto cargo de la Xunta entrevistado a pie de playa. La playa no es de las afectadas por los pellets.
https://www.publico.es/sociedad/radio-g ... 04903397-1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Jue Ene 11, 2024 2:35 pm
lokoloks escribió: Jue Ene 11, 2024 1:32 pm
Rax escribió: Mié Ene 10, 2024 3:49 pm Por otro lado:
"Ley ómnibus de Milei: la motosierra también alcanza al libro"
https://www.clarin.com/cultura/ley-omni ... vjFoB.html

Lo más surrealista y lo que más jode es ver a la gente justificar cualquier subnormalada de Milei.
No entiendo yo del todo esta medida, o por lo menos que pretende con ella, sino es putear al pequeño comercio.

O sea si yo he entendido bien, puedes adquirir el libro X en una cadena como Amazon a un precio mucho menor que en la librería de tu barrio. ¿Donde esta la victoria para el argentino que ostenta la librería? :joint:

Miley hace movidas muy extrañas.
------------------------------------------
Sigo anonadado con la Xunta de Galiza y su insistencia con el ``apto para consumo humano´´.
Imagen

No son tóxicas, pero luego ves a los trabajadores de la Xunta recogerlos con los guantes, y te extrañas claro.
Lo de Galicia es digno de estudio y como los Gallegos siguen votando a tremendos elementos es aún más digno de estudio. No van a parar hasta intoxicarlos a todos y que salga yo que se, un mamut del agua
Si quieres te saco foto de las monjas arrastrando ancianos que no pueden ni decir una frase coherente a que metan un voto en la urna, sujetándole la mano para que entrara dentro mientras el viejo se meaba vivo... - Adivina de que partido era el voto. XD

El caciquismo en Galicia sigue fuerte, a más de un cura se le escucha pedir el voto para cierto partido. (Ahora dudan entre dos).

Ea, aquí te van algunas:

Cazan a monjas de un asilo de Lugo llevando a votar a ancianos con la papeleta en el bolsillo
https://www.elsaltodiario.com/eleccione ... a-bolsillo

El PSOE denuncia ante la junta electoral el traslado de ancianos de una residencia de Lugo para ir a votar
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 691832.htm

Monjas acompañan a votar a ancianos de una residencia de Ourense en la que están prohibidas las visitas (Visitar por Coronavirus no... votar al PP, sí)
https://www.galiciapress.es/texto-diari ... residencia

Un cargo del PP alega que acarreó votantes a petición de unas monjas
https://elpais.com/ccaa/2014/10/30/gali ... 97806.html

Las monjas niegan haber pedido al PP que llevase a ancianos a votar
https://www.farodevigo.es/galicia/2014/ ... 80190.html

Por aportar otro dato, estos han sido los resultados electorales en Cambados:
PP: 4.018
PSOE: 1.258
AGE: 884
BNG: 1.145

Jornada electoral en Galicia: pintadas, candados y una monja sospechosa de acarrear ancianos
https://www.20minutos.es/noticia/162381 ... electoral/

El nuevo “carretaxe” de votos: bots, mentiras y transportistas
https://www.publico.es/luzes/nuevo-carr ... istas.html

28M.- El PSdeG denuncia ante la Junta Electoral 'carretaxe' de votos en un asilo de Lugo
https://www.europapress.es/galicia/noti ... 74025.html

Denuncian acarreo de ancianos desde dos residencias de Lugo
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/ ... 62141.html

Denuncian 'carreteo' de votos en Galicia con ancianos y personas de movilidad reducida
https://www.20minutos.es/noticia/278255 ... -en-marea/

Pero descuida, que no es solo Galicia, aquí tienes del resto de Españistan:

"No sé qué voy a votar, la monja me ha dado el sobre" - Caceres
https://www.elperiodico.com/es/politica ... re-4217297

Pena de dos meses para dos monjas por manipular votos por correo - Leon
https://elpais.com/diario/1994/06/12/es ... 50215.html


Y bueno, no te pongo más pero seguro que te haces una idea, creo que no he repetido ningún caso, así que ya puedes ver que no es ni algo "aislado" ni algo "puntual". - En Galicia se vota al PP porque los dicen los hijos del cacique, el cura, el guardiacivil y el terrateniente... los otros dos también te lo ordenan. -- Y yo he llegado a escuchar casos de jefes que amenazan con despedir a empleados como sean "rojos" (como si del PSOE fuera rojo...).
Imagen
Última edición por Monet vobiscum el Jue Ene 11, 2024 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Moctezuma faltó a clase cuando dieron la formación política de Latinoamérica después de las independencias. Qué cojones, no pisó la facultad una sola vez.

Qué casualidad que en un continente donde la superpotencia vecina se pasó toda la guerra fría derrocando gobiernos elegidos democráticamente no goce de salud democrática... hora de defender las dictaduras, supongo. Dictaduras Pacíficas, di lo tuyo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder