Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Vincegc »

Que malo que es este Barça, Xavi es capaz de empeorar hasta el utillero. Muy mala imágen me está dando como entrenador, seria menos si no metiera tantas excusas a prior y a posterior de cada encuentro.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Es curioso que lo de la ciudad deportiva sigue coleando. Todo el mundo habla de que le compraron all Madrid el metro cuadrado 6 veces más caro.... Pero nadie habla que dos años después empezaron a vender las torres por el triple de ese valor en lo que se conoció como el inicio del boom inmobiliario que.luego fue burbuja.

Todo el mundo mira al Madrid pero nadie se plantea por qué bancos, fondos de inversión, políticos, constructoras y demás calaña se metieron varios años antes de la explosión inmobiliaria?? A caso lo sabían de antemano?? Eso sí que es una conspiración, no que el Madrid ganara.500 millones que eso es calderilla. Que es lo que ya costado la 5 torre ,Caleido y es la más pequeña. Si Cepsa paga 25 millones al año sólo por ocupar el 30 porciento de la torre Foster.

Por cierto judi sin acritud, pero el metro cuadrado del Calderón también se ha pagado con sobrecostes y el Metropolitano salió más barato por m2... Y están que trinan por qué Carmena en su momento les paró los planos para meter un parque deportivo enorme en el lado que daba al río que no han empezado a construir... Para que pasado el tiempo vayan más casas. Otra conspiración???

Las cosas hay que superarlas, en el fútbol sobre todo. Yo en mi caso ya he superado la época del sextete.ybsoy capaz de decir que era un equipo enorme. Es la única manera de avanzar.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Crikrien escribió: Sab Ene 06, 2024 7:48 pm -Negreira
-Unicef
-El Psg "presionando" para que ganase el balón de oro.
-El mundial de Qatar lleno de penalties a favor descaradísimos, así como la celebración del mismo en ese país y el deseo expreso de dárselo.

Es una lástima que uno de los mejores futbolistas del mundo tenga que arrastrar en su carrera con semejantes escándalos. Nadie con un poco de sentido común puede mirar a Messi y saber que ganó todo lo que ganó sin sospecha de amaños. Es el Amstrong del fútbol. Hay que empezar a reconocerlo.

Por cierto, Iturralde afirmó que el 90% de los árbitros eran madridistas. Resulta que para "proteger al arbitraje" sale a decir que es imposible que estuviera a solas con Soria para abrazarse por los seis goles que le metió el Barcelona al Madrid. En serio, ¿no os dais cuenta del grado de corrupción que tiene el fútbol? ¿Protegía al arbitraje cuando afirmó a la ligera que los árbitros eran madridistas? ¿Es imposible que estuviera a solas con Soria, pero sí con Florentino a quien acusó de presionarle? Joder, qué curioso ¿eh? y más cuando dice que fue en un partido que ni siquiera pitó él.

Roures (un accionista y quién necesita que el Palancas esté en champions para cobrar su parte) es quien controla las imágenes, la liga panini de Tebas -declarado enemigo de Florentino y por ende, del Madrid- permite la inscripción de fichajes y fichajes del Palancas gracias a palancas FICTICIAS que no se han cobrado ninguna como ha pasado con la última.

Y todavía hay gente con la cara dura como el cemento de hablarme del agarrón de Carvajal.

Lo que hizo el Madrid y Cristiano no tiene nombre frente a la propaganda y la prensa.
Madridistas y culés tirándose los trastos a la cabeza cuando a la hora de verdad ambos clubes van prácticamente de la mano.

Florentino en ningún momento ha condenado el caso Negreira ni los privilegios del Barcelona porque lo necesita para su proyecto de la Superliga.

Por su parte Laporta puede decir lo que quiera pero económicamente el Barcelona está tan arruinado que no tiene más remedio que ser la mascota de Florentino. Porque sí, aunque os joda el Barcelona es un club prácticamente intervenido por el Madrid, o mejor dicho por Florentino.

¿Quiénes han facilitado al Barcelona los créditos y la financiación necesaria para salir del paso y seguir fichando?

A la hora de verdad los clubes votan lo mismos en las asambleas de la Liga porque sus intereses son los mismos. Florentino antepone su sueño de la Superliga y la necesidad de que el Madrid consiga más ingresos por encima de los presuntos "robos" arbitrales que pueda haber sufrido por parte del Barça.
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por judi »

Ciberpiranha escribió: Lun Ene 08, 2024 8:06 am Por cierto judi sin acritud, pero el metro cuadrado del Calderón también se ha pagado con sobrecostes y el Metropolitano salió más barato por m2... Y están que trinan por qué Carmena en su momento les paró los planos para meter un parque deportivo enorme en el lado que daba al río que no han empezado a construir... Para que pasado el tiempo vayan más casas. Otra conspiración???
Sin acritud ninguna, y ya no me voy al Calderón, a mi me parece una auténtica vergüenza que Almeida nos haya concedido 200.000 metros cuadrados de suelo público en usufructo durante 75 años, con las dos únicas condiciones de que la construcción de los accesos a esa zona del barrio desde la m40, los financie el atleti y que construya zonas deportivas para los habitantes de la zona.

Pero claro, lees a personajes que tienen las neuronas suficientes para pasar el día, hablar con esa superioridad para con el resto hablando del Madrid o que ya entran insultando de primeras y claro te tienes que reír.
Porque dejan patente, mensaje tras mensaje, que no tienen ni idea de lo que hablan.

Si además, los delitos cometidos habrán hasta prescrito ya.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por magomarc »

El equipo es un puto desastre y la dirección deportiva es un reflejo del mismo, no jugamos a nada, se nos lesionan todos a los dos partidos, pone a los jugadores en todos los sitios menos en los que son mejores, les pide cosas rarísimas que no saben hacer

No ganamos un partido bien, el equipo es un coñazo verlo jugar, llevamos 2 años con el proyecto y cada vez jugamos peor

Laporta debería plantarse y hablar con Xavi, que espera conseguir con este equipo, porque yo veo imposible ganar absolutamente nada con este tio pilotando

Y da igual lo que le traigas, lo vuelve ruinoso o se lesiona
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por lokoloks »

El Barca lleva desde el 19/9 sin ganar un partido por más de 1 gol de diferencia. El último fue contra el Antwerp(5-0) en champions.

Es una estadística para hacérsela mirar. No entiendo como le puede costar tanto cerrar un partido, da igual el rival, se vió ayer contra el UD Barbastro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por magomarc »

lokoloks escribió: Lun Ene 08, 2024 2:00 pm El Barca lleva desde el 19/9 sin ganar un partido por más de 1 gol de diferencia. El último fue contra el Antwerp(5-0) en champions.

Es una estadística para hacérsela mirar. No entiendo como le puede costar tanto cerrar un partido, da igual el rival, se vió ayer contra el UD Barbastro.
Porque no jugamos a nada, el equipo es un puto desastre, es así
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

Bonito derbi para la semana que viene.

barça vs unionistas, no creo que haya problemas pero sin creerselo demasiado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Carton »

Negar los chanchullos de Florentino y las autoridades políticas de turno en Madrid es negar la mayor, es como intentar justificar lo de Negreira, no se puede y punto.

Por otro lado, con Guardiola le salió bien, pero Guardiola es un genio y no todos llegan a donde el, Xavi por muy culé y por mucho que fuera jugador no entreno ni al filial, entrenaba a o en Catar, sus resultados son pésimos en Europa, para la plantilla que tiene pienso que lo hizo peor que Koeman, gano la liga un año que el Madrid estaba mal, y no es lo mismo ganar una liga el año que uno de los dos grandes está mal que el año que los dos están bien, pero como es conocido y siempre va a la rueda de prensa le viene genial a Laporta y a su junta que se ahorran no salir a responder nada ni de Negreira, ni de las noticias de la construcción del estadio, ni el mal nivel del equipo en cuanto a juego, ni cual es el cometido de la hermana de Laporta en el Barsa ni cuanto cobra del club....tiempo al tiempo pero Laporta puede acabar con peor imagen que Bartomeu y bien que me voy a alegrar que a un bocazas chapucero le explote todo en la cara, si un día se hiciera una auditoría independiente acaban todos ante un juez.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Crikrien »

El CTA ni se esconde, nos ponen a un sicario de Negreira a pitarnos el partido del superchupito de Arabia. En serio, si fuese el Madrid ni me presentaba. La corrupción de esta liga panini y sus estamentos es demencial.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

Sancionan con 4 partidos al jugador del girona que hablo de los arbitros, jajajaja, recuerdo como carvajal o asensio la temporada pasada igual y 0 partidos cayeron, lewandosky por tocarse la nariz 3 partidos, luego que los mafiosos somos nosotros.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Todo sabíamos que Kepa era un De Gea 2.0 vaya dos cantadas del hijo de perra, que inseguridad da defensivamente y no ataja un puto balón, sale tarde, etc. Empieza la fiesta de la mala planificación de Florentino y que triste que Ancelotti haya apostado más por el vasco que por Lunin que ha estado más sólido cuando ha jugado. Puso a Kepa por nombre.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

1- Que mierda que siga pasando esto supercopa de españa en arabia o vete a saber donde.

2- Que puto espectaculo los 10 ultimos minutos del madrid, que nivelazo de circulacion de balon.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

Si vamos a penaltis estamos eliminados 100%. Gracias por nada a Kepa y Nacho, esta eliminación es vuestra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Puto Partidazo. Dios mío te has reencarnado hoy en Godvajal. Por cierto me ha parecido espectacular el nivélazo de casi todos salvo Kepa, Witsel y Savic. Jude y Fede no tienen fin a su energía y Kroos y Brahim están en otro nivel a día de hoy.

Me ha encantado que hoy Jude haya dominado el partido desde el juego que es lo que hay que pedirle en los partidos grandes.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado