Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

Lo que he gritado los dos últimos goles no es ni normal. Es un partido que el Madrid ha sido muy superior pero que al jugar sin portero y con un solo central de ha complicado mucho. Es uno de esos partidos que se van a recordar, el último gol de Brahim es una locura la carrera que pega.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

Durisimas pero ciertas palabras del mono burgos sobre el planteamiento de simeone.

Yo ya no vi la prorroga porque viendo como el atletico tiraba para defender y el ataque del madrid daba miedo, muy poco me esperaba penaltis, pero esto nunca se sabe, pero se hizo justicia.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Vincegc »

El Atleti siendo el pupas de siempre, el planteamieto del Cholo siempre es el mismo, y contra el Madrid eso te va a salir bien mal. Merecidísima victoria de los blancos.

La final ya si eso que sea contra el Osasuna, no estoy yo para verme al Barça ser violado en la final. Y para que mentir, tampoco creo que a dia de hoy tengamos nivel ni para pasar contra los rojillos. Así nos aticen y Xavi no suba en el avión de regreso
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Estoy contento por la victoria, sin embargo, no estoy eufórico porque creo que el planteamiento del partido y las pocas rotaciones de Ancelotti no han sido buenas. Al pupas es fácil padreárselo porque ya estamos acostumbrados, salvo en algún partido de liga esporádico.

Cosas a destacar:

Carvajal es el mejor lateral derecho del mundo cuando está sano, sin embargo, a veces su ausencia lastra al equipo, ya que normalmente 3/4 lesiones musculares por temporada no se las quita nadie y la mala planificación de tener a Lucas reconvertido a lateral viendo su capacidad y talento no es buena idea, especialmente si se lesiona en momentos decisivos de la temporada que por suerte no está siendo así. Mucho mérito de Carvajal el rendimiento que lleva dando desde principio de temporada y que está siendo un puñal en esa banda derecha y un box to box tremendo.

Valverde hay que elogiarle porque juega donde se necesite si es de doble pivote con Tchouameni, más suelto en el centro del campo, en banda, etc. Hoy ha estado sublime en las coberturas y en la transición ataque-defensa, siempre es un jugador que cumple aunque le marees de posición porque al final es muy versátil. Hay que destacarlo porque el trabajo sucio que hizo lo merece en mi opinión y además en la prórroga hasta el cambio estaba siendo un martirio para el Atlético seguirle en las arrancadas, hasta que ya se dejó todo en el campo y tuvo que ser sustituido.

Brahim es un gran revulsivo y hoy por hoy si hubiese meritocracia y no vacas sagradas debió ser titular en este partido. Está en un estado de forma brutal, muy asociativo, vertical, no le quema el balón y te puede jugar por las dos bandas. Creo que no mereció entrar tan tarde al partido, pero sabemos que Carletto es tardío con los cambios.

Cosas negativas:

Carletto no puede priorizar a una vaca sagrada como Modric en este partido cuando lleva cagándose encima cada partido que sale de titular, salvo con mediocridades. Tampoco debió poner a Vinicius de titular porque viene de lesión y se nota que está falto de coger forma, por meritocracia se merecía el puesto de titular Brahim, dentro de unas semanas que la naturaleza siga su curso. Los cambios muy tardíos como siempre, creo que el equipo necesitaba aire en la banda izquierda y los cambios perfectos eran Mendy y Vinicius metiendo a Camavinga que es otro jugador versátil y que cumple ahí y la entrada de Brahim por Vini era necesaria, sin embargo, le alargó demasiada la vida Ancelotti al brasileño cuando ya le sobraban 25/30 minutos.

Kepa no es un portero titular para el Real Madrid, al igual que creo que tampoco lo es Lunin, sin embargo, Ancelotti sigue siendo injusto dejando al ucraniano en el banquillo cuando ha mostrado mejor desempeño que el vasco. Kepa no sale ni cagando a balón parado, no ataja un puto disparo y crea inseguridad a los defensas... un De Gea 2.0 como mencioné en un comentario anterior. Le falta personalidad y encima pudo ser expulsado por las protestas y el mini-empujón que le metió al mierda de árbitro que pagó por el curso de Negreira JR.

PD: El Madrid a nivel Champions no le auguro buen presagio, de hecho repetir el papel del año pasado sería un éxito viendo que Carletto a veces sigue apostando por las vacas sagradas, su reacción a los cambios suele demorarse mucho, no tenemos un portero contundente y competitivo, estamos con parches en defensa y sobreviviendo a la planificación de Florentino atrás. Porque el equipo arriba y en el medio campo es un pepino, sin embargo, hoy un City te mete 7 y con casualidad le metemos 1/2. Dependemos de una Liga manchada por el Negreirato durante 20 años y que está siendo una liga de dos pero nos robarán para que sea de 3, una supercopa donde nos ponen a un apadrinado de Negreira Jr y que no es sospechoso de perjudicar reiteradas veces al Madrid. Vamos CTA corrupto, Federación española corrupta y las imágenes del VAR trasladadas a los árbitros por un accionista y socio del Barcelona mediante su empresa. Depender de España apesta pero nos debemos hipotecar a ello, algún chupito se llevará el Barcelona sin lugar a dudas (copa o supercopa), visto que en la Liga ni con ayudas arbitrales se pueden meter y que ellos mismos andan en dinámica patética de identidad y de club.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

Jajajajajaj lo que he de aguantar por ser pocos, somos 3,5, porque uno en verdad es del girona, pero mas afin al barça que al madrid.

Solo deseo que algun dia se destape toda la mierda del madrid porque os aseguro que teneis mucha mas mierda que cualquiera, pero no pasara, encima solo la caverna tira mierda mas aun cuando el barça esta medio grogi institucionalmente y economicamente y van ahi a hacer mas daño.

Porque tendre mis razones pero la superioridad del barça de guardiola, quede ahora intentar manchada por la caverna, nononono amigos ganamos por otras cosas pero duele demasiado aceptar, que con todo lo que hizo el madrid era el 2o.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por lokoloks »

Menuda oda al futbol, sobre todo la primera parte.

Al final el físico se ha notado mucho, el Madrid tiene muchos jugadores que están como jodidos toros.

Lamentable el público de Arabia, es de vergüenza ajena. Mañana los que llevaban la camiseta del Madrid hoy, llevarán la del Barca. Es así. Football for the fans, pero dependiendo la pasta que haya por medio.

Y los pitidos a Kross.... Tiene más futbol en el dedo meñique que todas las selecciones de países árabes en toda su historia. Que poco sabe de futbol y cuanto le queda por evolucionar a esa gente. Son mandriles. :aplausos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

lokoloks escribió: Jue Ene 11, 2024 8:10 am Menuda oda al futbol, sobre todo la primera parte.

Al final el físico se ha notado mucho, el Madrid tiene muchos jugadores que están como jodidos toros.

Lamentable el público de Arabia, es de vergüenza ajena. Mañana los que llevaban la camiseta del Madrid hoy, llevarán la del Barca. Es así. Football for the fans, pero dependiendo la pasta que haya por medio.

Y los pitidos a Kross.... Tiene más futbol en el dedo meñique que todas las selecciones de países árabes en toda su historia. Que poco sabe de futbol y cuanto le queda por evolucionar a esa gente. Son mandriles. :aplausos:
Creo que es porque en su dia kroos dijo algo malo sobre los paises arabes, o arabia en concreto, pero no puedo estar mas de acuerdo con kroos, y no se si dijo algo malo sobre el pais o sobre su futbol al irse el chaval ese del celta que lo pretendian muchos y se decanto por la pasta.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por lokoloks »

Sakuragi escribió: Jue Ene 11, 2024 8:18 am
lokoloks escribió: Jue Ene 11, 2024 8:10 am Menuda oda al futbol, sobre todo la primera parte.

Al final el físico se ha notado mucho, el Madrid tiene muchos jugadores que están como jodidos toros.

Lamentable el público de Arabia, es de vergüenza ajena. Mañana los que llevaban la camiseta del Madrid hoy, llevarán la del Barca. Es así. Football for the fans, pero dependiendo la pasta que haya por medio.

Y los pitidos a Kross.... Tiene más futbol en el dedo meñique que todas las selecciones de países árabes en toda su historia. Que poco sabe de futbol y cuanto le queda por evolucionar a esa gente. Son mandriles. :aplausos:
Creo que es porque en su dia kroos dijo algo malo sobre los paises arabes, o arabia en concreto, pero no puedo estar mas de acuerdo con kroos, y no se si dijo algo malo sobre el pais o sobre su futbol al irse el chaval ese del celta que lo pretendian muchos y se decanto por la pasta.
Si, tras el fichaje de Veiga dijo algo así como : Se ha llegado a comentar que allí se juega un fútbol ambicioso, pero todo gira en torno al dinero. Irse a Arabia es una decisión por el dinero y contra el fútbol”, comentó en una entrevista con Sports Illustrated. “Los futbolistas tienen que tomar esa decisión por sí mismos, como Cristiano, que lo hizo en la recta final de su carrera. Pero se hace muy difícil cuando jugadores que están en la mitad de sus carreras, y tienen la calidad suficiente para estar en los mejores clubes de Europa, deciden aceptar esos traspasos. Es ahí cuando esto empieza a ser difícil para el deporte que todos amamos”

También pitaron el minuto de silencio por la muerte de Beckenbauer. Es vergonzoso. Tienen mentalidad del medievo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

Me siento mal por las personas que se perdieron este partidazo
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

Mal partido del barça ante el plantemiento ultradefensivo de osasuna pero tras el gol de lewan tuvo varias oportunidades, vi a un equipo muy blando con presion encima en vez de calmar el partido.....tengo miedo del domingo la verdad, espero que el desgaste fisico acuse el madrid de algo mas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

Es que menuda pocilga de competición, la Supercopa de España se juega en un puto país diferente por dinero y para colmo para unos energúmenos que no respetan ni los minutos de silencio y todo por dinero, pero luego se les llena la boca a muchos borreguitos con el fútbol es de los fans.

Imagina ser aficionado del Osasuna que tu equipo aspire a un título uno de cada mil años y que para colmo no puedas ir a apoyarlo porque te han sacado el torneo de tu país al que aspira tu equipo a un puto país de petrodólares.

Este torneo no supera en nada a la Audi Cup de los veranos.

En fin buena falta previa no pitada en el primer gol, otra más para la colección.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por EsqueleQ15 »

Lo de este domingo va a ser muy interesante. El Barça en uno de sus peores momentos tiene poco que perder :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por lokoloks »

Pues nada, los putos millonarios en túnicas blancas ya tienen su Madrid-Barca. Era la final que querían y por la que pagaron. El Barca o Madrid no tiene la culpa si les ``han ayudado´´. Llevar la supercopa allí era para venderles un clasico que lo pagan a precio de oro.

Ojala en la final el público vuelva a dar verguenza ajena, queden como los medievales que son, y nunca más se vuelva a llevar la Supercopa Española a un país que no respeta los derechos humanos. Football for the fans, el gobierno escandalizado por un piquito, pero a la hora de la verdad, el dinero vale más que los fans, que el feminismo y que cualquier principio.
SoyAizen escribió: Vie Ene 12, 2024 12:20 am
Imagina ser aficionado del Osasuna que tu equipo aspire a un título uno de cada mil años y que para colmo no puedas ir a apoyarlo porque te han sacado el torneo de tu país al que aspira tu equipo a un puto país de petrodólares.
Yo vuelvo loco
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

Yo no vi falta de chritehnsen a arnaiz la verdad o la toma que pusieron es mala, o no vi nada y no fui el unico los comentaristas dijeron lo mismo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

Atleti
Negreira FC
Atleti
Atleti

Vaya puta semana nos espera, leyendas o bufones.
Cerrado