Noticias destacadas (18ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Sab Ene 13, 2024 3:26 pm
ExiTeD escribió: Sab Ene 13, 2024 3:08 am
The Buddha escribió: Vie Ene 12, 2024 6:57 pm Estoy de acuerdo, y, por eso, voy a hablar del mundo real. La realidad es que Podemos, de facto, ya ha desaparecido. Tiene cinco diputados en el Congreso, y ya no puede aspirar a más. Antes has hablado de Sumar como el "Ciudadanos del PSOE"; en el mundo real, Podemos es el Ciudadanos de la izquierda. Para revertir esta situación, haría falta una hecatombe que hiciese temblar los cimientos de todo el sistema de partidos. Venimos de tener más de 70 diputados, y de casi sobrepasar al PSOE; las olas rompen y mueren en la orilla. No es culpa de Podemos; en las próximas elecciones generales, probablemente, volvamos al bipartidismo. El sistema (las instituciones, los medios, la misma educación) está preparado, mucho mejor montado de lo que creemos, para que sea así.
Ahora bien, sigamos con el mundo real: tenemos cinco diputados, y tenemos cuatro años para intentar mejorar, repito, aunque sea un poco, la vida de todos. Mejor morir de pie que vivir de rodillas, ¿no? Es un dicho muy popular y muy repetido. Para mí morir de pie no es patalear y perjudicar, conscientemente o no (sí), a quienes digo representar. Morir de pie es que te maten defendiendo tus ideales, los que siempre has defendido tener. Es morir por el bien común.
No, no soy idealista. Fuera de PP o PSOE, pronto volverá a ser la nada. Pero, ahora mismo, por suerte, no lo es. Tenemos voz, y tenemos voto. Que no se nos recuerde por haber torpedeado medidas sociales. Seamos todo lo críticos que debamos ser, pero pensando siempre en el de al lado: en el parado, en el inmigrante que sólo busca una oportunidad para tener una vida mejor, en las mujeres maltratadas, en Palestina, en tu padre, en mi madre, en nuestros hermanos y en nuestros vecinos, y en los que no lo son. Morir de pie es morir con honor. Y ya vendrán otros tiempos, porque vendrán. Y tendremos otra oportunidad. Pero aprovechemos esta.
Eres mejor persona que yo, yo prefiero morir matando.

Y no creo que vuelva el bipartidismo, la gente joven se ha criado con unos niveles de polarización que partidos como el PP y Psoe les saben descafeinadisimos.
Tanto que sinceramente, yo soy la cúpula de Podemos y disuelvo el partido, tras ver como la gente vota en masa a una mujer por matar a 8000 personas y darle el dinero a su hermano. Y me voy haciendo un corte de manga.
Sinceramente no nos merecimos a Podemos nunca, no me llegan los caracteres de un post para poner todas las veces que nos han salvado el putisimo culo.
Pero entre que quedo claro, que en este país nunca permitiran gobernar a la izquierda por moderada que sea, porque pondran en marcha todo mecanismo que tengan para impedirlo: Que si Venezuela, que si acusarlos de cargos sin pruebas, que si METERLOS EN LA CARCEL SIN PRUEBAS, que si amenazar de muerte a sus hijos.
Los de la izquierda, como siempre, al final haciendole la cama a los hijos de puta de la derecha. Y comprandoles el discurso con el plus de: Yo soy la verdadera izquierda y tu no porque eres un 12% menos de derecha.
El día que se amenazó de muerte a los hijos de Iglesias, mientras los matanciancianos hacían chistes con el tema. Todo Madrid debió salir en hordas a votar para darles la puta patada en el culo.
Pero no y ahora claro, Matabuelos te deja sin sanidad y ponemos caras.

Cada vez que un subnormal me dice que Podemos le dejó de convencer, le tirabas un poco del hilo y poco menos era: No han subido a mi casa a hacerme la cama.


magomarc escribió: Sab Ene 13, 2024 12:46 pm Ni que fuera bueno, a nadie de este foro le importaba un cagao las políticas sociales y económicas de Macri en relación a los Argentinos. Os sudaba la polla, ahora que este no es de vuestra cuerda política la cosa cambia. Sois mas falsos que judas.

Que encima lo gracioso de todo esto que Milei está en el poder en consecuencia las políticas que han del hartazgo del pueblo Argentino y que democráticamente, si. DEMOCRATICAMENTE han decidido por darle la confianza al pelucas.

Luego el Dictaduras pacificas es otro, pero aquí solo asomamos la patita cuando no nos gusta el que gobierna NONBALEESTESPELIGROSO

Ojalá le vaya bien y consiga levantar la economía de su país, porque eso repercutirá en una mejor calidad de vida de los Argentinos. Que es lo que DEBERÍA DE IMPORTAROS.

Jajaja clasico Magufomarc haciendo un:


Imagen

Claramente Mago y Marc estan troleando, porque NADIE que no fuese profundisimamente estúpido consideraría que Macri fuese de la cuerda política de alguien de izquierdas. Cuanto de puto patán habría que ser para pensar tal cosa?
Tampoco NADIE que no fuese un capullo hipócrita integral, fingiría que de repente le importa mucho la gente de Argentina, cuando nunca posteo sobre el asunto.

Claramente Mago está troleando, porque sería imposible ser tan ridículo por accidente. El clásico troleo del salaz Mago.
Pero quien ha dicho que Macri sea de izquierdas, el Gallego no se entera de nada.

Mi opinion hacia el pueblo Argentino siempre es positiva, espero que les vaya bien, como a todo el mundo. Pero no me verás señalando con el dedo al Político que me cae mal mientras ignoro como la mierda de donde ha venido la situación de este país de forma deliberada.

Porque no soy un hipócrita de mierda. Pero para entender eso hay que no serlo claro.
The Buddha escribió: Sab Ene 13, 2024 3:05 pm Qué desagradable resulta leer a usuarios que se expresan con tan poca clase (sin entrar a valorar para nada el sentido de los mensajes, que no dejan de ser una opinión personal).
No merecéis que se os trate mejor.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

Me parece admirable que alguien reconozca tan franca y abiertamente su falta de educación.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por oscario »

No me hagáis postear borracho. NO ME HAGÁIS POSTEAR BORRACHO.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por magomarc »

The Buddha escribió: Sab Ene 13, 2024 3:54 pm Me parece admirable que alguien reconozca tan franca y abiertamente su falta de educación.
hacía vosotros? siempre.

Y dame las gracias que me contengo. Porque si te pudiera decir lo que pienso te cambiaba de color.

Pero pasando a asuntos importantes de verdad.

Unas 3.500 enfermeras piden en Barcelona mejores condiciones tras un mes de huelga indefinida

El sindicato Infermeres de Catalunya ha vuelto a salir a la calle para pedir mejoras laborales y que se valore su profesión igual que el resto de figuras de la sanidad, al mismo tiempo que continúan con la huelga indefinida que inciaron el 12 de diciembre.

Unas 3.500 personas, según cifras de la Guardia Urbana de Barcelona, han salido a la calle después de cumplir un mes de huelga indefinida. La manifestación se ha producido en el marco de esta huelga indefinida que empezó el 12 de diciembre después del III Acuerdo de las condiciones laborales del personal estatutario del Institut Català de la Salut (ICS).

"Maletas al exilio"
Bajo el lema 'Un gobierno que no invierte en sus enfermeras es un gobierno que las condena al exilio', han llevado pancartas en que se pedía la dimisión del conseller de Salut, Manel Balcells, y otros que decían 'La vocación no justifica la explotación' y 'Las enfermeras decimos basta'.

La manifestación se ha iniciado a las 11:30 horas en el cruce de la avenida Diagonal y el paseo de Gràcia y ha terminado en la Estació de França cerca de tres horas después de recorrer el centro de la ciudad pasando por puntos como plaza Catalunya o el paseo Sant Joan con un tono festivo y reivindicativo. Frente a la estación, representantes sindicales hicieron énfasis en el mes de lucha que llevan y celebraron haber unido las voces para decir 'suficiente'.

"Nunca antes había habido tantas enfermeras y comadronas juntas trabajando por nuestros derechos", indicó una de las portavoces de Infermeres de Catalunya. Las manifestantes han criticado que pese a tener una formación "envidiable" en toda Europa son tratadas como "mano de obra barata".

Los asistentes también han destacado que aunque llevan años graduadas no se les reconoce la categoría que les corresponde. "No queremos tener que renunciar aquí e irnos al exilio ni dejar la profesión", han advertido asegurando que lo que quieren es trabajar en condiciones dignas. También alertaron de que continuarán la lucha hasta que las reivindicaciones se conviertan "en hechos tangibles".

Por último, un grupo reducido de manifestantes ha accedido al interior de la estación -custodiada por un amplio dispositivo de los Mossos d'Esquadra- para hacer una 'performance' y despedirse con maletas para "marchar al exilio" donde trabajar en mejores condiciones.

La movilización de este sábado se suma a otras acciones, concentraciones y protestas llevadas a cabo en el último mes. A inicios de esta semana, por ejemplo, medio millar de personas se manifestaron en el primer encuentro en las calles después de las fiestas de Navidad y al día siguiente entregaron más de 500 cartas al Departament de Salut con sus reivindicaciones.

"Situación límite"

En unas declaraciones a Tv3 y Catalunya Ràdio, la presidenta de Infermeres de Catalunya, Nuria Guirado, ha dicho que es una "situación límite" y ha asegurado que el sistema de salud de Catalunya avanza gracias a los sacrificios de las enfermeras.

Desde el inicio de la huelga indefinida, el sindicato ha mantenido conversaciones con el Departament de Salut, hasta el momento insuficientes para desconvocar la huelga. También ha explicado que han consensuado algunas reclamaciones con el departamento, como garantizar el derecho a la desconexión digital con la creación de un código de desconexión digital en 2024 y reconocer a las enfermeras como figuras válidas como jefes de turno y de guardia.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Si pudiera coger el Congreso de los Diputados, con todos sus diputados y todo lo que significa la institución, meterlos en una matriz de vidrio, destilarlos a fuego lento y obtener una única gotita de esencia concentrada, la embotellaría en un frasquito bajo el nombre "Pirateking's Noticias Destacadas" y se la vendería a los franceses.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por redon »

magomarc escribió: Sab Ene 13, 2024 4:18 pm
The Buddha escribió: Sab Ene 13, 2024 3:54 pm Me parece admirable que alguien reconozca tan franca y abiertamente su falta de educación.
hacía vosotros? siempre.

Y dame las gracias que me contengo. Porque si te pudiera decir lo que pienso te cambiaba de color.

Si quieres amenazar a alguien, hazlo en tu casa. Te has ganado la expulsión a pulso, amigo :joint:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

Espero que sea permanente y que no vuelva con otra cuenta, como ya ha pasado otras veces, porque se me ocurren pocos foreros más tóxicos, en el sentido de que ha sido incluso capaz de embaucar (no sé cómo) a otros usuarios a los que tengo estima.
No esperaba que esto resultase así, pero cuando posteas una y otra vez muy por debajo de unos modales mínimamente aceptables, entras al trapo con la ingenuidad de un niño, y das repetidas muestras de no tener el talante necesario para manejar determinadas discusiones, lo mejor es no estar en un foro... de One Piece.
En fin. Hasta nunca, espero.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Rax »

A ver como piensan evadir esto:

El genocidio de Israel ante la Corte Penal Internacional
https://www.anred.org/2024/01/13/el-gen ... rnacional/

■ Teniendo en cuenta todo esto:

"Pruebas irrefutables de crímenes de guerra mientras ataques israelíes aniquilan a familias enteras en Gaza"
https://www.amnesty.org/es/latest/news/ ... s-in-gaza/

■ Y que según el artículo 7 del Estatuto de Roma en su apartado primero en la letra h) y en su apartado segundo en la letra a):


Artículo 7
Crímenes de lesa humanidad
1. A los efectos del presente Estatuto, se entenderá por “crimen de lesa humanidad” cualquiera de los actos siguientes cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque:

h) Persecución de un grupo o colectividad con identidad propia fundada en motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de género definido en el párrafo 3, u otros motivos universalmente reconocidos como inaceptables con arreglo al derecho internacional, en conexión con cualquier acto mencionado en el presente párrafo o con cualquier crimen de la competencia de la Corte;

2. A los efectos del párrafo 1:

a) A los efectos del párrafo 1: Por “ataque contra una población civil” se entenderá una línea de conducta que implique la comisión múltiple de actos mencionados en el párrafo 1 contra una población civil, de conformidad con la política de un Estado o de una organización de cometer ese ataque o para promover esa política;

■ En conjunto con el artículo 8 del mismo estatuto sobre crímenes de guerra en sus apartados primero y segundo (letra b sobretodo):

Artículo 8
Crímenes de guerra
b) Otras violaciones graves de las leyes y usos aplicables en los conflictos armados internacionales dentro del marco establecido de derecho internacional, a saber, cualquiera de los actos siguientes:

I)Dirigir intencionalmente ataques contra la población civil en cuanto tal o contra personas civiles que no participen directamente en las hostilidades;

II)Dirigir intencionalmente ataques contra bienes civiles, es decir, bienes que no son objetivos militares;

III) Dirigir intencionalmente ataques contra personal, instalaciones, material, unidades o vehículos participantes en una misión de mantenimiento de la paz o de asistencia humanitaria de conformidad con la Carta de las Naciones Unidas, siempre que tengan derecho a la protección otorgada a civiles o bienes civiles con arreglo al derecho internacional de los conflictos armados;

IV) Lanzar un ataque intencionalmente, a sabiendas de que causará pérdidas incidentales de vidas, lesiones a civiles o daños a bienes de carácter civil o daños extensos, duraderos y graves al medio ambiente natural que serían manifiestamente excesivos en relación con la ventaja militar concreta y directa de conjunto que se prevea;

V) Atacar o bombardear, por cualquier medio, ciudades, aldeas, viviendas o edificios que no estén defendidos y que no sean objetivos militares;
Última edición por Rax el Sab Ene 13, 2024 7:15 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Arpegio »

Sin tener mucha idea (que me corrija quién sepa), si los estadounidenses tienen un poco de mano en los tribunales internacionales y en la ONU, que seguro que tienen, lo más probable es que Israel se libre de algunas cosas muy gordas.

Coñe, que los yankis y los bretones están atacando Yemen, uno de los países más pobres del mundo, por unos piratas que apoyan a los palestinos y se van a ir de rositas.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Arpegio escribió: Sab Ene 13, 2024 6:33 pm Sin tener mucha idea (que me corrija quién sepa), si los estadounidenses tienen un poco de mano en los tribunales internacionales y en la ONU, que seguro que tienen, lo más probable es que Israel se libre de algunas cosas muy gordas.

Coñe, que los yankis y los bretones están atacando Yemen, uno de los países más pobres del mundo, por unos piratas que apoyan a los palestinos y se van a ir de rositas.
La idea es que se está atacando a terroristas, no a Yemen. Supongo que eso lo hace más aceptable o algo. También te digo, estos hutíes no son santos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió: Sab Ene 13, 2024 4:33 pm
magomarc escribió: Sab Ene 13, 2024 4:18 pm
The Buddha escribió: Sab Ene 13, 2024 3:54 pm Me parece admirable que alguien reconozca tan franca y abiertamente su falta de educación.
hacía vosotros? siempre.

Y dame las gracias que me contengo. Porque si te pudiera decir lo que pienso te cambiaba de color.

Si quieres amenazar a alguien, hazlo en tu casa. Te has ganado la expulsión a pulso, amigo :joint:
Lamentable que después de todas las racistadas, xenofobadas y barbaridades varias más que ha dicho magomarc, lo baneen por decir q se contiene al postear, q es la obviedad mas grande del mundo que se aplica a prácticamente todos los foreros, menos yo, que por ello tengo ya hasta el album de cromos de baneos. Que te crees, que cuando yo le puse lo de callate puto subnormal a mago no se habría unido medio foro si no fuera xk vaya q los banearan?

No hace prácticamente nada estuvo aquí magomarc esparciendo bulos racistas, y a la moderación, no solo le sudó la polla, sino que, ni corta ni perezosa, se puso a borrar los post de la gente llamándole la atención por ello y desmintiendo las gilipolleces que estaba escribiendo.

El compás moral en el fondo del océano.

Vaya puto chiste.
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por lokoloks »

ExiTeD escribió: Lun Ene 15, 2024 1:25 pm No hace prácticamente nada estuvo aquí magomarc esparciendo bulos racistas, y a la moderación, no solo le sudó la polla, sino que, ni corta ni perezosa, se puso a borrar los post de la gente llamándole la atención por ello y desmintiendo las gilipolleces que estaba escribiendo.

El compás moral en el fondo del océano.

Vaya puto chiste.
Sin acritud ninguna. Lo primero no es motivo de ban, tendría que existir un moderador para revisar la veracidad de las noticas... Y sería más gracioso todavía que cuando entra el verificador de noticas en twitter .
ExiTeD escribió: Lun Ene 15, 2024 1:25 pm El compás moral en el fondo del océano.
Esto me encanta, y lo comparto. Si llamas puto subnormal a un forero es ban, si dices lo que ha dicho mago es ban, pero si posteas una foto/meme en la que pone ``puto subnormal´´ no? O si acosas a otro forero diariamente por compartir noticias/moralidad con la que no estas de acuerdo tampoco?

Es una doble vara de medir un tanto extraña la verdad. Yo leo semanalmente a gente no respetar las opiniones del resto o a gente usar racismo, machismo e intolerancia. Y unas veces la norma se aplica y otras no :gota:

Norma #4: Respeto
Respeta las opiniones del resto.
Racismo, machismo o intolerancia.
Todos los miembros sois iguales.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por ExiTeD »

lokoloks escribió: Lun Ene 15, 2024 2:13 pmLo primero no es motivo de ban
lokoloks escribió: Lun Ene 15, 2024 2:13 pm Norma #4: Respeto
Racismo, machismo o intolerancia.
Compartir un bulo racista sabiendo plenamente que es un bulo racista como si llama entonces?

lokoloks escribió: Lun Ene 15, 2024 2:13 pmEs una doble vara de medir un tanto extraña la verdad. Yo leo semanalmente a gente no respetar las opiniones del resto o a gente usar racismo, machismo e intolerancia. Y unas veces la norma se aplica y otras no :gota:

Norma #4: Respeto
Respeta las opiniones del resto.
Racismo, machismo o intolerancia.
Todos los miembros sois iguales.
La única norma que realmente importa es esta:
Xenogearsifm escribió: Mié Feb 02, 2005 8:00 pmNos reservamos el derecho de admisión y la exclusión de cualquier miembro sin dar explicación alguna.
La pelota esta siempre en el campo de la moderación.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Lo de Mago es complicado porque a veces era posible hablar con él como una persona y no es tan directamente impresentable como Moctezuma. Pero cuando se ponía a soltar magufadas se quedaba solo. Aquí cuesta saber cuándo alguien es ignorante y merece la pena intentar hablar las cosas y cuándo es solo un capullo buscando molestar a la gente.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

thebodhman escribió: Lun Ene 15, 2024 4:33 pm Lo de Mago es complicado porque a veces era posible hablar con él como una persona y no es tan directamente impresentable como Moctezuma. Pero cuando se ponía a soltar magufadas se quedaba solo. Aquí cuesta saber cuándo alguien es ignorante y merece la pena intentar hablar las cosas y cuándo es solo un capullo buscando molestar a la gente.
¿Y el tema que dejaba su cuenta a otro?. ¿En qué quedó eso?.

Tenía esperanzas de que Mago comprendiera que ser racista no era el camino a seguir, así como sus presuntos valores cristianos debían hablar de paz y unidad... pero al parecer su resentimiento hacia los que el no considera como personas dignas por el hecho de tener otro color de piel, país de nacimiento, valores o religión le pudo... siempre le pudo.

Esperemos que su nueva multicuenta sea más educada, así como esto le haya hecho reflexionar sobre la "viga en el propio" y deje de estar tan obsesionado en atacar a los "progres" como el decía, o el del título comprado en la tombola.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Responder