Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3517
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por -Ichigo- »

Bentham escribió: Mié Ene 17, 2024 12:11 am Probablemente esté ante el spoiler de One Piece que más me ha hypeado desde que sigo el Manga semana a semana (y llevo haciéndolo desde Sabaody).

Es que me ha encantado TODO. Lo del interruptor de autodestrucción con una función distinta que no ha funcionado, lo de que Kuma tenga algunos recuerdos, el puñetazo que impacta en Saturn, el misterio sobre los Buccaneer, el abrazo con Bonney, lo del poder del amor (lo adiviné :P y me parece una explicación fantástica), Sanji repeliendo el ataque de Saturn, lo de Kizaru a punto de llorar (es espectacular, por fin revela algo de su personalidad en lugar de parecer indolente).

Vaya puto capitulazo. Muchísimas gracias redon, no exagerabas con lo de abrocharse los cinturones. :o
es que lo del amor ya eramos unos cuantos que lo habiamos supuesto igual, esa no es la mejor explicación, al parecer Vegapunk se guardó algo que no le quiso explicar a Saturn relacionado con los bucaneer, pero siendo una raza especial que encima sigue a Nika, ya podemos ir intentando adivinar con el tema de la voluntad heredada, los D, etc, etc.


en cuanto a Kizaru siento que Saturn solo tiene que mandarse una cagada más, una.... y Kizaru hara algo de lo que va a arrepentirse (podria ser intetnar darle muerte a Bonney, no permitiendole que mate a una niña ahora recuperado no tendria excusa u otra cosa).
Salamander-96 escribió: Mié Ene 17, 2024 12:20 am Tiene muy buena pinta el capítulo, lo de Kizaru me encanta lo único que me jode es como dejan la incógnita de los buccaners.
Probablemente porque es Saturn no se lo dice, quiza no quiera enfurecerlo más y que le termine dando muerte en el acto si lo tiene a su alcance... Encima que ya estaba a punto de matarle pues, no es la mejor idea. Pero como dije al de arriba, es una tribu especial que sigue a Nika, los puntos pueden intentar unirse
Última edición por -Ichigo- el Mié Ene 17, 2024 12:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2364
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Salamander-96 »

Tiene muy buena pinta el capítulo, lo de Kizaru me encanta lo único que me jode es como dejan la incógnita de los buccaners.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3310
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Bentham »

redon escribió: Mar Ene 16, 2024 11:43 pm Lo que molaría que Luffy transformase la isla en goma para que los ataques rebotasen a la Marina :lol:

PD: Quizás toda la isla es demasiado, pero el Labo Phase y Punk Records no lo descartaría.

PD2: Es gracioso que posiblemente haya sido Saturn el que ha provocado que Kuma llegue a Egghead al haber pulsado el interruptor de autodestrucción.
Se comentó que el interruptor de autodestrucción podría ser donde Vegapunk implementó el cambio de consciencia. Siendo así, una de las posibilidades que se barajó era esta, que el Gobierno al perder el control lo pulsara y Kuma recuperara sus recuerdos. No obstante, al final parece que lo que había en su lugar era una especie de botón de apagado, que por lo que interpreto del spoiler no ha funcionado debido a una habilidad de la raza de Kuma relacionada con el amor. Quizás sea algo como un trance en el que entran en situaciones extremas para salvar a un ser querido, y por eso ni siquiera ese sistema ha podido pararlo. Que se detenga una vez manda lejos a Saturn puede interpretarse como que el sistema sí puede retenerlo ahora que Bonney no está en peligro.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por elrayogb »

Me molesta que Zoro siga pegado con Lucci de hace como 10 capítulos. Ya debería haberlo liquidado.

Se nota que ni siquiera es por nivel, sino que por conveniencia de la trama. Sanji no podrá aguantarle solo a Kizaru y Saturn así que el siguiente capítulo va a estar complicado para los mugis en general, a no ser que vuelva Luffy
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3310
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Bentham »

Si Kizaru manda lejos a Franky, ¿Podemos interpretar que Saturn será el rival de Sanji? La recompensa que le puede caer si le vence no me la quiero ni imaginar. :lol:

Para mí que Saturn tuviera un nivel asequible para Sanji sería muy coherente.
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por princeton price2 »

thebodhman escribió: Mié Ene 17, 2024 12:06 am Kizaru aún no se ha roto del todo, pero poco le falta. El GM no debería haberle mandado a él, ellos sabían que tenía conexiones sentimentales con el asunto. Incluso si se fían al 100% es un riesgo innecesario.

Extraño lo de Kuma. Tiene sentido que Saturn intentase destruirlo nada más se lo llevaron, eso sí. Pero parece que Vegapunk no estudió mucho su biología buccaneer, porque se le han escapado algunas cosas gordas.
Claro pero el problema es: a quien enviaban entonces?
Greenbull se escaqueo por su cuenta en Wano y despues se fue a capturar a Weevil como premio de consolacion asi que los tiempos no daban para que regresara y tomara la operacion
Akainu es el almirante de flota y siempre debe ser un ultimo recurso ya que es el que gestiona todo asi que tampoco
Fujitora es incluso mas riesgoso que Kizaru

Al final tampoco tenian demasiadas opciones :lol:
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Ulqui »

Si Kizaru traiciona al GM, creo que la única que le quedaría es sacrificarse, lo digo porqué sería un aliado muy poderoso y porqué realmente esta cómodo con lo que el GM hace en todo el mundo (sino se sacrifica y es descubierto, sería ejecutado o tendría que huir, con los Mugis?), siendo claros, mataría felizmente a Luffy si tuviese la oportunidad, solo está en una posición difícil porqué sus amigos están en riesgo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3517
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por -Ichigo- »

no tiene que ser nada especial, la respueta mas simple de "amor y voluntad propia" podria simplemente ser la respuesta, de hecho paso hace poco con Boa, se supone es una full pacifista pero ella es literalmente Boa, lo que siente su corazón se traspasó, y no importa las ordenes que tenga y el sistema de jerarquias y que ella si es un ser 100% creado que no fue humano antes, al final siempre queda algo, lo que supongo nos hace humanos... es un recurso algo trillado en el mundo del anime y videojuegos pero es así :lol:
Ulqui escribió: Mié Ene 17, 2024 12:24 am Si Kizaru traiciona al GM, creo que la única que le quedaría es sacrificarse, lo digo porqué sería un aliado muy poderoso y porqué realmente esta cómodo con lo que el GM hace en todo el mundo (sino se sacrifica y es descubierto, sería ejecutado o tendría que huir, con los Mugis?), siendo claros, mataría felizmente a Luffy si tuviese la oportunidad, solo está en una posición difícil porqué sus amigos están en riesgo.
Al contrario este personaje seria ideal para la nueva marina al mando de Coby en un futuro, Smoker y otros de Sword (no deberia ser sacrificado, porque es un valioso recuerso para la nueva marina con su justicia dudosa).
Podria unirse temporalmente a los revolucionarios quizá, no veo a donde más podría ir, huir con los mugis y navegar con ellos un tiempo es la menos probable de las soluciones (quiza escapar en el barco y separarse rapidamente puede ser que sí)....con Cross Guild veo un total conflicto de intereses sobre todo porque el sigue siendo un marine... que viaje como aliado en el Sunny hasta que aparezca Kurohige y le enfrenten para que Kuzan tenga oponente seria un poco overkill (sobre todo porque eso es al final del manga y tener a alguien tan fuerte a bordo es una locura) pero bueno, no me molestaria ver 2 almirantes batallando.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por hyte »

La temible Buster Call ha empezado :shock:
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Gesicht »

Muchísimas gracias por los spoilers. :aplausos:


¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3310
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Bentham »

Este capítulo me ha dado ganas de saber más de la vida y la familia de los Almirantes, creo que ganarían mucho como personajes.
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por mike1982 »

Me esta encantando los últimos capítulos!!

No se porque me da, que luffy y compañía van a hundir toda la buster call, ya tienen la espinita de water seven, pero ahora son muy capaces de pararlo sin sufrir daños :love: :love: :love:
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por omar1990 »

Joder, el gorosei son duros de pelar
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Srvuez »

elrayogb escribió: Mié Ene 17, 2024 12:22 am Me molesta que Zoro siga pegado con Lucci de hace como 10 capítulos. Ya debería haberlo liquidado.

Se nota que ni siquiera es por nivel, sino que por conveniencia de la trama. Sanji no podrá aguantarle solo a Kizaru y Saturn así que el siguiente capítulo va a estar complicado para los mugis en general, a no ser que vuelva Luffy
Mejor que sigan peleando fuera de pantalla, a que se cansen en 2 minutos como Luffy y Kizaru oneshoteado.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3310
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Bentham »

omar1990 escribió: Mié Ene 17, 2024 12:37 am Joder, el gorosei son duros de pelar
Rival perfecto para Sanji que ahora también es duro de cojones.

Además que encajaría bastante siendo guerrero de la ciencia que se enfrentara a un humano modificado genéticamente, lo mismo sabe como contrarrestar su habilidad.
Responder