Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por The Buddha »

Me marcho de este tema (al que nunca debería haber entrado).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

El pateti haciendo un documental por ganarle a papá, normal son tan diminutos que su título anual es ganarle al Madrid, malditos nazis facistas. Pero aún más patético que ellos son los culerdos celebrando el gane del pateti y tirándole mierda a Vini luego de que este les metiera su polla gigante y brasileña hace 5 días.

El hate que está recibiendo el probé de Tchouameni no es ni medio normal…
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por EsqueleQ15 »

Dudu y elxokas. Y el bufón es Dalas
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

SoyAizen escribió: Sab Ene 20, 2024 2:40 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Ene 20, 2024 1:26 pm Si el Madrid no fuera tan poderoso Vinicius ya habría batido el récord histórico de expulsiones de la Liga. Porque no hay jugador más provocador o polémica que él.

Juanfe del Chiringuito ya comentó que la mayoría de los árbitros optaban por pasar de él y tolerarle las gracias por el miedo que tienen a lo que pueda hacer el Real Madrid si su "estrella" sufre algún percance.
Un miedo loco, por eso a Bellingham le sacan amarilla por dar un pase, a Vinicius amarilla por protestar, un penalti claro no pitado a Jude que curiosamente no salen las repeticiones hasta el día después.. veo mucho miedo en el estamento arbitral sí, tanto que no paran de perjudicar al Madrid. Encima con unas curiosas designaciones arbitrales, como la de que pite el derbi un árbitro foro del Atlético.

Ha llegado un punto que empiezo a creer que de tanto repetir la misma mentira os la empezáis a creer. Es tan patético.
Es que Bellingham sí tiene cabeza y no es un provocador nato como el otro.

Que Vinicius aprenda de él.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

Si ganar la supercopa de Arabia significaba que el Madrid tirase el resto de competiciones y se fueran de vacaciones ya prefería que nos metiera 4 a nosotros el Negreira.

Menuda vergüenza de equipo, Kepa es peor que cualquier portero de la liga de Mozambique.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por The Buddha »

Aquí a muchos les pierde la boca, sobre todo con el tema de los árbitros y el Real Madrid.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por judi »

Para enmarcar en un museo el partido de hoy
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

Espero que les esté gustando mi debut hoy en el VAR del Real Madrid vs Almería
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

AkiraSA escribió: Dom Ene 21, 2024 5:46 pm Espero que les esté gustando mi debut hoy en el VAR del Real Madrid vs Almería
Por una vez me has hecho reir, jajajaja, lo acabo de leer y vaya partido de mas raro en cuanto al var, pero si te refieres a que el var ha beneficiado al madrid porque anulan un gol al almeria y luego ponen gol al madrid cuando lo habia anulado el arbitro entonces no me hace gracia, jajajaj.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Menuda golfada :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento por el Almería, esta vez les ha tocado a ellos. Ya está tardando Crickien en hacer una apología del Real Madrid como club víctima del sistema XD.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por The Buddha »

Principalmente, lo de hoy en el Bernabéu ha servido para que ciertos bufones que se dejan caer por este tema den aún más risa. Enhorabuena, seguid perseverando en el oficio.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Mig-El »

AkiraSA escribió: Dom Ene 21, 2024 5:46 pm Espero que les esté gustando mi debut hoy en el VAR del Real Madrid vs Almería
AkiraSa Blanqueira
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

Tiempo de descuento 5 minutos, luego hasta que el madrid marque en el 98, jajajajajajj, luego se han jugado como 12 o 14 minutos extra, jajajaj vaya lio.

Edito, lo habia leido en el directo de as y ponia 5 minutos de añadido, o lo he leido mal, eran 11 de añadido, me disculpo igual pero muy heavy
Última edición por Sakuragi el Dom Ene 21, 2024 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Bueno hoy nuestra bestia negra Hernández Hernández ha tenido un detalle con nosotros desde el VAR después de haber estado perjudicándonos más de 10 años como árbitro profesional. Que siga en esta tendencia que con suerte ya no le hace RMTV vídeos.

Partido que siendo honestos el empate era el resultado justo, el Madrid con una falta de intensidad y proactividad en ataque preocupante durante la primera parte y Nacho siendo muy pasivo en defensa y en la marca, además, de que Kepa no para ni un taxi. En la segunda parte con los cambios hemos mejorado un poco más y ha sido suficiente, además, de una ligera ayuda hoy de nuestro enemigo Nº1 D. Hernández Hernández que ahora su misión es ensuciar la imagen del Madrid para que seamos nosotros los ladrones :lol: :lol:

Preocupante que hace dos semanas estábamos siendo el mejor equipo a nivel defensivo con diferencia y entre la Supercopa, copa y este partido de liga hemos encajado en 4 encuentros 11 goles sino me falla la memoria, que son casi los que llevábamos encajados en toda la primera vuelta.

Lo de no fichar un central es un drama tremendo, después, sale Nacho a decir que puede renovar cuando quiera... miedo me da y que se esté callado porque lleva una temporada lamentable. Lo del portero es algo que hasta Abril que vuelva Courtois no se va a arreglar y quedando tan poco de competición por esas fechas, dudo que se atreva Carletto a ponerlo.

Curioso que la mano derecha de Laporta y un directivo del Barcelona salga a llorar por redes sociales por el partido Madrid-Almería. Ves como se comportan ambas directivas y no solo a nivel de club os damos un repaso, sino que hasta en nuestro peor partido de la temporada jugamos mejor que el equipo de Negreira y de Javier Hernández.

Imagen

PD: Quien no llora no mama, el Madrid se cansó de que un equipo comprase el sistema arbitral durante 20 años, así que espero que continuemos con los vídeos semanales de Real Madrid Televisión para que algunos sean conscientes de cuanto daño hizo Negreira y el FC Barcelona a la liga española. A tragar como unos campeones.
Última edición por Reformed Boy el Dom Ene 21, 2024 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

Bueno, antes de nada decir que yo también creo que hoy el Madrid ha remontado con un clamoroso error de var a favor, aunque el el gol anulado al Almeria me parece bien anulado por falta previa el cual es un caso parecido al partido de liga contra el Atleti y que no se dignaron a anular. Luego el penalti es claro por mano también, y al igual que me parece penalti claro por mano me parece que el gol de Vinicius no debió de subir por mano. Luego sobre el añadido, pues me parece bien que se recupere el tiempo perdido en las revisiones de Var, faltas o perdidas de tiempo.

Pero hoy no debimos de ganar, debimos empatar e incluso después de la indecente primera parte por mi podríamos haber perdido y rescindido algún contrato.

Pero bueno, después de una temporada entera de atraco en atraco en contra por un partido que nos beneficiamos tampoco voy a hacer un drama, aunque puede venir el bufonaco ventajista de arriba a llorar todo lo que quiera xD.

Muy bien Ancelotti con los cambios en el descanso, se nota que en el vestuario les ha puesto en su puto sitio. Y sobre Bellingham solo decir que es un puto dios en la tierra, gol, asistencia y una chilena maravillosa que si llega a entrar se cae el estadio. Que maravilla de jugador.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado