Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Será Jewelry Bonney la última nakama?

53
41%
No
66
52%
Creo que será Kuma
9
7%
 
Votos totales: 128

Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Rainex »

oscario escribió: Dom Ene 21, 2024 5:32 am Lanzo una pregunta: ¿Como afectaría a la candidatura de Bonney que Kuma siguiese vivo al final del arco?

Para mí no tiene porqué ser excluyente, pero acentuaría el principal problema de Bonney: la falta de algún sueno concreto más allá de querer estar con su padre.
Es que su unión es inviable si Kuma sobrevive, como máximo debiese quedar "apagado" por así decirlo. Y que el sueño de Bonney sea encontrar la llama eterna para reactivar su cuerpo.

Pero como dije en el post anterior, es solo un supuesto.

De hecho, lo he estado pensando mucho, y el último nakama debiese ser alguien que le dé cierre a la tripulación de forma orgánica, cerrar un ciclo o comenzar uno nuevo. Esa es la razón por la cual Yamato me hacía ruido, era el fin de una era (Kaido) y el comienzo a la búsqueda del último Rio Poneglyph.

Debe ser alguien similar creo yo, alguien del quien dependa encontrar el último Poneglyph o conseguirlo.
RAINEX
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por paspuce »

Rainex escribió: Dom Ene 21, 2024 8:39 am
oscario escribió: Dom Ene 21, 2024 5:32 am Lanzo una pregunta: ¿Como afectaría a la candidatura de Bonney que Kuma siguiese vivo al final del arco?

Para mí no tiene porqué ser excluyente, pero acentuaría el principal problema de Bonney: la falta de algún sueno concreto más allá de querer estar con su padre.
Es que su unión es inviable si Kuma sobrevive, como máximo debiese quedar "apagado" por así decirlo. Y que el sueño de Bonney sea encontrar la llama eterna para reactivar su cuerpo.

Pero como dije en el post anterior, es solo un supuesto.

De hecho, lo he estado pensando mucho, y el último nakama debiese ser alguien que le dé cierre a la tripulación de forma orgánica, cerrar un ciclo o comenzar uno nuevo. Esa es la razón por la cual Yamato me hacía ruido, era el fin de una era (Kaido) y el comienzo a la búsqueda del último Rio Poneglyph.

Debe ser alguien similar creo yo, alguien del quien dependa encontrar el último Poneglyph o conseguirlo.
Tal cual, Kuma puede seguir "vivo", pero sin duda tiene que haber algo traumático para Bonney que la obligue a susperarlo con la banda para unirse. Si Kuma sobrevive y ya, ese trauma no existe. Y el trauma es que o Kuma muere, o a Kuma le pasa algo de lo que no se puede recuperar así como así.

Al final todos los mugiwaras viajan en el barco para cumplir su sueño, pero cumplir su sueño implica superar su pasado trágico. Ninguno parte del viaje siendo feliz de la vida.

Si Kuma sobrevive, recupera su conciencia y digamos que acaba uniéndose a los Revos otra vez, ¿qué arrastra Bonney?, ¿una madre a la que no llegó a conocer?, ¿una enfermedad de la que no sabía que iba a morir a los 10 años?. El trauma de su vida es Kuma.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por CaramelosACI »

CaramelosACI escribió: Vie Oct 07, 2022 7:03 pm De las opciones que barajan todos o mas o menos las que mas leo serian estas voy a poner unos porcentajes de mas a menos probable, en base a nada realmente solo mi intuición quizá en una semana cambie de opinión.

No se une nadie mas 35%
Vivi 20%
Bonney 5%
Lilith 2%
Yamato 18%
Thousand sunny 20 %
Con todo lo nuevo de bonney, kuma y Nika cambiaría algo los porcentajes y quedarian así
No se une nadie más 5%
Vivi 25%
Bonney25%
Yamato25%
Thousand sunny 20%
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mairon »

No se une nadie mas 30%
Vivi 35%
Bonney 35%
Lilith 0%
Yamato 0%
Thousand sunny 0 % (?¿)

Aunque yo lo plantearía así:

- Vivi 25%
- Bonney 25%
- No se une nadie mas 19%
- Alguien que no conocemos: 15%
- Alguien ya conocido pero que no barajamos: 15%
- Dr. Vegapunk (Stella o Satélite): 1%
Última edición por Mairon el Lun Ene 22, 2024 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por hyte »

Aún tiene que aparecer Urouge en alguna saga donde interactúe con los muchos, así que id preparando su candidatura.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por CaramelosACI »

hyte escribió: Lun Ene 22, 2024 6:15 pm Aún tiene que aparecer Urouge en alguna saga donde interactúe con los muchos, así que id preparando su candidatura.
Yo creía hace tiempo por lo que dijo en la bahia de marineford que se intentaría vincular a kurohige, llegué incluso a pensar que podía tratarse de su décimo comandante que supuestamente es kuzan, yo sigo sin verlo del todo claro eso pero por lo que se ha dicho ese puesto estaría ocupado así que el hueco de urougue en la historia quedaría libre pero aún así ni por esas lo veo candidato, no pega en la banda, no sabe el sueño de Luffy (cosa que yamato si) no ha viajado previamente con los mugis hasta el punto de ser una mas ( cosa que viví si) y no tiene conexion alguna con Luffy( cosa que bonney si con el tema de la amistad de sus padres, o el interes que tiene ella en Nika) creo que estos tres personajes tienen puntos a favor para teorizar con su union, pero el caso de urougue a dia de hoy lo veo imposible, y esto ya es gusto personal pero me molaria que el10 nakama fuera una chica y si te soy sincero tanto vivi como bonney como yamato me gustarian como ultimo nakama, pero veremos que ocurre al final.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por -Ichigo- »

hyte escribió: Lun Ene 22, 2024 6:15 pm Aún tiene que aparecer Urouge en alguna saga donde interactúe con los muchos, así que id preparando su candidatura.
faltaria una femina no crees? mas hombres seria un poco aburrido... Uroge es simplemente un tengo un monton de fuerza y ya, no me parece un personaje interesante, es fuerte o por lo menos lo suficiente para derrotar un comandante débil, quizá mejoró un poco más pero no es un personaje interesante.

para mi las opciones son Yamato, Vivi, Quiza y lamentablemente Bonney O un personaje que aun no conocemos...

____________
Para mi seria gracioso que Yamato aparezca al final en la guerra y previo al combate con Kurohige o poco antes del combate con Kurohige si se da antes que el ataque al gobierno y haga la gran Jinbe en Wano, pero es demasiado pedir...
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Rainex »

Mairon escribió: Lun Ene 22, 2024 6:13 pm No se une nadie mas 30%
Vivi 35%
Bonney 35%
Lilith 0%
Yamato 0%
Thousand sunny 0 % (?¿)

Aunque yo lo plantearía así:

- Vivi 25%
- Bonney 25%
- No se une nadie mas 19%
- Alguien que no conocemos: 15%
- Alguien ya conocido pero que no barajamos: 15%
- Dr. Vegapunk (Stella o Satélite): 1%
Veo poco probable que no se una nadie más, el cierre de la banda, así como la incorporación del último miembro es un hito comercial que Shūeisha y por lo tanto la Shonen Jump dejarán pasar, ya que conlleva una cantidad de dinero importante para la compañía.

Se sabe que hay un brindis pendiente, Oda ya puso sobre la mesa con Yamato que alguien se va a unir (Por algo lo trajo a la palestra de nuevo), la One Piece Magazine lo aclaro (Que falta 1), se repitió en el Live Action, probablemente lo repitan en el Remake... Falta 1 Mugiwara...

- Viví no creo que sea, ya que su labor es en tierra, con el gobierno, ahí está su lucha, y los piratas gobiernan el mar, obviamente volverá a viajar con ellos, pero no en calidad de combatiente, y tenemos claro que a estas alturas, quien no combate, queda inmediatamente fuera.

- Bonney me hace ruido, principalmente por su edad, ahora la vimos quebrarse en los brazos de su padre, y si Kuma sobrevive, sus posibilidades son nulas. No la descarto aún, pero siento que incluso si cae Kuma, su lugar sera con Vegapunk.

- Alguien que no conocemos me parece real y probable, siento que el último personaje debe ser un personaje que cuando lo veamos... Quedemos como "Lo quiero dentro". Obviamente no quedarán todos contentos, pero siento que tiene que ser así.

Por ahora creo que será alguien que les ayude a conseguir el último Rio Poneglyph, alguien que lo este protegiendo, o alguien que sea clave para su obtención... Debe ser clave para darle un valor más allá que un puesto en el barco (Que pareciera que están todos usados)
RAINEX
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por hyte »

-Ichigo- escribió: Mar Ene 23, 2024 1:44 am
hyte escribió: Lun Ene 22, 2024 6:15 pm Aún tiene que aparecer Urouge en alguna saga donde interactúe con los muchos, así que id preparando su candidatura.
faltaria una femina no crees? mas hombres seria un poco aburrido... Uroge es simplemente un tengo un monton de fuerza y ya, no me parece un personaje interesante, es fuerte o por lo menos lo suficiente para derrotar un comandante débil, quizá mejoró un poco más pero no es un personaje interesante.

para mi las opciones son Yamato, Vivi, Quiza y lamentablemente Bonney O un personaje que aun no conocemos...

____________
Para mi seria gracioso que Yamato aparezca al final en la guerra y previo al combate con Kurohige o poco antes del combate con Kurohige si se da antes que el ataque al gobierno y haga la gran Jinbe en Wano, pero es demasiado pedir...
Tenéis una obsesión insana con lo de la nakama mujer :gota:
Avatar de Usuario
ebony_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 12, 2023 1:19 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por ebony_op »

Rainex escribió: Mar Ene 23, 2024 5:29 am - Alguien que no conocemos me parece real y probable, siento que el último personaje debe ser un personaje que cuando lo veamos... Quedemos como "Lo quiero dentro". Obviamente no quedarán todos contentos, pero siento que tiene que ser así.
Ese sentimiento tuve yo con el niño gigante de Elbaf :o
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por oscario »

El niño gigante de Elbaf xdd ya vamos preparando el terreno para la siguiente saga.

Lo peor es que seguramente el niño sea un personaje relevante de la saga y Oda lo maneje de manera nakamizable para baitear a los lectores, y así hasta el final.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

Mairon escribió: Lun Ene 22, 2024 6:13 pm No se une nadie mas 30%
Vivi 35%
Bonney 35%
Lilith 0%
Yamato 0%
Thousand sunny 0 % (?¿)

Aunque yo lo plantearía así:

- Vivi 25%
- Bonney 25%
- No se une nadie mas 19%
- Alguien que no conocemos: 15%
- Alguien ya conocido pero que no barajamos: 15%
- Dr. Vegapunk (Stella o Satélite): 1%
No se une nadie --> 99%
Se une alguien --> 1% (y de este 1%):
- Vivi --> 0,50%
- Bonney --> 0,49%
- Carrot--> 0,01%
Avatar de Usuario
ebony_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 12, 2023 1:19 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por ebony_op »

oscario escribió: Mar Ene 23, 2024 11:03 am El niño gigante de Elbaf xdd ya vamos preparando el terreno para la siguiente saga.

Lo peor es que seguramente el niño sea un personaje relevante de la saga y Oda lo maneje de manera nakamizable para baitear a los lectores, y así hasta el final.
Yo lo veo ehhhhh. Ya nos están avisando que el chaval quiere ser pirata, y además todavía es pequeño, con lo cual cabe en el barco xD

Puestos a meter a un niño, prefiero que se una él que Bonney la verdad. Aunque Bonney me gusta un montón, la veo más como aliada que como nakama.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por -Ichigo- »

hyte escribió: Mar Ene 23, 2024 8:40 am
-Ichigo- escribió: Mar Ene 23, 2024 1:44 am
hyte escribió: Lun Ene 22, 2024 6:15 pm Aún tiene que aparecer Urouge en alguna saga donde interactúe con los muchos, así que id preparando su candidatura.
faltaria una femina no crees? mas hombres seria un poco aburrido... Uroge es simplemente un tengo un monton de fuerza y ya, no me parece un personaje interesante, es fuerte o por lo menos lo suficiente para derrotar un comandante débil, quizá mejoró un poco más pero no es un personaje interesante.

para mi las opciones son Yamato, Vivi, Quiza y lamentablemente Bonney O un personaje que aun no conocemos...

____________
Para mi seria gracioso que Yamato aparezca al final en la guerra y previo al combate con Kurohige o poco antes del combate con Kurohige si se da antes que el ataque al gobierno y haga la gran Jinbe en Wano, pero es demasiado pedir...
Tenéis una obsesión insana con lo de la nakama mujer :gota:
por que obsesión?. literalmente hay 2 feminas y 8 masculinos (7 si no quieres contar a chopper porque bueno, es un animal no una persona pero bueno), realmente tienen que ser otro masculino más?. La variedad hace y da lugar a momentos mas graciosos en la banda, nami y robin tienen 0 quimica entre ellas además, faltaria alguien como Nami, un poco mas alegre y de su edad, pudo haber sido Vivi pero no entró (quiza lo haga ahora y con quien nami tenia muy buena quimica con frecuencia se las veia juntas, aunque me gustaria se vuelva mas fuerte, quiza alguna fruta o algo) pudo ser Carrot con quienes todos tenian buena quimica, y energía jovial a lo Nami... o pudo ser Yamaato pero bueno...
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Wally_tamer »

Sobre Vivi, los materiales promocionales últimamente están dejando en claro que ella ya es miembro de la banda (O cuando menos ex miembro), y claramente el reencuentro con Luffy es inminente. Yo por eso no la contemplo como próxima nakama porque ya lo es.

Sobre Yamato el punto a favor mas grande que tiene es que él es el único que sabe el sueño de Luffy por fuera de la banda y Sabo. Podrían mandarse un Jinbe y que Yamato salga en una misión propia y se los encuentra a los mugis en Elbaf o Lodestar y se termine uniendo.

Sobre Bonney, estoy en un 50%-50%, porque creo que Kuma va a hacer el último sacrificio para que escapen de Egghead por lo que yo personalmente asumo que está en las ultimas. Pero si bien es posible que Bonney quede en el barco de los mugis y cumpla el sueño de su padre de que Nika salve al mundo, también veo posible que se retire a vivir tranquilamente con los Vegapunk que sobrevivan a Egghead.

Mis porcentajes:

Vivi: 100% (Aunque se una creo que es obvio que no va a ser combatiente)
Yamato: 50% (Que es un 30% de que vuelva a aparecer, pero lo del sueño de Luffy le da esos 20% adicionales)
Bonney: 50%
Responder