Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Monet vobiscum »

thebodhman escribió: Mar Ene 23, 2024 7:13 pm ¿No salió una viñeta en un capítulo reciente en la que se veía un marutabune (barco de los barbanegras) yendo a Egghead o lo he soñado?
No tan "reciente" pero si, en el 1079.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
chuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ago 07, 2016 8:56 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por chuys »

Bastante Hype con el final, Todo indica o que es la flota de los mugis o el barco de Kurohige que vimos capitulos atras, de esto probablemente tenga pinta un 80% de probabilidad, la otra es que sea alguien totalmente ajeno a eso y sea o ya un conocido (ya sea que haya sido enemigo o que mas da), tanto asi que pudiera ser el barco que se desaparecio de BM, tratando de rescatar a Pudding, no se.

Pinta a que sea un capitulo transitorio, pero muy bueno
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Drac83 »

barbanegra vs luffy
Avatar de Usuario
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Mar 30, 2022 6:25 pm
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por H0rus_JD »

Apuesto un testículo de Redon a que llegan los gigantes, dispuestos a salvar a Vegapunk y de ahí los mugis irán a elbaf, guarden éste comentario :ok:
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por captain scarlet »

Yo voy a poner una opción nueva, los únicos personajes que saben lo que está sucediendo en la isla, a priori, son el gobierno mundial y los que están dentro, y si viendo que se estaba liando más de lo debido han mandado a los caballeros sagrados? Que se les describa como "ellos" tendría bastante sentido porque no demasiada gente los ha de conocer, podría ser incluso su "cacería". Hace poco Dragon dijo algo tipo que cuando ellos hicieran su movimiento como que empezaría todo, y la verdad que Egghead está pareciendo un buen punto de reunión.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Kakarlos »

redon escribió: Mar Ene 23, 2024 6:04 pm Breves Spoilers de esta semana, gracias a ScotchInformer.

- Capítulo 1.105: "El culmen de la estupidez".
- Luffy está cerca de la máquina de comida.
- Sanji tendrá participación en el capítulo.
- Kizaru destruye el tubo por el que los cohetes viajan al laboratorio.
- Tenemos escenas de varios puntos de la isla.
- El capítulo termina con un vistazo a un barco de la Marina destruido. Se trata del barco de la Marina que iba a hundir el barco en el que huyeron los científicos y trabajadores de Egghead.
- El barco de la Marina ha sido destruido por alguien que no vemos aún.
- Uno de los Marines de ese barco pide contactar con el Almirante Kizaru e informarle de lo siguiente.

Marine: "¡¡"Ellos" se dirigen a la isla Egghead!!"

- La semana que viene NO hay descanso.


Imagen

PD: Sintiéndolo mucho, hoy me va a ser imposible publicar mi resumen. Tengo un día muy ajetreado y llegaré bastante tarde a casa, no me da tiempo a hacerlo...
Gracias por subir lo que has podido teniendo el día como lo tienes.

Pues a mi me llama más la atención este capítulo que cualquiera de esta saga. Algo está cambiando en One Piece e igual estamos cerca de verlo..
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por EsqueleQ15 »

Efectivamente capítulo de transición.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por General Error »

En cuantos año quería terminar Oda el manga? Al final no logra ni acabar esta saga en el plazo que dio.
Imagen
404
Meltor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 12, 2018 8:31 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Meltor »

todo pinta que son los piratas de kurohige, aunque si son ellos no entiendo para que salva el barco de los científicos de la marina?

Y si son ellos la única explicación que le encuentro es que van a ayudar a los mugiwaras para que escapen para después pedir un intercambio de vegapunk (o uno de sus clones) por Garp.

BB ya sabe como se las gastan los seraphines y querrá a vegapunk para que consiga una contramedida o alguna manera de poder controlarlos.
Avatar de Usuario
OnePoint
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 26, 2014 9:49 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por OnePoint »

Mi apuesta está en un 100% en que llegaron los gigantes específicamente Hajrudin (avisado por la vivre card de luffy o por el propio Vega punk pidiendo ayuda)y la nueva tripulación gigante con más de un gigante entusiasta entre ellos Saúl y guerreros de elbaf, porque? Básicamente es una isla cercana a egghead pueden llegar relativamente pronto,son cercanos a vegapunk,tiene vínculos con O'hara por Saúl lo que haría que no permitieran que se repitiera una Buster call o la calamidad de O'hara argumentalmente nos ataría a elbaf sumado a que explicaria porque específicamente oda nos presento en las mini historias esa tripulación en específico, aparte que tienen relación con kuma y el ser un bucaner, a los kuros los veo más como siempre han actuado como carroñeros actuando al finalizar el arco ya sea salvandole el culo y/o secuestrando a Saturn y a York y llegando a un acuerdo con el gobierno mundial para que hachinosu sea un reino del GM tienen un gorosei de moneda de cambió.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Batvictor »

Bueno
Ya que el arco tiene su relación con shabaody
El que falta aquí es Rayleigh

Así que teoría loca:

Aparece Rayleigh con Boa Hancock
one-step-further
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 03, 2022 10:26 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por one-step-further »

Mis opciones son:

1- Cross guild (eso de destruir un barco me parece muy el estilo de mihawk)
2- Law y Bepo (aqui no me cuadra del todo por que creo que no se referirian a ellos como "ellos")
3- Shanks y su banda
4- kuroboys (no me cuadra porque no los veo deteniendo específicamente el barco que va a matar a los científicos, a menos que estén aliados con York y estén cuidando de sus propios intereses)
5-revolucionarios
6-la flota
7-gigantes
Avatar de Usuario
US1JPALACIOS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 02, 2022 12:57 am
Ubicación: MTY, NL
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por US1JPALACIOS »

Gracias por tu resumen, Redon.

Siempre leo el foro, primera vez que participo..

Por el contexto de la situación, yo pienso lo siguiente:

- Ejercito revolucionario : Ellos no pueden ser, no da el timing, Kuma llegó demasiado rápido y no hay forma (normal) en que llegasen tan pronto.

- Piratas de Barbanegra : Aunque son una buena opción, no se ha dado una resolución del conflicto Gobierno vs Mugis y considerando lo oportunistas que son, no creo que actúen sino hasta que alguna facción caiga derrotada. Además el spoiler da la sensación de que, atacaron el barco del gobierno para salvar al barco con los trabajadores de Egghead, no creo que los piratas de barbanegra los hayan querido salvar.

- Gran flota mugiwara : Me iría por esta opción, porque quedaron ellos con la vivre card de luffy. Teorizaría que al ver que la vivre card se empezó a quemar (cuando perdió con Kaido en Wano) empezaron a seguir la vivre card. Quiza no se coordinaron pero sí coincidieron al buscar ayudar a los mugiwara encontrándose en el camino.
Me dan más los tiempos ya que ellos sí tendrían ya dias o semanas persiguiendo la ubicación de Luffy, por eso no llegaron a wano, pues la vivre card movió la ubicación de Luffy cuando se fueron de Wano a Egghead.
——パラシオスさん——
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Ulqui »

Si son los Kuros, y Teach tiene a Garp, que podría ofrecerle Luffy para que lo suelte? Robin? Vegapunk? Saturn? Lo digo más en plan de que Teach se lo ofrezca y no a que Luffy acepte algo así.

Si los Kuros llegan y obtienen algo de EggHead estratégicamente irían ganando el pulso y por mucho (sabemos que luego igual al final el poder del amor, el mesías y la libertad prevalecerán, pero no deja de ser interesante como ese tipo puede poner de rodillas al GM).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por KenJin »

zosite escribió: Mar Ene 23, 2024 6:31 pm Pero como va a ser dragón si estaba con Kuma cuando se teletransporta a egghead!!!
Que tiene que ver? Si justamente tienen a Kurasu que tiene una fruta que puede hacerte volar con los cuervos. Si Dragón efectivamente tiene la fruta de la Logia como muchos han teorizado aquí llegaría ahí en cuestión de minutos. Por contexto (Kuma, amistad con Ivankov, con Dragón, con Sabo) historia con los Revolucionarios y también vínculos con Vegapunk deberían ser los Revolucionarios
Responder