Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

Que el Madrid no es el centro del universo? jajajaja me cago en dios, solo hay que ver la que se forma por cualquier cosa en la que participe el Madrid o lo que se forma con el robaco de ayer de los indignados del Atleti al Granada. Con el Madrid sale toda España de sus cuevas y con los nazis del cholo solo Buddha y porque no le quedaba otra después de llevar dos días llorando por aquí.

Pero lo mejor es la gente que viene de yo no soy ni del Negreira ni del Madrid, pero solo los ves comentar cosas del Negreira o del Madrid.

Por cierto tampoco veo mucho comentario sobre la filtración de un audio del Var al Barcelona para que el paleto de Gerard Romero lo publicase. Evidente caso de corrupción que deja en claro el pozo de mierda que es el CTA. Que por cierto Florentino quería tumbar el CTA, cosa que no se entiende si tanto se beneficia.

Venga, sigan llorando, menos meáis luego.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Vamos a ver si reconducimos el tema que ya esto cansa, y asumo mi responsabilidad por haber seguido con la matraca.

Dos cosas.

1. Buenas noticias con Militao. Parece que vuelve para principios de marzo. Si para primavera esta al 100% y seguimos vivos en Liga y Shempions estaría de lujo. Este año Nacho está un poco de agente doble. Es un grandísimo parche pero un titular regulero

2. Mago, Dobyik es propiedad del.Girona, no?? Cuál es su cláusula?? Vamos que o se la suben si es baja o pinta a que hacen clausulazo. 26 años y una grandísima pinta.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por CaramelosACI »

MigueelCG95 escribió: Mar Ene 23, 2024 8:05 am
CaramelosACI escribió: Lun Ene 22, 2024 10:44 pm
MigueelCG95 escribió: Lun Ene 22, 2024 10:35 pm Da grimita a ver a Madridista y cules pelearse por quien ha robado más o quien ha robado menos.
Cuando dan el mismo asco los dos por igual.
Estoy deseando el dia que algun central le rompa la pierna al subnormal de Vinicius.
El mismo asco cuando hay un club que pago durante 17 años al puto negreira jajajaja increíble, se te ve el plumero.
Que plumero colega?
Yo solo soy del Málaga que creis que todo gira en torno a Barça y Madrid
Hermano pues no me entra en la cabeza que a la gente se le vaya el santo al cielo con polémicas fake o grises y luego no diga nada con el negreirato, lo he vivido hasta con amigos cercanos y sin necesidad de ser culé, y tú serás del málaga que eso es algo que ni dudo ni te lo niego , pero si en tu mensaje metes a dos equipos en el mismo saco y solo uno pago 20 años a los árbitros, parcial lo que es parcial no eres, y lo siento no es que me piense que todo gira entorno a barça y Madrid, por suerte o por desgracia en españa eso es un hecho.

El comentario de Vinicius mejor lo ignoro ya te dejas tu solo en evidencia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por lokoloks »

Ciberpiranha escribió: Mar Ene 23, 2024 10:39 am

2. Mago, Dobyik es propiedad del.Girona, no?? Cuál es su cláusula?? Vamos que o se la suben si es baja o pinta a que hacen clausulazo. 26 años y una grandísima pinta.
Creo que le metieron ban en la cuenta.

28kilos de cláusula, una ganga. Lo bueno es que el City group tiene pasta para ponerle una ficha de 5 kilos e intentar retenerlo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por redon »

¿Sabéis cuál es la diferencia entre gente como yo y ese madridismo "señorial" que se cree el centro del universo? Que igual que ayer dije que había una agresión de Vinícius a un jugador del Almería que era de roja directa, hoy también digo que hubo esta otra agresión (de roja también) de un jugador del Almería a Ceballos.


Y respecto al caso Negreira que tanto os preocupa, en cuanto se demuestre de forma fehaciente que el Barcelona compró a árbitros, que caiga todo el peso de la ley sobre ellos. Por mi como si desaparecen como club.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por CaramelosACI »

redon escribió: Mar Ene 23, 2024 11:55 am ¿Sabéis cuál es la diferencia entre gente como yo y ese madridismo "señorial" que se cree el centro del universo? Que igual que ayer dije que había una agresión de Vinícius a un jugador del Almería que era de roja directa, hoy también digo que hubo esta otra agresión (de roja también) de un jugador del Almería a Ceballos.

En lo que estaremos todos de acuerdo es que el árbitro de campo no ve tres en un burro no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

Ayer el atleti robó y nadie comenta un carajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tampoco nadie comentó que la ballena que tiene el Negreira FC salió a hablar del Madrid cuando el cerdo ese cuadruplicó el salario de Negreira.

Es que les da igual Negreira, su odio por el Madrid es 100000 veces peor. Normal, si el Madrid es infinitamente mas grande que el Barcelona y sus 10 miserables años buenos por el enano hormonado
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por EsqueleQ15 »

Bueno basta de hablar del Real Madrid y sus robadas que ya son días de Copa del Rey :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

lokoloks escribió: Mar Ene 23, 2024 11:34 am
Ciberpiranha escribió: Mar Ene 23, 2024 10:39 am

2. Mago, Dobyik es propiedad del.Girona, no?? Cuál es su cláusula?? Vamos que o se la suben si es baja o pinta a que hacen clausulazo. 26 años y una grandísima pinta.
Creo que le metieron ban en la cuenta.

28kilos de cláusula, una ganga. Lo bueno es que el City group tiene pasta para ponerle una ficha de 5 kilos e intentar retenerlo
Si he estado leyendo que el Girona tiene el 50% del pase. A las malas puede comprar la otra mitad y soltarlo por 40 o 50 kilos si llega a un acuerdo con el jugador.

Suena el Atlético y es.un jugador que le puede cuadrar al Cholo para acompañar a Griezmann y a Morata. Un poco me recuerda a Mandzukic.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por L909 »

Cerraré con un último mensaje, para que no se haga empalagoso el tema arbitral. Pero sí, claro que saltaré a dar mi opinión cuando lo crea conveniente. Hubo una ola de tonterías de antimadridistas en un partido donde se pueden repartir las polémicas y el arbitro como era ciego perdido, se tuvo que ayudar del VAR para sancionar cosas que no había visto. Está muy bien el tirar la piedra y luego cogerse a que "los madridistas del foro son muy malos", pero a mí me da bastante igual, mi opinión sigue siendo que todas las acciones polémicas se acabaron resolviendo bastante bien.

Incluso hay varias acciones como la que posteaba redon, una falta previa a Rüdiger en el segundo gol, o una agresión de Vinicius que se pasó por alto simplemente porque los árbitros son nefastos, así como en el partido del Atlético de Madrid donde hay 4 jugadas de traca. Pero ya cada uno que se lo tome como quiera, si queréis podemos estar sacando los trapos sucios de cada equipo hasta Navidad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Willy Toledo »

¿Este tema por qué no se llama Tema Oficial del Real de Madriz Club de Furgol? Por mi parte aquí los dejo, que hablen solos y que se coman los culos entre ellos, porque la prepotencia que irradian y sus aires de superioridad y son vomitivos y agotadores, y me quedo corto. El Farça también me da mucho asco, pero lo del Madriz roza la criminal (que sí, que para criminal lo de Negreira, que ya os conozco). Qué cansancio de peña. oye.

Y para hablar de lo importante, y que no me quede un post hablando únicamente de los merengones, es más que probable que Salah se pierda lo que queda de Copa África, y reitero lo dicho ya mil veces. Hay que quitar cualquier competición o incluso partido que se juegue entre la temporada del club, que sé que en el caso de África, por tema de temperatura, pues es bastante inviable (aunque hace calor siempre), pero creo que es algo que corta muchísimo el ritmo de temporada. Yo firmaría antes una concentración con las selecciones en verano de más de 2 meses, para jugar amistosos, clasificatorios y competiciones, bueno, y en general acortaría el número de partidos tanto de club como de selecciones, y que los amistosos de clubs de principio de temporada contaran para algo, pero la FIFA y la UEFA no lo van a querer hacer, porque sólo quieren billetes y más billetes.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Crikrien »

-Justamente el mismo sistema arbitral con Hernández Hernández (Dentro de todo el meollo, uno de los árbitros que más ha perjudicado históricamente al Madrid) filtran unos audios interesados donde perjudican la imagen del Real Madrid.
-Toda la maquinaria de prensa (que no hizo nada por el caso Negreira) se suma al linchamiento, clubes (Perjudicados por Negreira que ahora sí que afirman y atacan al Madrid) y demás "influencers" que justamente se suman para no hablar de que el caso Negreira está más listo para sentencia.
-El Real Madrid es el único club que ha luchado contra el CVC y contra el CTA, la liga panini y la madre que los parió justamente resulta que ahora es "beneficiado" por el arbitraje. Quien se crea que esa filtración de audios no ha sido desde dentro y no ha sido interesada es que es un ingenuo.
¿Dónde hay que firmar perder puntos si echan al CTA? Porque yo firmo donde haga falta, algo que duda que hicieran los palancaneros después de corromper el sistema durante veinte años. Como si el Madrid tiene que perder 15 puntos, me la suda, si con eso podemos hundir toda la corruptela de este sistema de mierda.

¿Sabéis qué pienso? Que esto ha sido algo desesperado para intentar hundir al Madrid. Seguiremos denunciando la corrupción de la competición por lo de Negreira. Lo seguiremos haciendo y lo haremos siempre. Por mucho que queráis llorar palancaneros.

Es un canteo que hasta el más estúpido se daría cuenta.

Si alguien se cree esta pantomima es que es un necio o un antimadridista, ambas opciones por igual. ¿Queréis que el Madrid desaparezca? Eso es lo que queréis, porque ante la gloria, ante la grandeza preferís vivir en la inmundicia. Esa es la mediocridad que promueven las aficiones y clubes de este país de mierda. Por eso el imperio hispánico se fue al carajo, no fue por la Armada Invencible, ni por todas las mentiras que soltaron en la Leyenda Negra, fue porque los mismos españoles nos odiamos a nosotros mismos. La liga panini es la demostración palpable de la enfermedad que sufre este país y esta sociedad. No sois aficionados al fútbol, sois antimadridistas que es más triste.

Buen plan para intentar hundir a la mejor institución deportiva de este país. Sois lamentables, os podéis quedar con vuestro CTA y vuestra liga panini de mierda. Ojalá nos quiten los puntos si eso sirve para echar al CTA al completo. Puto asco de competición. Y todos los mismos equipuchos de mierda que estaban callados como el Osasuna cuando les robaron en la supercopa (Son a los grandes) ahora tuiteando y hablando. Os juro que ojalá se pudra esta competición de mierda y os vayáis a tomar por culo, menudo sida de equipuchos de mierda y de corruptela. Da mucho asco esta liga panini de mierda.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por croco-boy »

VIVA EL IMPERIO ESPAÑOL!!
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por General Error »

Pero en serio hay algún mangurrian que se considera mejor por elegir a dedo que equipo defender y cree ciegamente que eso lo hace moralmente superior? Una cosa es defender los colores como monos en época de celo y otra tener que decir sistemáticamente que sois gilipollas.

Imagen
Imagen
404
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Willy Toledo »

Crikrien escribió: Mar Ene 23, 2024 7:19 pm Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joder Crics, qué chistacos cuentas, no me había descojonado tantísimo desde La Vida de Brian. JAJAJAJAJAJAJA

TREMENDO...

PD: Éste sí que es el último.
Cerrado