Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Moe el cantinero »

Algo me dice que Ussop usó su me jor carta bajo la manga, Luffy no se iba a a acordar de llamar a la gran flota... :ok:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por BlueDragon »

-Ichigo- escribió: Mié Ene 24, 2024 1:41 am Se ve que a Zoro le cuesta mucho Lucci (y algunos decian que estaba cerca de Luffy :lol: )
Te contexto porque creo que eres el único que lo ha puesto por aquí, pero por X he leído cosas que sinceramente no sé si la gente lee One Piece o que. Hay cosas que me parecen de flipar.

Sinceramente, no se lo que le costara a Zoro derrotar a Lucci, si es que lo derrota. Pero eso, se podrá sacar una conclusión después de que veamos el combate.

- Tanto si Lucci es el rival final de Zoro, por lo tanto caerá justo antes que el rival de Luffy, como suele ser habitual.
- Como si no lo es y todo esto es un paripé para mantener a Zoro al margen.

El numero de capitulos es irrelevante. Si ese que no hemos dos páginas enteras. La verdad es que flipo un poco con esa manera de pensar a estas alturas. Y bueno, ojala todos tuvieran la decencia que tienes tu, porque menuda tela...
Imagen
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por mike1982 »

Añadiría otra opción, los gigantes mandados por shanks.

Recordar que la isla de los gigantes era la siguiente, y creo que dicen que está cerca, así que es fácil que hayan ido para allá también.

Si no vemos nada al final de capítulo, en forma de silueta, espero que en el siguiente lo digan al menos de pasada, y no tengamos que esperar a después del descanso(el de la semana que viene sería ya el tercer capítulo seguido).

Un saludo.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por RetroIluminado »



EggHead in a nutshell
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 2:14 am
-Ichigo- escribió: Mié Ene 24, 2024 1:41 am Se ve que a Zoro le cuesta mucho Lucci (y algunos decian que estaba cerca de Luffy :lol: )
Te contexto porque creo que eres el único que lo ha puesto por aquí, pero por X he leído cosas que sinceramente no sé si la gente lee One Piece o que. Hay cosas que me parecen de flipar.

Sinceramente, no se lo que le costara a Zoro derrotar a Lucci, si es que lo derrota. Pero eso, se podrá sacar una conclusión después de que veamos el combate.

- Tanto si Lucci es el rival final de Zoro, por lo tanto caerá justo antes que el rival de Luffy, como suele ser habitual.
- Como si no lo es y todo esto es un paripé para mantener a Zoro al margen.

El numero de capitulos es irrelevante. Si ese que no hemos dos páginas enteras. La verdad es que flipo un poco con esa manera de pensar a estas alturas. Y bueno, ojala todos tuvieran la decencia que tienes tu, porque menuda tela...
lo puse porque sabia que varios se iban a arder, (fanaticos de zoro principalmente, que puedo decir es divertido, ademas esta es la clase de comentarios que en definitiva resaltan un poco mas y generan mas trafico y discusión) que les siguen equiparando cuando uno necesita 2 telediarios para derrotarle y cagandose de risa en el proceso, y el otro sigue y sigue intercambiando desde hace rato, sea cual sea la decision narrativa que Oda este tomando esto solo hace ver mal a Zoro, sobre todo porque me soprende que no se haya percatado del nivel de haki que hay cerca de él con saturn y kizaru (o quizas lo hizo pero aun asi le esta generando problemas el enemigo que tiene en frente, porque ya hace un BUEN RATO que comenzo ese combate) La cuestion es por el momento parece que el tambien el esta teniendo problemas, por lo que 2 cosas o esto habla mal de zoro o LUCCI no es tan debil como pensabamos y quiza si ronde el nivel primer comandante, lo cual no me parece mal.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Ulqui »

Era tan necesario que no hubiese tantos personajes fuertes con Luffy que Jinbe fue por Zoro hace como mil capítulos y todavía no llega, yo se que con esas dimensiones debe ser difícil moverse pero es que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Lompiero »

Pobre Franky, Sanji se olvidó de él bastante rápido :lol: :lol: :lol:

Esperaba alguna interacción de Saturno, Dios de la Ciencia, respecto al cuerpo modificado de Sanji o la tecnología que Franky logró replicar de Vegapunk. Quizás lo veamos mas a futuro, pero esperaba algo en este capitulo.

Por otro lado, Jinbe yendo a buscar a Zoro para que no se pierda, el Gyojin ha aprendido de su error en Onigashima :lol: :lol: :lol:

Dudo que Zoro no acabe con Lucci, ya sea por necesidad o por orgullo, a menos que Lucci huya con la llegada de Jinbe, no creo que la batalla se alargue mucho mas.

Solo espero que a Oda no se le ocurra liberar a los Seraphines para estirar aun mas el arco.
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por molina_david »

Se viene un versus muy tocho
1. Hay un 70% de probabilidad de que el barco que se aproxima es de barbanegra, aunque quizas no este el mismo teach en ese barco
2. La probabilidad que sea que Shanks tambien es alta, aunque si lo primero es verdad. Shanks va a tener que intervenir por lo mucho que quiere derrotar a barbanegra. Recordemos que Shanks estaba en la isla de elbaf hace pocos capitulos
3. La probabilidad de que sea el barco de los gigantes que escucharon que se iba a armar una gorda tambien es probable aunque no tan alta como las 2 primeras
4. Muy baja probabilidad que sean la flota de luffy o de los revolucionarios. La primera no puede ser porque no es la pelea pelea definitiva para que la flota entre en accion. Segundo tampoco puede ser porque estaban en okama island

Y todavia queda por saber el poder de resistencia, ataque y de ciencia del robot de 800 años.

Por cierto Saturn tiene activada su fruta hace rato ya y encima tiene regeneracion el cabron. Acaso es el padre de las akumas no mi o es inmortal
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Jake Wu Long »

Ulqui escribió: Mié Ene 24, 2024 2:37 am Era tan necesario que no hubiese tantos personajes fuertes con Luffy que Jinbe fue por Zoro hace como mil capítulos y todavía no llega, yo se que con esas dimensiones debe ser difícil moverse pero es que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jinbe fué a enseñarle a Zoro como se termina rápidamente un combate cuando tú capitán, tu tripulación y el resto de personas que le importan a la gente que te importa están a punto de morir por un Arácnido alienígena gigante con aires de grandeza y un almirante con contradicciones morales evidentes.

Después de todo, Jinbe es experto en 'one shootear' "gatitos".
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por MRwaitforitCJ »

redon escribió: Mié Ene 24, 2024 12:31 am Un poco más de información del capítulo de mi propia cosecha :wink:

Imagen
Gracias por el resumen Redon!

Pues por lo que vimos hace varios capítulos del barco de Kuro la lógica dice que será su tripulación que por fin tomará acción. Sabemos que estaban por ahí, que Kurohige secuestró a Coby y ahora tiene a Garp para negociar poder ser un Tenryubito, ¿qué mejor para negociar que tener en sus manos a un miembro del Gorosei?

Aún así pienso que también hay una pequeña, muy pequeña y muy remota posibilidad de que pueda llegar a ser la gran flota Mugiwara.

En fin habrá que ver hacía donde va todo esto.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por BlueDragon »

-Ichigo- escribió: Mié Ene 24, 2024 2:33 am lo puse porque sabia que varios se iban a arder, (fanaticos de zoro principalmente, que puedo decir es divertido, ademas esta es la clase de comentarios que en definitiva resaltan un poco mas y generan mas trafico y discusión) que les siguen equiparando cuando uno necesita 2 telediarios para derrotarle y cagandose de risa en el proceso, y el otro sigue y sigue intercambiando desde hace rato, sea cual sea la decision narrativa que Oda este tomando esto solo hace ver mal a Zoro, sobre todo porque me soprende que no se haya percatado del nivel de haki que hay cerca de él con saturn y kizaru (o quizas lo hizo pero aun asi le esta generando problemas el enemigo que tiene en frente, porque ya hace un BUEN RATO que comenzo ese combate) La cuestion es por el momento parece que el tambien el esta teniendo problemas, por lo que 2 cosas o esto habla mal de zoro o LUCCI no es tan debil como pensabamos y quiza si ronde el nivel primer comandante, lo cual no me parece mal.
¿Cuántas personas equiparán a Luffy y Zoro? Realmente una minoría.

Peor aun... ¿No te das cuenta que eso te convierte en un Zorohater o algo peor? Retracto mis palabras de que prefería que todos tuvieran la decencia que tú, creí que realmente lo habías hecho sin malicia, iluso de mi :(

Zoro si sintió a Saturnino y Lucci por cierto. Que ni si siquiera sabemos el nivel de Lucci, que te recuerdo del combate con Luffy salió bastante airoso y Luffy también se convirtió en uva pasa. Algo que se olvida convenientemente. Que mínimo que nivel comandante, me parece ridículo esperar que Zoro venza a un Comandante excesivamente rápido.

Y eso sin tener en cuenta la trama. Que es irrelevante lo fuerte que sea Lucci, porque si es el rival final, lo derrotará justo antes que Luffy. Como a Hyozu, Monet y Pica. Y si Oda lo está manteniendo fuera de escena, pues hasta que el quiera.

Lo mires por donde lo mires me parece ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
OkoLeo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 04, 2011 6:15 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por OkoLeo »

no sera que Ellos = CrossGuild?
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 2:14 am Te contexto porque creo que eres el único que lo ha puesto por aquí, pero por X he leído cosas que sinceramente no sé si la gente lee One Piece o que. Hay cosas que me parecen de flipar.
Te doy la bienvenida al maravilloso mundo del hate injustificado e infantil hacia tu personaje favorito, en esta ocasión Zoro edition. La verdad es que esto es más común de lo que imaginas, pregúntale a Sanji si no me crees :gota:

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 2:14 am Sinceramente, no se lo que le costara a Zoro derrotar a Lucci, si es que lo derrota. Pero eso, se podrá sacar una conclusión después de que veamos el combate.

- Tanto si Lucci es el rival final de Zoro, por lo tanto caerá justo antes que el rival de Luffy, como suele ser habitual.
- Como si no lo es y todo esto es un paripé para mantener a Zoro al margen.
Es obvio que el Zoro vs Lucci es una simple excusa para no tenerlo presente en el conflicto principal y no lo digo precisamente porque crea que Zoro es más fuerte que el guepardo sino porque como se esta llevando off panel.

Pero bueno, esto no es muy diferente a cuando Sanji perdió contra Doflamingo en Dressrosa (donde obviamente no lo iba a derrotar porque es el villano final del arco en cuestión), cuando Sanji se fracturó la pierna contra Vergo (otro villano final de arco esta vez para Law) y mucho más.

¿Mi consejo? No lo tomes en cuenta y ya :joint:

-------------------------------------------------------------------------

¡Gracias por los spoilers Redon!

Parece que es un capítulo muy tranquilito. La parte final es lo más relevante; a mí me gustaría que sean los Revolucionarios los que han llegado pero por tema tiempos es muy probable que no sean ellos. Me gusta la opción de que sea Shanks y sea el nexo para ir a Elbaf.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 2:57 am
-Ichigo- escribió: Mié Ene 24, 2024 2:33 am lo puse porque sabia que varios se iban a arder, (fanaticos de zoro principalmente, que puedo decir es divertido, ademas esta es la clase de comentarios que en definitiva resaltan un poco mas y generan mas trafico y discusión) que les siguen equiparando cuando uno necesita 2 telediarios para derrotarle y cagandose de risa en el proceso, y el otro sigue y sigue intercambiando desde hace rato, sea cual sea la decision narrativa que Oda este tomando esto solo hace ver mal a Zoro, sobre todo porque me soprende que no se haya percatado del nivel de haki que hay cerca de él con saturn y kizaru (o quizas lo hizo pero aun asi le esta generando problemas el enemigo que tiene en frente, porque ya hace un BUEN RATO que comenzo ese combate) La cuestion es por el momento parece que el tambien el esta teniendo problemas, por lo que 2 cosas o esto habla mal de zoro o LUCCI no es tan debil como pensabamos y quiza si ronde el nivel primer comandante, lo cual no me parece mal.
¿Cuántas personas equiparán a Luffy y Zoro? Realmente una minoría.

Peor aun... ¿No te das cuenta que eso te convierte en un Zorohater o algo peor? Retracto mis palabras de que prefería que todos tuvieran la decencia que tú, creí que realmente lo habías hecho sin malicia, iluso de mi :(

Zoro si sintió a Saturnino y Lucci por cierto. Que ni si siquiera sabemos el nivel de Lucci, que te recuerdo del combate con Luffy salió bastante airoso y Luffy también se convirtió en uva pasa. Algo que se olvida convenientemente. Que mínimo que nivel comandante, me parece ridículo esperar que Zoro venza a un Comandante excesivamente rápido.

Y eso sin tener en cuenta la trama. Que es irrelevante lo fuerte que sea Lucci, porque si es el rival final, lo derrotará justo antes que Luffy. Como a Hyozu, Monet y Pica. Y si Oda lo está manteniendo fuera de escena, pues hasta que el quiera.

Lo mires por donde lo mires me parece ridículo.
Es gracioso porque pensé que tu SABIAS que yo soy fanatico de zoro, lo he dicho 200 veces en las discusiones en esos temas para esto. (pero objetivo, sisi, aunque parezca contradictorio para algunos, se puede ser fan y ser objetivo al mismo tiempo) Pero no puedo evitar divertirme con el tema, es superior a mí. me gusta ver a los zoro fans ragear, porque se encienden rapidisimo, mucho mas que los de Sanji.

Volviendo al punto, Luffy se merendó a Lucci y ni siquiera lo intentó, no uso haki del rey, solo se vió uso haki basico una vez cuando chocan puños, mas allá de eso, y es logico que no uso avanzado (Ryou) ni nada si no lo hubiese destrozado mas rapido todavía... mientras tanto vemos a Zoro usar haki del rey ni bien inicia el combate con esas flamitas que recubren las espadas, asi que la cosa esta bastante dispareja diria yo, zoro esta intentado mucho y luffy no lo intentó o a penas le dio para arrancar.

el tema esta que Lucci no es ni en pedo el rival final, ni siquiera es el segundo mas fuerte en la escena, estan Saturn y Kizaru... Zoro ya debió haber vencido a ese enemigo y estar cooperando con los demás, a espera de ver que hace Luffy y a por quien va, diria que por Saturn pero bueno, al parecer sus prioridades estan siendo otras.


por otro lado poco se habla de lo de Saturn que no le importa un caralho que esten bobmardeando todo, y sus palabras me hacen creer que ese Saturn si es el real, pero viendo sus capacidades regenerativas no sería sorpresa que no le importe mucho a no ser que no le interese dar su vida y que sea un precio menor a pagar para eliminar a Nika...
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Kakarlos »

Es el momento de los revos. Let's go Iva, cierra el círculo de esclavos y pegarle una paliza sado a Saturn.
Responder