Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3515
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 9:02 pm
Spoiler: Mostrar
para que me citas si no vas a leer lo que pongo?. en que parte dije que no veremos ya el G4? digo literalmente que lo veremos a cuenta gotas para rapida transición a un G5 dicho y hecho, que mierda fue lo que paso si ya empezamos mal y sin leer no se si tengo ganas de seguir leyendote. Que eres cansino, y no lees cuando te responden.

Luffy derrota a Lucci con golpes menores, fuente? repasar el manga, no cuesta mucho, es mas te dejo los capitulos, 1069 y 1070, ve como usa ataques meme como el ufo (ese que gira pero con nombre algo cambiado, la imagen no me queda claro si es un sombreado, parece ser que sí por los bordes tan blancos.), le tira piedras (cuando hace crecer su cabeza y come piedras y le ataca con las mismas), por Dios... solo hubieron 2 ataques relevantes, el ultimo que le pega un puñetazo simple (ni nombre tenia), ni estelas, ni rayitos, nada sale y Lucci cae y el primer choque con haki de armadura que lo mencioné en el primer comentario el cual seguramente no leiste, como el resto del comentario al que respondes, (sea como sea son ataques muy simplones, nada que ver con los que usó contra Kaido que estaban casi todos plagados con haki del rey y obvio ryou) del cual dije que tienes que estar loco para pensar que Luffy uso Ryou, suponer eso supone decir que Lucci tiene un power scalling lo suficientemente elevado como para empatar con Luffy usando Ryou y g5, no haki del rey a la mezcla (es decir escala MUY por encima del primer comandante y facilmente, algo que luffy ya lograba igual al final de whole cake y sin Ryou), un ridiculo y sin sentido y de los mas grandes...

-???? Zoro esta usando haki del rey porque sus espadas literalmente nos muestran que lo esta usando, es decir esta atacando Y USANDO haki del rey en sus ataques (esas auras verduzcas y que ademas tambien se ven estelas, pasa que estas rageando y no pensando con claridad, mirate de nuevo el capitulo 1093 cuando zoro habla sobre que Luffy no tiene que perder el tiempo con alguien como él, presta atención a Enma, no solo tienes el aura verde que es el claro indicativo del haki del Rey sino que además tambien hay estelas que tu dices no estan pero si estan), no necesita sacar un ashura o un shi shi son son para que nos demos cuenta que esta atacando con haki del rey, vamos, MEDIA PILA, ni siquiera llena, media pila alcanza para darse cuenta, no esta peleando a espada pelada, las 3 espadas estan negras y esta usando haki del rey, para decir que Zoro no esta tomandose seriamente el combate tendria que literalmente estar intercambiando en base con a penas haki de armadura, no más que eso, pero no es el caso, yo no estoy diciendo que a Zoro no le dé para derrotar a Lucci, ahora pensar que no esta luchando en serio cuando literalmente esta usando haki del rey es literalmente de necio, luego veremos mas ataques de nombres y a Zoro le costará un enemigo que Luffy derrotó con ataques menores que justamente lo coloca donde tiene que estar, de bastante a muy por debajo de Luffy como corresponde.

-No tiene sentido lo que dices, LUFFY YA HABIA GANADO EL COMBATE, de hecho luego se retira y entra en modo pasa cuando literalmente ya habian entrado al monticulo con ruedas en el que se van de ahí, probablemente minutos despues, la cuestion es que Luffy ya habia ganado el combate y Lucci ya estaba derrotado e inconsciente, ademas de ampliamente superado.

-No responderé sarcasmos tontos.

-Literalmente dije que esta en tela de juicio que sea el tercero mas fuerte a saber (por EL NIVEL DE Saturn, probablemente te lo hayas pasado de largo como seguramente el resto del comentario que no habras leido y ya te lo he mencionado antes, pasa como no lees luego respondes mal), es ampliamente probable que sea inferior a Saturn contra quien además se cagaría de tenerlo en frente y de solo pensar en atacarlo pero mas allá de eso, no lo afirmé lo puse en duda, pero como las cosas sigan así parece ser que va a ser Sanji quien se quede con Saturn porque solo Luffy puede encargarse de Kizaru (aunque podria ser que tenga otros planes), entre Jinbe y Sanji probablemente puedan tanquearse a Saturn si es que no son atrapados por esa habilidad restrictiva otra vez... a saber en el proximo cap que pasa.-

-lo que dices si "esta dentro de lo esperado que Kizaru pueda ser derrotado por zoro" me lo tomé como un meme, hagamos como que no dijiste eso y seguimos de largo, Zoro en algun momento tendra el nivel para ello pero claramente no es en esta saga, aun le falta bastante para eso.

-Lo ultimo simplemente lo dije a modo humoristico, un poco con tinte verdad porque es mas que casualidad a esta altura que Oda trata muy fervientemente de hacer que Zoro no luzca mal, asi que como minimo es conveniente no te puedo negar, son años y años de tratamiento especial, pero sirve, mira como te pusiste con un pequeño mensaje humoristico de 1 linea y media-.
Última edición por -Ichigo- el Mié Ene 24, 2024 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Mié Ene 24, 2024 10:02 pm Superior si.

Fue capaz de luchar contra King y Queen al tiempo, encima con toda una sala llena de sus llamas que le chupan energía y lo sabemos porque cuando Marco se va debilitando, las llamas igual lo hacen.

En MF se enfrentó a Kizaru y Akainu, donde solo empezó a ser frenado cuando le ponen Kairoseki. En Wano se enfrentó a Big Mom y esta no quiso seguir para no alargar la pelea.

Zoro es fuerte, pero de momento está en igualdad contra Lucci, un rival que no está a la altura de King + Queen, de Kizaru, Akainu o Big Mom.
¿Y nos olvidamos del desempeño de Zoro en el tejado? Zoro contrarrestando varios ataques de los Yonko, deteniendo un ataque combinado y logrando herir a Kaido. Y eso pre Power Up. Más de lo que demostró Marco con Kizaru, Akainu y Big Mom :ok:
San escribió: Mié Ene 24, 2024 9:55 pm Lo de 1 comandante está ya muy lejos, el manga se ha movido de ese nivel de poder, tampoco se me ocurre ningún primer comandante que pudiera con Sanji, eso no significa nada a dia de hoy a menos que recicle alguno y lo buffee como hizo con el mismo lucci.

Y me ha gustado eso de visto, porque seguramente Beckman se meriende a cualquier strawhat quitando a luffy a dia de hoy.
- ¿1 Comandante lejos? Pero vamos a ver, si es de lo más tocho que hemos visto.
- ¿Que no se te ocurre ningún 1 Comandante que pueda con Sanji? ¿En qué momento Sanji demostró poder derrotar a un 1 Comandante? Mucho menos a todos los conocidos.

Dependerá de lo que piense cada quien. Yo sigo viendo a Zoro a nivel 1 Comandante Top y a Sanji 2 Comandante Top.

Dicho esto, si aun sin haber derrotado a ningún 1 Comandante, tu crees que Sanji es superior, entonces Zoro tiene que ser claramente superior, osea, mas cerca de Luffy si cabe.

Y claro, digo conocido porque imagino que Rayleigh y Ben Beckman, creo que los más parecidos a Zoro, porque considero que son las tripulaciones más parecidas a los Muguis, estarán por encima.
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por elkamd »

One Pirate escribió: Mié Ene 24, 2024 10:19 pm Venía a decir exactamente lo mismo. Y ojito porque yo creo que Katakuri (nunca me gustó ese personaje) se lo carga, a Zoro digo.

Es más, el supuesto primer Com de Buggy tb se lo debería cargar.

Por no mencionar al supuesto primer Com de Kurohige, Aokiji...
Yo también creo que Kata sería un rival muy duro para Zoro. Es evidente que en potencia de ataque Zoro es más, pero es que Luffy G4 también lo era y no podía hacerle nada a Kata debido a su visión del futuro.

-Tienes razón, de cara al público Mihawk sería el primer comandante del Yonkou Buggy y quizá Aokiji lo sea de Kurohige
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Caramon »

Interesante, lastima que la pelea de los otros 2 palurdos fue toda offpanel, pero bueno.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 10:27 pm ¿Y nos olvidamos del desempeño de Zoro en el tejado? Zoro contrarrestando varios ataques de los Yonko, deteniendo un ataque combinado y logrando herir a Kaido. Y eso pre Power Up. Más de lo que demostró Marco con Kizaru, Akainu y Big Mom :ok:
Eso fue por narrativa para demostrar que los Yonkou juntos no podían ser derrotados y se debía mostrar de manera gráfica, pero a la vez hacer sobrevivir a todos.

Sin mencionar que también fue la manera de dejar claro los versus y cómo los capitanes serían los rivales de Big Mom y Kaido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-No, Zoro no ha demostrado más que Marco.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Bloquerto »

One Pirate escribió: Mié Ene 24, 2024 10:19 pm
Lompiero escribió: Mié Ene 24, 2024 10:15 pm
Bloquerto escribió: Mié Ene 24, 2024 9:32 pm Yo creo que fue York quién hirió a Robin. Recuerdo que en los capítulos del traidor, el grupo de Robin se dirigía al laboratorio subterráneo donde estaban York y Vegapunk.
Pero Robin no iba sola, dudo mucho que York pudiera hacerle semejantes daños con Chopper y Atlas presentes. Mi opción B seria S-Snake luego de vencer al grupo de Franky. Pero sigo pensando que fue S-Hawk al escaparse.

A menos que usara algún arma especial, todo es posible con Oda.
Yo pienso que Robin tuvo que emplearse bien, es decir, invocar su Demonio, y que el ataque debió afectar a gran parte de ese cuerpo, sin darle tiempo de "desconectarse".
Es cierto que Robin iba con Atlas y Chopper pero siendo honestos no veo a Chopper siendo de mucha ayuda :gota:
Si acaso él y Atlas se encargarían de liberar y sanar a Vegapunk y los CP mientras que Robin luchaba contra York y con que ella le dispare pues ya la hirió de gravedad (las armas de fuego hacen más daño ¿o no Oden? :lol:)

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 10:27 pm ¿Y nos olvidamos del desempeño de Zoro en el tejado? Zoro contrarrestando varios ataques de los Yonko, deteniendo un ataque combinado y logrando herir a Kaido. Y eso pre Power Up. Más de lo que demostró Marco con Kizaru, Akainu y Big Mom :ok:
La diferencia radica en que Marco estaba solo y Zoro estaba acompañado de Luffy, Law, Kid y Killer apoyándolo (menudo equipazo). :joint:

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 10:27 pm - ¿Que no se te ocurre ningún 1 Comandante que pueda con Sanji? ¿En qué momento Sanji demostró poder derrotar a un 1 Comandante? Mucho menos a todos los conocidos.
- King y Queen siendo muy similares de peligrosos (según sus recompensas).
- Aguanta un duelo 1vs2 contra King y Queen.
- Reacciona más rápido que Zoro ante la traición de Lucci en Egghead (por lo que podría seguirle el ritmo a Lucci).
- Mantiene a raya a un seraphim el solo.
- Es capaz de bloquear a un Gorosei.

La pregunta es qué 1 comandante podría derrotar Zoro a parte de King porque a Katakuri sin visión futura lo veo muy complicado.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por One Pirate »

Id a votar quienes han llegado a Egghead, please...


Yo es que veo los ataques a distancia de Katakuri con sus Donuts de los que surgían puños de la nada y pienso: Zoro no le seguiría el ritmo.

Y eso que Zoro ha mejorado muchísimo su velocidad, véase que le aguanta a Lucci, y para él los Tontatta van lentos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Bentham »

Si Sanji vuelve para salvar a Vegapunk no le quedan más cojones que ser el rival de Saturn.

También os digo que Saturn y Kizaru parecen confiados en que lo terminarán matando, no será por no haber tenido oportunidad de haberlo hecho ya.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3031
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Mié Ene 24, 2024 10:19 pm Yo pienso que Robin tuvo que emplearse bien, es decir, invocar su Demonio, y que el ataque debió afectar a gran parte de ese cuerpo, sin darle tiempo de "desconectarse".
He pensado en la posibilidad de Robin venciendo a York. Desde que volvimos a Egghead mi teoría es que York intentó usar a Vegapunk de rehén y perdió atrozmente por intervención de Robin.

Pero al regresar a Egghead vimos como Robin le agradece a Chopper. No creo que sea solo por la asistencia medica. Pero no tengo en que otra cosa apoyarme, solo mi interpretación, jaja.
Bloquerto escribió: Mié Ene 24, 2024 10:43 pm Es cierto que Robin iba con Atlas y Chopper pero siendo honestos no veo a Chopper siendo de mucha ayuda :gota:
Si acaso él y Atlas se encargarían de liberar y sanar a Vegapunk y los CP mientras que Robin luchaba contra York y con que ella le dispare pues ya la hirió de gravedad (las armas de fuego hacen más daño ¿o no Oden? :lol:)
Creo que Oda no le ha dado a Chopper las batallas que se merece. Pensé que iba a enfrentar a los Numbers en Onigashima y Oda me dejó con las ganas. Malditoda. Que enfrentara a los Numbers estilo Godzilla y le dieran un nuevo reward como "King of Monsters Chopper" habría sido hermoso.

Creo que Chopper Monster Point tiene tanta o mas fuerza que el Demonio Fleur de Robin y podría ser un buen compañero de combate, incluso mas fuerte que ella.

Obviamente considero que si S-Hawk hubiera atacado, estoy seguro que Kaku o Zoro hubieran llegado a salvar el día antes que mataran a Robin.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Mié Ene 24, 2024 10:20 pm Pero yo estoy hablando del sentido común nuestro, del mundo real, el que usamos para distinguir cuando esta lloviendo y cuando no.

Puedes tener varias vías abiertas pero usando el sentido común pues las descartas porque simplemente son más improbables que otras o hasta ridículas.

Por ejemplo en el capitulo más reciente yo puedo decir que "ellos" se refiere a los Piratas de Big Mom pero el sentido común nos dice que son los Piratas de Barbanegra por la viñeta del barco, los Revolucionarios por su nexo con Kuma o Shanks/Gran Flota/Gigantes por Luffy y la cercanía con Elbaf.
Lo estás complicando innecesariamente. A ti te el sentido común te dice que con la información que tenemos que no es mucha, hay varias posibilidades para el "ellos". Pues lo mismo para el nivel de Saturn, Kizaru y Lucci.

Luego cada cual verá más posible una u otra opción, pero desde luego no se puede dar por sentado una concreta y encima usarlo como argumento/arma arrojadiza.
Bloquerto escribió: Mié Ene 24, 2024 10:20 pm Yo creo que durarle tanto a Zoro ya ha demostrado que Lucci esta en el tier de 1 Comandante, da igual que la duración sea artificial por tema narrativa.
Pues yo creo que es irrelevante, porque asi lo demostró el manga en varias ocasiones.

Puede durar lo que quieras y que en el próximo capítulo en el primer ataque serio Lucci se cague las patitas abajo, por lo que de 1 Comandante nada o puede ser una pelea con ventaja para Zoro pero no demasiada, luego 1 Comandante o muy igualada, luego + 1 Comandante.

Es que hasta que no veamos el desempeño de ambos es imposible sacar una opinión con garantías y mucho menos usarlo como arma arrojadiza.
Bloquerto escribió: Mié Ene 24, 2024 10:20 pm Ya pero si tu mismo consideras que Saturn tiene una habilidad rara (que es lo más probable gracias al sentido común) pues entonces todos esos casos que enlistas donde lo importante es la fuerza pues no valen porque ante una habilidad hax no puedes hacer nada ¿o acaso crees que Zoro no sería convertido en juguete si Sugar lo toca? ¿o en piedra si Hancock lo toca?
Depende. Al Zoro actual no creo que Sugar lo pueda convertir en juguete. En el caso de Boa es todavía más complejo, pero te diría que tampoco, al menos no con el rayo.

No es solo cuestión de fuerza o cuestión de haks, la fruta de Kuma o incluso la de Enel eran muy haks en su momento y Zoro insisto tuvo su buena actuación. La realidad es que Zoro en estas situaciones, llámalo fuerza, llamalo como quieras, pero ante los "enemigos Tier Luffy" se desempeña de manera aceptable. Y quiero remarcar lo de aceptable.

Y que Zoro "casualmente" no este, pues insisto, la balanza se inclina a su favor. Dentro de que es una suposición.

Y dentro de las suposiciones, te voy a decir una cosa, creo que el Haki es la clave contra Saturn.
Bloquerto escribió: Mié Ene 24, 2024 10:20 pm Pero no tiene sentido que su habilidad se supere por el haki porque entonces Sanji ya se habría liberado. Lo siento pero tienes que dar el brazo a torcer y aceptar que Sanji no es un pelele (te guste o no).
Otro motivo para dudar de que Zoro se libere del poder de Saturn es que ni él ni Sanji ni nadie más que Law ha expresado explícitamente saber que el haki limita a las frutas del diablo y dudo que Zoro llegase a esa conclusión porque es algo bobo (como se vio con lo de King y los Seraphim) :lol:
¿De verdad no ves una diferencia entre el Haki de Zoro y de Sanji? Sea pelele o no, yo no dije eso.

Tampoco creo que tenga que usarse de manera consciente el Haki, al menos en el caso de Saturn. Como en el caso de la fruta hack de Law. No podía mover a los Yonko debido al Haki y no lo estaban usando activamente. dime que no ves cierta relacion. A los más débiles le explota la cabeza, según subes el efecto es menor y personajes con buenos Haki e incluso Haki del Rey se lo pasan por la piedra.
Bloquerto escribió: Mié Ene 24, 2024 10:20 pm No. Usar el sentido común es entender que Oda es humano y se puede equivocar y escribir guionazos o tener un pacing muy lento como pasó con la medicina mink sacada de la nada y el off panel del Zoro vs Lucci para tenerlo inactivo (o dejar solo a Vegapunk con Saturn y Kizaru queriéndolo matar xd)
Hombre, aqui quiza me pillas. Siempre tiendo a justificarlo como un error de Oda como ultimo recurso. Que creo que tambien es sentido comun, al menos hasta que se demuestre lo contrario como los ejemplos que pusiste.

Por ahora, con los antecedentes, para mi la logica es que Oda ha dejado a Zoro y me atreveria decir Jinbe fuera porque podrían "estorbar" la narrativa que presentaba.
elkamd escribió: Mié Ene 24, 2024 10:40 pm
BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 10:27 pm ¿Y nos olvidamos del desempeño de Zoro en el tejado? Zoro contrarrestando varios ataques de los Yonko, deteniendo un ataque combinado y logrando herir a Kaido. Y eso pre Power Up. Más de lo que demostró Marco con Kizaru, Akainu y Big Mom :ok:
Eso fue por narrativa para demostrar que los Yonkou juntos no podían ser derrotados y se debía mostrar de manera gráfica, pero a la vez hacer sobrevivir a todos.

Sin mencionar que también fue la manera de dejar claro los versus y cómo los capitanes serían los rivales de Big Mom y Kaido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-No, Zoro no ha demostrado más que Marco.
Pues muéstrame a Marco deteniendo ataques de Yonko y dañandolos.

Y por cierto, de narrativa nada, porque si Oda no hubiera querido Zoro ni se hubiera acercado al techo ni Kaido y Big Mom tenían porque hacer un ataque conjunto, ni zoro tenia porque herir a Kaido... Cuando yo digo narrativa me refiero a causas de fuerza mayor, esto no lo era.
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 11:09 pm Pues muéstrame a Marco deteniendo ataques de Yonko y dañandolos.

Y por cierto, de narrativa nada, porque si Oda no hubiera querido Zoro ni se hubiera acercado al techo ni Kaido y Big Mom tenían porque hacer un ataque conjunto, ni zoro tenia porque herir a Kaido... Cuando yo digo narrativa me refiero a causas de fuerza mayor, esto no lo era.
-Muéstrame a Zoro luchando con 2 Comandantes a la vez o dándose con un Yonkou en 1 vs 1 al punto de que el Yonkou prefirió dejar la pelea en tablas con el fin de ahorrar energías...

-Oda necesitaba mostrar que los Yonkou en conjunto eran invencibles y a su vez necesitaba dejar en claro que los Capitanes de la peor generación serían los rivales de estos, y eso hizo. Fue pura y llana narrativa.

PD: No veo qué fuerza mayor provoque que la pelea entre Zoro y Lucci se alargue para tener al marimo inactivo, si Oda tiene a Sanji y Jinbe inactivos sin necesidad de darles versus.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por BlueDragon »

-Ichigo- escribió: Mié Ene 24, 2024 10:22 pm para que me citas si no vas a leer lo que pongo?. en que parte dije que no veremos ya el G4? digo literalmente que lo veremos a cuenta gotas para rapida transición a un G5 dicho y hecho, que mierda fue lo que paso si ya empezamos mal y sin leer no se si tengo ganas de seguir leyendote. Que eres cansino, y no lees cuando te responden.
Transición que no vimos con Lucci :shock:

Ahora te conviene suponer que el G4 es solo transición y que el G5 será la norma, pero casualmente con Zoro y el Haki del Rey no. Es lo que tiene que los protagonistas evolucionan.
-Ichigo- escribió: Mié Ene 24, 2024 10:22 pm
Spoiler: Mostrar
Luffy derrota a Lucci con golpes menores, fuente? repasar el manga, no cuesta mucho, es mas te dejo los capitulos, 1069 y 1070, ve como usa ataques meme como el ufo (ese que gira pero con nombre algo cambiado, la imagen no me queda claro si es un sombreado, parece ser que sí por los bordes tan blancos.), le tira piedras (cuando hace crecer su cabeza y come piedras y le ataca con las mismas), por Dios... solo hubieron 2 ataques relevantes, el ultimo que le pega un puñetazo simple (ni nombre tenia), ni estelas, ni rayitos, nada sale y Lucci cae y el primer choque con haki de armadura que lo mencioné en el primer comentario el cual seguramente no leiste, como el resto del comentario al que respondes, (sea como sea son ataques muy simplones, nada que ver con los que usó contra Kaido que estaban casi todos plagados con haki del rey y obvio ryou) del cual dije que tienes que estar loco para pensar que Luffy uso Ryou, suponer eso supone decir que Lucci tiene un power scalling lo suficientemente elevado como para empatar con Luffy usando Ryou y g5, no haki del rey a la mezcla (es decir escala MUY por encima del primer comandante y facilmente, algo que luffy ya lograba igual al final de whole cake y sin Ryou), un ridiculo y sin sentido y de los mas grandes...
- Si el ataque ufo que ese es una mierda, tambien usa uno parecido con Kizaru donde gira como tonto. Creo que es el que le deja ko :joint:
- No se cual es el ataque final sin nombre, el que yo vi si tiene nombre.

Leer no se si lees, pero compresión lectora poca, me dejare de ironía y te lo pondré mucho más fácil. Ningún ataque en G5 se puede catalogar de menor. Que no te engañe la risa y la tontearía, presentes en el G5, tontearías que han estado presente tambien con Kaido y Kizaru. Seamos un poquito adultos honestos.

Y aun con todo, te repito ¿Cuales son los ataques que hemos viso de Zoro contra Lucci? Es que son menores en rango porque ni nombre siquiera. Ni Haki del Rey que tanto hablas real hemos visto. Ya que dices de comparar los ataques de Luffy a Kaido, compara tu los de Zoro a King.
-Ichigo- escribió: Mié Ene 24, 2024 10:22 pm
Spoiler: Mostrar
-???? Zoro esta usando haki del rey porque sus espadas literalmente nos muestran que lo esta usando, es decir esta atacando Y USANDO haki del rey en sus ataques (esas auras verduzcas y que ademas tambien se ven estelas, pasa que estas rageando y no pensando con claridad, mirate de nuevo el capitulo 1093 cuando zoro habla sobre que Luffy no tiene que perder el tiempo con alguien como él, presta atención a Enma, no solo tienes el aura verde que es el claro indicativo del haki del Rey sino que además tambien hay estelas que tu dices no estan pero si estan), no necesita sacar un ashura o un shi shi son son para que nos demos cuenta que esta atacando con haki del rey, vamos, MEDIA PILA, ni siquiera llena, media pila alcanza para darse cuenta, no esta peleando a espada pelada, las 3 espadas estan negras y esta usando haki del rey, para decir que Zoro no esta tomandose seriamente el combate tendria que literalmente estar intercambiando en base con a penas haki de armadura, no más que eso, pero no es el caso, yo no estoy diciendo que a Zoro no le dé para derrotar a Lucci, ahora pensar que no esta luchando en serio cuando literalmente esta usando haki del rey es literalmente de necio, luego veremos mas ataques de nombres y a Zoro le costará un enemigo que Luffy derrotó con ataques menores que justamente lo coloca donde tiene que estar, de bastante a muy por debajo de Luffy como corresponde.
Repito. ¿Que ataques uso Zoro del En Ou Santoryu? Comparalos con King.

Y por cierto, por mas que te duela, no estoy rageando, yo soy consciente de lo que escribo y de lo que digo, por eso no te dije que Zoro no uso Haki del Rey, solo dije que apenas lo uso y que no de manera inicial.

Mucho acusara a otros de no leer, pero te estas luciendo.
-Ichigo- escribió: Mié Ene 24, 2024 10:22 pm
Spoiler: Mostrar
-No tiene sentido lo que dices, LUFFY YA HABIA GANADO EL COMBATE, de hecho luego se retira y entra en modo pasa cuando literalmente ya habian entrado al monticulo con ruedas en el que se van de ahí, probablemente minutos despues, la cuestion es que Luffy ya habia ganado el combate y Lucci ya estaba derrotado e inconsciente, ademas de ampliamente superado.
Suposiciones tuyas. No sabemos si Luffy podria seguir o no, como pasó con Kizaru, ni sabemos si Lucci podría seguir o no. Lo que sí sabemos, es que Lucci apareció 2 minutos más tarde recuperado con una misera tirita en la cara, similar a Kizaru.
-Ichigo- escribió: Mié Ene 24, 2024 10:22 pm -No responderé sarcasmos tontos.
No, si el resto lo estas escribiendo cosas, pero no lo llamaría yo contestar tampoco.
-Ichigo- escribió: Mié Ene 24, 2024 10:22 pm
Spoiler: Mostrar
-Literalmente dije que esta en tela de juicio que sea el tercero mas fuerte a saber (por EL NIVEL DE Saturn, probablemente te lo hayas pasado de largo como seguramente el resto del comentario que no habras leido y ya te lo he mencionado antes, pasa como no lees luego respondes mal), es ampliamente probable que sea inferior a Saturn contra quien además se cagaría de tenerlo en frente y de solo pensar en atacarlo pero mas allá de eso, no lo afirmé lo puse en duda, pero como las cosas sigan así parece ser que va a ser Sanji quien se quede con Saturn porque solo Luffy puede encargarse de Kizaru (aunque podria ser que tenga otros planes), entre Jinbe y Sanji probablemente puedan tanquearse a Saturn si es que no son atrapados por esa habilidad restrictiva otra vez... a saber en el proximo cap que pasa.
Hay que ser cara dura.
-Ichigo- escribió: Mié Ene 24, 2024 6:15 pm Lucci no es rival final porque no es el segundo mas fuerte
Spoiler: Mostrar
(si seguimos esa métrica de zoro vs segundo, pero es que a zoro no le da para derrotar al segundo mas fuerte (a menos pienses la tontería de que puede con kizaru solo, aunque falta por saber el nivel real de saturn, y viendo todo lo que le hizo el puñetazo de kuma esta por verse su nivel, a no ser se confirmen las teorias de que kuma puede traspasar el daño que ha sufrido) y no puede en pocos movimientos con alguien que ya fue derrotado en esta saga, zoro ya tendria que haber estado colaborando con los demás, será que oda no queria hacer ver mal a zoro con la técnica de saturn?. Perfectamente pudo haber pasado eso.
Por desgracia yo si leo lo que escribes, parece ser que el que no lo lee eres tu. Poca duda leo yo ahi. Yo lo unico que veo es una afirmación rotunda y sin lugar a dudas. :wave:
-Ichigo- escribió: Mié Ene 24, 2024 6:15 pm -lo que dices si "esta dentro de lo esperado que Kizaru pueda ser derrotado por zoro" me lo tomé como un meme, hagamos como que no dijiste eso y seguimos de largo, Zoro en algun momento tendra el nivel para ello pero claramente no es en esta saga, aun le falta bastante para eso.
Según tu. Yo solo digo que esta dentro de las posibilidades. Al igual que dije que Lucci podria ser el vs final de Zoro.
-Ichigo- escribió: Mié Ene 24, 2024 6:15 pm -Lo ultimo simplemente lo dije a modo humoristico, un poco con tinte verdad porque es mas que casualidad a esta altura que Oda trata muy fervientemente de hacer que Zoro no luzca mal, asi que como minimo es conveniente no te puedo negar, son años y años de tratamiento especial, pero sirve, mira como te pusiste con un pequeño mensaje humoristico de 1 linea y media-.
Si, Zorporro lo hacía lucir muy bien y la semipaliza que le dio King tambien lució muy bien Zoro, encajo los golpes con mucho estilo. Por no hablar que segun tu y un sector del fandom "objetivo" creen que Zoro está luciendo de lujo en la pelea que no hemos visto con Lucci.

Me alegro que te puedas reír, porque yo me siento triste por ti que poco más y estas tildando a Oda de fanboy, como a otros tantos, total, uno mas que mas da.
elkamd escribió: Mié Ene 24, 2024 11:28 pm -Muéstrame a Zoro luchando con 2 Comandantes a la vez o dándose con un Yonkou en 1 vs 1 al punto de que el Yonkou prefirió dejar la pelea en tablas con el fin de ahorrar energías...
¿Te valen dos Seraphines mientras protege a dos rehenes?

Además... ¿Big Mom dejó la batalla en tablas con el fin de ahorrar energías o de unirse a la batalla principal? ¿O tal vez para no sacar Marco fuera de combate tan pronto llegó, que a puntito estuvo?

De todas formas, en el peor de los casos estamos hablando de que cada uno tiene hazañas que el otro no, por lo que hay una duda mas que razonable. Personalmente me parece mas bestia lo de Zoro.
elkamd escribió: Mié Ene 24, 2024 11:28 pm -Oda necesitaba mostrar que los Yonkou en conjunto eran invencibles y a su vez necesitaba dejar en claro que los Capitanes de la peor generación serían los rivales de estos, y eso hizo. Fue pura y llana narrativa.
No, no lo necesitaba. Ya sabíamos que los Yonko eran invencibles desde hace mucho y los versus los podía manejar a placer.
elkamd escribió: Mié Ene 24, 2024 11:28 pm PD: No veo qué fuerza mayor provoque que la pelea entre Zoro y Lucci se alargue para tener al marimo inactivo, si Oda tiene a Sanji y Jinbe inactivos sin necesidad de darles versus.
Hombre, Jimbe se fue de paseo y Sanji mucho no pudo hacer.

La fuerza mayor es que si Lucci es el rival final, la batalla durará hasta casi el final de la saga, como todas la peleas de Zoro y si es una distracción, pues durará hasta que a Oda le convenga, como Jimbe paseando que ahora se dio la vuelta :mareado:
Imagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Twinsen »

Que guay sería que en una entrevista Oda dijera quién es más fuerte entre Sanji y Zoro....la de vida que recuperarían algunos.
Imagen
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Danylo »

Hay que ser bastante idiota para decir que Zoro no tiene más hazañas que Marco y no contento con eso, soltar "Lo de Zoro en la azotea no cuenta, es guionazo...es narrativa".

Y despues dicen que no son haters, este lugar está lleno de hijos de primos.

Imagen
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3031
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió: Mié Ene 24, 2024 6:15 pm Lucci no es rival final porque no es el segundo mas fuerte
No tiene porque pelear con el segundo mas fuerte. Históricamente ha peleado con mas terceros que segundos. Lucci tranquilamente puede ser su VS final como que no. Pero si se interrumpe dudo que Oda vaya a perder mas tiempo con batallas.
Responder