Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Los que se acercan a la isla c abeza de huevo son ni más ni menos que kaido y Big Mon en busca de verrganzaaaa
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió: Jue Ene 25, 2024 6:52 pm cual leiste, en que parte se insinua eso?. Igualmente no es que Saturn no este haciendo nada (kuma debio autodestruirse y no lo hizo porque vega lo cagó), estuvo a punto de matar a Bonney (y llega Kuma a salvar cosa que no debió haber pasado), ahora "manda" a KIzaru a actuar y alguien los salvará a todos los mugis de esta muerte semi segura, ahora ya ejecutó la orden de la buster call y aún asi sabemos se van a salvar, es el guion salvando a los protas xd, no hay mucho que el pueda hacer. Y por otro lado respecto a vegapunk estan el y al lado kizaru en frente suyo, por que deberia saturn temer nada y apurarse? tienes que entender la posicion de JAQUE en la que tiene a vegapunk ahora... si a eso le sumas como te dije el narcisismo tan masivo que tiene.
Cuando Sanji dice "Mientras Vegapunk los distrae, ustedes vayan al tubo" está implícito.

Saturn debería temer por tratarse de Nika, el peor enemigo posible. Si Luffy revivió y venció a Kaido, ¿Cómo no temer lo peor? Mira lo fácil que se le acaba de escapar el niño pasa de uva, lo tenia a sus pies y ahora esta casi recuperado después de un festín. Rodeado de marines random en medio de una buster call.
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Fatebringer1312 »

"Ellos" son la tripulación de Bonney
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por RJSR089 »

Gia Secando escribió: Jue Ene 25, 2024 5:50 pm
Spoiler: Mostrar
Pues acabo de leer el capítulo, y la verdad, ya no estoy tan seguro que sea la banda de Teach xD. Más que nada, porque pensaba que el barco de los sobrevivientes había intentado ser hundido cerca de Egghead, pero por lo visto en el capítulo están relativamente lejos, porque claro, han pasado bastantes horas desde que se fueron y se dio la orden de hundirlos, cuando comenzó el atrincheramiento. Así que hubo una persecución previa alejándose de la isla. Esto viene a descartar de plano, la explicación de que la tripulación de Teach los salvó de casualidad, porque solo querían hundir el barco de la Marina, porque como vimos en el 1.079, ellos estaban prácticamente en Egghead, y no más lejos.

Imagen

Por lo tanto, de ser la banda de Teach, deliberadamente se fueron de Egghead para perseguir el barco de la Marina y salvar a los científicos. Y la única explicación que le veo a eso es lo que ya he comentado otras veces, que Kurohige ordenó salvarlos para poder llevárselos a Hachinosu, con la finalidad de utilizar sus conocimientos para fines propios, seguramente junto a York. Si no es eso, no veo otro motivo para que fuesen para allá y los responsables de hundir el barco habrían sido otros personajes.

La verdad, creo que el pensar que son la banda de Teach, habiendo visto la escena del 1.079, es algo tan obvio y no propio de Oda, que seguramente lo haya hecho para despistar y sean otros. Me quedo con la Gran Flota del Sombrero de Paja, quienes llegarán y se encargarán de la Buster Call. A estos invitados, les sumamos por supuesto la banda de Teach, que si bien podrían no ser los que salvaron a los científicos, de todas maneras están en Egghead y tarde o temprano harán algo.
Ahora que lo dices tiene sentido. La tropulación de Kuro se vió que estaba ya cerca de Egghead. Y el hundimiento del barco de la Marina fue más lejos por lo que dicen, que hace unas horas dieron la orden. Pienso como tú que Kuro quiera esos cientificos para sus propios planes y quieran salvarlos.

Dudo mucho que sea la flota Mugiwara, no aparecieron en Wano cuando Luffy estuvo a punto de morir y van a aparecer ahora.

Los Revos como bien dices, están lejos, al menos el grupo de Dragon.

Alguien aquí dijo agregó una nueva opción, los gigantes. Y no es mala idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Meenzij
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 25, 2024 6:26 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Meenzij »

"Ellos" son los kuros y se van a llevar a saturn y los científicos.

PD primer mensaje :wave:
Avatar de Usuario
NPC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 16, 2024 1:56 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por NPC »

Bentham escribió: Jue Ene 25, 2024 5:30 pm Pues leído el capitulo, me ha gustado bastante, pasan bastantes cosas que no salieron en el resumen.

El enfado de Vegapunk me da que pensar que pueda tener algún as bajo la manga. No me creo que el mejor científico del mundo sea tan vulnerable y puedan tocarle los cojones de esta manera sin que tenga forma de reaccionar. Lo mismo asume su posible muerte como una consecuencia de su curiosidad, pero no esperaba que el castigo se hiciera extensible a inocentes, y ahora decide actuar poniendo a los Pacifistas en contra, quizas en ellos si implantó el switch y con ello se salta la cadena de mando.

Kizaru va a volverse en contra del Gobierno en cualquier momento, en el mejor de los casos cumplirá su misión y luego dimitirá. Esas caras de angustia no creo que queden en nada.

Sanji va a tener que actuar si o si el próximo capítulo, sea contra Saturn o contra Kizaru, pero algo tiene que hacer porque la situación está jodidísima. El tema es que solo no puede, Luffy tiene que recuperarse ya.

Respecto al tema de Sanji siendo probemático para el Gobierno como dijo a Kuma en Thriller Bark... ¿Será que su madre era Dragon Celestial y no lo pueden tocar sin juzgarle? Una Donquixote que no renunciara por ejemplo aunque perdiera el apellido al casarse. Caso parecido a Shanks que parece gozar de ciertos privilegios.
Es cientifico, no guerrero.

Es muy vulnerable. Él esta hecho para la ciencia, no para la guerra.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3302
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Bentham »

NPC escribió: Jue Ene 25, 2024 7:52 pm
Bentham escribió: Jue Ene 25, 2024 5:30 pm Pues leído el capitulo, me ha gustado bastante, pasan bastantes cosas que no salieron en el resumen.

El enfado de Vegapunk me da que pensar que pueda tener algún as bajo la manga. No me creo que el mejor científico del mundo sea tan vulnerable y puedan tocarle los cojones de esta manera sin que tenga forma de reaccionar. Lo mismo asume su posible muerte como una consecuencia de su curiosidad, pero no esperaba que el castigo se hiciera extensible a inocentes, y ahora decide actuar poniendo a los Pacifistas en contra, quizas en ellos si implantó el switch y con ello se salta la cadena de mando.

Kizaru va a volverse en contra del Gobierno en cualquier momento, en el mejor de los casos cumplirá su misión y luego dimitirá. Esas caras de angustia no creo que queden en nada.

Sanji va a tener que actuar si o si el próximo capítulo, sea contra Saturn o contra Kizaru, pero algo tiene que hacer porque la situación está jodidísima. El tema es que solo no puede, Luffy tiene que recuperarse ya.

Respecto al tema de Sanji siendo probemático para el Gobierno como dijo a Kuma en Thriller Bark... ¿Será que su madre era Dragon Celestial y no lo pueden tocar sin juzgarle? Una Donquixote que no renunciara por ejemplo aunque perdiera el apellido al casarse. Caso parecido a Shanks que parece gozar de ciertos privilegios.
Es cientifico, no guerrero.

Es muy vulnerable. Él esta hecho para la ciencia, no para la guerra.
Lo mismo se podría decir de sus compañeros Queen, Caesar o Judge, y...

Al margen de que tengan más o menos capacidades de combate, los tres tienen armas (biológicas, gases venenosos, clones...). Vegapunk tiene sus cyborgs, y a saber que más sorpresas, solo tiene que tomar el control de los mismos.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por One Pirate »

Meenzij escribió: Jue Ene 25, 2024 7:33 pm "Ellos" son los kuros y se van a llevar a saturn y los científicos.

PD primer mensaje :wave:
Bienvenido a PirateKing,

Pregunta de admisión, :zzz: o :love: ?

:wave: pásate a votar y dar tu opinión en el tema Ellos (o ellas) están aquí!!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió: Jue Ene 25, 2024 5:21 pm A menos que haya algún dialogo donde Saturno diga "Oie, no mataré a Vegapunk, intenten huir, quiero que sufra viendo como todo se desmorona lentamente, y cuando haya sufrido suficiente, pos lo mato" o algo similar, nunca entenderé por completo esta escena. A falta de la traducción.....

En el anime casi seguro que desarrollaran todos esos off-panel. No me imagino una mejor excusa para extender el anime sin necesidad de inventarse mucho relleno.

Lo de la gente tocha off-panel no lo niego. Pero bueno, es decisión de Oda.
Es que hay cosas que siento que Oda hace sumamente mal, hay escenarios que lo extiende demasiado y entonces lo importante lo acortar hasta mas no poder, porque mira lo de York, y los seraphines que paso para llegar a esa conclusión pero luego tenemos capitulos que simplemente son relleno, no apostar nada a la trama.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Twinsen »

One Pirate escribió: Jue Ene 25, 2024 8:20 pm
Meenzij escribió: Jue Ene 25, 2024 7:33 pm "Ellos" son los kuros y se van a llevar a saturn y los científicos.

PD primer mensaje :wave:
Bienvenido a PirateKing,

Pregunta de admisión, :zzz: o :love: ?

:wave: pásate a votar y dar tu opinión en el tema Ellos (o ellas) están aquí!!
Que curioso me parece que se cree un tema para hablar del capítulo y sin embargo en el tema del capítulo se hable de :| o :joint: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Pirata del sol »

Yo no creo que "ellos" sean los Kuros, el barco está hundido y se le ve fuego. Los kuro son muy de daño físico, de reventar el barco lanzando otro barco, el hecho de que el barco esté en llamas me hace pasarme al bando de los que piensan que hay alguien detrás de los ataques, ya sean los revolucionarios (Sabo) o el misterioso hombre de cicatrices en la cara.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3389
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Ulqui »

Onepiecesonlospadres escribió: Jue Ene 25, 2024 7:14 pm Los que se acercan a la isla c abeza de huevo son ni más ni menos que kaido y Big Mon en busca de verrganzaaaa
Quisiera una LinLin (de alguna forma reducida) con un Homie de Kaido, pues al ser el único con un alma cerca de ella fue de lo único que se pudo agarrar para no morir (o una Kaidou chiquito, algo así como tomar toda su esperanza de vida y la metió en un juguete :lol: :lol: :lol: :lol: )

Es que son parecidos a lo de Alvida y Buggy, pero en versión terrorífica.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por lokoloks »

Ulqui escribió: Jue Ene 25, 2024 6:15 pm
lokoloks escribió: Jue Ene 25, 2024 1:35 pm
Batvictor escribió: Jue Ene 25, 2024 1:12 pm Pero como leches van a ser los revos
Osea como? No lo puedo imaginar


Si están al otro lado de la red line
Ya lo comentó otro forero, con los cuervos de Karasu. O si Dragón controla el viento es bastante sencillo hacer llegar un barco a toda vela
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no ome, Kuma es muchisimo más rapido que cualquiera de esas otras posibilidades y le tomo como un día, esas otras formas llegan en tres meses :lol: :lol: :lol:
Pero el barco de los científicos y el barco de la marina que les sigue salió hace 1 día de Egghead. Eso dice Saturn en la traducción que he leído. En one piece hay una fruta que te permite viajar en el tiempo xd, todo es posible
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 518
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Ryusuke »

Es verdad, alguien ha puesto la imagen de Shaka hablando con Dragon al inicio del arco diciéndole que va a morir, y quién sabe si se puso en marcha después de esa llamada. Aunque pensándolo bien no son tan amigos.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3389
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Ulqui »

Ryusuke escribió: Jue Ene 25, 2024 9:16 pm Es verdad, alguien ha puesto la imagen de Shaka hablando con Dragon al inicio del arco diciéndole que va a morir, y quién sabe si se puso en marcha después de esa llamada. Aunque pensándolo bien no son tan amigos.
Es que sí, pero los Revolucionarios no tienen ningún medio, que sepamos, para llegar a EggHead tan rápido como para qué ya estén en las cercanías, estamos diciendo que llegaron casi casi que con Kuma y no, es imposible que lo hagan usando un barco... Además tomemos en cuenta que destruir el barco de la Marina les tomo tiempo, por lo que, sea quienes sean, es probable que atacarán el barco incluso antes de que llegará Kuma a EggHead.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder