Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

Hoy por lo que sea no salen los nazis del cholo indignados con el var y el arbitraje, hace pocos días contra el Granada tampoco.

No quepo en mi gozo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Bentham »

lokoloks escribió: Vie Ene 26, 2024 7:34 am El árbitro pita penalti(erróneamente a mi parecer), el Var le corrige(no debería, puesto que es jugada interpretable). Y nadie piensa que el señor del Var trabaja para el Atlético de Madrid,no? Cuando ha entrado(repito: no debería) y por lo tanto ha influido en la decisión del árbitro de campo, en el minuto 95 y en penalti que puede suponer el 1-1.

Los mismos que os quejáis de que el Var haya entrado la semana pasada, cuando no debería, os vais a quejar esta? O mejor esconder la patita. Mejor esconder la patita como el Cholo.

Si te quejaste de que el Var entre en jugadas que no debería en un Madrid-Almería, y no en un At.Madrid-Sevilla es que muy posiblemente seas un subjetivo payaso.

P.D: vaya safada del atleti
----------------------
VAR (Hernández Hernández): Jesús, te voy a explicar el porqué. Porque Pablo Barrios juega balón, ¿vale?

Árbitro (Gil Manzano): Voy

VAR: Te voy a recomendar un 'on field review' para que valores la posibilidad del no penalti. ¿vale? Te voy a mostrar un par de tomas y empezamos.

Árbitro: Perfecto, enséñamelo allí, todo allí. Vale, voy a verlo.

VAR: Perfecto.

Árbitro: Ábremela ya, estoy aquí.

VAR: Te lo voy a mostrar. Ahí se lanza el jugador del Atlético de Madrid y valora la posibilidad de que juegue el balón, ¿vale?

Árbitro: Vale, perfecto.

VAR: Te voy a mostrar la inversa también. La inversa derecha te voy a enseñar.

Árbitro: Vale, toca balón siempre y el otro ya es residual, ¿vale?. La disputa es totalmente limpia. Entonces, voy a cancelar el penalti y voy a reanudar con un bote neutral, ¿vale?

VAR: Perfecto, Jesús.
-----------------
cigarros :joint: :joint:
¿Pero cómo va a ser jugada interpretable una en la que se ha pitado penalti cuando el defensa saca el balón limpiamente?

El VAR está para esto. Llama al árbitro porque claramente no es penalti, el árbitro lo pitó porque no vio que el defensa toca balón antes de que el delantero se tropiece con él.

Cosa distinta es que, en la conversación con el árbitro, el del VAR utilice un lenguaje como "valora la posibilidad de" para ser respetuoso con su decisión inicial y no desacreditarlo ni condicionarlo.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por lokoloks »

Bentham escribió: Vie Ene 26, 2024 8:42 am ¿Pero cómo va a ser jugada interpretable una en la que se ha pitado penalti cuando el defensa saca el balón limpiamente?
Porque lo dice la norma, no yo.
Bentham escribió: Vie Ene 26, 2024 8:42 am El VAR está para esto. Llama al árbitro porque claramente no es penalti, el árbitro lo pitó porque no vio que el defensa toca balón antes de que el delantero se tropiece con él.
No, el VAR no está para corregir al arbitro en jugadas interpretables. Y un penalti, obviamente, es interpretable. Como lo es una mano.

Poco futbol ves para decir eso. Porque si vieses partidos de futbol, de la liga, todos los findes de semana sabrías que si el arbitro pita penalti, ah no ser que sea por fuera de juego o falta previa(invalidez previa), no se le llama al arbitro para decirle que no es penalti.

Y he dicho en mi primer mensaje que para mi no es penalti, primero porque la jugada se inicia fuera.
Bentham escribió: Vie Ene 26, 2024 8:57 am Poco fútbol has jugado tú si crees que eso puede ser penalti.
Profesionalmente? el mismo poco que tu. Menuda respuesta de mierda. Que tendrá que ver jugar al futbol con verlo.

Estamos hablando de futbol profesional, no de la pachanga tuya y de tus amigos.
Última edición por lokoloks el Vie Ene 26, 2024 9:07 am, editado 4 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Bentham »

lokoloks escribió: Vie Ene 26, 2024 8:56 am
Bentham escribió: Vie Ene 26, 2024 8:42 am ¿Pero cómo va a ser jugada interpretable una en la que se ha pitado penalti cuando el defensa saca el balón limpiamente?
Porque lo dice la norma, no yo.
Bentham escribió: Vie Ene 26, 2024 8:42 am El VAR está para esto. Llama al árbitro porque claramente no es penalti, el árbitro lo pitó porque no vio que el defensa toca balón antes de que el delantero se tropiece con él.
No, el VAR no está para corregir al arbitro en jugadas interpretables. Y un penalti, obviamente, es interpretable. Como lo es una mano.

Poco futbol ves para decir eso. Porque si vieses partidos de futbol, de la liga, todos los findes de semana sabrías que si el arbitro pita penalti, ah no ser que sea por fuera de juego o falta previa(invalidez previa), no se le llama al arbitro para decirle que no es penalti.
Poco fútbol has jugado tú si crees que eso puede ser penalti en algún caso. No ha lugar a interpretación alguna. Toca balón.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

Hostia, Klopp acaba de anunciar que va a dejar el Liverpool. Ni se cotiza que Xavi lo largan a final de temporada y fichan al alemán. Muy malas noticias para el madridismo hoy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por judi »

Estaba ayer viendo el partido con unos amigos, y entre cerveza y cerveza no era el mejor momento para comentar, vaya ni se me pasó por la cabeza....xD

Imagen


¿No toca balón?. Ahora está toda la prensa de la central lechera diciendo que otro lío con el VAR, ¿Dónde está el lío?

De hecho, ayer un amigo muy madridista y mucho madridista como diría aquel, fue el primero en decirme que no era penalti, que tocaba balón y otro men de otra mesa, nos miró y dijo textualmente: "Yo soy del Madrid eh, pero no es penalti, lo van a anular".

No entiendo eso de intentar crear polémica con el VAR ahora, bueno si lo entiendo, después de lo del otro día, hay que taparlo como sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo creo que no es penalti.

Eso sí lo de tocar balón ya no es indicativo de no falta. Tú puedes tocar balón ( la llamamos jugada A) pero arrollar al rival con la pierna a posterior ( jugada B).

En la jugada A el defensa despeja pero inmediatamente después comete penalti en la B aunque una sea consecuencia de la otra.

Los ejemplos más claros despejes con la plancha a la altura de la cara o remates cerca de la cabeza del rival.

A ver qué depara el sorteo
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Mig-El »

Que triste anuncio para empezar el día. Solo queda aprovechar los últimos meses de don Jürgen Klopp.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por General Error »

Ojalá Mallorca, Athletic y Girona en la supercopa, sería el mejor de los manjares aunque el piquitos no está ya al mando de la federación.

Que volverán a ayudar a Madrid y Barcelona para que eso no pase porque existe intereses económico en ello evidentemente pero por pedir que no falte.

Mig-El escribió: Vie Ene 26, 2024 1:28 pm Que triste anuncio para empezar el día. Solo queda aprovechar los últimos meses de don Jürgen Klopp.

He leído varios comentarios así por Twitter y estaba ya pensando en una enfermedad terminal y que estiraba la pata pronto.
Espero que no acabe el Bayern o PSG y podamos verlo por España.


Xabi al Liverpool a mearle la boca a Guardiola es orgásmico.
Imagen
404
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por The Buddha »

SoyAizen escribió: Vie Ene 26, 2024 8:29 am Hoy por lo que sea no salen los nazis del cholo indignados con el var y el arbitraje, hace pocos días contra el Granada tampoco.

No quepo en mi gozo.
Eing?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

Por lo que ha dicho klopp no creo que sea entrenador del barça la que viene, parece cansado de tanta exigencia y necesita un o dos años sabaticos
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

Sakuragi escribió: Vie Ene 26, 2024 5:23 pm Por lo que ha dicho klopp no creo que sea entrenador del barça la que viene, parece cansado de tanta exigencia y necesita un o dos años sabaticos
Joder espero, hay que confiar en el proyecto Xavi a muerte
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por omar1990 »

Ancelotti calienta que sales en en 2025
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Vincegc »

SoyAizen escribió: Vie Ene 26, 2024 12:16 pm Hostia, Klopp acaba de anunciar que va a dejar el Liverpool. Ni se cotiza que Xavi lo largan a final de temporada y fichan al alemán. Muy malas noticias para el madridismo hoy.
Ojalá, pero ni de coña tenemos pasta ni para pagarle un año a Klopp, y menos la paciencia para que mantengan a Xavi unos meses más. Este Barça necesita cambiar de identidad, un lavado completo de 180 grados, entrenar lo fìsico y dejarse de tanto rombo inutil.

Mira, en estos momentos hasta Bielsa nos vendria bien, alguien que sepa de trabajo tactico y diferentes variantes de juego.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por General Error »

Pero como van a pagar a Klopp y en Barcelona? Con la de proyectos serios que le van a llover alguien cree que elegiría Barcelona donde le ofrecerán un bono metro y fichar a MC del del Terrassa juvenil.

Me encantaría verlo por España pero tanto Madrid como Barcelona son equipos de gana ya y gana rápido o te vas al INEM. En Liverpool ha construido equipazo en 8 largos años y en la mitad de las temporadas estaría despedido en Madrid o Barcelona.

Veo más opciones de construir con calma y cariño en un Atlético más predispuesto a hacer proyectos largos y tirar sueldo en entrenadores más que en jugadores.
Imagen
404
Cerrado