Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

Estoy destruido, que van a echar a la pura calle al jardinero
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por EsqueleQ15 »

Yo no entiendo que hace Xavi aun en el Barça. A la puta calle hoy mismo. Alguien tiene que pagar por estas humillaciones

Laporta y los jugadores lo primero que hacen es salir a defender a Xavi. Así nos va
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Las Palmas hoy ha planteado el típico partido que planteamos contra el Barcelona y Atlético de Madrid, contra éste último tuvimos un poco más de suerte y ocasiones. La clave era pausar el partido con la pelota, mover al Madrid y estar bien replegados atrás una vez tuviésemos 2/3 claras y alguna fuese para dentro. El plan iba de maravilla y había incomparecencia del Madrid en el Gran Canaria , sin embargo, un pase de clase mundial como el de Camavinga te lo factura Vinicius que está definiendo cada año mejor las jugadas de cara a gol. Mala suerte de mi UD, pero siendo honestos y estando prácticamente salvados prefería que el partido se lo llevase el Madrid o que fuese un empate. El primer tiempo ha sido una siesta tremenda... veo al Madrid jugando con la ley del mínimo esfuerzo y equipos de media tabla te pueden sorprender. Positivo que en las 3 visitas de los grandes, hayamos ganado al Atlético, nos robasen contra el Barcelona por un ligerísimo contacto de Sinkgraven con Gundogan que hizo un triple tirabuzón y hoy contra el Madrid pese a no haber generado demasiado ofensivamente se ha dado la cara.

Me esperaba siendo honestos un partido de pocos goles, ya que eran los dos equipos menos goleados de la liga y viendo la primera parte me temía un partido más soso. Bien por los cambios de Ancelotti y Camavinga espectacular en el día de hoy.

Xavi espero que renovación vitalicia, no recordaba desde hace mucho tiempo que al Barcelona le metiesen 5 goles en casa... de hecho en el siglo XXI no me suena, obviamente en partidos fuera de casa o de Champions en sede neutral como el del Bayern del 2-8. La verdad que sois un agujero negro, ya me genera lastima que estos ladrones se encuentren arruinados, con un estadio a medio hacer por una empresa turca random, sin jugadores de calidad en la masía y con la reputación por los suelos. Encima el Villareal estaba en una situación delicada y muy cerca del descenso, así que lo de hoy puede ser el detonante definitivo. Ahora les toca mirar cuantas veces benefician al Madrid para poder desviar la atención y penurias. Que sigan filtrando audios y mierdas, pero vuestro equipo no juega a nada y es una banda.

Xavi dirigiéndose a la cámara de campo diciendo: "Esto es una vergüenza" por anularle un penalti que no era clarísimamente por tener la mano pegada. Vergüenza es su equipo y su forma de jugar
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Acho »

Se fuerte Xavi. Laporta no lo eches, por favor
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

Estoy destruido, se va el Jardinero ese con el pelo de cani de los 2000…

Repito estoy destruit :cry:
Última edición por AkiraSA el Sab Ene 27, 2024 10:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

Día durísimo para el madridismo hoy, Xavi anuncia que dejará de seguir hundiendo el equipo a partir de final de temporada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por kaizoku ou »

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Finalmente lo lograron, ustedes se llevaron su felicidad.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Mig-El »

Tras 9 años Jürgen Klopp se va del Liverpool.
La reacción de la gente: ¡No te vayas, es muy pronto!

Tras 2 años Xavi Hernandez se va del Barcelona.
La reacción de la gente: ¿Y no puede ser antes?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por omar1990 »

Esto no lo salva otro entrenador. Hay que echar a medio cuerpo técnico y preparadores físicos. Lamentable este Barsa
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Si Xavi hubiera seguido ejemplo de entrenadores jóvenes de su generación como Iraola o Míchel y en lugar del Barcelona ir empezando desde abajo con equipos más humildes, quizás ahora sería un gran entrenador con suficiente experiencia.

Quiso dar un salto de gigante dirigiendo al club de su vida (Barcelona) en lugar de ser inteligente e ir poco a poco acumulando experiencia con equipos inferiores.

Iraola empezó entrenando al Mirándes, luego el Rayo y ahora está haciendo un buen papel co el Bournemouth.

Míchel antes del Girona exitoso de esta temporada ya había dirigido al Rayo y al Huesca varias temporadas.

Xavi Alonso es quizás la excepción aunque ya conocía la liga alemana bastante bien y estuvo a cargo del filial de la Real Sociedad varias temporadas antes de dar el salto al Leverkusen.

Creo que a Xavi simplemente le ha venido demasiado grande dirigir a un club de la entidad como el Barcelona. Quizás esto le venga bien para su carrera futura si vuelve a entrenar con equipos más pequeños que le den el bagaje necesario.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por BlueDragon »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Ene 28, 2024 12:48 am Si Xavi hubiera seguido ejemplo de entrenadores jóvenes de su generación como Iraola o Míchel y en lugar del Barcelona ir empezando desde abajo con equipos más humildes, quizás ahora sería un gran entrenador con suficiente experiencia.

Quiso dar un salto de gigante dirigiendo al club de su vida (Barcelona) en lugar de ser inteligente e ir poco a poco acumulando experiencia con equipos inferiores.

Iraola empezó entrenando al Mirándes, luego el Rayo y ahora está haciendo un buen papel co el Bournemouth.

Míchel antes del Girona exitoso de esta temporada ya había dirigido al Rayo y al Huesca varias temporadas.

Xavi Alonso es quizás la excepción aunque ya conocía la liga alemana bastante bien y estuvo a cargo del filial de la Real Sociedad varias temporadas antes de dar el salto al Leverkusen.

Creo que a Xavi simplemente le ha venido demasiado grande dirigir a un club de la entidad como el Barcelona. Quizás esto le venga bien para su carrera futura si vuelve a entrenar con equipos más pequeños que le den el bagaje necesario.
No solo eso, es que encima ¿A que Barsa a entrenado?

No al Barsa de Messi y del propio Xavi que da igual lo zopenco que seas de entrenador con tantos jugadores de calidad era difícil equivocarte. Estamos hablando de un Barsa en ruinas y un entrenador con poca experiencia, no podía salir bien.

Y el que venga lo va a tener todo menos facil.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por L909 »

EsqueleQ15 escribió: Sab Ene 27, 2024 8:39 pm Yo no entiendo que hace Xavi aun en el Barça. A la puta calle hoy mismo. Alguien tiene que pagar por estas humillaciones

Laporta y los jugadores lo primero que hacen es salir a defender a Xavi. Así nos va
Que no hombre, engañao. Si vais terceros es por culpa de Florentino. Menudo bañito de humildad os está cayendo, me alegro por gente como tú, que pregonáis el discursito de fracasado de Laporta y Xavi.

Haced autocrítica porque sinceramente, ahora mismo sois un bacalao de muchísimo cuidado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por General Error »

El gran problema de Xavi fue que mientras estaba Koeman en el banquillo ya se hablaba de él como el salvador del club, el entrenador de la casa que necesitaba el equipo para resurgir de sus cenizas y construir un futuro. Guardiola, Luis Enrique y ahora Xavi. El triplete de tripletes.
Y en cambio se elimino en grupos de champions y contó que la supercopa era el inicio de una nueva era. Así, sin abuela.

Normal que entre la afición y el mismo Xavi que declaraba ser superior a todos pero que el sol no ayudaba se acabará proyectando una sombra que jamás ocuparía.

Si de verdad se hubiese cimentando que hay un entrenador y una plantilla en construcción que el equipo es de transición y que hay que pelear cada partido para estar vivo en todo pues lo mismo siendo terceros y tirando el carro habrían aguantado la presión. Eso y que supiese leer los partidos como leía en el campo, cosa que evidentemente no hace.

Y ahora que le espera? Le veis posibilidad alguna de entrenar a un equipo de nivel? Si pilla un Torino en 3 años bien irá.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues no me gustaría estar en la piel de los culés a día de hoy. Lo de Xavi es una premonición del futuro a corto plazo del club. 800 millones en palancas vendidos, sin proyecto ni margen y el entrenador que venga se come el juicio de Negreira mientras prepara al equipo.

Además Lewi, Gundo, Christensen, Kounde y DeJong van a cobrar pastizal el año que viene. Yamal, Araujo y Gavi van a pedir subida de sueldo. Un estadio con un crédito leonino.

Pendiente la denuncia de las plusvalias también... Esto apunta a una SAD con las secciones cerradas para 2026.

Qatar y su dinero de sangre + Pep el Humilde para 2026 en una SAD sólo de fútbol??? Cuantos culés firman eso??

Mira los del Man Blue como no tienen reparos en pillar pasta manchada y lavarla.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Kuby37 »

Tiene toda la pinta de que Xavi será un nuevo Gary Neville.
Cerrado