Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por The Buddha »

Ya dije hace no mucho que soy del Atlético de Madrid. A lo mejor lo habrías podido leer si los del Madrid no estuviéseis tan ocupados mirándoos el ombligo y catalogando a todos los demás usuarios como "antis" (porque si los llamáis como verdaderamente pensáis os vais de vacaciones).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

Vinicius es buenísimo y lleva 2 años siendo top 5 mejores jugadores del mundo pero el hijo de puta todos los partidos te falla alguna que dices es más fácil fallarla que meterla, ha mejorado mucho en ese aspecto pero aún le queda xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

Mañana con sangre fria ire punto por punto mas detalladamente de todo, pero gracias carton por currartelo en la respuesta, y aizen tio si esa es tu respuesta a todo lo que digo apaga y ya.

Son muchos factores lo que alteran el resultado, pero es la vida en si misma, no se puede controlar todo.

Con koeman xavi llego 9º en liga, ahora vamos 4 a 11 puntos del lider con un partido menos, el madrid y el atletico tambien.

Xavi ganaba 10 millones de euros al año en qatar e se quiso ilusionar con xavi el barça para dar un vuelco a la situacion por la que el club pasa, xavi renuncia y apuesta por cobrar 6 millones menos y dirigir el proyecto mas que arriesgado porque es su oportunidad tambien.

El club esta en un momento critico institucional, con laporta elegido presi despues de presentarse a ultima hora y la gente le vota por el recuerdo, victor font tenia un proyecto laporta no dijo nada, pero nada, no digo que jan lo este haciendo mal pero a mi personalmente no me gustan ciertas cosas.
Xavi llega como revulsivo y acabamos 2os la liga, la siguietne liga la ganamos y ahora volvemos a un bache de 3 derrotas seguidas.

Xavi no tiene todo a favor, no puede fichar por el fair play y la crisis que ya mencione, le sumas lo de negreira, guardiola ficho a alves y a quien quiso, en un momento que llegaba solo con la experiencia de entrenar al filial y subirlo de regional a segunda, se atrevio a cargarse a ronnie y deco, y casi lo consigue con etoo, que hubiese sido un fallo enorme, y se vio que la cago, pero aun asi siguio ganando titulos pep.

Pep guardiola empezo perdiendo la primera jornada y empato en el camp nou la segunda, y la gente ya se lo queria cargar, como recuerdo el run run del estadio de oir a periodistas decir le viene grande tal y cual..........

A diferencia de pep, ya hacia tiempo que nadie opinaba de el pues hacia ya muchos años de su retirada, en cambio ni cuando llego habia el malmeter que ha habido con xavi, igual que con eric garcia, eric en el city nadie decia nada de el, lo llevaba lucho a la seleccion y nadie decia nada, fue sonar para el barça y empezo la campaña mediatica en su contra y a poner verde al jugador, que este año nadie habla de el, que esta en el girona lider y jugando muchos partidos.

Pues a xavi igual fue sonar que seria el salvador y ya volvieron las burlas hacia un grande no solo del barça sino de españa os duela a muchos, que sin el jugar del barça en la seleccion no habriamos ganado los 3 titulos tan importantes para el fútbol español.

Lo de las excusas, xavi es cierto que muchas veces dice cosas que no tocan pero que son ciertas, me jode hasta mi ver un partido un domingo a las 16:00 con el solamen pegando en la vista me imagino para el jugador pero de los 2 equipos, esta claro que ha tenido excusas rancias, con cosas que no son de su control ni de la liga ni de nadie, bueno si, de la liga de no poner partidos a ningun equipo a esas horas.

La falta de respeto constante hacia xavi, no los nombrare porque estoy un poco cansado de esto ya, pero a nivel de resultados ha hecho muy buenos, no los mejores, pero muy buenos, pero claro que el barça gana solo de 1 gol ya es lo peor, no hay adn barça no existe, pero lo hace el madrid y la casta el adn....normal que xavi se haya quemado si klopp en 8 años no ha ganado mucho, en cuanto a titulos europeos, pero ha traido una dinamica ganadora al liverpool si, y no tiene ni la decima parte de hate de xavi, ni la prensa deportiva española, klopp se muere aqui.

Ten haag en man united esta teniendo de todo tipo de complicaciones y no le estan soltando la que a xavi aqui, y se han gastado mucho el united los ultimos 15 20 años.

Otra, lo de gavi, estaba en un momento critico, siendo importante en el club y la roja, la roja sabia que iba justito de fisico y que peligraba la lesion en un partido intransecendente, toma lesion que se pierde la temporada, pedri ams de lo mismo su año de locura, no ha afectado en todo los planes de xavi pero si que le ha jodido.

Y ahora no recuerdo mas cosas, si eso las ire añadiendo, pero que xavi no lo ha tenido nada facil nada, el se arriesgo y mira le ha salido rana en muchas y no en otras.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por General Error »

Saku, lo que te falta por analizar es que ser fan de un jugadores no lo hace buen entrenador.
Existe una casi infinita lista de jugadores que se meten a entrenar porque no saben que hacer con su vida y que son realmente unos mataos. Xavi es uno de ellos.

Da igual si perdona dinero, si la plantilla es esto o si la plantilla es aquello, te ha eliminado dos veces en fase de grupos de la champions que es fácilmente el mayor ridículo del Barcelonismo actual, no ha podido ni competir la Europa League para salvar el honor. Se ha pegado continuamente batacazos en copa , celebró una Supercopa prometiendo el inicio de una nueva era y el Madrid os ha humillado ya varias veces en lo poco que habéis jugado. Su gran punto a favor fue una liga donde fue muy regular tirando de unocerismo cutre que si bien hay que alabar porque no la gana cualquiera no deja de ser una única flor en un jardín de cardos.

En una semana os ha pintado la cara el Madrid, el Athletic y el Villareal, habéis tirado 3 competiciones en apenas unos días y gracias que la champions no se juega aún.

El equipo carece de intensidad y sobretodo un sistema. Ha probado a meter 11 jugadores en campo propio a aguantar el balón, cosa que le habría costado el trabajo y la vida a los Setien o Koeman de turno. No ha sabido dotar al equipo de táctica ni técnica, no habéis metido un gol de jugada ensayada desde hace cuánto? Joder si el claro ejemplo de la nefasta gestión es que Las Palmas le enseñó a jugar sin balón aguantando atrás y el empanao se lo quiso hacer al Madrid, sin preparación ni idea de lo que estaba haciendo, como si jugando al FIFA cambias los detalles del esquema y esperas que todo salga bien por solo plantearlo.

Da igual que lo quieras mucho como Barcelonista o que si amor por colores lo haga ser algo más que un entrenador, eso no le dota de nada que evite que sea nefasto. En la historia culé quedara por siempre que Xavi no mejora a Koeman pero en cambio a uno se le adora y al otro se le apedreo en su momento.

Autocrítica y orgullo vienen muy bien para darse cuenta de estas cosas. Ahora que se aparte, que se quede de director deportivo o algo del rollo ayudante de relaciones públicas oficial de blabla que cobre del club por dar la cara y todos contentos.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

Para nada estoy de acuerdo, yo nunca he dicho que xavi sea el ideal, y remarcaba el odio que se le tiene habiendo sido un gran referente tanto como cule como jugador de la seleccion de españa.

Si se es bueno una temporada no puede ser malo la otra, el dijo que necesitaban un recambio de garantia para busi, pero se le trajo a oriol romeu que encima esta pecando de presion y no le sale nada.

Yo a lo mejor no me se expresar bien si eso mirate a mister seitan que lo explica mejor aunque se repite muchas veces, peor que koeman te digo yo que no.

El año pasado teniamos a busi kesie y gavi en recuperar balones, este año se ha notado mucho estas 3 bajas, que gundogan aporta mas en creacion si pero no en recuperar balones............

Luego cuando metimos 4-0 en el bernabeu querian hechar a ancelotti y solo era por los fichajes nunca se la ha dado credito a xavi siemore faltandole al respeto, nononoo, aqui no voy a decir que me va el fanboyismo no lo acepto

Yo apoyo a xavi aunque se va a ir si o si, yo le doy las gracias, y si ademas dice que se va no solo porque quiera sinio para ver si eso funciona con los jugadores y cambian el chip.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por General Error »

Pues por cosas así uno piensa que tenéis lo que merecéis. A ese equipo caro, con fichajes de renombre, tíos de 100 millones pero que vendéis como si fuese el Rayo Majadahonda lo entrena un tío que sepa lo que hace y mínimo no hace el ridículo en casa.

Si lográis engañar a algún entrenador de verdad sin ofertas lo mismo hasta disfrutáis de los partidos.
Imagen
404
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por lokoloks »

Pues menudo marrón para el que coja el Barca proximamente la verdad. Se le está poniendo una cara de Milán 2.0 tremenda. Yo creo que Xavi volverá a entrenar el Barca en algún momento, espero que cuando pase tenga mejor plantilla y se pueda ver un Barca que compita y con identidad.

Es increíble el momento tanto financiero como deportivo que viven Barca o Sevilla, lo que hace una mala planificación deportiva.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ahora a por la Champions :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por SoyAizen »

EsqueleQ15 escribió: Lun Ene 29, 2024 10:48 am Ahora a por la Champions :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por EsqueleQ15 »

Peores cosas se han visto :P
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

The Buddha escribió: Dom Ene 28, 2024 11:08 pm Ya dije hace no mucho que soy del Atlético de Madrid. A lo mejor lo habrías podido leer si los del Madrid no estuviéseis tan ocupados mirándoos el ombligo y catalogando a todos los demás usuarios como "antis" (porque si los llamáis como verdaderamente pensáis os vais de vacaciones).
A ver hombre, que los del Atleti son lo más Anti Madridista que existe.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por The Buddha »

Tienes razón. Los del Atlético y los madridistas son enemigos por naturaleza, como los barcelonistas y los madridistas, o los valencianistas y los madridistas, o los del Athletic y los madridistas, o los madridistas y otros madridistas... ¡Malditos madridistas, han destrozado el Madrid!
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por L909 »

Honor al Athletic, no como el club de nabos que para inscribir dos jugadores se bajaron los pantalones hasta los tobillos. Esto es la liga española, lo mejor es ver luego los lloriqueos de que "la Premier nos pasa por la derecha".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por judi »

¿Alguien del Madrid puede explicar esto?

No es ironía ni nada, ¿Cómo dice el arbitro que es Roja clarísima, si sólo le saca amarilla?

Se agradece evitar insultos y demás
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

judi escribió: Lun Ene 29, 2024 10:43 pm ¿Alguien del Madrid puede explicar esto?

No es ironía ni nada, ¿Cómo dice el arbitro que es Roja clarísima, si sólo le saca amarilla?

Se agradece evitar insultos y demás
Ya lo desmintieron.

De igual forma, una jugada puede parecer amarilla y luego roja cuando uno la ve por televisión. Como las múltiples rojas merecidas a Araujo o la del crío Fort en el partido anterior del Negreira FC

[tweet]https://x.com/mbafraudee/status/1752083 ... Sq2Y3M9mAA[/tweet]
Cerrado