Spoilers 1.106: “De tu parte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
luisinh0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 25, 2011 10:11 am
Ubicación: G-5
Edad: 32

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por luisinh0 »

Ya tenemos excusa para ir a Elbaf. Estara Shanks alli?
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Serán enviados por shank , por qué el no puede actuar por estar hay un mienbto del gorosei,
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por elkamd »

luisinh0 escribió: Mar Ene 30, 2024 6:58 pm Ya tenemos excusa para ir a Elbaf. Estara Shanks alli?
No entiendo por qué varios mencionan si Shanks estará en Enbalf cuando el mismo pelirrojo menciona que pasaron mucho tiempo ahí y debían irse.
Preguntitas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 13, 2023 5:18 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Preguntitas »

Y si no recuerdo mal, el cerebro/ computadora de vegapunk,se queda en un egghead destruido por la batalla?
Avatar de Usuario
Facundol78
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 28, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Facundol78 »

Y si saturn es el verdadero padre de Shanks y el celestial seria su hermano mayor?
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3251
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por SergioF »

Mugiwara no Ruben escribió: Mar Ene 30, 2024 5:57 pm
SergioF escribió: Mar Ene 30, 2024 4:29 pm
One Pirate escribió: Mar Ene 30, 2024 4:19 pm

Que sean gigantes no significa que sean poderosos, la misma Doll se los debería eliminar.

El resto de teorías eran más potentes en cuanto a fuerza, o relación con los protagonistas.

Traer a Dorry y Brogui es como traer a Dalton y Montblanc Cricket... Lo dicho, anticlimatico total. Sólo por empezar a vender Elbaf... Esperemos que no sea otro Wano.
Estás sacando conclusiones precipitadas. Dorry y Brogy podrian ser un simple enlace para traer rápido a los mugis hacia Elbaf al mismo tiempo que tienen un aliado fuerte para la huida (que les hace falta).
A mi me da que su aparición marca el final de Egg Head igual que Jinbe la marcó para Whole Cake. Este arco tiene tooda la pinta de acabar igual.
también cabe la posibilidad de que esa aparición sea para saltarse un arco en elbaf, porque con que dorry y broggy traigan en el barco lo que necesiten de elbaf ya es suficiente, y si se encuentran en egghead se pierde el encuentro con alguien memorable en elbaf. no sé, habrá que ver como evoluciona el tema..
Eso es imposible que pase. Primero porque hay una cultura entera en Elbaf que Oda lleva años vendiéndonos y segundo porque allí están todos los libros rescatados de Ohara + Saul. Es imposible traer todo eso a Egg Head (además de que seria absurdo llevar libros a una isla apunto de ser acribillada por interesarse en esos libros xD).
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Jake Wu Long »

elkamd escribió: Mar Ene 30, 2024 7:15 pm
luisinh0 escribió: Mar Ene 30, 2024 6:58 pm Ya tenemos excusa para ir a Elbaf. Estara Shanks alli?
No entiendo por qué varios mencionan si Shanks estará en Elbaf cuando el mismo pelirrojo menciona que pasaron mucho tiempo ahí y debían irse.
Eso mismo, Shanks no tiene nada que ver. Es tan solo un nexo entre Egg-Head y Elbaf (dónde seguro escaparán).

Es como cuando apareció la trama de Law con Doflamingo en Punk Hazard y luego se fueron a Dressrosa.

Ahora, cuál será la excusa de Oda para que justo llegue la tripulación de gigantes de la nada a la isla del futuro, bueno ese es el tema.

¿Y qué pasa con los Kuros?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por San »

A mi lo que mas me confunde es el puto robot que abrió los ojos, vamos a tener gigantes y robots en lo que queda de Egghead?

Además de que parece que los Mugis con los gigantes están en superioridad, será que Saturn es un punto más fuerte de lo que creemos?

Porque, todos los Mugis, con el puto robot si es que hace algo, más los gigantes contra Kizaru y Saturn...o la Buster estará buffada a tope.

Sobre como llegaron los ggiantes hay millones de ideas que puede hacerlo verosímil, Shanks los haya enviado o simplemente se lo haya sugerido bastaría para que quisieran ayudarlos, algún Vegapunk haya pedido ayuda a Elbaf (Vega conocía a Saul no?) y alguna más que se podía sacar de la manga, problema con esta situación hay 0.

Es incluso más difícil que hubiera sido Dragón o los Kuroboys.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por elkamd »

Jake Wu Long escribió: Mar Ene 30, 2024 7:53 pm Ahora, cuál será la excusa de Oda para que justo llegue la tripulación de gigantes de la nada a la isla del futuro, bueno ese es el tema.
Yo creo que será algo tan simple como que vieron el periódico y leyeron la noticia sobre el atrincheramiento de Luffy y decidieron ir a ayudar a sus amigos.

No creo que Oda de una explicación muy rebuscada.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Sakuragi »

He leido varios comentarios de que dorry y broggy no son fuertes, vale que solo tenian 100 millones de recompensa pero pensad que se pasaron 100 años en esa isla, a lo mejor por aquel entonces no eran conocidos y de ahi su poca valia, de ahi a decir que un vicealmirante cualquiera se los baja, yo no estoy de acuerdo, su ataque combinado con armas hechas mierda y despues de casi morir por mr3 en su jugarreta, destrozaron al pez como si nada, podria ser que esa fuese una de las primeras veces que vimos el haki o algo por el estilo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
0x5f
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:27 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por 0x5f »

Tengo curiosidad que pasaría con el intelecto de Vegapunk si Punk Records quedara al final destruido, por que ya lo que tenia era una antena...
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por quijorna19 »

Oda dijo que este año habrá una gran batalla no? y si es shanks contra BN en Elbaf. Todo antes de que llegen los mugiwara, ahí. (lo se, big fumada)
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Baxtrey »

Entonces, lo que crear el cambio en egghead serán los pacifistas, me pregunto si los seraphines, lo liberaran para que el gobierno mundial los tome o simplemente lo harán a un lado, porque si Vegapunk hizo que la autoridad mayor sea Bonney, cabe la posibilidad que otro tengan el mando mayor en los seraphines.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por LordFSD »

quijorna19 escribió: Mar Ene 30, 2024 8:40 pm Oda dijo que este año habrá una gran batalla no? y si es shanks contra BN en Elbaf. Todo antes de que llegen los mugiwara, ahí. (lo se, big fumada)

Para nada, de hecho tiene todo el sentido del mundo. Shanks no es enemigo de Luffy, si su objetivo es ir a por el One Piece en algún momento tendrá que luchar con Luffy y una pelea así es poco probable que no acabe con alguna muerte, la forma sencilla de quitarlo del mapa es que Kurohige haga el trabajo sucio de matarlo y luego sea Luffy quien lo vengue.
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Gesicht »

Como siempre, gracias por los spoilers. :ok:
Imagen
Responder