Spoilers 1.106: “De tu parte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jul 07, 2008 7:49 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Sherlock221 »

Pues la siguiente MiniHistoria ya puede empezar en cualquier momento, Nico Robin era la última Mugiwara que faltaba por tener Pedido de portada. Sólo falta ver si Oda incluirá también a Vivi/Carue, como hacía siempre pretimeskip (pero no estoy seguro si lo ha seguido haciendo post):
Spoiler: Mostrar
1079: Luffy, y un león.
1080: Kawamatsu y Hiyori, y una grulla.
1082: Chopper, y Zeus.
1083: Doflamingo, y un polluelo.
1085: Franky, y tortuguitas.
1087: Ace, y un par de capibaras.
1089: Nami (y Sanji), y una vaca.
1090: Kuro, y unos gatos.
1092: Jinbe, y unas rémoras.
1093: Koby y Helmeppo, y unos tarseros.
1095: Buggy, y un mono.
1096: Zoro, y unos perros
1097: Kuma y Ginny, y unos peces.
1098: Brook, y una anguila eléctrica.
1099: Oden, y tanukis.
1100: Usopp (y Sanji), y un conejo.
1102: Bonney, y unos lobos.
1104: Sanji, y unos ratones.
1105: Carrot, y Neko e Inu.
1106: Nico Robin, y un cocodrilo.
1107: ¿Nueva MiniHistoria?

(Colorspread en los Capítulos 1081, 1084, 1086, 1088, 1091, 1094, 1101 y 1103)
Imagen
Andresuungg
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 24, 2024 1:10 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Andresuungg »

No es raro que los gigantes sepan de nika.. si tienen todos los libros de la historia de ohara etc.. obviamente igual que vegapunk lo sabía /lo leyó ahí seguramente .. y si saul es de los líderes de los gigantes y sabe del ultimo Road poneglyp (puede que esté en el elbaf ).. seguramente también sean protectores de él y aliados de nika/los D /civilización antigua del siglo vacío etc etc
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Caramon »

Bueno, parece que al final son toda la banda de piratas gigantes, que lindo eso.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Eltroll John »

Menos mal que ha sido The Buddha (un usuario veterano) quien en esta ocasión ha sido el primero en mencionar lo de Nika, si hubiera sido otro de hater no nos bajan xD :lol: , pero como anteriormente dije que ya no me quiero quejar dejo el tema de lado, se lee interesante el capitulo por lo que parece va ser muy "visual" (ataques, llegada de los gigantes, etc), no es lo que esperaba pero creo que esta bastante bien.
...
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por mikmer »

Os cuento el bucle en el que vivo con el tema Nika/Dios del sol cada vez que vuelven a la carga con el tema en la historia.

Primero me cago en todo lo cagable, después me enfado porque se que habrá mil zoketes, de estos que siguen op sin enterarse de nada, que les va a flipar el capítulo y yo que me considero un rial fan no voy a ser capaz de disfrutarlo, me obligo a aceptar que esto va a seguir siendo asi y cada vez va a ir a mas e intento reflexionar un poco para encajarlo con naturalidad dentro de la historia y en lo que para mi representa la historia, encuentro mil contradicciones en ambas perspectivas y me vuelvo a cagar en todo lo cagable, finalmente lo ignoro hasta que capítulos después vuelvo al primer punto. Cerrare alguna vez este bucle? Espero por mi bien que si jeje
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por redon »

Si hay una raza que podía conocer de la existencia de “Nika, el Dios del Sol” y de Joy Boy, esa es la de los gigantes. Os recuerdo esta cosita que está en Mary Geoise...

Imagen

Además, en el flashback de Big Mom, los gigantes hablan constantemente del sol y del dios sol...
Gigantes: Por el príncipe Loki que nació el otro día en el castillo.
¡Por el nacimiento de Rold en el pueblo! ¡Por Goldberg!
Agradecemos al sol porque crezcan nuestros hijos.
¡¡Genial, semla!!
¡¡¡Qué aproveche!!!
¡¡¡Tenemos muchos, comed!!!

...

[Tercer día del ayuno.]

Linlin: Mother, tengo tanta hambre que creo que voy a morir…

Carmel: El solsticio de invierno es un festival que celebra la “muerte y renacimiento” del “sol”.
El sol atraviesa por un sufrido invierno,
hasta que nuevamente nos bendice con el calor de su brillo.

[Cuarto día.]

Carmel: Cuanto más y más sufras…
Mayor es tu gratitud hacia el sol.

Linlin: Si Mother así lo dice… aguantaré.

...

Niños: ¡¡Linlin ha destruido el pueblo de Elbaf~~~!!
¡¡¡Esto es una pesadilla~~~!!!

Jorul: Al final lo has hecho, Linlin…
¡¡No eres digna de mostrar tu gratitud al sol…!!
¡¡Existe un límite de lo que podemos perdonar a un niño…!!

...

Gigantes: ¿Qué es eso?

Carmel: Te he dado la voz.

Fuego: …

Carmel: ¡¡Escucha mi llamada…!!

Gerd: ¡¡¡El fuego tiene rostro…!!!

Niños: ¡¡E~~~n!!
¡¡Es como un demonio…!!

Carmel: ¡¡Yo te llamo
“Pandora”!!

Gigantes: ¡¡Rápido!! ¡¡Dadle a Linlin los semlas!!

Carmel: ¡¡Tranquilízate!!

Gigante: Mother ha…

Pandora: Sí, Mother.

Gigante: Ha hecho un milagro…

Carmel: …No.
El dios sol… reina sobre todo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por kaskaroto »

Cómo van a saber del dios del sol los pringaos del east blue y los mancos de las primeras islas de la grand line, si viven en la ignorancia jajajajaja sólo unos pocos saben del dios nika y son los que ahora empezarán a aparecer.

Sobretodo los paises autistas que no están en control del gobierno son los q saben esa info. El resto q son la mayoría han borrado toda info sobre eso. Tiene sentido lo que no sabéis verlo
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Bentham »

Lo suyo es que Dorry y Brogy vengan con el cuento de escoltar a Nika a Elbaf para cumplir una profecía, y una vez allí le confiesen que todo era una maniobra para robarle los Poneglyphs y que Shanks se haga con el One Piece. :lol:

"Lo sentimos, Luffy. Al fin y al cabo ¡Somos piratas!"
Avatar de Usuario
gamfz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 10, 2023 7:27 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por gamfz »

¿de verdad esperabas eso?, para que después los tontitos empezaran a decir que sanji y zoro estan al nivel de luffy? o peor aun que insinuaran que es mas fuerte que el?, todos sabemos lo tóxico que es Oda cuando se trata de Luffy (cuando vió que zoro era mas popular que luffy le fue quitando importancia para que sobresaliera Luffy).
SergioF escribió: Mar Ene 30, 2024 11:19 pm Puede que el capi gane con las imágenes pero de momento por lo que se lee MENUDO TRUÑO de capítulo. Por partes:

*Sanji humillado OTRA VEZ. Y sí, vale que contra Kizaru pero coño que hablamos de que Sanji está al nivel de un jodido comandante y a la par del todopoderoso Zoro (quien ya desde Dressrosa se defendía bien cotra otro almirante). Tan difícil era hacer algo como ésto?
Imagen
No, mejor humillarlo otra vez. Cada día pierdo más la fe con este personaje.
Última edición por gamfz el Mar Ene 30, 2024 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Danylo »

Que ganas de Elbaf LCDTM, Cualquier cosa que tenga que ver con los vikingos me encanta mis 10.

Lo de Oda ya es personal eeeee jaja :lol: :oops:
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Jakou »

Con lo bonita que había quedado la aparición de Dorry y Broggy y la ha tenido que cagar con la mención final de Nika, qué lástima.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Jack Shark »

mikmer escribió: Mar Ene 30, 2024 11:31 pm Os cuento el bucle en el que vivo con el tema Nika/Dios del sol cada vez que vuelven a la carga con el tema en la historia.

Primero me cago en todo lo cagable, después me enfado porque se que habrá mil zoketes, de estos que siguen op sin enterarse de nada, que les va a flipar el capítulo y yo que me considero un rial fan no voy a ser capaz de disfrutarlo, me obligo a aceptar que esto va a seguir siendo asi y cada vez va a ir a mas e intento reflexionar un poco para encajarlo con naturalidad dentro de la historia y en lo que para mi representa la historia, encuentro mil contradicciones en ambas perspectivas y me vuelvo a cagar en todo lo cagable, finalmente lo ignoro hasta que capítulos después vuelvo al primer punto. Cerrare alguna vez este bucle? Espero por mi bien que si jeje
No estás solo, créeme... yo creo que cada vez lo llevo peor. Y precisamente porque mientras más avanza la historia y más se recurre al temita, más forzado resulta y peor queda. Oda lo está metiendo con calzador ahora hasta en la sopa para pretender que cuele, y está consiguiendo todo lo contrario.

Espero que al menos en algún momento Luffy diga al respecto que "se la suda el tema de Nika, que él hace lo que le sale del nardo sin pensar las cosas y ya", pero estamos llegando a un punto en el que ya no cuento ni con eso.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Kemurin »

Vaya, la resolución del cliffhanger cambia completamente las tornas; como mínimo, dentro de la isla: Saturn-sei va a necesitar tirar de ese poder de teletransportación (?) si quiere salvar el pellejo...

Un poco tramposillo Oda con el recurso de la autoridad jerárquica, pues ya me explicarás por qué, mínimo, no contárselo arriba para poder utilizar a S-Bear (pacifista "basado en Kuma") en la preparación de la huida... Pero bien, no es lo más chirriante que hemos presenciado xD.

Por Nika, dios del sol, solo pido que las páginas dobles sean espectaculares.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por SergioF »

Que sí, que no es ninguna sorpresa que los gigantes siendo una de las civilizaciones más antiguas conozcan la existencia de Nika. El problema está en:
-Brogy: Hemos venido por tí sombrero de paja!
-Dorry: Por Nika el dios del sol!
*cringe*

Cállate Dorry :roll:

Y en como personajes que antes sudaban de Luffy ahora pongan cara de milagro cuando ven a Nika. Da la impresión de que ya a nadie le importa Luffy, su origen tan llamativo o sus acciones aun más llamativas. Ahora todo está relacionado con el "dios elegido". Es como si Nika fuera otro personaje salido de la nada que se está comiendo al prota. Dorry/Brogy ayudan a Luffy porque es su amigo o porque deben cumplir con la leyenda de nika?
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Dofla_372 »

Jack Shark escribió: Mar Ene 30, 2024 11:44 pm
mikmer escribió: Mar Ene 30, 2024 11:31 pm Os cuento el bucle en el que vivo con el tema Nika/Dios del sol cada vez que vuelven a la carga con el tema en la historia.

Primero me cago en todo lo cagable, después me enfado porque se que habrá mil zoketes, de estos que siguen op sin enterarse de nada, que les va a flipar el capítulo y yo que me considero un rial fan no voy a ser capaz de disfrutarlo, me obligo a aceptar que esto va a seguir siendo asi y cada vez va a ir a mas e intento reflexionar un poco para encajarlo con naturalidad dentro de la historia y en lo que para mi representa la historia, encuentro mil contradicciones en ambas perspectivas y me vuelvo a cagar en todo lo cagable, finalmente lo ignoro hasta que capítulos después vuelvo al primer punto. Cerrare alguna vez este bucle? Espero por mi bien que si jeje
No estás solo, créeme... yo creo que cada vez lo llevo peor. Y precisamente porque mientras más avanza la historia y más se recurre al temita, más forzado resulta y peor queda. Oda lo está metiendo con calzador ahora hasta en la sopa para pretender que cuele, y está consiguiendo todo lo contrario.
La verdad es que Oda tampoco puede hacer como que no existe, así que, por suerte o por desgracia, toca vincularlo con el resto de la historia de alguna manera.
Jack Shark escribió: Mar Ene 30, 2024 11:44 pmEspero que al menos en algún momento Luffy diga al respecto que "se la suda el tema de Nika, que él hace lo que le sale del nardo sin pensar las cosas y ya", pero estamos llegando a un punto en el que ya no cuento ni con eso.
Yo creo que esto pasará en breves, cuando Dorry, Brogy, Bonney y Vegapunk le tiren a Luffy el lore a la cara.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder