Spoilers 1.106: “De tu parte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Twinsen »

Me uno al team "cansados de oír hablar de Nika" si lo de Luffy era el elegido se sabe desde el capítulo 1. Además se nos iba dejando miguitas de que era el nuevo Joy boy pero esas miguitas tenían gracia y además todo eran pistas de una época pasada dejadas por los de esa época y además como que se pretendía esconder esa figura. Sin embargo, del dios del sol Nika, temido desde eones por el gorosei e im, algo que han intentado borrar de la historia y se han cargado civilizaciones para que eso ocurra, de repente !PUM¡ ¡Magia! Todos sabíamos de su existencia, creemos en el, tenemos bufandas, camisetas y demás merchandising pero se nos había olvidado que lo sabíamos. Y lo que más me chirría por encima de todo es Robin, si Robin, la que quiere conocer la historia, toda su jodida vida al servicio de este inmenso legado dejado por los sabios de ohara y ni una sola mención en toda la serie al Dios del Sol. Al final resultará que no hacía falta saber leer poneglifh tan solo había que ir preguntando por la cultura popular de cada pueblo.
PD: siempre que redon pone que algo es brutal o increíble nunca cumple mis expectativas. Aunque acabo de entender por qué, el lee el capítulo sin spoilers lo cual hace que se disfrute más que ir leyendo a trocitos. ¡Jodidos spoilers! Como diría Winston Smith, "son mi vida, mi muerte y mi resurrección"
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Lompiero »

SergioF escribió: Mié Ene 31, 2024 12:19 am Pues fíjate que esto sí lo veo realista. Es como si en España ponen de ministro de economia a un tio que no tiene ni puta idea de economia. A alguien le sorprende ésto a día de hoy? A mí no.
Si fuera un Buggy de la vida te lo compro. Un Foxy, un Spandam. Pero hablamos de un Gorosei con el titulo de "Dios Guerrero de la Ciencia y Defensa", que obliga a Vegapunk a borrarle la memoria a Kuma porque "se daría cuenta si intentaba joderlo", y resulta que Vega lo ha jodido por todos lados sin darse cuenta.

A estas alturas no me sorprendería que el Mother Flame sea un teletransportador masivo en vez de un arma de destrucción masiva y que el reino de lulusia este en el south blue.
Dofla_372 escribió: Mié Ene 31, 2024 12:01 am El señor este debe de ser bacteriólogo. Todo lo que sea robótica y demás le debe de quedar grande. :lol:
Quizás su "ciencia" sea la alquimia. Por eso le salen bien los experimentos químicos en humanos.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2722
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Batvictor »

cada dia con mas ganas de que gane buggy
Avatar de Usuario
gamfz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 10, 2023 7:27 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por gamfz »

SergioF escribió: Mar Ene 30, 2024 11:53 pm
gamfz escribió: Mar Ene 30, 2024 11:38 pm ¿de verdad esperabas eso?, para que después los tontitos empezaran a decir que sanji y zoro estan al nivel de luffy? o peor aun que insinuaran que es mas fuerte que el?, todos sabemos lo tóxico que es Oda cuando se trata de Luffy (cuando vió que zoro era mas popular que luffy le fue quitando importancia para que sobresaliera Luffy).
No se que manga lees pero eso con Sanji no pasaria ni de coña.
Y lo de que Oda le quitara importancia a Zoro, donde? Si sigue tan OP como siempre.

Y el problema está ahí, en el trato tan descaradamente injusto que tiene Oda contra dos personajes que se supone que son equiparables. Desde Dressrosa Zoro ya podia defenderse de un almirante (y con 0 power ups). Sanji con PU y tras haberse cargado al comandante top de un yonko no le dura dos segundos a Kizaru. Pues muy bien.
He visto varios comentarios diciendo que Sanji es igual o mas fuerte que Luffy y gente apoyándolo (quizás me estoy metiendo mucho en páginas de discusión sobre ese tipo de cosas no te miento). En cuanto a Zoro si se le ha restado importancia en el transcurso de los capítulos no lo digo por su nivel de poder sino por la cantidad de escenas épicas, antes se veía a Zoro dárselas de vice capitán como ocurrió en Enies Lobby, o cuando tomó el daño que recibió Luffy en Thriller Bark mientras que ahora ni historia o protagonismo le dieron en la que era supuestamente su arco (Wano), a eso me refiero, de hecho justamente en una entrevista Oda menciona que le preocupaba el hecho de Luffy no fuera el mas popularidad ya que era su protagonista.

Lo de Zoro combatiendo con Fujitora es mas justificado porque es un almirante mas noble y supongo que quería evitar enfrentamientos con piratas que estaban haciendo algo por un país y el no podia, probablemente si se hubiera puesto serio Zoro no tendría oportunidad.

En cuando a Sanji recibiendo un rayo laser de Kisaru no le hará nada, después de todo es un humano modificado genéticamente, además lo sucedido ameritaba para darle mas importancia a la llegada de Luffy, digo que quizas no era el momento de Sanji ya lo tendrá y la mayoría esta expectante porque quieren un momento similar al de Zoro y Kaido.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 635
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Mario1997Sanz »

Pues viendo el post que ha puesto Redon de lo que paso en el pasado de Linlin que se habla de el Sol y el Dios del Sol no me sorprende que estos que llevan viviendo cientos de años no conozcan la historia de Nika incluso alguna profecia de Nika de sus antepasados. Al final la gente hemos visto que estos se interesan por Nika por algo no significa que ignoren a Luffy por ello.

Tambien veo mucho hate o odio a Nika, por desgracia vais a tener que mamar y aguantar hasta el final de la serie por que en algun momento se seguira mencionando o alguien que lo conozca o tenga ganas por la historia y transfondo de este, asi que ya podeis llorar aqui todo lo que querias que no vais a conseguir nada. Solo que como es algo que se menciona ahora algunas veces y que para vosotros nunca se ha echo mencion nunca antes( que veo que no habeis leido muy bien el manga) pues la verdad que yo me alegro de ver a Dorry y Broggy y ver que tienen que ver con Nika.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por SergioF »

Jack Shark escribió: Mié Ene 31, 2024 12:14 amEsa es una de las cosas que más miedo me dan, pero mientras antes lo asumamos, mejor.
Y como Shanks muchos más. Ya vemos que Oda está tirando de hemeroteca de personajes para hablar de nika.
Mira que he intentado aceptarlo y buscarle la lógica para no parecer un hater, pero llega un momento en que es imposible. Mala pinta tiene esta serie si Oda sigue por este camino, y es una pena.

Lompiero escribió: Mié Ene 31, 2024 12:37 am
SergioF escribió: Mié Ene 31, 2024 12:19 am Pues fíjate que esto sí lo veo realista. Es como si en España ponen de ministro de economia a un tio que no tiene ni puta idea de economia. A alguien le sorprende ésto a día de hoy? A mí no.
Si fuera un Buggy de la vida te lo compro. Un Foxy, un Spandam. Pero hablamos de un Gorosei con el titulo de "Dios Guerrero de la Ciencia y Defensa", que obliga a Vegapunk a borrarle la memoria a Kuma porque "se daría cuenta si intentaba joderlo", y resulta que Vega lo ha jodido por todos lados sin darse cuenta.

A estas alturas no me sorprendería que el Mother Flame sea un teletransportador masivo en vez de un arma de destrucción masiva y que el reino de lulusia este en el south blue.
No hace falta que sean el palurdo de turno. Estos abuelos tienen más pinta de haber sido luchadores que otra cosa. Im escogió a 5 militares condecorados de su confianza y repartió a dedo los títulos. Sin más.

mikmer escribió: Mié Ene 31, 2024 12:23 am
SergioF escribió: Mié Ene 31, 2024 12:08 am Y espérate la que se puede liar con Shanks.
Luffy es su apuesta a la nueva era por su actitud parecida a Roger o por comerse la gomu gomu hito hito?
No, no, que no te has enterado bien. Lo que pasa es que Luffy se come la fruta por su actitud parecida a Roger, porque la fruta lo elige a el! Lo que también pasa es que no eligió al mismísimo Roger, que también heredo la voluntad de Joyboy, porque le pillaba mal en ese momento.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4821
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Baxtrey »

Pues ahora ya no es Luffy sombrero de paja es Nika, el gran salvador de todos.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2448
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Mugiwara-MH »

Twinsen escribió: Mié Ene 31, 2024 12:27 am
PD: siempre que redon pone que algo es brutal o increíble nunca cumple mis expectativas.
UA BRUTAL PAGINA DOBLE

en realidad: una pagina doble normal.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 851
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por The One Piece »

Entiendo que todos conocen a Nika es la nueva versión del fandom de todos tienen haki del rey pero hay que ser más selectivos con quien indignarse porque los gigantes religiosos no son tan sorprendentes.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por SergioF »

gamfz escribió: Mié Ene 31, 2024 12:42 am He visto varios comentarios diciendo que Sanji es igual o mas fuerte que Luffy y gente apoyándolo (quizás me estoy metiendo mucho en páginas de discusión sobre ese tipo de cosas no te miento). En cuanto a Zoro si se le ha restado importancia en el transcurso de los capítulos no lo digo por su nivel de poder sino por la cantidad de escenas épicas, antes se veía a Zoro dárselas de vice capitán como ocurrió en Enies Lobby, o cuando tomó el daño que recibió Luffy en Thriller Bark mientras que ahora ni historia o protagonismo le dieron en la que era supuestamente su arco (Wano), a eso me refiero, de hecho justamente en una entrevista Oda menciona que le preocupaba el hecho de Luffy no fuera el mas popularidad ya que era su protagonista.

Lo de Zoro combatiendo con Fujitora es mas justificado porque es un almirante mas noble y supongo que quería evitar enfrentamientos con piratas que estaban haciendo algo por un país y el no podia, probablemente si se hubiera puesto serio Zoro no tendría oportunidad.

En cuando a Sanji recibiendo un rayo laser de Kisaru no le hará nada, después de todo es un humano modificado genéticamente, además lo sucedido ameritaba para darle mas importancia a la llegada de Luffy, digo que quizas no era el momento de Sanji ya lo tendrá y la mayoría esta expectante porque quieren un momento similar al de Zoro y Kaido.
Con Zoro he visto eso varias veces pero con Sanji en la vida. Salvo algún caso aislado a Sanji se le suele menospreciar.

Y claro que se recuperará del rayo, faltaria más. El tema es que ha tenido que intervenir Luffy (again) para frenar a Kizaru. Porque está ocupado contra Lucci que si no es Zoro quien bloquea al almirante con una sonrisa, en cambio al estar Sanji... pues ostión y que Luffy salve la situación.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23975
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por redon »

Mugiwara-MH escribió: Mié Ene 31, 2024 12:50 am
Twinsen escribió: Mié Ene 31, 2024 12:27 am
PD: siempre que redon pone que algo es brutal o increíble nunca cumple mis expectativas.
UA BRUTAL PAGINA DOBLE

en realidad: una pagina doble normal.

Es lo que tiene que uno escriba sus propios resúmenes/Spoilers, que en ciertas partes, uno pone lo que cree conveniente bajo su punto de vista o sus gustos.

Lo que le parezca o le deje de parecer a los demás, me importa más bien poco :pirata:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Lompiero »

gamfz escribió: Mié Ene 31, 2024 12:42 am He visto varios comentarios diciendo que Sanji es igual o mas fuerte que Luffy y gente apoyándolo (quizás me estoy metiendo mucho en páginas de discusión sobre ese tipo de cosas no te miento). En cuanto a Zoro si se le ha restado importancia en el transcurso de los capítulos no lo digo por su nivel de poder sino por la cantidad de escenas épicas, antes se veía a Zoro dárselas de vice capitán como ocurrió en Enies Lobby, o cuando tomó el daño que recibió Luffy en Thriller Bark mientras que ahora ni historia o protagonismo le dieron en la que era supuestamente su arco (Wano), a eso me refiero, de hecho justamente en una entrevista Oda menciona que le preocupaba el hecho de Luffy no fuera el mas popularidad ya que era su protagonista.
Fanboys existen en todos lados. Da igual que haga el personaje, da igual lo que diga Oda, su percepción será una sola: Mi preferido es el mejor. Zoro y Sanji nunca han estado a la misma altura de Luffy. Ni al principio del manga ni ahora.

Aunque siendo honesto, nunca he visto a nadie decir que Sanji es mas fuerte que Luffy. Más rápido si, mas inteligente ni se duda, pero mas fuerte...es la primera vez que lo leo.

Respecto a las escenas épicas, yo sigo viendo lo mismo. Solo que con arcos mas extensos y el régimen de descansos, las escenas relativamente cercanas se van quedando atrás.
SergioF escribió: Mié Ene 31, 2024 12:46 am No hace falta que sean el palurdo de turno. Estos abuelos tienen más pinta de haber sido luchadores que otra cosa. Im escogió a 5 militares condecorados de su confianza y repartió a dedo los títulos. Sin más.
No comparto esa idea. No negaré que Vegapunk sea mas inteligente que el viejo (al menos científicamente), pero que lo haya cagado en cosas tan simples luego de decir "Me daré cuenta si me cagas", vamos Oda. Esto a Crocodile no le hubiera pasado.
Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por LordFSD »

Nos vienen diciendo que Luffy sería el elegido hace mucho tiempo. Desde hace más de 2 décadas. En Arlong Park, Loguetown, etc. Muchas veces mencionan el “destino” y las capacidades de Luffy para influir en los demás. Puedo entender que quizás haya cosas que si que han cambiado y se echan de menos como las batallas grupales o más estratégicas o el sentimiento de aventura al ir a una nueva isla, pero lo de Luffy? Estaba más que claro que iba a ser el. Siempre se lo comparó con Roger y a medida que avanzaba la obra se iban viendo más pinceladas de que era el elegido para ser el liberador del mundo y el que devuelva la esperanza y todo eso.

Lo realmente raro sería si ese “”destino”” estuviese premeditado por otra persona, la cual lo “forzó” y el único que pudo haber sido es el colorado Shanks. Pero por lo demás, a mi no me molesta lo de Nika, era algo esperable. No quizás tanto en la fruta y las habilidades, pero si en la figura que representa para el mundo de OP.
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por RetroIluminado »

¿Me estás diciendo que Bonney, además de poder transformarse potencialmente en Nika, y manipular la edad, tiene a toda la división de Pacifistas de su lado?

Menudo power up, ¿no?
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
SoulMaster
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 08, 2022 5:20 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por SoulMaster »

redon escribió: Mié Ene 31, 2024 1:01 am
Mugiwara-MH escribió: Mié Ene 31, 2024 12:50 am
Twinsen escribió: Mié Ene 31, 2024 12:27 am
PD: siempre que redon pone que algo es brutal o increíble nunca cumple mis expectativas.
UA BRUTAL PAGINA DOBLE

en realidad: una pagina doble normal.

Es lo que tiene que uno escriba sus propios resúmenes/Spoilers, que en ciertas partes, uno pone lo que cree conveniente bajo su punto de vista o sus gustos.

Lo que le parezca o le deje de parecer a los demás, me importa más bien poco :pirata:
¡¡¡QUE SIGA SIEMPRE SIENDO ASÍ NAKAMA REDON!!!

Mira que ya hay muchos en este foro que ya no leen el manga con reales sentimientos, sino con ganas de quedar de sabelotodos, cuando simplemente son pseudo intelectuales de pacotilla, y sus palabras ni peso tienen. Malditos amargados.

¡¡Que viva Luffy!! :D :D
¡¡QUE VIVA NIKA!! :o :o
¡¡QUE VIVA POR SIEMPRE ONE PIECE!! :wave: :wave: :lol: :lol:

¡¡Que habemos muchos que lo disfrutamos a concho!!
Responder