Spoilers 1.106: “De tu parte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por One Pirate »

San escribió: Mié Ene 31, 2024 6:23 am Sinceramente tanto Dios Nika no me ha gustado, que rollo.
Se agradece la sinceridad, San.

A mí personalmente no me ha gustado que todo un señor Almirante no sea capaz de coger la sartén por el mango. Kizaru está quedando por los suelos, al menos respecto a Akainu... Y creo que tb respecto a Aokiji.

La verdad es que Saturn tampoco está quedando nada bien. Tanta espectacularidad para tan poco poder ofensivo (demostrado). Sólo ha liquidado randoms, y picado dos veces con sus patitas.

Me gustaría creer que a ambos les queda aún que demostrar, pero.....no confío en Oda.
Ulqui escribió: Mié Ene 31, 2024 8:02 am
Arteacher escribió: Mié Ene 31, 2024 7:43 am Ostia p*ta :shock: Nos han dejado a Vegapunk casi muerto, no me lo esperaba.
Stella, Vegapunk no va a morir porqué se muera uno de sus cuerpos.
Pues iba a decir más o menos eso; sin embargo si muere Stella, la Nomi Nomi queda liberada de su cuerpo?
Ulqui escribió: Mié Ene 31, 2024 8:30 am Yo no veo lo de Sanji quedando mal, la verdad, si es que Kizaru lo hiere, es el único que continúa en posición de pelea, incluso cae de pie...
Yo de momento tampoco, pero si esto se ventila en dos caps, parece que mucho no hará.... Ahora mismo sólo puede intentar defender al grupo Kuma, Atlas, Franky y Bonney, obvio.

Pero con el apoyo de los otros Kuma lo tendrá fácil.
Sinbad escribió: Mié Ene 31, 2024 8:33 am
San escribió: Mié Ene 31, 2024 7:02 am
Danzel0224 escribió: Mié Ene 31, 2024 4:04 am Algo que vi un poco barro es que todavia sanji no este 1 a 1 con un almirante, ya es para que este peleando con ellos, recordar que es una de las alas del rey pirata
Que comandante se pega con almirantes? :?

Si recién Luffy lo hace.
Rayleigh, Marco, Jozu, Vista, Ben Beckman, Zoro. Aunque Rayleigh es sin duda una excepción, no cabe duda que los comandantes top mostraban indicios de poder darles pelea aunque sea un rato. No creo que Sanji llegue al nivel de un almirante pero ya para estas alturas debería poder aguantarle aunque sea unos minutos..
Pienso lo mismo. Yamato lo haría, y si me apuras hasta Jimbe.

-----

Calculamos el número de Marines muertos por la orden de Bonney a los Pacifistas? El bueno de Saturn sólo mató uno o dos.

Lo que menos me ha gustado del cap es, sin duda, el que se va convirtiendo ya en un tópico de Oda: la niña que manda a personajes, Tama en Wano, Bonney aquí. Paralelismos.

Tb tenemos a Sugar en Dressrosa... Pero no olvidéis de la más espectacular: Marianne, contigo empezó todo!!!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Monet vobiscum »

One Pirate escribió: Mié Ene 31, 2024 8:52 am Tb tenemos a Sugar en Dressrosa... Pero no olvidéis de la más espectacular: Marianne, contigo empezó todo!!!
Marianne tenía 16 años cuando la vimos (actualmente 18), al menos según la Wiki.
Un añito menos (menos de un añito de hecho) que Luffy cuando empezó.

A pesar de su aspecto no es una Bonney, Tama ni estas...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por princeton price2 »

SergioF escribió: Mié Ene 31, 2024 1:44 am
Lompiero escribió: Mié Ene 31, 2024 1:12 am
SergioF escribió: Mié Ene 31, 2024 12:46 am No hace falta que sean el palurdo de turno. Estos abuelos tienen más pinta de haber sido luchadores que otra cosa. Im escogió a 5 militares condecorados de su confianza y repartió a dedo los títulos. Sin más.
No comparto esa idea. No negaré que Vegapunk sea mas inteligente que el viejo (al menos científicamente), pero que lo haya cagado en cosas tan simples luego de decir "Me daré cuenta si me cagas", vamos Oda. Esto a Crocodile no le hubiera pasado.
Crocodile es uno de los personajes más inteligentes de la serie y también se la han colado. Si piensas en el gorosei como lo que son (políticos) no te sorprenderá este tipo de cagadas.
Justo
Crocodile, un personaje caracterizado por su inteligencia, Sanji se la ha comado como 4 veces en el arco xd

Ademas que Saturn tenia manera de comprobar que el si estaba por encima en la jerarquia de autoridad que Vegapunk (Con Vegapunk dar una orden y el anularla ya se comprobaria) pero realmente no tenia manera de hacerlo con Bonney.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Monet vobiscum »

princeton price2 escribió: Mié Ene 31, 2024 9:35 am
SergioF escribió: Mié Ene 31, 2024 1:44 am
Lompiero escribió: Mié Ene 31, 2024 1:12 am

No comparto esa idea. No negaré que Vegapunk sea mas inteligente que el viejo (al menos científicamente), pero que lo haya cagado en cosas tan simples luego de decir "Me daré cuenta si me cagas", vamos Oda. Esto a Crocodile no le hubiera pasado.
Crocodile es uno de los personajes más inteligentes de la serie y también se la han colado. Si piensas en el gorosei como lo que son (políticos) no te sorprenderá este tipo de cagadas.
Justo
Crocodile, un personaje caracterizado por su inteligencia, Sanji se la ha comado como 4 veces en el arco xd

Ademas que Saturn tenia manera de comprobar que el si estaba por encima en la jerarquia de autoridad que Vegapunk (Con Vegapunk dar una orden y el anularla ya se comprobaria) pero realmente no tenia manera de hacerlo con Bonney.

A ver, podría ver la programación de los Pacifistas, al menos la sección de Jerarquías que debería estar en algún punto y si ve cualquier cosita por encima de "#Gorosei" pues ahí desconfiar. XD

Como por ejemplo notar que Kuma no tenía una bomba nuclear entre pecho y espalda.


Al parecer Saturnino está a cargo de la sección científica como político y no como científico porque de ciencia de momento no se le ha visto hacer nada... Excepto:
Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por princeton price2 »

Monet vobiscum escribió: Mié Ene 31, 2024 9:41 am
princeton price2 escribió: Mié Ene 31, 2024 9:35 am
SergioF escribió: Mié Ene 31, 2024 1:44 am
Crocodile es uno de los personajes más inteligentes de la serie y también se la han colado. Si piensas en el gorosei como lo que son (políticos) no te sorprenderá este tipo de cagadas.
Justo
Crocodile, un personaje caracterizado por su inteligencia, Sanji se la ha comado como 4 veces en el arco xd

Ademas que Saturn tenia manera de comprobar que el si estaba por encima en la jerarquia de autoridad que Vegapunk (Con Vegapunk dar una orden y el anularla ya se comprobaria) pero realmente no tenia manera de hacerlo con Bonney.

A ver, podría ver la programación de los Pacifistas, al menos la sección de Jerarquías que debería estar en algún punto y si ve cualquier cosita por encima de "#Gorosei" pues ahí desconfiar. XD

Como por ejemplo notar que Kuma no tenía una bomba nuclear entre pecho y espalda.
Con la programacion de Bonney Vegapunk le podria enganar perfectamente, ahi no hay mucho misterio.

Y con lo de Kuma mi interpretacion es que el sistema de désactivation es similar al de una bomba para enganar a Saturn pero en vez de explotar lo apagaba simplemente y ya. Pero bueno, como dije esto es una interpretacion mia asi que puedo entender tu punto.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
JerryLine98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 14, 2020 11:39 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por JerryLine98 »

kizaru está en una lucha interna
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por -Ichigo- »

Me sorprende lo poco que se está hablando sobre vegapunk.. es altamente posible la palme, esperemos no sea necesario...
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Kemurin »

Para mi, lo más "WTF" es tener a Luffy riéndose y diciendo que "se está volviendo/poniendo divertido" a la vez que la persona a la que prometió sacar de la isla se está desangrando con un boquete en el pecho...

Vale que ya no es nuevo, pero, joder Oda, yo estoy dentro de ese mundo presenciando la situación y, más que traerme risas, me entra un acojone de cuidado... No sé, me pregunto hasta qué punto puede ser intencional.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por kaskaroto »

Kemurin escribió: Mié Ene 31, 2024 10:10 am Para mi, lo más "WTF" es tener a Luffy riéndose y diciendo que "se está volviendo/poniendo divertido" a la vez que la persona a la que prometió sacar de la isla se está desangrando con un boquete en el pecho...

Vale que ya no es nuevo, pero, joder Oda, yo estoy dentro de ese mundo presenciando la situación y, más que traerme risas, me entra un acojone de cuidado... No sé, me pregunto hasta qué punto puede ser intencional.


Es un poco psicópata, si JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ahora q lo dices
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por lokoloks »

Si Bonney se imagina`` un futuro´´ en el que Vegapunk está curado, es capaz de mandarle a ``ese futuro´´ y así cerrarle la herida? o quizá pueda mandarle a un pasado, en el que no tenía esa herida, y asi tb curarle? Algo similar a cuando transforma a alguien en anciano o bebe, pero sin sumar/restar tantos años
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por L909 »

Se ha quedado buen tema entre las viudas de Sanji y las viudas de Nika. Ahora dejará Oda de escribir como le salga de la polla, a gente que en vez de sentarse a disfrutar, está esperando a ver qué es lo que puede criticar.

A mí sinceramente nunca me ha acabado el tema Nika, pero ya, punto y final. Intentaremos disfrutar de lo que queda de viaje, porque aún así, sigue mereciendo muchísimo la pena, que sois unos carcamales de mucho cuidado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Ryusuke »

Visualmente el capítulo es espectacular. A mi me ha dado muy buena impresión.
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Danzel0224 »

San escribió: Mié Ene 31, 2024 7:02 am
Danzel0224 escribió: Mié Ene 31, 2024 4:04 am Algo que vi un poco barro es que todavia sanji no este 1 a 1 con un almirante, ya es para que este peleando con ellos, recordar que es una de las alas del rey pirata
Que comandante se pega con almirantes? :?

Si recién Luffy lo hace.
Kizaru en la guerra de marineford a mi nadie me quita que le tuvo miedo a Ben Beckman un comandante, esto es la saga final no es otro arco asi no mas, faltan los caballeros sagrados que supuestamente es el top, ya es para que sanji y zoro le den pelea a los almirantes.
Nota: en wano al almirante Ryoukugyu le dieron un poco de pelea personajes que segun mi punto de vista estan mas bajo que sanji...
:wave: :mrgreen:
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por limonero »

Lo que veo en este Cap es mucho NERFEO de Borsalino, Luffy y Sanji para regalar power ups y se luzcan Saturn, Kuma y Bonney...

Me pregunto si Bonney también tiene autoridad sobre los Seraphims ¿...? Sería un golpe muy fuerte a la marina.

En algún momrnto se dijo que quien domine a los pacifistas sería quien gane en esta batalla.

Tres observaciones:

1. Cuando Luffy golpea a Borsalino es como si esos golpes le aturdieran, al principio crei que era porque los golpes le dan en la sien pero ahora creo que son golpes que afectan al actuar de Kizaru, como si aumentarian el sentimiento de culpa.

2. Kuma vio a Nika, kuma sigue consciente pa defender a Bonney...

3. Bonney baja al centro de batalla con tremendo respaldo de los pacifistas, viendo a Vegapunk moribundo y creyendo en Nika mas que nunca... Es obvio lo que va a pasar.... Bonney golpeara y atacara con todo a Saturn.

Solo queda ver a Saturn volteando la torta una vez más.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por BIORRITMO84 »

Lo de los pacifistas para con Bonney es bonito pero un deus ex machina como una casa.

Parece que el chico de la profec... Digo Luffy está otro pasito más cerca de unir al mundo ninj... Digo de conseguir más aliados para enfrentarse a Madar... Digo al Gobierno Mundial.
Responder