Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
izzyvp
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 03, 2022 4:52 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por izzyvp »

BlueDragon escribió: Mar Ene 23, 2024 8:43 pm Nadie ha pensado que "ellos" son los Gigantes.

Elbaf no debe estar muy lejos de Egg Head por lo que el tiempo no debería ser un problema y mas si tenemos en cuenta que tal vez los gigantes naveguen más rápido de lo normal tipo Vikingos. Ahora sabemos que Saul tiene cierta relacion con Vegapunk y sabiendo que Dorry y Brogy se encontraban en Elbaf, si Saul pide ayuda segura que se apuntan. Tambien podria estar Hajrudin.

Asi podríamos enlazar directamente con Elbaf. A ver, yo tambien soy partidario que la flota haga acto de presencia.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Mensaje por CaramelosACI »

Solo quiero dejar por aquí que creo que apuesto por lo fácil los que han aniquilado a la marina son los piratas de kurohige, aunque algo en mí sigue diciendo que dragón aparece en egg head carajo, supongo que el barco de refugiados de egg head a podido ser salvado por dragón, como “porro-opción” está al flota o shanks.Tengo ganas de saber la característica natural de los bucaneers, y tengo que añadir que kizaru me tiene bailando no sé de qué coño va…veremos.

Saturn superándose en asco cada vez que habla, y no se a vosotros pero ver a vegapunk desolado viendo como todo su trabajo va desmoronarse me ha dado pena, y eso hace unos meses ni me lo imaginaba y menos con lo capullo que parecía, pero se ha podido ver que aunque blando en algunas cosas el dr vega no fue el artifice de lo que le ocurrió a kuma, ya no se que será el incidente pensé el muerte de vegapunk pero no descartó que aparte destruyan toda la isla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder