Spoilers 1.106: “De tu parte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Mairon »

Gia Secando escribió: Mié Ene 31, 2024 2:27 pm
Mairon escribió: Mié Ene 31, 2024 1:48 pm Sí descuentas los 10 capítulos del flashback, es absolutamente apabullante la rapidez con la que Dorry y Broggy han llegado a Egghead, en serio. ¿Empieza el efecto de teletransportación a la Juego de Tronos?
El viaje ha sido de un día, quizás un poco menos si consideramos que estaban en Elbaf casi cuando los mugis llegaron a Egghead, han tenido que viajar lo que quedaba de ese día, toda la noche y la mañana hasta la actualidad. Depende de la hora que sea y la hora en que hayan zarpado de Elbaf, pero sería un día aprox.

Es un viaje corto, pero no creo que sea exagerado ni nada, ya han habido antes viajes de un día entre islas, como de Alabasta a Jaya y de Punk Hazard a Dressrosa. Y viajes de menos de un día han habido incluso más, como de Cabos Gemelos a Whiskey Peak, de Water 7 a Enies Lobby, de Water 7 a Thriller Bark, de Impel Down a Marineford, de Sabaody a Isla Gyojin, de Isla Gyojin a Punk Hazard, (también Dressrosa a Green Bit xd). O viajes de dos días ya que estamos, desde Syrup al Baratie, desde el Baratie a Conomi, desde Conomi a Loguetown y de Little Garden a Drum.

Así que bueno, que Egghead y Elbaf estuvieran a un día o menos de viaje, no generaría ninguna contradicción ni sería novedad en la serie.
Brutal aporte, Gia. Mil gracias. Estas curiosidades me flipan. Increíble cómo por la mañana están llorando a Vivi y por la tarde se estaban cruzando con Barbanegra en Mock Town.
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Ryusuke »

¿Llegaremos a ver el flashback de Nika/Joy Boy?
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Kevuardo »

Batvictor escribió: Mié Ene 31, 2024 8:54 pm y porque vegapunk no le dijo a bonney antes que podia controlar a los pacifistas?
Porque entonces no habríamos tenido flashback de Kuma

Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por KenJin »

Xela6 escribió: Mié Ene 31, 2024 8:28 pm
KenJin escribió: Mié Ene 31, 2024 8:17 pm En serio preguntan como saben los Gigantes que Luffy es Nika? Hay una gigantografía enorme con su rostro en su cartel de recompensa :D
Y el sombrero de Im parece sacado de Elbaf
No se que tiene que ver pero es tan cierto como que Momosuke tiene una hermana.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por One Pirate »

Batvictor escribió: Mié Ene 31, 2024 8:54 pm y porque vegapunk no le dijo a bonney antes que podia controlar a los pacifistas?
Porque como cría de 12 años que es no le habría guardado el secreto y le hubiera costado el pescuezo, antes. Y había mucho por inventar aún.

Bonney no podría quedarse de brazos cruzados al ver a su "papá" haciendo cosas malas, como buen perro del gobierno.
-------
Porqué no ha empleado más veces la tele transportación? La vimos en la sala del Gigante Robótico y se perdió en el olvido. Y era un recurso muy bueno para moverse (y defenderse)

------
Por si nadie a reparado, tenemos a Kuroboys en la isla, están los NikaNika no Ichimi, y ahora llegan los BlanksGuys.

Queda 0 para que se presente Cross Guild en Egghead.

Nota: hacen falta emoticonos de Gaimon, Foxy y Buggy
Última edición por One Pirate el Mié Ene 31, 2024 10:37 pm, editado 4 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por The Buddha »

Fíjate lo que te digo, si la cosa hubiera ido de "Joy Boy", hasta me podría haber valido; es decir, fue un protagonista de la historia del Siglo Vacío, que fue hace muchísimo tiempo y que muy pocos conocen (véase lo que pasó en Ohara)... Que ahora se empezase a relacionar la fruta y la figura de Luffy con Joy Boy, no tendría por qué chirriar demasiado, ya que entran en el tablero esferas más altas y con más información. Al fin y al cabo, poco o nada sabemos de la "D.", y su primera mención fue hace 1.106 capítulos. Pero, ¿Nika? ¿Dios del sol? ¿Hito Hito no mi: modelo Nika? Mira que estaban los mimbres ahí para hacer algo parecido y que no diese la sensación de que se cae el chiringuito, joder. Pero no, Nika, y Tom y Jerry.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Labarbanegra »

Kemurin escribió: Mié Ene 31, 2024 10:10 am Para mi, lo más "WTF" es tener a Luffy riéndose y diciendo que "se está volviendo/poniendo divertido" a la vez que la persona a la que prometió sacar de la isla se está desangrando con un boquete en el pecho...

Vale que ya no es nuevo, pero, joder Oda, yo estoy dentro de ese mundo presenciando la situación y, más que traerme risas, me entra un acojone de cuidado... No sé, me pregunto hasta qué punto puede ser intencional.

Al final los D son los enemigos de los dioses
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Twinsen »

Que queréis que os diga, para mí si que hay una diferencia....
.Luffy subiendo al tejado, andando tranquilamente pasando de kaido que le está hablando hasta kinnemon, hablar con él, pedirle a law que los ponga a todos a salvo, esquivar el golpe de kaido y darle un puñetazo mientras gritas que eres Mugiwara no Luffy, el que los va a superar y convertirse en el rey de los piratas. Todo eso es una escena de la hostia que me transmite un montón con el dibujo de un Luffy dispuesto a todo. Ahora bien, me sería imposible imaginarme esta misma escena mientras corres de lado a lado haciendo el bobo sin importarte que tus amigos o aliados (por no considerar a vegapunk amigo) se estén desangrando y pretender hacer un discurso que medio emocione sin que parezca una patraña.
A mí todo el cambio de fruta y la mitología alrededor en realidad nunca me ha molestado en exceso, es cuestión de gustos al fin y al cabo, pero es que Luffy siempre fue capaz de ponerse unos dientes para morder a Arlong y de ponerse serio y destruir todo Arlong park porque había sangre en los mapas. Es necesaria esa seriedad en según que momentos, si yo viera a mí capitan reírse mientras la gente sufre me mosquearia.
Imagen
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Labarbanegra »

Saturno hasta ahora tiene menos amenaza que Doflamimgo o Croco boy.

Es que no ha hecho nada de gravedad, si Satuenondesteoza el cuerpo de franky me haces un personaje épico que impone y te dice este tío es serio es nivel gorosei
. Pilla. Sanji y lo atraviesa como Freezer a Krilin y te da más sensación de psicopata luego me pones que Nika despierta y les salva del golpe final pero así al menos Saturn es creíble si hasta Lucci en EN hizo más daño a los Mugis que Saturn.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 664
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por X2franklop »

Bonney saliendo en casi todas las viñetas, sin duda va a barrer a todos los personajes en numero de viñetas de este arco. Reina.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Batvictor »

Kevuardo escribió: Mié Ene 31, 2024 10:11 pm
Batvictor escribió: Mié Ene 31, 2024 8:54 pm y porque vegapunk no le dijo a bonney antes que podia controlar a los pacifistas?
Porque entonces no habríamos tenido flashback de Kuma

Imagen
One Pirate escribió: Mié Ene 31, 2024 10:27 pm
Batvictor escribió: Mié Ene 31, 2024 8:54 pm y porque vegapunk no le dijo a bonney antes que podia controlar a los pacifistas?
Porque como cría de 12 años que es no le habría guardado el secreto y le hubiera costado el pescuezo, antes. Y había mucho por inventar aún.

Bonney no podría quedarse de brazos cruzados al ver a su "papá" haciendo cosas malas, como buen perro del gobierno.
-------
Porqué no ha empleado más veces la tele transportación? La vimos en la sala del Gigante Robótico y se perdió en el olvido. Y era un recurso muy bueno para moverse (y defenderse)

------
Por si nadie a reparado, tenemos a Kuroboys en la isla, están los NikaNika no Ichimi, y ahora llegan los BlanksGuys.

Queda 0 para que se presente Cross Guild en Egghead.

Nota: hacen falta emoticonos de Gaimon, Foxy y Buggy
Pero yo me refiero
Después de que Bonney salga de las burbuja de los recuerdos, se encuentra a vegupunk y ya se estaba liando con los cp0
Se lo podría haber dicho en ese momento no?
No justamente ahora con el cliffhanger
Hay Oda Oda
Tranposillo
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Labarbanegra »

SergioF escribió: Mar Ene 30, 2024 11:47 pm Que sí, que no es ninguna sorpresa que los gigantes siendo una de las civilizaciones más antiguas conozcan la existencia de Nika. El problema está en:
-Brogy: Hemos venido por tí sombrero de paja!
-Dorry: Por Nika el dios del sol!
*cringe*

Cállate Dorry :roll:

Y en como personajes que antes sudaban de Luffy ahora pongan cara de milagro cuando ven a Nika. Da la impresión de que ya a nadie le importa Luffy, su origen tan llamativo o sus acciones aun más llamativas. Ahora todo está relacionado con el "dios elegido". Es como si Nika fuera otro personaje salido de la nada que se está comiendo al prota. Dorry/Brogy ayudan a Luffy porque es su amigo o porque deben cumplir con la leyenda de nika?

Pies has dado en el
Clavo.
Nika se esta comiendo a Luffy, pero hace sentido luffy miro con Kaido y Nika poseyó su alma. Ahora Luffy es el
Recipiente vacío de Nika
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Labarbanegra »

Labarbanegra escribió: Mié Ene 31, 2024 11:05 pm
SergioF escribió: Mar Ene 30, 2024 11:47 pm Que sí, que no es ninguna sorpresa que los gigantes siendo una de las civilizaciones más antiguas conozcan la existencia de Nika. El problema está en:
-Brogy: Hemos venido por tí sombrero de paja!
-Dorry: Por Nika el dios del sol!
*cringe*

Cállate Dorry :roll:

Y en como personajes que antes sudaban de Luffy ahora pongan cara de milagro cuando ven a Nika. Da la impresión de que ya a nadie le importa Luffy, su origen tan llamativo o sus acciones aun más llamativas. Ahora todo está relacionado con el "dios elegido". Es como si Nika fuera otro personaje salido de la nada que se está comiendo al prota. Dorry/Brogy ayudan a Luffy porque es su amigo o porque deben cumplir con la leyenda de nika?

Pies has dado en el
Clavo.

Nika se esta comiendo a Luffy, pero hace sentido luffy murio con Kaido y Nika poseyó su alma. Ahora Luffy es el
Recipiente vacío de Nika
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Xela6 »

KenJin escribió: Mié Ene 31, 2024 10:17 pm
Xela6 escribió: Mié Ene 31, 2024 8:28 pm
KenJin escribió: Mié Ene 31, 2024 8:17 pm En serio preguntan como saben los Gigantes que Luffy es Nika? Hay una gigantografía enorme con su rostro en su cartel de recompensa :D
Y el sombrero de Im parece sacado de Elbaf
No se que tiene que ver pero es tan cierto como que Momosuke tiene una hermana.
Podría ser una pista de que Nika está ligado a Elbaf y ese sombrero pertenece a un gigante
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Twinsen »

Xela6 escribió: Mié Ene 31, 2024 11:12 pm
KenJin escribió: Mié Ene 31, 2024 10:17 pm
Xela6 escribió: Mié Ene 31, 2024 8:28 pm

Y el sombrero de Im parece sacado de Elbaf
No se que tiene que ver pero es tan cierto como que Momosuke tiene una hermana.
Podría ser una pista de que Nika está ligado a Elbaf y ese sombrero pertenece a un gigante
Hay quien te diría que hay otra pista tambien...... !Es una mierda gigante! :D
PD: perdón, no he podido resistir el chiste.
Imagen
Responder