Spoilers 1.106: “De tu parte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3521
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por -Ichigo- »

Lompiero escribió: Jue Feb 01, 2024 5:59 pm
-Ichigo- escribió: Jue Feb 01, 2024 5:14 pm No obstante hay una que no entendí, cunado kizaru ataca se ve a Franky sufriendo y a atlas que parecía estaba apuntando con algo con un ojo cerrado, la otra imagen no se entiende nada, parece sanji pero quiza ni sea de lo mal dibujada o hecha que está....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Supongo que te refieres a esa pagina.

Atlas no está apuntando nada, solo abre su ojo derecho. Lo que puede parecer "un arma" es su brazo derecho. Mira el primer panel y verás que está en la misma posición.

Franky escupe sangre y Sanji recibe el disparo pero no tiene una reacción de gran dolor. Como Ichiji y Reijuu cuando usaron las balas anti-germa en WCI.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Recibe daño, escupe algo de sangre, pero no mas allá.
Es que parece el pelo de sanji si, pero no te parece de bajisima calidad. El ángulo es espantoso también... Es un brazo muy extremadamente chapucero y eso si se ve y luego se distingue el pelo de sanji y poco más... Una bota de vegapunk muy atravesada también se ve, es rarisimo el angulo y la calidad pobrisima. Una de las peores imágenes de la historia del manga.
Jon Snow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Jon Snow »

A mi el capitulo me parece un 6/10. Esta bien, pero tampoco es nada del otro jueves.

El plot twist de los gigantes es anticlimatico total y la revelacion a Bonney de que Luffy es Nika tambien le falta muchisimo punch.

Lo de volver a enseñar al robot, que resulta que no se ha movido ni un centimetro, pues parecen ya viñetas de relleno que no aportan nada.

Y los marines, Saturn y Kizaru estan dando una imagen de ser bastante incompetentes tambien.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por elkamd »

Como comenté desde un principio, al final la llegada de los gigantes se debía a algo tan simple como que leyeron el periódico y quisieron ir a ayudar a sus amigos.

-Hago una apuesta loca y es que alguno de los Gigantes usará al robot como armadura xD
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5269
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por juananhouse »

Estaria guay que Oda, o alguien del foro, hiciera un mapita con las posiciones de los personajes en la isla y alrededor de la isla.

Porque los gigantes vienen por la parte de atras de la isla y Barbanegra viene por la parte de delante, no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Eltroll John »

Veo que se esta hablando de Dragon Ball, no se quien trajo el tema pero me parece excelente la comparación pues después de la aparición del SSJ DB fue en caída libre, aunque el desarrollo del SSJ y Nika son distintos al final cumple la misma función para el autor, de: "oficialmente me he quedado sin ideas y opto por un darle una característica cliché al prota como cualquier producto audiovisual infantil".
...
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3043
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió: Jue Feb 01, 2024 6:30 pm Es que parece el pelo de sanji si, pero no te parece de bajisima calidad. El ángulo es espantoso también... Es un brazo muy extremadamente chapucero y eso si se ve y luego se distingue el pelo de sanji y poco más... Una bota de vegapunk muy atravesada también se ve, es rarisimo el angulo y la calidad pobrisima. Una de las peores imágenes de la historia del manga.
La calidad no es buena, no lo niego. Pero dada la situación no me cuesta reconocer que el primero es Sanji, luego Franky y le sigue Atlas.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Kemurin »

juananhouse escribió: Jue Feb 01, 2024 6:58 pm Estaria guay que Oda, o alguien del foro, hiciera un mapita con las posiciones de los personajes en la isla y alrededor de la isla.

Porque los gigantes vienen por la parte de atras de la isla y Barbanegra viene por la parte de delante, no?
Desconozco si hay alguien haciéndolo en español o inglés, pero ARIMO suele actualizar semana a semana el mapa que él mismo dibuja del arco con todo lujo de detalles (en japonés):

Spoiler: Mostrar

Los gigantes, como era de esperar, vienen desde la dirección que está Elbaf. Los de Kurohige llegaron (el día anterior), efectivamente, desde la parte delantera; mismo lugar por donde llegaron los primeros barcos de la Marina que rodearon la isla.
Barbanegra, de venir sin teletransportarse, debería llegar desde el norte-noroeste por la posición relativa respecto a "Wanokuni", pero presumiblemente la isla donde combatió con Law queda a bastante más distancia para llegar en un día... ¿Teletransportándose? Podría llegar desde cualquier dirección...

Una cosa interesante es que, tras este capítulo, podemos triangular las posiciones de las islas Wano-Egghead-Elbaf a partir de las distancias temporales aproximadas :o. Igual luego hago unas estimaciones.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por ISDL29 »

Primero de todo, mecaguen los malnacidos de YouTube que el martes estaban inundando la plataforma con miniaturas de Dorry y Broggy en sus vídeos de ONE PIECE SPOILERS 1106 EPICO APARECEN LOS GIGANTES QUIERO VISITAS MIRAME SOY EL PRIMERO EN COMENTARLOS. Mira que estoy en contra de la cultura de la cancelación, pero ojalá banearan de internet a estos tipejos. Ves un vídeo random de One Piece y luego te sale en recomendados esa basura de vídeos. Ojalá hubiera un filtro por palabras en tu sección de recomendados, pero YT no está para estas cosas. Mejor quitar los No Me Gusta para promover el clickbait engañoso y vídeos que literalmente conducen a estafas y a malware.

Ahora que me he quedado a gusto, COSAS:

- Saturnino es lento de cojones, igual por eso se ha llevado a Kizaru para compensar. Todo el rato diciéndole a Vegapunk que le quería muerto y AHORA actúa. Es el típico sobrao que luego palma por confiado. Y menos mal que se ha dedicado a ser un títere de Im y no un inspector de ITV, porque la pasaría to' quisqui y se acabaría el negocio.

- Lo de Bonney siendo jefa suprema de los kumas suena demasiado bien. Me da a mi que se la van a intentar cargar como lo intentó Lucci con Sentomaru. A todo esto, ¿y si el S-Bear no es que estuviera defectuoso, sino que el CP-0 lo usó en Mariejoa mientras Bonney estaba por ahí y el serafín la escuchó lamentándose por su padre y lo interpretó como una orden?

- En One Piece a la gente le cuesta atar cabos. Un tío que se estira, que declara la guerra al gobierno y tiene el pelo blanco en su nuevo cartel de recompensa no da que sospechar a los nikaistas. Nunca es tarde. Por fin Bonney tiene ante sus ojos a su dios. Por otra parte, como buen científico, Vegapunk no creyó completamente en Nika hasta ver una evidencia con sus ojos.

- Vamos a tenerle un poco de paciencia a Sanji, que suele ir de tapado durante el arco hasta el momento final. Sabemos que Oda no es muy generoso con los rubios que digamos, pero tengámosle un poco de fe al cocinero. Por ahora parece que ha logrado dispersar un rayo del luces tristón.

- Bien Dorry y Broggy presentándose como los chofers oficiales hacia el arco de Elbaf. No creo que vayan solos. ¿Estará Saul en el barco?

- Esa sonrisa, esa maldita sonrisa XD. Cómo se nota el toque tebeo que le pone Oda al G5 cuando Luffy retrae el brazo o cuando sonríe al principio. Sobrada de Luffy al estampar a Kizaru mientras se descojona en el suelo y aparentemente gomifica toda la isla. Creo que poco a poco va a ir mejorando con esa técnica. Si no, antes del vs contra Kizaru también acababa de comer y le duró la fiesta 2 telediarios. Sería raro que durara lo mismo y se volviera otra vez una pasa. La araña gruñona ahora sí está en problemas.

A ver qué pasa en 2 semanas...

PD: La gente da por moñeco al viejo manzana pero recordemos que esto es One Piece y encima Vegapunk tiene una sección de órganos de repuesto. Trasplante de pulmón, corazón o lo que sea y palante.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Ulqui »

A mi lo que me preocupa con la llegada de los gigantes es que si ya Luffy y los suyos estaban ganando, con ellos sería un paseo... Falta que se presente la banda de Teach, con o sin Teach, para que esto mejore.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por elkamd »

ISDL29 escribió: Jue Feb 01, 2024 7:35 pm - Bien Dorry y Broggy presentándose como los chofers oficiales hacia el arco de Elbaf. No creo que vayan solos. ¿Estará Saul en el barco?
Oimo y Kashi seguramente vayan en el barco.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5019
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por One Pirate »

elkamd escribió: Jue Feb 01, 2024 7:53 pm
ISDL29 escribió: Jue Feb 01, 2024 7:35 pm - Bien Dorry y Broggy presentándose como los chofers oficiales hacia el arco de Elbaf. No creo que vayan solos. ¿Estará Saul en el barco?
Oimo y Kashi seguramente vayan en el barco.
Todos secuaces de Blanks. A ver si Oda nos refresca lo que les dijo el jefe de los Antiguos Piratas Gigantes a Saturn y cia.
Rokaku escribió: Jue Feb 01, 2024 6:03 pm Ya me jodería hatear el G5 también te digo. Tras este capítulo Bonney tiene dos rutas claras: unirse a los mugiwara o irse por ahí con los pacifistas (y sentomaru?). Nadie acertó que serían ellos pero que ilusión volverlos a ver en acción tras tantos años.

Pd. Estoy yo loco o el marutabune hace mil estaba llegando a Egghead? Estarán escondidos para hacer alguna de las suysas?
Lo acertaron tres compañer@s. Está en el tema que creé la semana pasada, "Ellos (o ellas) están aquí"

Y no es el Marutabune, ese barco fue destruido. Es un barco basado en el diseño del Marutabune pero más pequeño, creo que hay 10, uno para cada uno de los capitanes titánicos de Kurohige.

De quién se trata de ellos aún es una incógnita.

-----

Porqué los Marines le dijeron " Ellos" a Kizaru? Kizaru los esperaba?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por 15enlaquiniela »

Qué nostalgia, ¿quién puede preferir a Hajrudin o Cavendish que a Dorry y Brogy?
Por Dios, que vuelvan los capitanes gigantes es lo mejor que le puede pasar a One Piece.
Empieza ahora la transición Egghead - Elbaf.
Qué bien todo jo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3813
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Kumadori CP9 »

-Luffy en modo Nika.

-Su tripulación de Yonkou.

-Bonnie, Kuma, los Vegas y secundarios varios.

-Todos los Pacifistas que ahora obedecen a Bonnie.

-El Robot ancestral.

-Ahora los gigantes.

Oda quiere meter tantas cosas en esta saga que al final hay 0 sensación de peligro con tantas ayudas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Bang »

Ulqui escribió: Jue Feb 01, 2024 7:46 pm A mi lo que me preocupa con la llegada de los gigantes es que si ya Luffy y los suyos estaban ganando, con ellos sería un paseo... Falta que se presente la banda de Teach, con o sin Teach, para que esto mejore.
Paseo? Tu has visto a un almirante luchar en serio 100x100? Te digo que si Kizaru se pone en modo rampage los gigantes acaban en 0 segundos fuera con un simple teleport.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Dotoru »

A mi me parece que a Sanji no le pegó el ataque de Kizaru.
Primero muestran a todos y despues a cada uno en viñetas separadas, y Sanji está pateando el ataque.
Responder