Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

AkiraSA escribió: Mié Ene 31, 2024 7:10 pm
Sakuragi escribió: Mié Ene 31, 2024 6:16 pm
Kuby37 escribió: Mié Ene 31, 2024 4:58 pm El Brighton de Ansu? Lol
No seas tikis mikis, ya se que ansu esta lesionado y cedido y no era titular, pero ahora mismo es jugador del brighton,,asi que mi frase es depende de como la leas.
Ansu Fati ha metido algún gol en el Brughton?
4 por lo que acabo de ver, y se lesiono en un buen momento de forma, lastima porque calidad tiene.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

Tengo una pregunta para todos en este foro, soy yo el único que no le ve absolutamente nada sobresaliente a Frankie De Jong? Es que veo sus partidos y es una absoluta medianía, pero me gustaría saber si soy el único. Además que creo que es el 2do futbolista mejor pagado en Europa por detrás de Mbappe...

Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Sakuragi »

Cobra tanto por nobita, pero es bueno muy bueno, falta que le acompañen bien el solo no lo puede hacer todo, ultimamente esta grisaceo si, pero la temporada pasada estuvo brutal.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Gran partido ayer, bastante oficio. La nota negativa el golpe de Rudiguer que llegará justo al Derbi, si llega.

Eso combinado con la amarilla a Tchuameni. Aunque si iba a jugar de central lo prefiero, que es un parche muy malo para grandes noches ahí.

Si sacamos los 3 siguientes partidos con victoria tenemos media liga en el zurrón y eso que es febrero.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por omar1990 »

Los HP del Real Madrid siguen ganando y perdiendo defensas a la vez. Camavinga de central a este paso o Bellingham
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por lokoloks »

Menudo caos la defensa del madrid para el derbi.

Que centrales ponemos? Nacho +camavinga, Nacho + cantero o Nacho + Lucas.
Menudo puto caos :joint:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por CaramelosACI »

lokoloks escribió: Vie Feb 02, 2024 12:03 pm Menudo caos la defensa del madrid para el derbi.

Que centrales ponemos? Nacho +camavinga, Nacho + cantero o Nacho + Lucas.
Menudo puto caos :joint:
Creo que llegará al partido rudiger, si no tendrá que subir alguien del castilla tremendo debut para el chaval si se llega a dar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por AkiraSA »

Los antis del Getafe pidiendo sanción a Bellingham por llamar "rapist" al violador y maltratador de Greenwood, en serio es que son escoria y la liga va a contratar a un lector de labios para ver si le meten sanción a Bellingham.

Súmenle los 2 penales no pitados ayer a favor del Madrid porque el cabronazo del árbitro dijo que ya habíamos ganado que para que queríamos un penal :lol:
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Carton »

En Inglaterra tienen una cultura de decirse de todo, incluso los jugadores al arbitro y no hay polémica, pero si hace campaña de "a Vinicius ni mu" lo mejor es dar ejemplo y que se centre en jugar que lo hace bien, que como luego coja la fama que el Vini ya no la pierde
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Carton escribió: Vie Feb 02, 2024 3:52 pm En Inglaterra tienen una cultura de decirse de todo, incluso los jugadores al arbitro y no hay polémica, pero si hace campaña de "a Vinicius ni mu" lo mejor es dar ejemplo y que se centre en jugar que lo hace bien, que como luego coja la fama que el Vini ya no la pierde
No es campaña de a Vini ni mu. Se le puede llamar payaso, tonto, piscinero pero no negro ni insultos racistas.

Lo de Jude pues mira, todos en Inglaterra saben que Mason o el ManU pagaron para que testigos clave se dieran de baja en el caso, que por lo visto en el mundo de derecho anglo se puede uno echar atrás. Y de ahí este año "fuera" de las islas.

Total los medios ingleses serios tienen la noticia como algo de humor. Con comentarios despectivos al nivel de los españoles en inglés.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por omar1990 »

Rapist y Rubbish se verían muy parecido si leemos los labios y más viniendo de Birmingham, lo digo por si acaso.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por Carton »

Ciberpiranha escribió: Vie Feb 02, 2024 4:10 pm
Carton escribió: Vie Feb 02, 2024 3:52 pm En Inglaterra tienen una cultura de decirse de todo, incluso los jugadores al arbitro y no hay polémica, pero si hace campaña de "a Vinicius ni mu" lo mejor es dar ejemplo y que se centre en jugar que lo hace bien, que como luego coja la fama que el Vini ya no la pierde
No es campaña de a Vini ni mu. Se le puede llamar payaso, tonto, piscinero pero no negro ni insultos racistas.

Lo de Jude pues mira, todos en Inglaterra saben que Mason o el ManU pagaron para que testigos clave se dieran de baja en el caso, que por lo visto en el mundo de derecho anglo se puede uno echar atrás. Y de ahí este año "fuera" de las islas.

Total los medios ingleses serios tienen la noticia como algo de humor. Con comentarios despectivos al nivel de los españoles en inglés.
El caso de Inglaterra solo se que lo imputaron y apartaron del club, desconozco como va el caso ni pienso hacer defensa del jugador del Getafe, si lo hizo que hagan juicio y lo metan en la cárcel y punto, solo digo que ya me llega con Vinicius haciendo el tonto, el Bellingham me parece que tiene más luces que el brasileño, que no se descentre, y que el club o el entorno de Bellingham aprendan del caso Vinicius para que no se repita y que en el campo de futbol juegue al futbol y no se dedique a guerras personales.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por chum lan »

Carton escribió: Vie Feb 02, 2024 8:23 pm
Ciberpiranha escribió: Vie Feb 02, 2024 4:10 pm
Carton escribió: Vie Feb 02, 2024 3:52 pm En Inglaterra tienen una cultura de decirse de todo, incluso los jugadores al arbitro y no hay polémica, pero si hace campaña de "a Vinicius ni mu" lo mejor es dar ejemplo y que se centre en jugar que lo hace bien, que como luego coja la fama que el Vini ya no la pierde
No es campaña de a Vini ni mu. Se le puede llamar payaso, tonto, piscinero pero no negro ni insultos racistas.

Lo de Jude pues mira, todos en Inglaterra saben que Mason o el ManU pagaron para que testigos clave se dieran de baja en el caso, que por lo visto en el mundo de derecho anglo se puede uno echar atrás. Y de ahí este año "fuera" de las islas.

Total los medios ingleses serios tienen la noticia como algo de humor. Con comentarios despectivos al nivel de los españoles en inglés.
El caso de Inglaterra solo se que lo imputaron y apartaron del club, desconozco como va el caso ni pienso hacer defensa del jugador del Getafe, si lo hizo que hagan juicio y lo metan en la cárcel y punto, solo digo que ya me llega con Vinicius haciendo el tonto, el Bellingham me parece que tiene más luces que el brasileño, que no se descentre, y que el club o el entorno de Bellingham aprendan del caso Vinicius para que no se repita y que en el campo de futbol juegue al futbol y no se dedique a guerras personales.
Bueno, Greenwood es un violador y nadie medio decente apoyaría a semejante escoria.
Así son las cosas.
Los jugadores se han dicho cosas mucho peores sin ningún tipo de repercusiones, no se porque a nadie le importa esto.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por General Error »

Tremenda la lista de equipos que según Laporta entrarían en la superliga la primera temporada. Estoy deseando ver a Madrid y Barça siendo quinto y sextos por detrás del Benfica y compañía
Imagen
404
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition

Mensaje por omar1990 »

La segunda amarilla a Vitor Roque es de broma la verdad. No la entiendo.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado