Spoilers 1.106: “De tu parte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23937
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por redon »

Lo pongo aquí ya que es donde más gente lo verá.

Hoy han detenido a 2 extranjeros en Tokyo por publicar material ilegal de la Shonen Jump en Internet. Esta gente es la que filtraba los Miércoles las fotos y los scans de la revista a las cuentas de Twitter y grupos de scanllations (de One Piece y de otras series de la Jump). Por tanto, es casi seguro que a partir de la semana que viene dejaremos de tener imágenes de la revista los Miércoles y que todo el tema de Spoilers se retrasará un día respecto a lo que llevamos teniendo desde hace unos años.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2705
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Batvictor »

Al final..
Se nos dijo que kuma le pidió a vegupunk que le programará proteger el sunny
Pero viendo el flashback en general, la situación de kuma, lo malo que es Saturn...

Tiene algún sentido?
No deberían de haber matado a vegupunk por ello desde hace 2 años?
No hubieran enviado algun almirante o los Caballeros del zodiaco a por Kuma?

A Saturn le pareció bien?

No se...
Se habló del "plan" De kuma en trhiller bark xD pero lo otro...
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1188
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Kakarlos »

YamaniHA23 escribió: Sab Feb 03, 2024 11:45 pm Hola, me gustaría exponer una teoría que me ha estado dando vueltas en los últimos días.

Imagino que Vegapunk va a morir y Saturn saldrá herido pero sobrevivirá a la guerra que se está desarrollando en Egghead.

1. Saturn regresará con el Gorosei para planear la embestida contra Luffy. Emplearán sus recursos $$$ para mover a CrossGuild a su favor para ejecutar a Dragon y a una mayoría revolucionaria; el chantaje o algún tipo de presión contra BarbaNegra a fin de que éste ejecute "públicamente" a Garp.

2. Todo lo anterior transcurre mientras Luffy llega a Elbaf para que los gigantes le revelen el plan de Shanks. El encuentro entre Luffy y Shanks será en Lodestar y quisiera exponer que creo que Shanks irá por el One Piece para llevarlo con su familia a Mary Geoise intentando una "paz" entre piratas y el gobierno mundial, por lo que será ejecutado por los Caballeros de Dios o Im.

3. En LaughTale, los sombreros de paja conocerán toda la historia del siglo vacío, Im, los Caballeros de Dios y el plan final de Shanks. Convocarán a sus aliados a alguna isla segura para todos con la finalidad de ir hacia la Línea Roja a pelear para que Luffy recupere el One Piece y que Franky pueda construir 3 barcos usando madera de Adán de LaughTale y su memoria de planos de Plutón (una idea es que los nombres d ellos barcos serán MK II Urano, MK II Neptuno y MK II Plutón)

4. La guerra final será a dos bandos:

GM
El barco de Im
El barco de los Caballeros de Dios
Un barco para cada uno de los Gorosei
El barco de Sakasuki
La flota de CrossGuild
La flota de BarbaNegra
La Marina

Mugiwaras
Thousand Sunny - Luffy y Hancock
MK II Plutón - Zoro y Hiyori
MK II Neptuno - Jinbe y Shirahoshi
MK II Urano - Sanji y Vivi
Un barco de la Marina "robado" - Nami, Koby y Sword
El barco de Elbaf - Ussop y los gigantes, Kidd rescatado
El barco de Wano - Momonosuke y Yamato
Los revolucionarios - Robin, Sabo y Koala, Law rescatado
El barco Kuja - Rayleigh y Shaky
Brook montado sobre Laboon
Franky y Bonney dentro del robot de Vegapunk
El barco de los Mink - Chopper, Wanda y Carrot
La gran flota Sombrero de Paja

Y así termina la era del Gobierno Mundial...
Brook montado en Laboon por que antes ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto a hacer el camino entero? Hiyori en un barco que no es el de Momo, por que te gusta personalmente?
Siempre que hagas algo así pon gustos personales y no teoría de la serie. Es que no hay por donde pillarlo y menos en One Piece.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2705
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Batvictor »

Zoro con hiyori? XD
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3039
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió: Dom Feb 04, 2024 2:03 pm No se ha vuelto a mencionar pero no creo que caiga por un ataque como un ese, y mas si es un clon de un ex integrante de los piratas rock.
Es que lo ultimo que sabemos de Stussy es que la dejaron ahí tirada, lol

A menos que se haya ido en una misión secreta o este vigilando a Kaku por razones desconocidas.
Por eso, que sentido tiene tener a un peso pesado dando vuelta por ahi, por ejemplo Kaku estaba herido pero fue neutralizado rapidamente por Sanji, pero abajo es donde se necesita a Jinbe.
Nunca ha tenido sentido eso de andar corriendo por todos lados, es algo que ha implementado Post-TS para estirar los arcos. Pero viendo que no le ha dado relevancia siquiera al Zoro vs Lucci (de momento al menos), quizás está intentando acortar el tema combates en este arco.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1066
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por ISDL29 »

redon escribió: Dom Feb 04, 2024 2:22 pm Lo pongo aquí ya que es donde más gente lo verá.

Hoy han detenido a 2 extranjeros en Tokyo por publicar material ilegal de la Shonen Jump en Internet. Esta gente es la que filtraba los Miércoles las fotos y los scans de la revista a las cuentas de Twitter y grupos de scanllations (de One Piece y de otras series de la Jump). Por tanto, es casi seguro que a partir de la semana que viene dejaremos de tener imágenes de la revista los Miércoles y que todo el tema de Spoilers se retrasará un día respecto a lo que llevamos teniendo desde hace unos años.

¿Hay más proveedores de OP? Pensaba que eran los únicos y que por tanto nos íbamos a quedar sin scanlations, no que se iban a retrasar un día. Es un mundo un tanto misterioso...

Yo mientras no salgan youtubers poniendo fotos de Dorry y Brogy en la miniatura del vídeo de los spoilers del capítulo 1106 2 días antes de que salga el capítulo traducido en páginas de confianza ya soy feliz.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3519
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por -Ichigo- »

No es la primera vez que atrapan gente por lekear cosas, ni tampoco será la última, hablando de shonen jump, ni hablar de otras revistas, siempre hay alguno, inclusive nativos.

Pero por La plata baila el mono, siempre aparecerá alguien nuevo, en cuanto a nosotros no nos afecta que una imagen tarde un poco más, asi como el spoiler leído.

La gente que se va spoileada todo el tiempo en las redes sociales por seguir cosas de op (te salta los ultimos spoilers aunque ni mires spoilers) asi que por lo menos no jodera a ellos la experiencia por un tiempo ( a mi me da igual , solo la primera semana es medio kk porque tienes que esperar mas, ya para la siguiente semana esperas lo mismo) hasta que vuelva alguien nuevo con ganas de plata.
_____________________________

Por otro lado kuma inmediatamente deja de ser una pieza de chatarra cuando bay que proteger a bonney, la abraza o intenta comerse los golpes que van a ella, asi que 2 x 3 medio que activa, pero no como antes.

Y bueno, seria imteresante si ellos fuesen los que parasen a los kuros, que los hayan visto y los detengan. Probablemente solo puedan hacer tiempo pero alguien deberá encargarse de ellos o no. (Quiza si cumplan el objetivo por el cual vinieron).
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 532
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Ryusuke »

Esto me ha hecho gracia

Imagen

PD: Bueno no tanto, pensé que era un efecto colchoneta, pero es Luffy lanzándolos directamente. Está curioso como poco :lol:
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por lusaiken »

-Ichigo- escribió: Sab Feb 03, 2024 2:12 am Hay un rayo que se ve le atraviesa el hombro... se ve que evitó que el rayo que le pegaría a bonney le de a costa de sufrir el otro ataque que no pudo esquivar, pero si se nota sangre saliendo hacai atrás. Imagino que si es por defender a Bonney no esta mal que le hieran, imagino que si no fuera ese el caso probablemente habria evitado daños (probablemetne, quizas no) pero si Oda ama que sanji sea herido porque sí (y hasta humillado), es asi desde que arrancó la obra, pero bueno, que se le va a hacer, no tiene el tratamiento que Zoro tiene, Oda no lo quiere tanto.
Bueno, por lo menos ya no lo hiere un tipo como vergo, que era inferior a Doflamingo. :lol:
Ahora lo está hiriendo un Almirante, y no un novato como Fujitora o Ryokugyu, es uno con más experiencia, el mismísimo Kizaru. :o
Se ve que Sanji ya está subiendo de nivel en ser herido por gente poderosa. :lol:

Por cierto, siempre veo que repiten que Oda no lo quiere a Sanji.
Pero el mismo Oda le ha regalado a Sanji un poder similar a los Zoan Despertados, ahora tiene mayor recuperación y regeneración interna porque el Segundo Comandante Queen le rompió los huesos y Sanji se recuperó Rápido y Furioso. :lol:
Y lo mejor es que Sanji no tiene la debilidad del mar, como los usuarios de las frutas.
Menos mal Oda no lo quiere.

El problema es que muchos creyeron que sólo porque Sanji le ganó al Segundo Comandante Queen, ya tenía el nivel suficiente para enfrentarse tranquilamente al Almirante Kizaru.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Dofla_372 »

Ryusuke escribió: Dom Feb 04, 2024 10:13 pm Esto me ha hecho gracia

Imagen

PD: Bueno no tanto, pensé que era un efecto colchoneta, pero es Luffy lanzándolos directamente. Está curioso como poco :lol:
La puta, y yo que me creía que eso eran proyectiles de larga distancia disparados desde el barco marine. :lol: :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por JoseVictorero »

Premonitium escribió: Vie Feb 02, 2024 3:54 pm
JoseVictorero escribió: Vie Feb 02, 2024 6:15 am
Premonitium escribió: Mié Ene 31, 2024 1:56 pm

Jose: ¡Es que *el manga* decía 10 en total y la gente aquí siempre flipando!
Premonitium: Ehm no, el manga dice Luffy + 10 nakamas.
Jose: Pues eso, que yo tengo razón.

Un puto diez.
Pues sigue pensando asi, si te hace ilusión...Pero eso no hará que haya otro nakama principal. Podra aumentar la flota de 5.600 o los aliados. Pero nakamas principales esta cerrado y Oda es muy estricto con eso. Asi que lo dicho, si te hace ilusion adelante piensa en nuevos nakamas en cada isla q paren, pero no va a ocurrir
¿Y si aprendes a entender lo que estás leyendo antes de contestar algo que no es respuesta a lo que se te está diciendo, por ejemplo?
Es que ya lo conteste hace siglos, por ejemplo?
Ser 10 tripulantes en total, no Luffy y 10 más. Ser 10 en total. Vaya tela, acabara la serie y seguiras pidiendo nakamas. En fin...
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Enbimayonezu »

Dofla_372 escribió: Lun Feb 05, 2024 12:28 am
Ryusuke escribió: Dom Feb 04, 2024 10:13 pm Esto me ha hecho gracia

Imagen

PD: Bueno no tanto, pensé que era un efecto colchoneta, pero es Luffy lanzándolos directamente. Está curioso como poco :lol:
La puta, y yo que me creía que eso eran proyectiles de larga distancia disparados desde el barco marine. :lol: :lol:
Justo ayer me fijé y lo iba a comentar, gracias :lol:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Vaporeon »

redon escribió: Dom Feb 04, 2024 2:22 pm Lo pongo aquí ya que es donde más gente lo verá.

Hoy han detenido a 2 extranjeros en Tokyo por publicar material ilegal de la Shonen Jump en Internet. Esta gente es la que filtraba los Miércoles las fotos y los scans de la revista a las cuentas de Twitter y grupos de scanllations (de One Piece y de otras series de la Jump). Por tanto, es casi seguro que a partir de la semana que viene dejaremos de tener imágenes de la revista los Miércoles y que todo el tema de Spoilers se retrasará un día respecto a lo que llevamos teniendo desde hace unos años.

Entonces siempre que subes el capítulo completo es "gracias" a esta gente?

A veces te has quejado de la calidad de las imágenes porque son peores que otras veces, o que no lo suben entero, siempre es esya gente?

Creo recordar que también hay un filtrador árabe no?
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Kevuardo »

No sé si alguien lo habrá comentado ya pero lo he visto en redes:

Capítulo 116: Gigantes
Capítulo 1106: De tu Parte

Aunque consulte la Wikia y el 116 es "Gigantesco" más que gigantes, pero ni soy experto ni me fio de la Wikia.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.106: “De tu parte”

Mensaje por Arpegio »

Kevuardo escribió: Lun Feb 05, 2024 3:03 pm No sé si alguien lo habrá comentado ya pero lo he visto en redes:

Capítulo 116: Gigantes
Capítulo 1106: De tu Parte

Aunque consulte la Wikia y el 116 es "Gigantesco" más que gigantes, pero ni soy experto ni me fio de la Wikia.
GODA
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Responder