Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Será Jewelry Bonney la última nakama?

53
41%
No
66
52%
Creo que será Kuma
9
7%
 
Votos totales: 128

Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por oscario »

Una polla tiene sentido.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por ISDL29 »

oscario escribió: Vie Feb 02, 2024 1:24 pm Una polla tiene sentido.
¿Cómo que no? Tiene sentido del humor. :lol:

Asumámoslo, Oda tendría que hacer unos malabares narrativos dignos del Circo del Sol para que a estas alturas Carrot o Yamato se unan.

El único caso a posteriori fue el de Jinbe, que tenía unos asuntos con Big Mom, y no fue hasta el arco al que referenciaban esos asuntos que se retomó la candidatura.

Para que Yamato se uniera, sí o sí tendrían que volver a Wano y eso cortaría un poco la inercia hacia adelante del viaje de los mugis. A Jinbe se lo encontraron de nuevo más adelante y a Vivi también se la pueden encontrar ahora. Carrot más de lo mismo, habría que repetir isla.

El próximo nakama se tienen que unir sí o sí antes de que se den la vuelta y repitan isla.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Baxtrey »

oscario escribió: Vie Feb 02, 2024 9:36 am Leído el capítulo, sigo pensando que no tiene sentido que Oda le haya metido la autoridad suprema sobre los pacifistas a Bonney si no es para tener una implicación activa en un futuro. No puede ser algo meramente circunstancial, además, se relaciona con la aparición de los serafines como los "nuevos" pacifistas más chetados.

Igual que la fruta de Yamato siendo la deidad guardiana de Wano lo vinculaba con el país (y así fue, sea por ahora o para siempre), en este caso también noto que junto a Vegapunk, su antigua banda e incluso el Kuma original, Bonney se servira de los PX para formar su propia facción aliada a Luffy (o puede que a los revolucionarios).

No todos los personajes con un pasado bien elaborado tienen porqué ser susceptibles a nakama (aunque Kuma haya sido un personaje muy importante en la historia de la banda), y en este caso me temo que además Oda lo ha utilizado para encajar mejor toda la movida de Nika en la serie...
No sé, pero creo que los pacifistas deben quedarse en la isla porque seguro requieren que se recarguen y eso, aparte con esto que está pasando, veo perfectamente que esta isla se declare que sea territorio de Luffy con Bonney y los pacifistas para resguardar la isla.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por paspuce »

Baxtrey escribió: Sab Feb 03, 2024 6:55 pm
oscario escribió: Vie Feb 02, 2024 9:36 am Leído el capítulo, sigo pensando que no tiene sentido que Oda le haya metido la autoridad suprema sobre los pacifistas a Bonney si no es para tener una implicación activa en un futuro. No puede ser algo meramente circunstancial, además, se relaciona con la aparición de los serafines como los "nuevos" pacifistas más chetados.

Igual que la fruta de Yamato siendo la deidad guardiana de Wano lo vinculaba con el país (y así fue, sea por ahora o para siempre), en este caso también noto que junto a Vegapunk, su antigua banda e incluso el Kuma original, Bonney se servira de los PX para formar su propia facción aliada a Luffy (o puede que a los revolucionarios).

No todos los personajes con un pasado bien elaborado tienen porqué ser susceptibles a nakama (aunque Kuma haya sido un personaje muy importante en la historia de la banda), y en este caso me temo que además Oda lo ha utilizado para encajar mejor toda la movida de Nika en la serie...
No sé, pero creo que los pacifistas deben quedarse en la isla porque seguro requieren que se recarguen y eso, aparte con esto que está pasando, veo perfectamente que esta isla se declare que sea territorio de Luffy con Bonney y los pacifistas para resguardar la isla.
Bueno, lo que dices no implica lo contrario de lo que dice el compañero. Yo estoy muy de acuerdo en que el hecho de tener a Bonney como autoridad suprema de los Pacifistas la posiciona como personaje mínimamente implicado en futuras tramas. Si a ello le unes que es una supernova a la que se le ha dado mucha más importancia que a Bege, Apoo, Hawkings y Drake, pues raro será que desaparezca para no volver a saber de ella en bastante tiempo.

Es que además, el que Bonney se quede en Egghead resguardando la isla no la borra de participación relevante en el futuro, igual que no borró a Vivi cuando se quedó en Arabasta ni borrará a Momo ni a Yamato que se han quedado en Wano.

Dicho esto, tampoco parece que Egghead vaya a quedar como un sitio en el que se pueda vivir. Literalmente es una isla cuya identidad y cultura tiene apenas unos años de existencia, y sobretodo, ahora mismo no queda ni un solo civil ya que todos huyeron en barco. El GM la tiene marcada como lugar que o bien acaba expropiando para sacar provecho del laboratorio o bien acaba destruyendo para no dejar una sola prueba sobre el SV.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

A ver, para la guerra final:

Yamato guerrera del grupo de los samurais.

Carrot guerrera del grupo de los minks.

Bonney guerrera del grupo de los pacifistas?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Komaru »

oscario escribió: Vie Feb 02, 2024 9:36 am Leído el capítulo, sigo pensando que no tiene sentido que Oda le haya metido la autoridad suprema sobre los pacifistas a Bonney si no es para tener una implicación activa en un futuro. No puede ser algo meramente circunstancial, además, se relaciona con la aparición de los serafines como los "nuevos" pacifistas más chetados.

Igual que la fruta de Yamato siendo la deidad guardiana de Wano lo vinculaba con el país (y así fue, sea por ahora o para siempre), en este caso también noto que junto a Vegapunk, su antigua banda e incluso el Kuma original, Bonney se servira de los PX para formar su propia facción aliada a Luffy (o puede que a los revolucionarios).

No todos los personajes con un pasado bien elaborado tienen porqué ser susceptibles a nakama (aunque Kuma haya sido un personaje muy importante en la historia de la banda), y en este caso me temo que además Oda lo ha utilizado para encajar mejor toda la movida de Nika en la serie...
Hombre, teniendo en cuenta que Vegapunk dijo que el plan para los Pacifistas-Kuma era que fueran una policía justa para todo el mundo, el hecho de que Bonney ahora tenga un control sobre ellos precisamente no le da más relevancia para nakama/tripulación aliada a un pirata, sino todo lo contrario. Lo que yo veo es que ODA ya nos está preparando el mundo post-Gorosei/Im, y precisamente Bonney, que ha sufrido las consecuencias del GM y los Tenryubiito, y con Kuma como imagen del que más ha sufrido y a pesar de ello el que siempre ha luchado por proteger, yo veo más a Bonney como "Jefa de la Policía", siendo éstos los sustitutos de los actuales Marines; una institución que presiento que se sentirá culpable por haber sido complice de todo lo sucedido, como ya estamos viendo de hecho (con SWORD o hasta con las actitudes de Fujitora).

Pero bueno, mejor responder con "Y UNA POLLA!", supongo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por oscario »

Komaru escribió: Dom Feb 04, 2024 11:22 pm
oscario escribió: Vie Feb 02, 2024 9:36 am Leído el capítulo, sigo pensando que no tiene sentido que Oda le haya metido la autoridad suprema sobre los pacifistas a Bonney si no es para tener una implicación activa en un futuro. No puede ser algo meramente circunstancial, además, se relaciona con la aparición de los serafines como los "nuevos" pacifistas más chetados.

Igual que la fruta de Yamato siendo la deidad guardiana de Wano lo vinculaba con el país (y así fue, sea por ahora o para siempre), en este caso también noto que junto a Vegapunk, su antigua banda e incluso el Kuma original, Bonney se servira de los PX para formar su propia facción aliada a Luffy (o puede que a los revolucionarios).

No todos los personajes con un pasado bien elaborado tienen porqué ser susceptibles a nakama (aunque Kuma haya sido un personaje muy importante en la historia de la banda), y en este caso me temo que además Oda lo ha utilizado para encajar mejor toda la movida de Nika en la serie...
Hombre, teniendo en cuenta que Vegapunk dijo que el plan para los Pacifistas-Kuma era que fueran una policía justa para todo el mundo, el hecho de que Bonney ahora tenga un control sobre ellos precisamente no le da más relevancia para nakama/tripulación aliada a un pirata, sino todo lo contrario. Lo que yo veo es que ODA ya nos está preparando el mundo post-Gorosei/Im, y precisamente Bonney, que ha sufrido las consecuencias del GM y los Tenryubiito, y con Kuma como imagen del que más ha sufrido y a pesar de ello el que siempre ha luchado por proteger, yo veo más a Bonney como "Jefa de la Policía", siendo éstos los sustitutos de los actuales Marines; una institución que presiento que se sentirá culpable por haber sido complice de todo lo sucedido, como ya estamos viendo de hecho (con SWORD o hasta con las actitudes de Fujitora).

Pero bueno, mejor responder con "Y UNA POLLA!", supongo.
No acabo de entender muy bien tu respuesta, cuando lo que propones se puede complementar perfectamente con lo que he comentado, no me parece que sean puntos de vista opuestos. Al final la idea de fondo es la misma: Bonney apunta a "otra cosa" que no es ser mugiwara.

Pero en efecto, a veces "Y una polla" debería ser la respuesta estándar en este tema :ok:
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mierdon »

Vamos a necesitar un barco nuevo para los nakamas descartados a este paso :lol:
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por RetroIluminado »

Yo creo que es bastante más sencillo para que se unan. Puede ser parecido a la unión de Jimbe, en la que los mugiwaras no tuvieron que ir a por él, sino que Jimbe se presentó en Wano tras escapar de Whole Cake. Podría ser lo mismo, que Carrot y Yamato se personen en la isla en la que estén los mugis en tal momento, y podría ser posible ya que el viaje de Yamato por Wano y EggHead transcurren paralelamente. Capaz y se presenta navegando en Plutón en un momento clave, y con O-tama como aprendiz.

Recordemos que Crocodile ha vuelto a entrar en escena, y una de sus ambiciones era encontrar Plutón. Es obvio que en algún momento se cruzaría con Yamato y volverá a tener protagonismo.

Carrot literalmente puede ir a cualquier sitio montada en Zunesha en relativamente poco tiempo.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por jujulion »

RetroIluminado escribió: Mar Feb 06, 2024 4:33 pm Yo creo que es bastante más sencillo para que se unan. Puede ser parecido a la unión de Jimbe, en la que los mugiwaras no tuvieron que ir a por él, sino que Jimbe se presentó en Wano tras escapar de Whole Cake. Podría ser lo mismo, que Carrot y Yamato se personen en la isla en la que estén los mugis en tal momento, y podría ser posible ya que el viaje de Yamato por Wano y EggHead transcurren paralelamente. Capaz y se presenta navegando en Plutón en un momento clave, y con O-tama como aprendiz.

Recordemos que Crocodile ha vuelto a entrar en escena, y una de sus ambiciones era encontrar Plutón. Es obvio que en algún momento se cruzaría con Yamato y volverá a tener protagonismo.

Carrot literalmente puede ir a cualquier sitio montada en Zunesha en relativamente poco tiempo.
Yo creo que es aun mas sencillo, ya etsa el decimo nakama, es Vivi, es una "D", asesinaron a su padre y es posible que vayan tras su reino, esta en el nuevo mundo con Morgans, ya fue proclamada nakama y en su momento como Jimbe no se podia uir aun. Ahora esta lista para continuar el viaje defendiendo su reino de nuevo.

no hay mas.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Arteacher »

Yo creo que tal y como estan las cosas ahora, las probabilidades son:

- Bonney con un 50%.
- Kuma con un 2%
- Vegapunk con un 5%

- Vivi con un 20%
- Yamato con un 20%
- Carrot con un 2,5%

- Cualquier otro personaje: 0,5%

Sinceramente, creo que Bonney ha eclipsado cualquier otra candidatura a nakama. Ahora mismo es la que tiene más razones de peso para entrar en la banda. Me da la sensación que Oda ha querido cerrar de una vez por todas los debates entorno al próximo nakama, metiendo a un personaje que claramente no tiene rival.
Imagen
Sasamofire4146
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 27, 2023 5:27 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Sasamofire4146 »

Yo diría que la probabilidad de carrot es mayor
Un hombre muere cuando es olvidado :cry:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Eltroll John »

Que tercos son, bueno ya pronto se va acabar el arco y las posibilidades que bonney sea nakama se irán reduciendo tal como pasó con la coneja :D , aunque lo posible es que bonney se convierta en el law de elbaf, espero que no chupe demasiada camara.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

Mierdon escribió: Dom Feb 04, 2024 11:47 pm Vamos a necesitar un barco nuevo para los nakamas descartados a este paso :lol:
El Merry que es pequeñito y está muerto es ideal para ello :lol:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por -Ichigo- »

habra que ver que pasa, solo pido que la nena de 12 no se una, antes prefiero que el sobrevalorado de law se una :lol:

vivi, yamato y bonney son las unicas chances, aunque si oda decide sorprender con alguien nuevo no me moestaria demasiado, siento que igualmente se desperdicio mucho tiempo con yamato para que al final no se uniese, especialmente cuando conoce todo sobre luffy incluyendo su sueño.... para mi algun editor o mandamas de lla entrevista le sugirio que siga estirando el chicle o algo, si no no se explica
Responder